Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

4 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 12 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 19, 2009 6:57 pm

dijo que sus compañeros ya sabian sobre mi -y que es lo que saben? -dije en tono burlón. volvió a besarme y yo le devolví el beso, sujetandole las mejillas con las manos cuando quiso separarse y alargandolo mas. Tiré de su labio inferior cuando nos separamos y volvi a observar al gato. dijo que se llamaba uri y era suyo. era tan adorable, que mesonrojé un poco. los gatos eran mi debilidad, sin duda no podía controlarme con ellos. reí por lo bajo cuando dijo que tuviera cuidado -no te preocupes, no va a hacerme nada -me dirigí hacia el y me arrodillé Uri se puse en posicion de defensa y me bufó, pero solo tuve que mirarlo unos segndos y se calmó, así que aproveché para cojerlo en brazos -parece que tnemos otra cosa en común, a ambos nos gustan los gatos -volví a sonreir, divertido
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 12 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Dic 19, 2009 7:02 pm

Me pregunto que es lo que sabian mis amigos. -Pues que tú eres mi novio- Vi que Sebastian miraba a Uri algo feliz y sonrojado y noté que le gustaba los gatos. Se acerco a Uri y de alguna manera le calmo y lo pudo cojer. El estaba acariciandolo, y yo tambien me acerqué y acaricié a Uri, parecia un retrato de familia y me reí por eso. Le miré y no pude evitar sonreir, le abracé por la cintura, y le dije. -Te amo.-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 12 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 19, 2009 7:28 pm

- ya veo. a estas alturas puede que algunos ya sepan lo qu3e soy, no les debo agradar mucho -dije eso que, en vez de molestarme, solo incrementaba mi diversión -espero que no te hayan dicho nada malo -dije en tono de repente amenazador. No paraba de acariciar a Uri. era muy suave. Hayato tambien se acercó y lo acarició y yo no pude contenerme mas, lo cojí por las patas y empecé a apretarle las pezuñas- ah...que blanditas -dije algo sonrojado. no estaba lo bastante distraido como para obviar los pensamientos de hayato -familia? eso seria incesto hm.. tu mente es bastante sucia eh? -dije sonriendo traviesamente y cuando me abrazó incliné la cabeza, dejandola en la hendidura de su cuello y se lo besé -yo también, ya lo sabes. ah es verdad, debo morderte otra vez -abrí la boca dejando los colmillos al descubierto y mis ojos demoníacos volvieron a brillar, y le mordí, pasandole mi energia
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 12 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 20, 2009 10:58 am

-No te preocupes por eso...- y vi que al acariciar las patitas de Uri, Sebastian se sonrojó. No pude evitar sonreir y darle un beso en la cara -Eres hermoso tambien de esta manera.- Despues dijo lo de la familia, -¿incesto? ¿Porque?- me sonroje cuando dijo que mi mete era sucia. Correspondio a mi declaración y acto seguido recordo que debia de morderme y así lo hizo, noté sus colmillos en mi carne, atravesandola dulcemente, no pude evitar gemir, -ahmm....- y con la otra mano que tenia libre me agarré a la manga de su chaqueta. En ese momento Uri comenzó a gruñir, y yo entre jadeos, logré decirle que se calmara. -Uri, esta... bien, no me hace ... daño...- y mordí mi labio inferior para evitar gemir.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 12 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Dic 21, 2009 5:50 pm

-lo estuve mordiendo un rato, con pasión y delineando mi lengua por su piel, para recojerl a sangre que salía del a herida. soltaba de vez en cuando algun que otro gemidito. su sangre estaba deliciosa y me provocaba una especie de éxtasis probarla. Cuando vi que ya le había pasado suficente energía, me separé, no sin antes lamerle un par de veces la zona y le sonreí, aun con resto de su sangre en mi boca -cada vez gimes más cuando te muerdo. son unos sonidos bastante incitantes -dije medio en broma para provocarlo- en realidad no me importa en absoluto lo que piensen de mi esos niños. Lo digo por ti. si te metieras en algun problema por su culpa, solo dimelo y...me encargaré de ellos -dije eso ultimo con aire siniestro y al ver como con mis palabras se había sonrojado, sonreí traviesamente y tiré un poco de su mejilla- tu has dicho que pareciamos una familia. no estaria mal..no crees que sería morboso? cometer pecado..abandonarnos al placer prohibido... -dije ahora con lujuria en mis ojos. Mis palabras casi fueron interrumpidas ya que desde que lo estaba mordiendo Uri se había puesto a gruñir, así que le acaricié la cabeza, provocandole una especie de "trance" que lo volvió mas tranquilo -hm tu gato es bastante posesivo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 12 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Dic 21, 2009 5:58 pm

Me sonrojé cuando me dijo que gemia mas cada vez que volvia a morderme y eso hizo sonrojarme. Lo que dijo a continuacion me alegro mucho en parte, pero por otra me preocupé. -No creo que vayan ha hacer algo asi... y si pasa algo, yo mismo me ocuparé...- dije algo molesto. No queria que el se manchara las manos por algo que seguramente no pasaria. Tiro de mi mejilla, y dijo lo de la familia, -Con eso me referia, a los padres y a un hijo...- dije sonrojadome bastante. -Aunque seria morboso si fuera contigo...- me acerqué y le di un ligero beso en los labios. Sebastian tranquilizó a Uri, y dijo que el era posesivo. -Bueno, su deber es protegerme. No es extraño que hiciera eso.- Dije eso y me abracé fuertemente a el.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 12 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.