Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca...

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca... - Página 4 Empty Re: Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca...

Mensaje  Saizo Kirigakure Sáb Mayo 22, 2010 2:32 am

-Si quieres también la paliza, por mi perfecto.-digo, encogiendome de hombros.-Si tan mala espina te doy, no deberías dejarte llevar únicamente por la curiosidad.-le digo, y casi me suena a riña. En serio, maldito Kakei y su complejo de padre.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca... - Página 4 Empty Re: Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca...

Mensaje  Kamanosuke Yuri Sáb Mayo 22, 2010 2:35 am

Esbozo una expresión de desagrado y desilusión.

-¡Vale, vale! ¡Nada de palizas!-capto-Y de cualquier manera.... me puede la curiosidad y aunque me des mala espina, confío en mis habilidades-respondo, haciendo un mohín de altivez. Una cosa que nadie puede hacer es subestimar mis habilidades (No, no la de manos largas ¬¬). Doy varios pasos más, adelantándome, pero sin demasiada prisa. Cuanto más le pregunto acerca de qué es, más me despierta la curiosidad. Más parece rodearse de peligro y misterio, y me parece entretenido. Quizás esa es la principal razón por la cual me he dejado llevar.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca... - Página 4 Empty Re: Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca...

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Mayo 23, 2010 12:18 am

-Lo que tu digas.-le digo sin muchas ganas. La peleita se me estaba haciendo un poco pesada y esstaba a punto de soltarle un: ''pues te quedas sin el premio'', pero eso solo le haría remarcar el que soy infantil, lo cual es mentira, y darse media vuelta. Lo cual haría el esfuerzo una estupidez.
Acelero también el paso, adelantandole, y le dirijo una sonrisa burlona.
-Vamos tortuga~-y volviendo la vista al frente, y más seguro de conocer el camino, avanzo en direccion al instituto.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca... - Página 4 Empty Re: Perdiéndome un rato...y encontrando algo de bronca...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.