Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Yami Saeki

+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Director Jue Nov 12, 2009 1:14 pm

Habitación 01 - Yami Saeki


Habitación para Yami Saeki, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty deshaciendo las maletas

Mensaje  yami saeki Jue Nov 12, 2009 2:23 pm

.una habitacion bonita, me encanta ese gran ventanal con vistas al lago, los arboles se mecen suavemente y entre sus sombras criaturas que se esconden y dan alaridos impercetibles para el ojo y el oido humano, ¿son amigos o enemigos? quien sabe solo se que aqui no pueden entrar..... aun. al fondo se dibuja la sombra de una torre puede ser una iglesia, el cementerio esta cerca en esa direccion, o puede que sea esa mansion abandonada que me encontre de camino aqui,......esa mansion ¿que escondera entre sus muros? ¿tendra algo que ver conmigo? (haciendo aspavientos cpon la mano para alejar estos pensamientos de su mente) debo concentrarme ahora aqui.
empecemos dejare estos libros en la estanteria ( una estanteria de estilo luis xvi un poco recargada en decoracion para mi gusto pero pega bien con esta habitacion), estirare la ropa sobre la cama para que no queden arrugas ( una cama del mismo estilo que la estanteria con dosel) quiza cambie las cortinas blancas ( que no me gustan) por unas negras o rojas que den a mi sueño ( si lo tengo) algo de intimidad, no quiero que esas sombras velen cerca de mi cama.
me pregunto que clase de personas encontrare en esta escuela, parece un poco extraña, como si dentro de sus muros tuviese un gran secreto mas grande, mas peligroso, mas poderoso he incluso mas antiguuo que el mio.....
bueno saldre a dar una vuelta por la escuela a ver si encuentro algo interesante ( se relame).....






...... al final del dia volvi a mi habitacion a descansar, me sente frente a la ventana mirando y escuchando las voces de las sombras y pensando ¿por que me dolia el pecho de esa manera? y asi perdida en mis pensamientos el tiempo pasaba......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 2:25 pm

cuando sali de mi ensimismamiento me di cuenta del silencio, las sombras no estaban ya era mediodia, o que perdida de tiempo sera mejor arreglarme un poco y salir a dar una vuelta, a ver que se cuece por el instituto hoy, ayer fue bastante divertido, asta que me quede a solas con ese muchacho dulzon.... no pensare en ello hoy sera otro dia....







........pesativa y completamente empapada fui a darme una ducha, el agua caliente cayendo me hizo sentir bien,limpie la samgre q habia por todo mi cuerpo, y pense en mizukawa y su doctor y una sonrrisa vino a mi cara, era tan divertido jugar con esos dos , frotaba la sangre de mis piernas mientras pensaba en eso ja,ja ja eran tan faciles de manipular..... sali de la ducha y volvi a la habitación, cogi la gabardina y me sente frente al ventanal con una gran sonrrisa empece a coserla y asi cosiendo y pesando paso el tiempo.......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 5:41 pm

cuando me quise dar cuenta, ya era por la tarde, ¿tanto tiempo he pasado ensimisnmada? bueno la gabardina del muchacho estab al menos ya cosida, asi q no habia estado ociosa despues de todo,....
bueno es mejor que estire un poco las piernas ire a la terraza a tomar el aire fresco, comunmente esta vacia a si q no creo que nadie me moleste..... me levante y sali de la habitacion en direccion a la terraza...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 12:18 am

cuando llegamos a mi ahbitacion abri la puerta y entramos, ahi tienes el baño si quieres, ai-chan...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 12:24 am

luego de dejar la abitación de Yamamoto-sensei, Yami-sensei, me llevo a la suya, yo estaba un poco cortada, luego del arrebato que habia tenido antes, pense que Yami-sensei podia haberse enfadado conmigo.... "ahi tienes el baño si quieres," me dijo a lo que respondi : -Gracias sensei es muy amable, su habitacion esta mas cerca que la mia, pero no tengo nada de ropa aqui....-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 12:32 am

yo encontrare algo adecuado, no te preocupes y date un baño... me dirigi al armario a rebuscar entre mis ropas algo q le quedase bien a Ai... y encontre....

este le quedara perfecto, resaltar su melena y sus ojos, espero q le guste

Spoiler:
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 12:37 am

entro a los dormitorios de los profesores tranquilamente aunque algo extrañada por los ruidos que hay en una de las habitaciones -mmm espero que no sea hay donde debo estar- murmuro algo fastidiada mientras leo el papel que me entregaron al llegar -profesora de literatura yami-sensei- paso de largo por donde tienen la bulla y suspiro resignada--con tal que no me de clase quien este en esa habitacion- miro la puerta que esta enfrente mio y la toco lentamente, espero que este la profesora y no se haya ido todavia - permiso yami-sensei, soy hikari hinamori tengo una reunion con usted- la puerta se habre lentamente y veo a una joven de mi edad y a una mujer muy guapa, ella debe ser la profesora - sensei????-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 12:39 am

Yami-sensei me dio un vestido rojo muy bonito, me conmvio un poco -Gracias sensei-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 12:44 am

alguien estaba en la puerta, me giro y veo a una joven, de la q mi instinto me dice q tengo q tener cuidado, es mas de lo q parece, si soy yami saeki, y tu jovencita ¿tienes una reunion conmigo? debe de ser cosa del director sera mejor q la invite a entrar a si, pasa pasa y ponte comoda
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 12:48 am

yo enpece a perseguir a la chica misteriosa que me ayudo antes pero corria tan rapido que la perdi de vista varias veces, entonces la vi pasar en direccion contraria a la mia , el cuarto de los profesores, ha¡¡ la encontre.. debia de darle las gracias ... perdona.. dije apoyandome en la puerta de la habitacion.. no me percate de las otras personas
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 12:51 am

mas gente aun, ¿que es esto? el patio del recreo y tu ¿quien demonios eres chiquilla?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 12:54 am

la miro fijante y mi instinto no me engaña, ademas su aura es tán única como oscura, me llama la atención así que quiero averiguar mas no hay nada como un buen reto para entretenerme -si sensei, la directora me entrego este memo cuando llegue- le paso la carta de la directora para observar el lugar detalladamente, me gusta conocer en donde estoy y este lugar tiene una energía bastante peculiar, despierto de mis pensamiento al escuchar que me invita a pasar, cuando solo doy los primeros pasos siento como alguien llega detrás de mi, volteo y observo a la chica que ayude antes, me sorprendió verla agitada y cansada -estas bien?- mas que todo por curiosidad.... aunque escucho a la profesora que le habla y pienso que quizas ella tambien viene a la reunion o a hablar con la sensei de algo, no la conozco asi que no sabria decir nada
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 12:57 am

de repente llego mas gente, estaba en medio, la sensei esta ocupada, solo me queda irme bañar -b-bueno sensei, yo voy al baño, con vuestro permiso- y me retiro
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 12:59 am

bueno bueno esto no es el patio de recreo esperarme en la sala de castigos, que ahora estara vacia dado q no empezamos las clases aun, y espere a ver si salian, la sala de castigos , solo su nombre ya me gustaba, un monton de ides pasaron en un segundo por mi cabeza,....las aparte aciendo un aspaviento con las manos, estas dos chicas mmm tenian algo....






......y tu Ai-chan sera mejor que te quedes aqui esta noche, ya es tarde y mi cama es grande para las dos ¿de acuerdo?


Última edición por yami saeki el Mar Nov 17, 2009 1:02 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 1:00 am

dios que verguenza.. estaba toda sudada y me miraban tres personas las cuales no conocia, y las tres eran realmente hermosas...
una de ellas pregunto por mi..- ha¡¡ perdone por entrar asi dije haciendo una reverencia en signo de arrepentimiento. soy akane , akane syune de primer curso lo solte todo rapidamente no se silo vocalice bien ni nada pero estaba superavergonzada-solo queria agradecerle a esa chica de hay .. por lo de antes... la profesora dijo que nos diigieramos a la sala de castigos... habia echo algo malo?
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 1:08 am

escucho lo que dice la profesora y asiento levemente, mmm la sala de castigo es interesante solo el nombre de lugar me hace pensar en algunas cosas, pero debo tener cuidado ya e tenido problemas antes por mis maquinaciones mejor esperare, igual escucho a la chica recien llegada y la miro cuirosa -no fue nada, no tienes que agradecermelo- me sonrojo levemente, no soy buena con los agradecimiento, sacudo la cabeza para despejar mi mente - vamos juntas para la sala de castigo te pareces??- menciono mientras me dirijo hacia la salida, antes de irme vuelvo a ver a la sensei, tengo la sospecha que algo interesante sucedera , mmmm me pregunto que sera
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 1:08 am

antes de entrar al baño me detube ante la invitacion de sensei a quedarme por la noche, al principio me quede un poco helada, pero luego de unos segundos de pensarlo no me parecio tan mal, era peligroso estar con la sensei, podia tener visiones nuevamente, pero me atemorisaba casi mas el pasar la noche sola, sobretodo luego de ver lo que vi y ser un lugar nuevo, en cuanto se marcharon las dos chicas respondi: - Si a usted no le importa, a mi me parece bien, mucha gracias- y me adentre en el baño, con la esperanza de poder sumergirme en agua caliente.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 1:13 am

bueno, esta noche tendria compañia, que se le va a hacer, yo la invite, espero q no me entre sed esta noche o esa chica tendra problemas...
bueno, pues entonces esta echo esta noche seremos compañeras de cuarto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 1:18 am

-vale- conteste a la sensei y me sumergi en la bañera antes de que se acabara de llenar. -ahh....- suspire que bien sentaba.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 1:20 am

Ai-chan, yo me marcho q tengo q ir a la reunion con esas dos extrañas chicas, estas en tu casa, solo no toques mis cosas , ¿vale?


y diciendo esto sali de la habiotacion en direccion a la sala de castigo...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 1:25 am

luego de que se marchara la sensei, estube un largo rato en la bañera, hasta que el agua estubo casi fria, cuando sali, me seque, y me puse el vestido de seda que me habia dado la sensei, al salir del baño, me senti un poco sola al vel la habitacion sin la sensei, y me perdi un momento mirando por la ventana, pero el cansansio que tenia era muy grande, asi que no me llevo mucho tiempo ir hacia la cama, se veia muy comoda, me quite la parte de arribla del vestido, seria incomoda para dormir, quedandome con un simple vestidito con tirantes de seda roja, deje el vestido a los pies de la cama, me meti en ella y me perdi tras los velos del sueño......
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 3:55 am

entre suavemente en la habitacion,no queria desperta a Ai que se encontraba dormida en la cama,shhh josh, silencio no despertemos a nuestra invitada mauuu respondio como si me entendiera, me acerque a la cama aver a Ai y pense, muchacha tonta mira que meterte en la boca del lobo,y la lami el cuello me disponia a morderla pero josh se puso a maullar en el alfeizar como llamandome, me gire y fui hasta él tu tambien puedes oirlas ¿verdad? las voces de las sombras me sente en el alfeizar con josh en mi regazo, y asi poco a poco me fui perdiendo en la oscuridad de mis pensamientos..............
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 3:06 pm

Estaba soñando, no era una pesadilla terrorifica, pero tampoco un sueño agradable, me sentia agobiada.
Me encontraba en casa de mi padre, demasiado grande en comparacion con el piso que compartia con mi madre en Francia, estabamos todos, mi padre, su mujer, mi hermano, en el comedor, cenando, todos reian y estaban felices, pero habia algo raro...., no habia ni plato ni vaso, nada en mi sitio, nadie me miaba o dirigia la palabra, intnte hablarle a m padre -Papá- ni se inmuto, como si no oyese nada -¡Papá!- exclamé, nada..., sin reaccion, me emeze a preocupar -¡Kanade-san! ¡algo raro le pasa a papá!- nada, no me oian - ¡Hikaru! ¡¿tu si me oyes verdad?!- tampoco reaccionaba, no me veian era como si no estubiese ahi - ¡PAPA! ¡KAEDE-SAN! ¡HIKARU!- grité, nada, no me oian, no me veian, era como si no existiese....me sentia consufsa, dolida, queria llorar........ no sabia que hacer....
Hasta que senti una sensacion cálida en mi cuello.......y un escalofrio recorrio mi espalda....... el sueño desaparecio, ya no estaba en casa de mi padre, no estaba en ningun sitio, solo oia un piano....... pude comenzar a dormir tranquilamente..........
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 3:44 pm

-mmm??- comienzo a despertarme, siento algo raro, algo caliente y pequeño toca mi cara, abro timidamente los ojos y veo un gato negro, ¿me esta lamiendo la cara?, me siento en la cama, el gato da un brinco y en decimas de segundo se coloca a los pies de la cama, sonrio un poco y le digo - y tu ¿quién eres? ¿eh?, ven- el gato, que estaba bastante flaco, me miraba con recelo, no parecia muy amistoso, pero aún asi se acerco, comence a tocarle suabemente la cabeza - ves, no te hare nada malo- dije y no se por qué pero me parecio ver en sus ojos comprension ante mis palabras, el gato se acerco aún más y se acurruco en mi regazo -jajaja- rei suabemente mientas le hacia mimos, comenze a mirar alrededor en busca de la sensei, ya habia amanecido, ¿no se habia acostao?, la vi sentada en el alfeizer de la ventana con la mirada perdida hacia el exterior -Sensei, ¿Yami-sensei? ¿Está bien?- decia mientras me levantaba de la cama y me dirigia a donde se encontaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.