Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato
4 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera :: Dormitorios
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato
Le metí la lengua en el hombigo y juguetee con el, mientras ahora subia una de mis manos y se la metía en la boca, tocándole la lengua con mis dedos y moviéndosela. le bajé la goma de sus calzoncillos con mis dientes, haciendo que su pene pegara un bote y quedara apoyado, duro y caliente, encima de su estomago. lo observé durante unos instantes, pasandome la lengua por mis labios y lo agarré con una mano, para, acto seguido saborear con mis labios toda su extensión. Le dí un par de besos en la punta y empecé a recorrerlo con la lengua, memorizando su sabor. estuve haciendolo durante un ratito, hasta que decidí metermelo en la boca, y empezar a moverme
Seguí notando que alguien jugaba con mi cuerpo, pero pensé que solo era un sueño húmedo asi que no le eché cuentas. Lo noté por el ombligo y poco despues sentí que el calzoncillo era bajado y mostrando mi dureza. Seguía notando sus labios primero besando mi pene, luego lamiendolo y mas tarde dentro de la boca de alguien, y ahí fue cuando me desperté completamente. -¿¡Eh..!? Oh... Se-Sebastian...¿que haces...? Uhmmm....- no podia evitar gemir, a pesar de que le estaba hablando el seguia chupandome.
Gokudera Hayato- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Mientras le estaba acariciando Hayato pensaba que estaba teniendo un sueño húmedo- eso me hubiera divertido si no hubiera esatdo concentrado lamiendo su dura extensión. lo saboreaba tanto como podía y e deleitava, poniendome duro a mi tambien. noté que se despertó y al final, vio que era yo quien se la chupaba. Me la saqué de la boca, para poder hablar y se la acaricié lentamente con la mano -así que ya te has despertado..me ha costado -dije sonriendo traviesamente -es mi regalo especial de buenos dias -dicho esto, volví a metermela en la boca
Dijo que era un regalo especial de buenos dias, y me encantaba, pero queria besarle, asi que le coji de la cabeza con ambas manos para que sacara mi miembro de su boca y le besé apasionadamente. -Ummm... que rico sabes...- Dije en un momento en el que nuestros labios se separaron y volvieron a unirse.
-
Notaba como cada vez le gustaba mas, su miembro palpitaba bajo mi lengua y eso me encantaba, pero en ese momento mecojió por el rostro y me levantó la cabeza. yo le dejé hacerlo y dirigí mis ojos hacia los suyos y no los cerré mientras me besaba. me gustaba tener su rostro tan cerca del mio. abrí mas la boca para profundizar el beso y dejé a mi lengua vagar libre por su boca. cuando se separó unos momentos sonreí por lo bajo y el me dijo que sabía rico -eso es porqué te he estado saboreando a ti -dije con la voz algo enronquecida, y nos volvimos a besar. Sin separarme de el me incorporé, me quité la chaqueta y los guantes y me tumbé en la cama a su lado. Así tenia un mejor acceso a el y pude cojerle el miembro, para acariciarselo. había recordado ahora lo que hablamos ayer, y me separé unos centimetros para poder hablar -hoy debemos ir al cementerio, te acuerdas, verdad?
Su respuesta me hizo sonrojar un poco, decia que sabia bien porque me estaba saboreando y volvimos a besarnos mientras el se fue quitando algo de ropa. Se echo en la cama y volvio a masajearme y recordo que ibamos a ir hoy al cementerio. -Umm si ire-iremos hoy...Ohm- dije algo entrecortado por estar jadeando, sentía que pronto iba a venirme, asi que saque el miembro de Sebastian que tambien estaba duro y comenze a mover mi mano rudamente.
-
Dijo que sí iríamos al cementerio. perfecto..tendría "audiencia" mientras cazaba almas humanas. eso me agradaba, lo hacía mas emocionante. Solo esperaba no asustarlo mucho...normalmente los humanos se acobardan una vez estan delante dle peligro. Sonreí ironicamente y luego incliné mi cabeza y empecé a lamerle la oreja, sompándole la zona poco despues y apoyé mi mejillla en la suya, mientras lo seguía mastrubando cada vez más rápido. Estaba a punto de correrse ya. Me sacó el pene de los pantalones y empezó a acariciarme a mi tambien, rudamente, como a mi me gustaba, así que no pude evitar encojer el rostro en una mueca de placer, y empezar a jadear -por cierto...no he tenido tiempo esta noche..así que deberas dejarme usar tu ducha -dije mientras volvía a sonreir malignamente. y se la estrujaba más rápido y fuerte. Iba a hacerlo sonrojar
Pareció que le gusto mi respuesta, y acto seguido volvió a empezar a lamerme la oreja, cuando empezé a mover mi mano, puso una cara de placer, cosa que me excito mas, y me dijo que no habia tenido tiempo de ducharse asi que queria usar la mia, y eso me hizo pensar en cosas pervertidas, y el lo capto y me sonroje por eso. -Sebas.... ¡me-me correré pronto!- estaba a punto, queria correrme junto a el.
-
Me aguanté una sonrisa cuando lo vi sonrojarse -hm...bien, yo también me voy a correr... -usé mi poder y de un tirón le abrí la camisa para justo despues recorrerle todo el pecho lascivamente. Me incliné y le besuqueé por el hombro y la clavícula y, con mis colmillos le rajé un poco la piel, para poder saborear algo de su sangre, que me encantaba. Aumenté todavia más el ritmo de mi mano, haciendolo retorcerse. y como ahora me había quedado la otra mano libre, aproveché para acariciarle el ano por encima de los calzoncillos, sin llegar a penetrarlo. Él también aumentó el ritmo. Yo ya estaba a punto de llegar también.
Dijo que tambien se iba a correr, y con su poder abrio mi camisa y comenzó a lamerme y a besar mi hombro y clavicula. Acto seguido me mordio para saborear mi sangre, y moviendo todavia mas su mano y yo hice lo mismo. Con la otra mano, empezó a tocar mi agujero con mi ropa interior puesta, pero no introdujo ningun dedo, pero yo estaba por correrme. -Métemelo... Sebastian...dámelo... todo...- dije entrecortadamente.
-
Estaba jadeando por el placer, y saborear su sangre no me ayudaba, además desprendía un olor a excitación que me estaba volviendo loco. Seguí acariciandole y jugueteando en su ano y en ese momento me dijo que se la metiera. sonreí lascivamente y le voltee el rostro, para besarlo -hm...estas muy antojadizo esta mañana verdad..? -al decir esto, colé mi mano dentro de su ropa y le metí de golpe 4 dedos y despues de moverlos u nrato en su interior, noté como me corria, soltando un ronco gemido
Al decir aquello, me besó y me dijo que estaba muy antojadizo desde la mañana, y no era mentira, acto seguido note que me metio algunos dedos, no sabia cuantos pero sentí tanto placer que me corrí, pero el todavia no se habia corrido asi que moví mi mano mas rapida y apretando mas todavia su miembro. -¿Te gusta asi?-
-
cuando le metí los dedos se corrió y pude notar como me los estrujaba deliciosamente. pensó que era verdad que estaba antojadizo, y sonreí de medio lado pero al notar más presion em i entrepierna, no pude evitar correrme, esparciéndome en su mano -joder... -dije, gimiendo. Saqué los dedos de dentro de el y me los lamí con lujuria y mientras el aun seguía jadeando, lo besé -bueno..ahora tengo mas motivos para usar la ducha -dije, divertido mientras me levantaba
Cuando el se corrio saco los dedos de mi, y dijo que ahora con mas razon le hacia falta la ducha, y dije, -A mi tambien me hace falta una...- y me abalanzé a su cuello y le deje un chupeton enorme y acto seguido le besé en los labios y le dediqué una sonrisa de felicidad. -Te amo...- y le volvi a besar.
-
Le acaricié desde el rostro, recorriendo sus cabellos cuando me dijo que me amaba y correspondí a su beso después de que me hiciera el chupetón -yo también te amo -le observé las heridas del cuello solté una risita -espero que tengas bastantes tiritas... -después de levantarme, me quedé enfrente de el y lentamente me empecé a desnudar: me quité los guantes, tirando de ellos con los dientes y luego me desabroché la corbata, si ndejar de mirarlo, y lo mismo hice con la camisa, psandome las manos por mi pecho cuando la piel quedó al descubierto. Me desabroché entonces los pantalones -despues de quitarme los zapatos y calcetines -y me los bajé de un tirón, junto con mi ropa interior -vienes? le dije en un susurro
Correspondió mi declaración, y se quedo mirando mi cuello, y dijo que necesitaria muchas tiritas, -Bueno, estaba pensando en ir a la enfermeria, ya que Asami esta en la misma situacion que nosotros...- dije pensando que Asami-sensei estaba saliendo con Satoru. Luego se levanto, y se empezó a desnudar sensualmente delante de mi, eso me hizo sonrojar y notar que mi entrepierna se ponia caliente, y me dijo ¿vienes? y yo simplemente me tire sobre el y le dije, -Estoy deseandolo.-
-
cuando me desnudé se tiró encima demi y yo lo recibí con gusto y terminé de quitarle la poca ropa que tenía. fuimos hacia la ducha y cuando nos metimos, lo acorralé contra la pared, con mi cuerpo. había mencionadoa a Asami. sospechaba que no le haría mucha gracia verme, después de ponerle celoso. pero mejor, necesitaba algo de emoción .sonreí para mis adentros y mientras abria el grifo, empecé a besar a Hayato -hm..te acompañaré a la enfermeria, se te podrían infectar
Cuando me tire sobre el, el me empezó a quitar la poca ropa que me quedaba, y ambos fuimos a la ducha y me acorralo contra la pared. Abrió el grifo y empezó a besarme, corto el beso para decirme que iria conmigo a la enfermeria, y yo le respondi, -Como quieras...por mi mejor, mas tiempo contigo...- y le volvi a besar. Estaba ya duro, era tan sexy que nada mas verle me ponia duro como una roca. -Te amo...- le volvi a decir en la locura de besos que nos dabamos.
-
-hum..hasta por la moche no tengo nada que hacer así que..no me voy a separar de ti Podía notar como su pene chocaba contra el mio, mientras el aguarecorría nuestros cuerpos y eso me excitaba todavía mas. volvió adecirme que me amaba -sabes que yo también -e observé intensamente, por el deseo y mientras nos besabamos, le sujeté por los muslos, levantándolo a pulso mientras lo abrazaba, y rocé la punta de mi pene contra su culo -te la voy a meter..no aguanto mas -dije al separarme del beso y dejé mi mejila contra la de el, mientras comenzaba a envestirlo
Dijo que no se iba a separar de mi hasta la noche, y eso esperaba, y correspondio a mi declaración de nuevo, hoy estaba tan excitado que me salia sola esas palabras. Acto seguido me sujeto por las piernas y me puso en posición para poder metermela yo estando con mis piernas agarradas a su espalda. Me aviso de que la iba a meter, y lo hizo y empezó a embestirme duro, y yo apretaba los musculos de dentro mio para darle mas placer, yo notaba mi pene rozando su cuerpo mojado y cayendole las gotas de la ducha. -Unnmm... me falta... poco para... llegar ohnmm...- dije algo entrecortado entre embestida y embestida.
-
Hacerlo en el agua con Hayato era condenadamente sensual. nunca imaginé que lo fuera tanto. no podía dejar de moverme y de notar lo caliente que estaba, y lo que me apretaba. lo besé, metiednole la lengua hasta donde llegaba y recorriendo su boca. lo sujetaba con las 2 masno y le estrujaba las nalgas, mientras lo hacia botar contra la pared y notaba su pene en mi estómago -hm...me corro ya.. -dije separandoe del beso y cuando me corrí me mordí el labio inferior, haciendolo sangrar
Nos besamos de nuevo, hasta donde nuestras lenguas podian llegar, estaba casi llegando al climax y Sebastian tambien, avisó de que se iba a correr ya, y se corrio dentro de mi y acto seguido fui yo al notar todo sus fluidos dentro de mi. -Fue fantastico...-
-
cuando nos corrimos los 2 dejé que el agua nos chorreara un poco mas, y rme voltée, para poder resbalar por la pared y quedarme sentado, con el aún encima de mi. le cojí el rostro con mis 2 manos y lo acerqué una vez mas para besarlo, mientras con mi poder cerraba el grifo -hm..mucho..bien, es hora de irse, mi amo me está esperando -suspiro con finjido disgusto y lo levanto a pulso, depsues de cojer una toalla y vamos al acama, parasecarnos y vestirnos
Respiramos un poco, todavia estando en la misma postura, y tambien nos chorreaba el agua encima de nosotros, y Sebastian se deslizó hasta quedar sentado en el suelo de la ducha, me cojio la cabeza y me besó, correspondiendole el beso y con su poder cerro el grifo. Me dijo que Ciel le estaba esperando, asi que el me cojio a pulso y nos dirigimos a la habitación.
-
Me vestí rapidamente con movimientos ya habituales y cuando terminé, lo ayudé a vestirse a el tambien. todavía estaba un poco mojado, por lo que la camisa se le pegaba en el pecho y yo me lo comía con los ojos. Cuando acabé, lo abracé por los hombros y le mordisqueé joguetonamente la oreja -creo recordar que mi lord y tu ya os conoceis, cierto?. espero que no sea una molestia para ti, venir -dije, conmi habitual tono formal -luego iremos a la enfermeria, para que te revisen las heridas -mientras hablaba fui al botiquín y cojí algunas tiritas, para ponerselas momentos despues
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12