Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

charlando un rato.. [cerrado]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 12:39 am

Yo tampoco había estado alli muchas veces, de hecho solo una y no acabe de hablar con aquel chico. En ese instante me acorde de que el dia anterior había quedado con el sensei en los jardines pero con todo el lio de las mordeduras al final no lo hicimos, asi que pense en que mas tarde, si estabamos a solas, se lo recordaria. Ahora tenía que dejar de pensar en el y centrarme en mi acompañante, Hikari.-bueno pues ya hemo llegado-le dije cuando comenzamos a pisar el cesped.


Última edición por Satoru Mizusawa el Miér Nov 18, 2009 4:18 am, editado 2 veces
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 12:56 am

el lugar seguía siendo muy hermoso, no es muy a mi gusta pero no modo, caminamos un rato y nos acercamos a un gran arbol que daba mucha sombra -sentémonos acá en la grama- menciono mientras me siento en el pasto, cierro los ojos siento la brisa y la calma del momento me relaja - me gusta cuando hay tanto silencio- rio levemente, me encantaría estar sola y callada pero ya que estoy con este chico mejor hago conversación -dime sotaru-kun, el doctor que vino hace rato al salon como se llama??- le pregunto eso por preguntar algo, no me da por entablar dialogo pero bueno de repente el chico es parlanchin y lleva toda la conversacion jajajajaja
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:01 am

Me sugirio que nos sentaramos en un arbol, y porsupuesto a mi me encantaba, asi que no me negue. Despues me pregunto por el nombre del sensei, que casualdad, pense, será que no hay cosas de las que hablar como para que me saliera con esas.-p-pues Asami, Asami Yamamoto, esta en la escuela desde hace poco-le dije un poco sonrojado, ya que no pude evitar recordar alunas de las escenas que hicimos en su cuarto.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 1:07 am

-ahhh ok- contesto, no soy muy dada a hablar la verdad pero hay algo me llamo la atencion se a sonrojado?? y a puesto una sonrisa mmmm sospechoso, bueno de repente no es nada igual es solo admiración -me parecio que habia rose entre en el y la profesora- rio algo divertida recordando como le hablo cuando llego -creo recordar que cuando te presentaste dijiste que te gusta leer no?? que tipo de libros??- me recuesto en el tronco y cierro los ojos un rato, debo matar el tiempo, veremos si es acto para que juegue conmigo jajajaja
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:12 am

a bueno..la verdad esque no se llevan muy bien, se llevan como el gato y el perro..jaja^^-le dije riendome y contestando a su pregunta sobre el roze entre los dos profesores. Luego m pregunto sobre mis libros preferidos, pense que, por una vez, estaba teniendo una conversación normal.- Bueno a mi me gustan mucho los libros de fantasia y misteriio, es mi genero favorito.-no era del todo mentira, puesto que si que me gusta mucho la fantasia, pero mi genero favorito en verdad era el de las novelas BL pero, no tenía pensado decirselo a nadie, ya que no era algo normal.-¿y a ti cuales te gustan?.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 1:24 am

-con que era eso jajaja pero no me extraña a simple vista se ve que son muy diferentes- comento mientras no puedo evitar reírme, las cosas suelen ser entretenidas cuando hay peleas, debería hablar con yami-sensei para que me cuente en que puedo ayudarla -a mi me gustan mmm se puede decir que las de misterio tambien...-para que especificar, si le comento que me gustan mucho donde las escenas son sangrienta, hay muerte y asesinato pensara que soy psicópata -en especial las de agatha cristhie- menciono un autor al azar la verdad, ciertamente me gusta pero no tanto la verdad -tienes mucho tiempo acá no es así?? creo que cuando llegue si tu nombre en una de los dormitorios, así que somos vecinos pero hasta hoy es que conozco-luego ser muy despistada, me conviene recordar donde estan mis compañeros quien sabe luego pueda averiguar cosas interesantes
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:28 am

bueno pues la verdad esque llegue hace un par de dias^^-le dije contestando a su pregunta y sonriendo al mismo tiempo.-pues que bien que seamos compañeros, la verdad esque aun no me he pasado a ver quien hay por alli.Después se hizo un silenció, tenía que sacar algún tema de conversación.-aqui se esta genial ¿verdad?-le pregunte esperando hablar un poco más sobre nuestros gustos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 1:51 am

lo escucho atentamente y asiento levemente a lo que dice -la verdad que se esta genial aca, ademas que el dia esta fresco asi que no hay que preocuparse del calor- sonrió levemente, mientras miro las hojas caer -no se porque pero me a dado por querer comer un dulce, quizas una torta de fresa- río levemente -son mis favoritas, momentos como este me despiertan el apetito- comento aunque también me dan muchos ánimos de torturar alguna persona, ahhh quiero hacer alguna travesura o alguna maldad bueno ya se me dará la oportunidad -satoru, quieres ir conmigo un día de estos a comer un dulce??- le pregunto algo apenada, la verdad es que a pesar de que no me gusta entablar conversación no conozco a mas nadie como para ir a comer un postre, me pregunto que dira capaz que no después de todo no lo conozco de mucho
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:55 am

¡ahhhh! *o*-le dije con un brillo en mi mirada-¡a mi me encantan los dulces hikari!..¡es mi debilidad! porsupuesto que ire a comer unos contigo, cuando quieras!-le dije emocionado, había encontrado alguien, aparte del sensei, al que le gustaran los dulces, y por alguna extraña razon, a ella tambien le gustaban los mismos que al sensei. Me pregunto si será una coincidencia...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 2:04 am

enserio??? -me quede sorprendida, no es que sea amante de los dulces pero mi debilidad como ser humano son las tortas de fresa, no lo puedo evitar y aunque no me guste admitirlo debo probar almenos un poco cada cierto tiempo- pues entonces debemos quedar en algún momento - este chico no es tan fastidioso como pensaba es mas se esta ganando los puntos con creces para ser mi juguete, deberia hablar con la sensei ella seguro me aconsejara algunas cosas- como que tienes debilidad por los dulces ehh???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 2:07 am

pues no se *o*-le dije todavia con brillo en la mirada-me parecen tan deliciosos..cada vez que los veo me da la sensacion de que me llaman jajaja^^-le dije bromeando para que hubiese relax en el ambiente, parecía que nos estabamos llevando bien y yo me lo estaba pasando en grande con ella. y a ti ¿como es que te gustan?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 2:20 am

me quedo impresionada por como su actitud cambio tan de repente, sorprendente lo que el dulce puede hacer con el, me imagino comiendo dulces debe ser peor, escucho su pregunta y me quedo pensativa la verdad es que no lo habia pensando - a shotaronii-san le gustaba hacer postres creo que el fue el que me enseño a comerlos- me duele hablar un poco de mi hermano hace años que no lo menciono pero también es un bonito recuerdo -cada vez que hacia alguna variación yo era su conejito de indias-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 2:29 am

Me dijo que era gracias a un shotaro-nii..no sabía quien era, pero cuando lo dijo se vio algo dolida asi que pense que mejor no debia preguntar.-pues que bueno que te gustén, asi tenemos algo en comun ¿no?-le dije sonriendo, y en realidad era lo que pensaba. Estaba muy contento, me encantaba saber cosas sobre la gente y mas si eran las mismas que las mias.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 2:33 am

pues eso si, y por demas es divertido - el pobre no sabe que mientras mas me agrada una persona pues mas me proboca jugar con el, pero en fin no se lo dire es mejor que siga tranquilito por ahora -por aca no pasan muchas personas por lo que veo- mientras observo a los alrededores que no se ve ni un alma - y yo que pensaba que seria un lugar bastante concurrido creo que estaba equivocada-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 2:35 am

que va..por lo que se ve no hay nadie, aunque a mi me gusta que haya tranta tranquilidad es perfecto para leer.-le dije cerrando los ojos y disfrutando de la agradable brisa que corria por alli.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 2:39 am

ciertamente es perfecto, aunque me gusta mas la biblioteca me concentro tanto en la lectura que la termino rápido y ya me busco otro -levanto la vista al cielo sin intensión alguna de llover- para la próxima vendré a leerme un libro haber que tal -tomo mi mochila y empiezo a buscar algo adentro saco una caja de galletas y le ofrezco a satoru- quieres una???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 2:43 am

claro..gracias^^-le dije a la vez que cogia una galleta de las que me ofreció.-mm..pues a mi me gusta mas venir aqui que la biblioteca, porque, si me dan a elegir, prefiero leer respirando aire puro y sin ningun techo que me separe del cielo.-le dije mientras comia la galleta que estaba realmente buena.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 2:50 am

en parte tienes razon -pongo la mochila a un lado y me recuesto en la grama- pero supongo que viene del agrado de cada quien, a mi relaja muchísimo la biblioteca, creo que por eso me hice bibliotecaria -cierro los ojos- los lugares como estos me provoca es para no pensar solo estar quieta, que los problemas se alejen -los abro nuevamente, y lo miro fijamente -eres un buen chico satoru- su aura asi lo indica pero a el lo envuelve otra aura esta vinculado a alguien me pregunto a quien sera
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:05 am

cuando recorria las instalaciones con sensei en busca de alguen, pasamos por el jardin y a lo lejos vi a Miuzawa-san y a Hinamori san. asi que grite -Mizuzawa-kun, Hinamori-san, y sacudi el brazo que tenia libre
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 3:12 am

Cuando estaba a punto de responder al alago de hikaru oi que alguien me llamaba y al subir la cabeza no pude creer lo que vi. A lo lejos estaban esa chica, se llamaba ai o algo asi, bueno en ese momento lo que menos me preocupaba era ella, sino quien iba a su lado,era Asami-sensei. Iban los dos como si fueran a una boda de lo trajeados que iban y la chica le tenía cogido por el brazo. -¿que hace el sensei con ella? ¿como demonios han acabado asi?-pense con rabia por dentro al ver, que dejaba solo al sensei unas horas, y ya estaba con una linda chica. Alomejor no hize bien en enamorarme de él, pense, me estaba deprimiendo, pero subi la cabeza y decidi que esta vez demostraria fortaleza, no dejaria que me viera llorar ni nada parecido, me dije a mi mismo.


Última edición por Satoru Mizusawa el Miér Nov 18, 2009 3:15 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:15 am

al acercarnos yo aun estaba euforica y les digo -Menos mal que os encontramos, tenemos que pediros un favor,- dije con alegria a mis dos cmpañeros que estaban sentados bajo un arbol
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 3:19 am

después de la interrupción de las dos personas me quedo sorprendida por las expresiones que hace satoru, como que le molesta muchísimo que esos dos estén juntos y me pregunto con quien en particular - shinonome-san, asami-sensei - hago una pequeña inclinación a modo de saludo -un favor??- la miro atentamente para ver que es lo que quiere, no me agrada nada que me pidan favores pero la escuchare ya veré si se lo hago o me niego
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:23 am

pues resulta que Yamamoto-sensei tiene que acompañarme a un lugar urgentemente, pero Syune-san aun duerme en la enfermeria, me preguntaba si seriais tan amables de pasaros a ver como esta de vez en cuando a la enfermeria, no tardaremos mucho en regresar solo un par de horas, es un poco arriesgado pedirselo a Yami-sensei ¿Seria posible que lo hagais?- dije poniendo mi mejor sonrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 3:31 am

-levanto una ceja sorprendida por ese favor, como que el sensei no es muy responsable que se diga que decepción pero como no me gusta alcahuetear a nadie y menos en sus horas de trabajo prefiero negarme- pues yo me disculpo pero se me es imposible -miro mi reloj y suspiro levemente- en estos momentos debo irme a cumplir con mi labor de bibliotecaria -tomo mi mochila y me levanto junto a satoru- bueno satoru un placer conversar contigo -aunque no tengo la costumbre de despedirme de esta manera hay algo que me impulsa hacer así que me le acerco y le doy un beso en la mejilla luego un abrazo cariñoso- eres un chico super genial espero que compartamos mas tiempo satoru -me quedo sorprendida por lo bien que me sale esto de ser la niña tierna y dulce, veo que satoru tiene una expresion algo sorprendida pero espero que no le moleste- hasta luego shinonome-san asami-sensei voy tarde -me voy alejando pero derepente me detengo- satoru recuerda la promesa de ir a comer dulces ya nos pondremos de acuerdo -le sonrio y le guiño un ojo mientras me alejo corriendo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:34 am

hasta luego Hinamori-san, gracias de todos modos, y tu Mizusawa-kun serias tan amable?, sino no creo que nos quede otro remedio que recurrir a Yami-sensei, peor no se que puede llegar a hacer....ah....- suspire lentamente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.