Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

4 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 10:25 pm

salí de la habitación y rápidamente me fui a la de Hayato, estaba cabreado y me sentia impotente. desde aquí podia escuchar sus sollozos y sus pensamientos, y no me gustaban para nada. quería hablar con el -hayato..soy yo, abre
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 10:28 pm

Escuché su voz a traves de la puerta. Debia de dejarle entrar, sino podria ser la comidilla de todo el instituto, asi que limpié mis lagrimas y abri la puerta y lo deje de pasar. Muchos sentimientos afloraban en mi y sabia que el los estaba viendo pero no lo podia evitar, el ya sabia lo que yo pensaba. -Q-que quieres... Ya sabes lo que pienso.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 10:32 pm

cuando me abrió la puerta y lo vi aun con rastros de lágrimas y destrozado, me sentí raro. normalmente disfrutava viendo a la gente así, pero verlo así a EL me provocaba un malestar casi físico, y supe que me habia enamorado..de un humano..menudas ironias. me quedé observandolo fijamente y sin decir nada me avalancé sobre el, para abrazarlo -se puede saber pk te has ido?? -aunke ya lo sabía, no pude evitar preguntarselo -crees que me liaria con otro que no fueras tu? no seas ridiculo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 10:38 pm

Me pregunto que porque me habia ido- -¿No te parece bastante evidente? Si solo te faltaba un par de milimetros para besaros, y encima denalte mia... es increible- Dijo una pregunta que yo realmente dudaba...
-crees que me liaria con otro que no fueras tu? no seas ridiculo pues sabiendo como es, lo podia creer pero tampoco sabia el tamaño de sus sentimientos. -No se que pensar
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 10:46 pm

-lo estaba provocando, no iba a dejar que un niñato humano me tratara de ese modo. pensé que tu me conocías mejor inclino mi cabeza hacai el, quedando a pocos milimetros de sus labios y lo observo directaente a los ojos -tu eres diferente a todos los humanos que he conocido. no me divierte verte a ti sufrir, todo al contrario. no sabes lo que me he cabreado cuando he visto que te ibas -le pone un dedo bajo el mentón para levantarle la cabeza y lo observe -si lo crees o no, es tu decisión...pero te amo. -desvio la mirada, algo avergonzado porque era la primera vesz que decía eso
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 11:01 pm

¿Qué yo le conocia? Si apenas hablamos... si nos conocemos desde hace nada ¿como voy a conocerle? Se me acerco mucho a mi cara, creí que me iba a besar, pero no, me miro fijamente a los ojos. Me dijo algo que jamas pense en escuchar de el, y me dijo lo que todavia pense que no iba a oir nunca. "te amo" volvio un poco la cara, le vi avergonzado, pero yo se la coji con las dos manos, y le besé, fue uno corto ya que tenia que responderle -Yo tambien te amo...Sebastian....
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 11:11 pm

sonrio de medio lado al oirle pensar eso -me refiero a que tu si sabes que soy un demonio, y sabes que no tengo mucha afiliación con los humanos -me sorprendí un poco de que me cojiera el rostro y me besara, pero me dejé hacerlo. era tan hermoso...aún no entendía muy bien como podía amar a un humano hasta ese punto, pero no me preocupé de eso y, cuando me dijo que me amaba, lo abracé fuertemente -eso significa que si me perdonas -volví a sonreir, mostrando de nuevo mis ojos por la excitación y le acaricié la mejilla -quieres que salgamos juntos? hacerlo oficial quiero decir
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 11:18 pm

-Sabía que no eras humano desde un inicio, pero no quería reconocerlo.... No pude evitar sonreir como un crio cuando me abrazó, era tan feliz, no estaba seguro que todo iba a ir bien, en una relacion nunca se sabe...
-Mas te vale no volver ha hacerme esto... sino te acordarás de mi para toda tu vida. Le dije con una cara de puchero. Cuando me pregunto si saldriamos formalmente, le apretujé, le bese de nuevo y le dije: -Contigo hasta el fin del mundo... Volvi a abrazarlo tan fuerte como podía para que no se fuera nunca de mi lado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 11:26 pm

si, lo se...creo que te lo dejé bastante claro, eh? -sonrio y learranco las tiritas del cuello, dejandole al descubierto las marcas de mis dientes -no soy de confesar mi amor abiertamente ni mucho menos...pero contigo no puedo evitarlo -me inclino hacia adelante después de corresponder a su beso y paso la lengua por sus heridas, mientras lo abrazo, con demasiado entusiasmo, levantándolo del suelo -vaya vaya..y que vas a hacer para que me acuerde? -digo, provocandolo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 11:32 pm

Me quito las tiritas de mi cuello, y miro las marcas que el mismo me habia dejado. Decia que no podia evitar confesar que me amaba, tanto como yo le amaba a el. Me correspondío el beso y lamio mis marcas de los mordiscos, me levanto del suelo y yo me agarré a el y pase mis piernas por su cintura, apretandole. -¿Qué que voy ha hacer...? Pues voy a amarte toda la noche.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 11:28 am

me pasó las piernas por mi cintura y no pude evitar apretarlo mas contra mí, mientras lo abrazaba -si..? eso es lo que vas a hacer...? -le susurrré sensualmente en su oido. me estava volviendo a excitar con solo tenerlo abrazado. Caminé hacia la pared de la habitación y lo empotré, le hice levantar la cabeza y volví a besarlo, metiendole la lengua en la boca, y empecé a saborear su cavidad y su lengua caliente y jugosa, al tiempo que lo sujetaba por las nalgas con mis manos, para que no se me resbalara. hm.. realmente me estava volviendo adicto a este chico..no quería separarme nunca mas de él -Hayato-kun...quieres hacerlo ahora?? -dije sonriendo, en tono provocativo y observandolo fijamente, después de besarlo. Daba pequeñas envestidas, haciendo que nuestras entrepiernas se rozaran por encima del pantalón.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 23, 2009 11:41 am

Nos apretabamos cada vez mas fuerte, intentando convertirnos en uno, a pesar de que la ropa estuviera de por medio. Me apoyó en la pared y volvimos a besarnos con desesperación, y apretandome muy fuerte. Me pregunto si queria hacerlo... -Claro que quiero hacerlo ahora, estoy desesperado por tenerte Noté que el ya estaba duro, al igual que yo, y a traves de la ropa se rozaban nuestros miembros, asi era muy excitante pero yo queria mas. Así que le abrí la camisa, rompiendola, y acariciando su pecho, y con un salvaje movimiento me moví hacia su cuello y le deje un chupetón, para que todo el mundo supiera que Sebastian era de alguien, que era mio, solo mio.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 11:56 am

- lo mismo para mí... -dije sin dejar de observarlo. Notaba lo excitado que estaba, al igual que yo. -está vez...dejaré que seas tu quien me la meta -sonreí satisfecho y el rudamente me despojó de mi camisa y me hizo un chupetón, haciendo que yo suspirara de placer y en respuesta, levanté uno de mis dedos y haciendo uso de mis poderes, le abrí los botones de la camisa, así podía concentrarme en desabrocharle los pantalones y acariciarle su pene por encima de la ropa interior, notando lo erecto que estaba -tienes ganas de metermela...verdad?? -dije provocándolo; le pasé una mano por el pecho, recorriéndolo de arriba a abajo y en ese momento me separé de el y me senté en la cama, con las piernas abiertas, sin dejar de observarlo. me quité los guantes y me desabroché los pantalones -entonces, ven a metermela -volví a sonreir. quería jugar un poco con el, hacerlo sonrojar y que se excitara todavía mas
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 23, 2009 12:21 pm

Se ofreció para que yo se la metiera, no me parecio mala idea, por una vez, me gustaba estar debajo de el, espero esta ocasión era única y no la iba a desperdiciar. Con sus poderes, me abrió mi camisa y el de mientras me desabrochaba mis pantalones, dejando ver mi erección y acariciandolo. Me dijo que tenia ganas de metersela. -Umm si, hoy es especial para los dos... no hay mejor manera que celebrarlo asi.- Y terminé la frase dandole otro beso apasionado. Seguidamente, el se separó de mi, me senti solo por unos instantes, pero fue que el se monto en la cama, se quito su ropa y se puso en posición. -entonces, ven a metermela Lo dijo con una voz muy sensual que no pude resistir. Le miré, todavia excitado, me tiré encima de el y empezé a lamerle los pezones, y con la mano acariciaba su duro miembro.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 12:37 pm

incliné la cabeza hacia atrás, dejando mi garganta al descubierto mientras el me lamía los pezones y me acariciaba el pene. en ese momento sus palabras retumbaron en mi cabeza "Umm si, hoy es especial para los dos...". En otra situación, me hubiera irritado que me dijeran eso, ya que odiaba con toda mi alma las demostraciones de amor; pero era Hayato quién me lo decía y un extraño sentimiento meabrumaba. -si..lo es..y lo será para siempre -respondí a sus caricias quitandole la camisa y despojandolo de su ropa interior, observándolo en todo momento. Ahora lo tenía desnudo encima de mi, y nada podría paranos. Agarré su miembro y lo recorrí de arriba a abajo con mi mano, una vez, y otra mientras paseaba la otra mano por su espalda con lujuria, hasta acabar en sus cabellos, los cuales agarré, con mi característica rudeza, para acercarlo mas a mí. En ese momento abrí las priernas, incitándolo a que hiciera conmigo lo que quisiera. Eso me divertía y me excitaba, así que volví a sonreir
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 23, 2009 12:58 pm

Incluso Sebastian dijo palabas que se quedaran ahi para siempre -si..lo es..y lo será para siempre. Después de que dijera eso le bese en la boca, para que nuestra promesa quedara sellada. Sebastian me terminó de desvestir, y segui lamiendole, y el moviendo su mano sobre mi pene y su otra mano se paseaba sobre mi espalda y llego a mi pelo, lo agarró y me acercó mas a el. Abrió sus piernas diciendo que estaba preparado con su sonrisa picarona. Y no me quede ahi parado, no, me acerqué a su entrada y tantee el terreno, primero metí uno de mis dedos, y entraba bien, y meti un segundo, ahi ya estaba la cosa mas apretada, pero igual meti el tercero para que se preparaba lo que iba a venir a continuación. Los saqué y se la meti de golpe para que se enterara de que yo estaba ahí, dentro de el.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 1:09 pm

Correspondí a su beso abriendo mas la boca, para que nuestras lenguas pudieran juguetear a sus anchas, chocando una contra la otra con pasión desenfenada. Cuando corté el beso le lami los labios, dejando un hilito de saliba entre nuestras bocas, que recojí jugetonamente. Cuando me metió los dedos dentro gemí lascivamente, llenando la habitación u dejé de masturbarlo, para concentrarme en sus pezones. Los pellizcaba y acariciaba a ratos y recorría su pecho con las manos, y luego lo abrazé cuando me la metió -ahnn...hace poco eras virgen...y mirate ahora...tirándote un demonio...te has vuelto un tanto pervertido..verdad? -Dije picándolo y apreté el culo para que le costara mas moverse y se le hiciera mas placentero. Al igual que a mi. Me aferraba fuertemente a el y gemía en su oreja con cada envestida.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 23, 2009 1:22 pm

Cuando se la metí, gemia dulcemente, tanto que no pude evitar metersela hasta donde no llegaba mas, y el sigui gimiendo mas y mas, irremediablemente me moví tanto como podia, ya que el estaba apretando su interior para que ambos sintieramos mas placer. Nuestras bocas apenas dejaban de estar juntas y de jugar las lenguas entre si, dejando la saliva fuera a donde quisiera. Sebastian tocaba todo lo que podía de mi, y yo tambien, me encantaba ver su expresion de placer y oir sus gemidos lascivos. Respondí a lo que me dijo, -Tengo un gran maestro que ... me enseñó muy bien- seguia embistiendolo tan fuerte como me dejaba mis caderas, y nuestras bocas se separaban para que pudieramos jadear. -Eres...fantastico, Sebastian Y volví a besarle, pero esta vez baje de nuevo a su cuello y le dí un pequeño mordisco en la clavicula, otro recuerdo mas para que se lo llevase. Mn... estoy por correrme. Me sentia tan bien que no podia evitar querer correrme ya.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 1:37 pm

Pasé mis piernas alrededor de su cintura, para que mi erección se rozara contra su estómago, cosa que me hacia jadear incluso más y no pude evitar que mis ojos y colmillos se transfromaran y mi marca de la mano izquierda brillara. -Quizá es que tu eres un gran alumno...que ya llevaba la lujuria dentro -Hacía tiempo que no sentía tanto placer. Me había tirado muchos humanos hasta ahora, solo por diversión y para destrozarlos poco después y devorar su alma...pero con Hayato era diferente y claro, aunque no lo diera, él lo sabía. Me separé, sonriendo divertido cuando vi queel quería volver a besarme y bajé la cabeza hacia su cuello, en las marcas que le hice. él me marcaba para demostrar que era suyo, y yo no iba a ser menos, así que volví a abrirle las heridas, mordiendole la piel y sabroee su sangre con frenesí, excitándome incluso mas -ah..delicioso -estando concentrado noté que su miembro estaba palpitando. Se iba a correr pronto, lo notaba y el me lo confirmó segundos después -hm...hoy me siento bondadoso -dije un tanto irónicamente- córrete dentro y lléname... -ordené- Notaba que yo me iba a correr pronto también, cada envestida se sentía mejor y yo movía mis caderas, acompasandolas a su ritmo, hasta que me corrí, esparciendome por su pecho y mi estómago y gemí, mas fuerte que antes. Habia dejado mi energía fluir y moviendo una mano para manejarla, hice que un poco de ese "flujo" de energía demoníaca se metiera en su ano, penetrándolo y provocandole más placer.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 23, 2009 2:07 pm

Sentí su miembro rozar mi estomago, cosa que nos excitaba a ambos todavia mas. Incluso su aspecto cambio, supuse que era por ser un demonio. Respondí a lo que me dijo, -La lujuria apareció cuando te conocí. El respondió mi chupetón marcando mi cuello en donde lo habia hecho antes, haciendolo sangrar y el devorando mi sangre con placer. Incluso me dio permiso para correrme dentro de él, cosa que agradecía, queria tenerlo por completo. Para que los dos sintieramos el climax a la vez acaricié su pene, para que ambos lo disfrutaramos. Entonces el se corrio y yo décimas de segundos después, llenando su interior. Oh... se sintio genial Le besé suavemente en los labios. -Te amo...
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 2:23 pm

correspondí a su beso, aún jadeando y pocos segundos después volví a mi forma original, dejandome caer en la cama y abrazandolo conmigo, para que se tumbara encima de mi pecho -si eh..?? no sabes lo que me alegra oir eso -así que su lascividad se habia desatado así por mi culpa...fantástico. y eso, era solo el comienzo. -te duele la herida? -le pregunté mientras limpiaba algunos restos de sangre. Su cuerpo era tan fragil... y yo me había dejado llevar... -lo observé intensamente y volví a acercarlo para poder besarlo -yo también te amo. hn oye. porqué viniste a este instituto? -me salió de sopetón y me sorprendí de mi mismo. era la primera vez qye mostraba mi interes tan abiertamente hacia un humano. quería saber mas cosas de Hayato
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 23, 2009 2:34 pm

Vi como volvia a ser el de siempre en aspecto físico. Me tumbe encima de su pecho, era muy comodo.
-Si jeje sabia que te iba a alegrar- Me pregunto por las heridas. -Me escuece un poco pero no es nada- Le besé para que no se preocupara por eso. Correspondió mi declaración, me dijo que me amaba, y yo le besé de nuevo. Me pregunto sobre porque vine al insituto, no pensaba mentirle ya que el me leia el pensamiento. -Es por la historia de este insituto, me atrajo cuando la escuché. Me gusta este tipo de cosas.- tambien me interesaba el porque vinieron Ciel y Sebastian al centro. -¿Porque vinieron ustedes?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 2:56 pm

Dijo que le atraian este tipo de cosas...según tenía entendido había algo...maligno (aparte de mi) en este instituto. Desde que llegué noté su presencia, y no había dejado de hacerlo -la verdad es que no me sorprende, si no te atrayera lo oscuro, posiblemente no te hubieras acercado a mi. Debes tener cuidado mas adelante...podrías encontrarte con alguien terrorífico -le hablaba justo en la oreja, dejandole notar mi aliento y sonreí irónicamente y volví a hablar, mientras jugueteaba con su pelo, resbaándolo por entre mis dedos- mi lord y yo vinimos..para limpiar el nombre de la familia Phantomhive -solté una risita y seguí hablando -las clases particulares del joven amo son muy costosas y Londres no pasa por uno de sus mejores momentos, así que mi lord conde Phantomhive y yo decidimos venir aquí. Una "cura de humildad", se podría decir -no me importaba contarte este tipo de cosas a el, quería hacerlo -Mi amo me invocó hace mucho y desde entonces le sirvo, esperando por su muerte, ya que su alma será mia -levanto mi mano izquierda mostrándole mi marca símbolo del contrato -apasionante, verdad? -dije bromeando-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 23, 2009 3:23 pm

Me advirtió sobre que era peligroso -No te preocupes Sebastian, no soy tan debil como parezco.- Noté un escalofío al notar su aliento en mi oreja, me gustaba tanto... Y después se puso a juguetear con mi pelo. Me conto las razones porque habian venido los dos, y sobre el origen de su llegada al mundo humano. Me enseño la marca de su mano que simbolizaba el contrato entre ellos. Me acerqué para verlo, -Es muy hermoso. Entonces pense sobre otras cosas... cosas que no deberia pero que no podía evitar -¿Cuando se acabará el contrato entre Ciel y tu?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 3:35 pm

-lo se, eres el mas fuerte del os humanos que conozco -solté una risita y le revolví los cabellos. En momentos así me parecía adorable. Le pasé un dedo por sus labios, para callarlo unos instantes -sé que lo soy -dije, sonriendo de medio lado -y tu parece que no te das cuenta de lo adorable que eres -dirigí mis dedos desde sus labios hasta su estómago, descendiendo lentamente, poniéndole los pelos de punta. al oir su pregunta mi mirada se ensombreció "¿Cuando se acabará el contrato entre Ciel y tu?", pero lo observé -El contrato finalizará cuando mi lord muera. Al devorar su alma, el lazo que nos une desaparecerá. porué preguntas eso, tienes algo en mente? -Dije divertido y mientras hablaba, levanté una mano para cojer nuestras ropas y vestirnos, sin dejarnos de abrazar
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.