Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

4 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 5 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 6:11 pm

Escuché el ruido de la puerta, y su voz hizo eco. El corazón dio un latido tan fuerte que pensé que se iba a salir y puse mi mano donde estaba. -Adelante.- Dije con una voz algo ronca. Y esperé a que entrara. Era el dia mas nervioso de toda mi vida.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=

Dormitorio Ningen

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 5 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 6:28 pm

Abrí la puerta lentamente y entré. Ahí estaba Hayato; estaba muy nervioso, se le veía con solo echarle un vistazo. Tuve que aguantarme una sonrisa, a pesar de que yo también lo estaba. Él era el primer humano que conseguía que estuviera así. Entré en la habitación sin decir nada y me paré frente a el, con los brazos cruzados y la mandíbula tensa, pero sin dejar de observarlo en todo momento intensamente con mis ojos, aún mas escarlatas que de costumbre, por la ira contenida -Creo que me debes una explicación -Aunque ya sabía porqué no se había apartado cuando Hikari lo besó, quería oirlo de su boca. -Al igual que yo. Por lo de Sasuke...-Pronuncié si nombre con cierto desagrado, solo pensar en el me irritaba. No estaba acostumbrado a dar explicaciones a nadie, pero esta vez, debía hacerlo, por él
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 6:43 pm

Vi que la puerta se abría y Sebastian entró. Vi que estaba algo nervioso y se puso delante mia. Sus ojos me decían que todavía seguia enfadado. Lo mio no era tanto como lo de él, pero me sentia increiblemente culpable. No soy persona de engañar a la pareja. Quería una explicación. -Yo como te dije, habia quedado con Hikari, ella es muy cariñosa... Y también proteje mucho a los amigos por eso hizo lo que hizo... supongo. Además fue un simple beso que no significo nada. Ni para ella ni para mí. Tú lo sabes muy bien porque sabes lo que pienso.- Quería oir el porque de lo que pasó con Sasuke.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 6:52 pm

-si, lo se solo..quería oirlo. No sabes como me sentí cuando vi esa escena...le hubiera arrancado la cabeza ahi mismo si no hubiera estado lleno de testigos -dije con voz afilada y sombria -realmente, sem e da muy mal protejer lo mas importante para mi..si tienes que confiar en ella -sonreí ironicamente, aunque esas palabras me dolían mas de lo que dejaba ver. Oí en sus pensamientos que quería ya una explicación de lo ocurrido con Sasuke...explicacion...como decirle que solo había sido mera diversión?. suspiré -Se que te he echo daño, pero quiero que entiendas que, para mi, solo fue un entretenimiento más. siempre he echo este tipo de cosas y no les doy importancia. Sasuke tiene un pasado amargo, y yo quería regodearme viéndolo sufrir; pero resultó que ese humano era más arrogante de lo que yo esperaba...me retaba abiertamente, así que unicamente no podía dejarme humillar. Ya te he dicho que los demonios no somos cosa de risa...usamos muchas veces este tipo de métodos, sin remordimiento alguno -Por una vez, quería ser lo mas sincero posible, aunque esas palabras le dolieran, era la pura verdad. Me acerqué a el y puse mis manos en sus hombros, suavemente y me incliné hacia su rostro, dejándo solo centímetros entre los dos y lo observé -me crees si te digo que, a pesar de todo, te amo?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 7:03 pm

Me dijo muchas cosas y no me daba tiempo a procesarlas todas. -Primero. Hikari es solo una buena amiga. Nada mas, es alguien de confianza que solo queria protegerme. Le comentaré sobre el tema.- Ahora venia el tema de Sasuke. -Yo entiendo que eres un demonio y que te gusta hacer torturas y cosas de esas. Pero no me gusta que te metas en temas sexuales, es algo que no me gusta nada, y aunque no haya sentimiento entre ustedes, les falto poco para que se hubiesen acostado y no sabes cuanto me dolió eso.- Una pequeña lágrima amenazaba con asomarse fuera de mis ojos. Su ultimas palabras fueron las que mas me chocaron. me crees si te digo que, a pesar de todo, te amo?. Yo a pesar de estar muy dolido, estaba seguro de que yo era especial para el. Aunque no sabia si lo suficiente para estar solo conmigo sexualmente. Se acercó mucho a mi, a centímetros de besarnos. -Creo....creo que me amas... No pude evitar sonrojarme. Acto seguido salió una de las lágrimas que amenazaban antes con salir.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 7:19 pm

-Tranquilo...no voy a hacerle nada a ella, ya que los 2 lo teniais predeterminado, y me lo merecia -le dije mostrando una sonrisa torcida. Lo observé mientras me iba hablando. Entendía que yo era un demonio y lo que hacía, y eso me porovocó una sorprendente sensación de alivio. Pero hubo una frase que me dolió, mas de lo que esperaba "les falto poco para que se hubiesen acostado y no sabes cuanto me dolió eso." en esos momentos me sentía culpable, no quería verlo sufrir así, no a el. -lo siento le dije suavemente y levanté una de mis manos para secarle la lagriama que resvalaba por su mejilla -Si eso te duele, me dedicaré a torturar, sin sexo de por medio. Me reservaré solo para ti, si no es muy tarde -Las palabras me salieron son pensar, eran sinceras y cuando acabé de hablar, me acerqué a el, para abrazarlo -Crees bien -dije medio bromeando- -no te puedes ni imaginar cuanto..te amo -suspiré, aún me costaba decir aquello, y lo besé
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 7:30 pm

Prometió no hacerle nada a Hikari. Se disculpo, secó la lágrima que caia por mi cara. Y me prometió que solo estaria conmigo. Nada de torturar con sexo. Me abrazó y dijo algo que hizo que mi corazón diera otro latido desbocado. no te puedes ni imaginar cuanto..te amo -Yo también... Y nuestros labios se encontraron por fin. A pesar de mi dolor, mas me dolia tenerle lejos de mi. Le abracé lo mas fuerte que pude y nos dimos un beso que casi me hizo desmayar.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 7:44 pm

Mientras nos besabamos, me subí en la cama, túmbandolo en el proceso y me quedé encima de el, apoyandome con mis brazos a ambos lados de la cama, y corté el beso, solo para poder hablar. -hm...supongo que eso...es que me perdonas -no pude evitar sonreir. toda mi rabia se había desvanecido como si nunca hubiese existido, ahora estaba exhultante, y no deseaba nada mas que tenerlo entre mis brazos. Otra vez. -Deberemos hacerlo mucho..si voy a tener que aguantarme -le dije, bromeando y volví a besarlo. Era ya la segunda vez que nos reconciliabamos, y era una ocasión que debía celebrarse. -te gustaria ir a algun sitio? podriamos ir al restaurante a cenas, que me dices? -volví a acercar mis labios, en esta ocasión pegandolos a su oreja -y luego..al hotel -lo dije en tono sensual y después le lamí la oreja-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 7:57 pm

Me subió a la cama, me tumbo y el se puso encima de mi y con ambos brazos a cada uno de mis lados, dejó de besarme y dijo que el suponia que le perdonaba. -Supongo... dije con una media sonrisa y a lo tsundere y le planté un beso. -Oh si, desde luego vamos ha hacerlo mucho jeje-
Propuso que fueramos por ahi a cenar para celebrar. Y me susurró en una oreja que luego a un hotel... -Me parece genial, si es contigo a donde sea. No pude reprimir las ganas de tenerle en mis brazos cuando lamio mi oreja. Coji su cara con las dos manos y la junté con la mia, le meti la lengua y ambas estubieron jugando hasta quedar cansadas y asi de mientras le desabroché su camisa.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 8:07 pm

Abrí la boca cuando me metió la lengua dentró y juguetee con ella con lujuria, comiendole la boca algo desesperadamente. mi cuerpo volvia a arder con solo tenerlo entre mis brazos. Apoyándome con una mano le desabotoné unos cuantos botones de su camisa y metí la mano entre la ropa, para acariciar su pecho, al tiempo que me metía entre sus piernas, presionándome contra el -bien..pero si no nos detenemos..se va a arruinar nuestro plan.. -sonreí traviesamente y bajé mi cabeza, para darle un bocado debajo de su mandíbula, y luego me separé de el y me coloqué bien la ropa -debemos arreglarnos para salir -le dije, divertido. me moría de ganas de hacerlo en la habitación, de poseerlo ahora mismo..pero iba a aguantarme
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 8:12 pm

Me desabrochó la camisa tambien, y metio su mano acariciando mi cuerpo y presionando nuestros cuerpos. Pero el queria ir y si seguiamos nuestro plan no iba a poder hacerse, asi que el se empezó a arreglar su ropa y yo hice lo mismo. Tenía muchas ganas de hacerlo en ese momento, pero en un rato lo tendría para mi solo, sin la mínima posibilidad de que nos molestasen.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Miér Nov 25, 2009 8:23 pm

después de arreglarme la ropa, comprobé que llevaba suficiente dinero para lo que ibamos a hacer y extendí mi mano, observandolo y sonreí por sus pensamientos -sin duda, me tendrás toda la noche -salí de la habitación con el, en dirección al restaurante
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 25, 2009 8:28 pm

Vio lo que pensaba, y me sonroje al oir su respuesta. -Me parece muy bien jeje.- Y cojí su mano, hacia el restaurante.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 8:35 pm

Por fin llegue a mi cuarto, despues de la cena y la noche en el hotel... fue genial nunca lo habia pasado asi de bien, esto habia que repetirlo. Asi, que me eche a descansar y me dormí enseguida.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 11:37 am

Me desperté y vi que era temprano, ayer me acoste demasiado pronto... asi que me levante, me duche y me vestí. No sabía que hacer, asi que primero iria a desayunar y luego ya iria por ahí.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 1:14 pm

Me pasé toda la noche cazando por ahi. no me habia podido sacar de la cabeza la noche que había pasado con Hayato. sin duda, nunca habria pensado que pasar una noche con u humano me pareciera tan..agradablemente placentera. pero la verdad es que me lo había pasado muy bien, y solo tenia ganas de llegar a su habitación, y estrecharlo de nuevo en mis brazos. así que, sin pensarlo mucho, acabé delante de su puerta. Venía con la intención de despertarlo de un modo un tanto...especial...pero me di cuenta de que ya estaba despierto. suspiré. deberia ir mas temprano la próxima vez. Llamé a la puerta con una sonrisa extendiendose por mi rostro -veo que ya te has despertado. Que tal la noche...has dormido bien? -dije, pudiendose ver el doble sentido de mis palabras
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 3:34 pm

Oí que pegaban a la puerta, y era Sebastian. Me pregunto si habia dormido bien, -Si, he dormido estupendamente, gracias, aunque te eché de menos.- Me acerqué a el y le dí un beso de buenos dias. -¿Y tu que tal dormiste?-.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 3:59 pm

Enté en la habitación cuando el me dió permiso y lo rodee con mis brazos, correspondiendo a su beso -buenos dias -dije con una sonrisita divertida, al oir sus palabras- nose si lo que hice anoche fue..dormir precisamente -dije en tono irónico. me había pasado la noche cazando humanos para devorar sus almas. Me gustaba dormir, como placer pero, como demonio, no lo necesitaba. Me incliné hacia e y enterré mi rostro entre sus cabellos -hum...todavia hueles a flores -dije en tono sensual y sonreí, al recordar la noche en el hotel
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 4:09 pm

Me dijo que no habia dormido. -¿No te hace falta dormir?- Estaría genial, no dormir... aprovecharía el tiempo mas todavia. El metio su cabeza en mi pelo, y yo le dí un beso en su pecho a pesar de llevar ropa. Y me dijo que todavia olia a flores. -¿En serio? Si me duche... bueno si te gusta esta bien.- Y le volvi a besar. -¿Entonces vamos hoy al parque?-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 4:22 pm

solté una risita al ver que dirección tomaban sus pensamientos. le hice levantar el rostro y yo acerqué el mio al de el, apoyando mi frente con la suya -no necesito dormir, pero tu si. quieres que lo hagamos toda la noche??..vas a acabar exhausto - dije suavemente. Eso era lo que quería..hacerlo hasta que quedara tendido en mis brazos. dijo que le extrañaba que aún oliera a flores, porqué se había duchado - El olor de las flores es algo que no se va fácilmente, aunque supongo que el olfato humano no puede apreciarlo -me encojí de hombros y correspondí cuando el me besó y me separé un poco, para observarlo y le toqué la punta del a nariz con un dedo -por supuesto. no me olvidé que quieres un helado -dije en tono intencionadamente inocente
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 4:27 pm

Me sonroje un poco al decir eso, -Estaría bien....- Me dijo que el tenia el olfato mas potente que los humanos, cosa que envidié un poco, todavía me faltaba muchas cosas que saber sobre el. -El helado me apetece desde ayer, vamos ¿si? - me acerqué y le di un beso apasionado y que se hacia de rogar.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 4:39 pm

el se sonrojó y to le pasé mis dedos por su mejilla, hasta llegar a sus labios -no hace falta que sea toda la noche...solo con un rato será suficiente, verdad?- acerqué mi rostro al de el ye susurré al oido, mientras lo observava de reojo, entornando los ojos -el rato suficiente para entregarte al placer...yolvides todo lo que has echo durante el dia..hn le pasé la lengua por su oreja y me separé, sonriendo, justo para corresponder a su beso de la misma forma, cojiendolo por el cogote para acercarlo más a mi. Pensó que había muchas cosas que no sabía de mi, y era verdad. Había muchas que seguramente le asustarían...pero quería comprobar hasta donde podia soportar -si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela -le dije sonriendo acto seguido me voltee, empezando a andar, peor con mi cabeza medio volteado hacia el -el parque nos espera -salí de la habitación con el siguiendome
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 11:25 pm

Llegue del parque, algo cansado de tanto meneo, asi que fui derecho a ducharme y a lavarme bien, a saber que habia por alli entre la barca y el banco... Cuando termine, me meti en la cama y dormi como un lirón.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 28, 2009 1:11 pm

estuve vagabundeando por los pasillos del instituto. la verdad es que me aburría bastante...todo estaba tan tranquilo que daba asco. Miré el reloj y me di cuenta de que ya se había hecho de día. era hora de ir a despertar a Hayato -sonreí maliciosamente y me encaminé hacia su habitación. Entré sin golpear la puerta, con tal de no despertarle y me cloqué a su lado, observándole. Estaba con las sábanas revueltas, la camisa medio levantaba y con la boca medio abierta. giré la cabeza a ambos lados funjindo descontento. -hora de despertarse... -dije sonriedno y con brillo de lujuria en mis ojos. Me arrodillé a su lado en la cama y aun sin que se despertara le levanté e pijama; Seguidamente empecé adarle suaves besos por su pecho y me concentré en sus pezones. Acariciaba uno con mis dedos y recorría el otro con toda la extensión de mi lengua, succionándolo algunas veces. o lo hacía muy bruscamente, y que no quería que se despertara hasta que no llegara a su pene. Seguí descendiendo -pero dejé una de mis manos acariciando su pecho-, recorriendo los músculos de su estómago con la lengua mientras que con mi otra mano le bajaba los pantalones y le acariciaba su pene, ya empalmado, por encima de los boxers -hm...te has puesto duro muy pronto.. -susurré para mis adentros
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual

Dormitorio Kuroi

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Nov 28, 2009 1:34 pm

Noté una voz, pero no le eche cuenta, y al poco noté frio en mi pecho, y acto seguido tenia algo caliente en el mismo sitio. También note frio por mis piernas pero segui durmiendo tranquilamente, solo solte un pequeño quejido.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente