Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Yami Saeki

+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 4:31 am

la mire intentaria que lo entendiese pero eso iba a ser complicado sino imposible, ya sabia como era esta chiquilla la primera tiene que ver con el poder de eleccion de cada uno, si ella lo queria asi yo se lo permitiria no sin antes avisarle de las consecuencias por supuesto, ......yo la ayude...... porque no queria que lo hiciese sola sin nadie experto a su lado.... hubiese sido muy peligroso, y se que lo hubiese echo sin mi en todo caso, de hacer algo mal no hacerlo peor... la observe sabia que me reprocharia pero poco importaba ya en cuanto a la segunda, es porque eres la unica persona "pura" en la que confio, ninguna otra me servia... ¿te vale con mi respuestas?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 4:39 am

La mire frustrada.... de nada serviria reprocharle, esas razones le valian a ella, mi no, pero ya no habia nada que hacer -No estoy deacuerdo en casi nada, solo en que si ella asi lo quiso, ya llegara el momento en que se arepienta...- suspire -me alegra ser de confianza....- sonrei, lo que me extrañaba era que los gemelos las dejasen campar tranquilamente jugando con demonios bajo sus ojos... no sabia nada de Shiel desde su desmayo... tenia esa espina de preocupacion clavada... nisiquiera Shael fue capaz de decir nada.... Ya no podia con el cansancio, y sobrtodo con el dolor de cabeza, encima de que me agotaron me golpearon... si es que eso me pasaba por meterme donde no debia.... almenos sabia que no todo estaba perdido.... por ahora... -Sensei no tendra algo para el dolor de cabeza ¿verdad?- pregunte congiendome el puente de la nariz...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 4:43 am

parecia entenderme aunque no compartiese mi opinion, menos mal porque me sentia realmente cansada, el mantener "la burbuja" y a Adriel en el triangulo me habia dejado agotada, estaba realmente cansada...espera ven aqui tengo algun analgesico por el escritorio me levante pesada del sofa fui al escritorio y le di un analgesico a Ai-chan si esto no funciona tengo otros metodos pero prefiero que uses los normales la sonrrei si estas cansada puedes tumbarte en la cama yo me quedare aqui
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 4:51 am

Me levante y cogi el alalgesico, era algo raro que una vampiresa tubiese estas cosas con lo que rei un poco pero me lo tome con gusto, lo necesitaba, -Gracias- conteste -No se preocupe sensei, es su cama, con lo cansada que estoy dormiria en el suelo si fuese necesario- sonrei, no queria que sensei durmiese incomoda por mi culpa, al fin y al cabo ella tambien se veia cansada, seguro que hoy hizo demasiado.... como siempre exediendose...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 4:54 am

mire a Ai- chan intentando adivinar sus pensamientos,... no , no te preocupes no tienes que dormir en el suelo, la cama es grande entraremos las dos fui al armario y coji un pijama se lo pase a Ai, coji otro para mi, y fui al baño a cambiarme no estaba a costumbrada dormir con estas cosas, me cambie sali y me meti en la cama esperando a Ai
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 4:58 am

Sonrei y cogi el pijama, entre al baño despues de sensei, me cambie y pude ver en el espejo mi espalda.... estaba roja, muy roja, seguro que mañana tendira unos horribles moretones por culpa del golpe.... el pijama era de tirantes, ojala con mi cabello sensei no lo notase..., sali del baño y fui a la cama, me meti en la cama -Gracias sensei, prometo no roncar- sonrei -que descanse-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 5:00 am

nos tapamos con la manta que descanses Ai -chan y cai rendida de cansancio...... no recorde ningun sueño esa noche aunque me desperte alterada, Josh estaba bajo la cama roroneando, y Ai-chan estaba a mi lado durmiendo profundamente, me incorpore con cuidado de la cama y me dirigi al baño a darme un buen baño de espuma....estaba acelerada, mi corazon latia deprisa, ¿me pregunto con que diablos he soñado?, me meti en la bañera y me recoste hacia atras apoyando la cabeza, respire profundamente y me relaje
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 8:00 pm

Me desperte, sentia el cerpo pesado y dolorido, estaba durmiendo boca abajo tapada completamente, me incorpore un poco, al hacerlo mi espalda dolio, toque mi cabeza y tenia un chicon considerable... -genial- murmure, mire la habitacion en busca de sensei pero no estaba.... Josh estaba aun ahi, asi que sensei estaria en el baño, me sente en la cama, peine mi cabello con los dedos y lo deje caer a un lado, comence a frotarme la espalda, y a estirarme, estaba contractuada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 8:14 pm

despues de sentirme completamente relajada sali de la bañera me seque y sali del baño hacia la habitacion para ponerme algo de ropa con cuidao de no despertar a Ai-chan,... pero ya estaba despierta fui hacia el armario y escogi que ponerme
Spoiler:
mientras me cambiaba -buenos dias Ai-chan ¿dormiste bien?- se la vei un poco mal aun...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 8:31 pm

Sensei salio del baño y enseguida tire mi cabello sobre mi espalda.... -Bueno no ha sido mi mejor noche, pero no me puedo quejar....- sonrei, mire a sensei, subi las piernas a la cama y las abrace -Sensei... ¿cree que sirvio de algo lo que hice ayer?... No se porque tengo la sensación de que solo me gane el odio de Hikari... - suspire, solo me faltaba ser el objeto del odio de una chica poseida...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 8:36 pm

la mire y sonrei mientras terminaba de vestirme desde luego fue algo muy estupido por tu parte Ai-chan... no creo que Hikari se olvide de eso facilmente, es un poco..... posesiva con sus cosas, y Edward es el unico vinculo fuerte que tiene con sus sentimientos y tu lo has mancillado de alguna manera... tampoco creo que perdone facilmente la actitud pasiva de edward termine de vestirme y me sente en la cama mientras me peinaba
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 8:55 pm

-Puede que haya sido estupido.... Tampoco es que me emocionara hacerlo, crealo, pero es lo unico que se me ocurrio para intentar que recordara sus sentimientos... al fin y al cabo.. si se molesto tanto por algo sera... Aunque sinceramente creo que si tanto le quiere, con lo que hizo no lo demostro... solo penso en ella... y Ed todavia la quiere y la espera, todo lo que esta pasando por culpa de su capricho... me da mucha pena...- dije con el ceño fruncido, sentia una carga en mi pecho por ese beso... no era propio de mi hacer esas cosas... y menos con un amigo como Ed..., No voy besando al primero que se me cruze, pero esto fue algo totalmente sin sentimientos, en aquel momento cerre mi corazon, asi almenos me sentiria menos culpable... -Pero bueno.. supongo que si me hace daño, otra carga mas para su conciencia... si la recupera o alguna vez la tubo... simplemente tendre que haceptarlo no hay nada que pueda hacer...- suspire -En verdad me caia bien Hikari... pero ya no pienso involucrarme en sus asuntos... Lo siento por Ed....- me tire hacia atras en la cama, levante mis manos entrelazadas y las mire -Con lo dificil que es encontrar a alguien que te quiera de esa manera... y hay quienes lo desaprobechan... Hikari tubo mucha suerte de encontrarle... Pero prefirio atar su existencia a un demonio que conservar sus sentimientos...- suspire y baje los brazos en verdad
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 9:07 pm

merei divertida, parecia que Ai-chan sehabia enfadado en serio, pero me paerecia inutil que me diese a mi se discurso que pensaba que el amor solo era un cumulo de problemas y preocupaciones no esta todo perdido con Hikari, si su "amor" es de verdad pronto se sabra... si no ¿ no seria mejor acabarlo ya? para que andar haciendo el tonto con algien que no te quiere
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 9:40 pm

Me cruji los dedos -Si... pero por mi parte... ya pueden hacer lo que quieran, al fin y al cabo me gustaba Hikari, pero no teniamos un grado de amistad lo suficientemente grande..., si ha hecho lo que ha hecho por algo sera... no esta en mi arreglarlo... solo puedo desear que todo salga bien, creo que ya hice bastante...- suspire -sensei... ¿Es feliz siendo como es?... siendo un vampiro me refiero..- era una pregunta que me rondaba en la cabeza desde hace mucho
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 9:55 pm

la mire sonriendola mientras escuchaba sus palabras y terminaba de peinar mi pelo, ....sensei... ¿Es feliz siendo como es?... siendo un vampiro me refiero.. agache la cabeza y mi semblante se volvio serio por un instante ensegida volvi a levantar la cabeza, me incorpore de la cama y me incline sobre ella - tu pregunta es muy maleducada querida.... pero la respuesta es muy ambigua no creo que grade a tu curiosidad me ergi - segun los dias, hay dias que odio con toda mi alma ser lo que soy, dias que me divierte sobremanera serlo, dias de soledad, dias de libertad, lo bueno es que vivo con intensidad todas aquellas emociones que en la corta vida de un humano son imposibles de apreciar en su plenitud
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 10:06 pm

-siento por ser maleducada, gracias por responder...- dije mienras me sentaba en la cama... -y si tiene razon, no tenemos timpo de apreciar nada...- suspire, me levante y me quite el pijama para comenzar a ponerme mi ropa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 10:21 pm

me gire hacia el ventanal mientras Ai-chan se cambiaba, a traves del reflejo del cristal vi la espalda de Ai-chan estaba colorada e inchada, me gire y me acerque a ella - pero Ai mira que no decir nada, debemos ir a la enfermeria de inmediato, si no hay nadie, ya te curare yo, pero no podemos dejar eso asi, ¿tienes algo mas a parte de lo de la espalda?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 10:34 pm

Tch... no queria que sensei lo viese.... -No es para tanto.....- dije mientras me ponia la blusa... y por un momento una expresion de dolor cruzo mi cara -solo tengo que esperar un par de dias a que se ponga morado... y luego se quite...- suspire -bueno podria decirse que tengo un chichon considerable, pero no creo que sea mas que eso....- me habia dado fuerte pero tenia la cabeza muy dura
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 10:41 pm

la mire preocupada, en cierta forma ella se lo habia buscado por no pensar en las consecuencias pero..... no queria tampoco que estubiera herida de todas formas es mejor que vayamos a la enfermeria a mirarte, espero que alli alla algo los hospitales no me gustan un escalofrio recorrio mi cuerpo solo de pensar en el hospital asi que termina de adecuarte y vamos, no tardaremos nada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 10:46 pm

me sente en la cama para ponerme los zapatos -No tengo escapatoria, ¿no?- suspire, que poco me gustaba el ser atendida en hospitales o similares... me traia malos recuerdos...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 10:58 pm

por supuesto que no, habra que mirar esa espalda y el golpe en la cabeza dije mientras me dirijia hacia la puerta y la abria para salir hacia la enfermeria,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 20, 2009 11:07 pm

volte los ojos en una expresion de fastidio y sali por la puerta...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 4:27 am

llege Airada a mi habitacion, decidi darme un baño de espuma para intentar sentirme mejor, esto me pasa por preocuparme de simples humanos..... fui hacia el baño y me meti en la bañera.... estube alli un rato hasta que me encontre mejor
sali del baño me puse un camison largo y me quede mirando la noche a traves del ventanal, se notaba tranquila y hermosa, en segida me perdi en mis oscuros pensamientos......
desperte de mi ensoñación era ya mas de mediodia decidi salir a dar una vuelta.... Josh me miraba con un brill en los ojos, sonrei y le abri una lata para él... se la comio a gusto y se tumbo echo un ovillo sobre la cama, le deje alli y sali de la habitacion

............. llege a mi habitacion y me diriji al aseo para darme un buen baño relajante... llene la bañera con agua y espuma de jabón Bohemian y me sumergi en ella, este olor me gustaba... me tumbe un rato y espere a sentirme bien y descansada antes de salir,... sali del baño me seque bien y fui al armario a cambiarme de ropa, me puse un vestido largo rojo vaporoso y marche de la habitacion.. daria una vuelta antes de dirigirme al aula
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Dom Dic 27, 2009 1:38 pm

...despues de mi largo paseo por la playa y mi nuevo recuerdo recuperado creo que lo mejor sera pegarme un buen baño... Josh jugeteaba con su nuevo collar encima de la cama.... parece que habia comido bien en mi ausencia ... luego le llevaria acomer un poco de tarta... entre en el baño, llene la bañera de espuma y me sumergi dentro de ella....

.... sali despues de darme un buen baño, me seque con la toalla y mire a Josh... me miraba como diciendo "recuerda que me prometiste tarta" y me rei.. me vesti
Spoiler:
iriamos a comer algo y despues a divertirnos un poco hace mucho que no salgo a por algo de diversion, je,je.. sali de la habitacion con clama y una sonrrisa picara
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Jue Dic 31, 2009 8:38 pm

llege a mi cuarto, entre en el baño y me di una buen baño con aceites aromaticos, y sali del baño para vestirme adecuadamente para el acto al que tenia que asistir, me pregunto si tambien estarian invitados los hermanitos vampiros... abri el armario y me vesti para la ocasion:
Spoiler:
volvi al baño me maquille, muy blanca la cara con los labios rojo sangre y un toque suave en los ojos cuando me vi perfecta para salir a la fiesta llame por telefono a la carroza que siempre nos recogia en estos eventos, y marche en cuanto me avisaron que ya estaba en la puerta, espero pasarlo bien en la fiesta de fin de año, hay una cosa que era inegable los vampiros sabian hacer fiestas por todo lo alto para estos eventos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 10 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.