Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando un rato.[cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 3:39 am

Despues de dar unas cuantas vueltas por el instituto decidi entrar al invernadero. Nunca habia pasado por alli hasta el momento asi que crei oportuno el hechar una ojeada. La verdad esque era muy bonito, todo lleno de flores, me gustaban mucho, realmente me tranquilizaba su olor. Asi que me quede alli observando algunas de ellas absorto en mis pensamientos.


Última edición por Satoru Mizusawa el Vie Nov 27, 2009 5:30 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 4:05 am

entro al invernadero tranquilamente... estaba perdida en mis pensamientos y era increible todo lo que sucedió, de repente veo a una sombra conocida -satoru???? eres tu- lo mire sorprendida hacia tanto que no me lo encontraba -que sorpresa-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 4:07 am

¡oh! hikari-exclame sorprendido cuando de repente oi una voz por detras y al darme la vuelta me di cuenta de que era hikari.-cuanto tiempo ¿como estas?-le pregunté a la vez que me levantaba del suelo y le sonreia. Parecia algo aturdida, pero no acababa de ver el porque, y siendo como era, tan alocada, habia tenido que pasarle algo bastante fuerte para que se aturdiera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 4:25 am

le sonrei levemente -estoy bien creo hoy a sido un dia bastante peculiar- lo miro fijamente -y tu como estas??? tenia tiempo que no te veia...me sente en una banqueta que habia y empece a jugar con una flor sin mucha importancia
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 4:28 am

yo..pues..bien-le dije mientras miraba para otro lado algo sonrojado. Habia estado todo el rato con asami y por eso no nos habiamos visto, pero debia de dejar de pensar en el en este momento, ahora debia concentrarme en hikari.tu esque pareces algo aturdida.-le dije para ver si desviavamos el tema de conversacion hacia otra parte.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 4:32 am

me sorprendí al ver como volteo su mirada y aunque no quiso pude ver que se había sonrojado... parecía que se había divertido, sin embargo me le quedo mirando curiosa, no sabia que se había dado cuenta de como estaba -bueno si quizás un poco.... hoy me paso algo increíble- murmure... y me sonroje levemente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 4:33 am

¡oh! cuentame-le dije con algo de emocion en el rostro. Me alegraba que le hubiese pasado algo bueno, y por lo sonrojada que se puso pude deducir que no fue nada malo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 4:43 am

me senti apenada pero ciertamente satoru era la persona indicada para aconsejarme -pues tu conoces a edward elric??- le pregunte algo apenada mientras jugaba con mi cabello -bueno yo le estoy haciendo un retrato y pues tuvimos un pequeño problema y entre una cosa y otra pues se me declaro- me sonroje como un tomate - yo bueno... estoy confundida - lo mire desanimada...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 4:45 am

Me quede sorprendido cuando me dijo que un chico, edward elric, se le habia confesado.-mm..pues la verdad esque solo lo he visto en clase un par de veces pero nunca hable con el, pero parece muy majo-le dije mientras le ponia una mano en el hombro para que me mirara.-y dime ¿tu lo amas?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 4:50 am

-ehh bueno yo...-no sabia como expresar lo que sentía -no lo se, se que siento algo por el pero es amor? no tengo ni idea -murmuro levemente- todo fue tan rápido... que no se, era algo que no esperaba -lo mire angustiada- el me dijo que lo que yo sentía era amor, le pedí tiempo para asimilar pero no se si esta bien
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 4:54 am

escuchame,..-le dije a la vez que me arrodillaba y la miraba a la cara desde abajo.-el amor no es una cosa que pueda decidirse de un dia para otro, el amor necesita tiempo, y con el tiempo veras si de verdad le quieres o no. El ya se dio cuenta de lo que sentia por ti, y posiblemente, por eso te lo dijo. Tu tampoco tienes que preocuparte demasiado por si debes quererle o no. Te aseguro que si le amas te daras cuenta de un momento a otro.-le dije sonriendo. Aquellas frases se las dije a ella pero a la vez tambien me las decia a mi mismo por todo lo que habia pasado con asami, en el fondo eso era lo que habia aprendido de nuestra relacion.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 5:00 am

asimile sus palabras y solo pude sonreir -arigato satoru, creo que esas palabras eran las que necesitabas oir -miro hacia arriba y doy un suspiro- todo a su tiempo... pero tengo miedo de que el se canse- lo miro algo insegura- el es alguien importante y no me gustaría perderle o hacerle daño por mi indesicion -- mientras hablaba me daba cuenta que era una tonta por la forma en que me comportaba era hora de guardar esta actitud tan blanda esperaría terminar de hablar con satoru - ¿que se siente estar enamorado?- lo miro curiosa
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 5:05 am

mm..jaja..esa es una buena pregunta.-le dije sonriendo a la vez que me ponia a pensar lo que de verdad se sentia.-veamos..cuando estas enamorado alguien, sientes que siempre quieres estar a su lado, que quieres acompañarle en todo momento, que cuando el esta triste tu tambien lo estas y que cuando esta alegre, al verle, te alegras tu tambien. Sientes que si no estuviera alli te sentirias solo y triste.-le dije poniendome quiza algo melancolico pensando en asami.-no se..se sienten muchas cosas y cada uno a su manera, seguramente nuestras formas de amar sean diferentes asi que tampoco te se decir con exactitud, el amor es un sentimiento que no se puede expresar con palabras, solo con acciones.-le dije a la vez que la miraba a la cara y sonreia. Parecia estar preocupada y confusa asi que queria ayudarla.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 5:14 am

asentí levemente a lo que decía, ciertamente muchas cosas de la que hacia no la había experimentado pero de repente en futuro así seria, trata de analizar mis sentimientos pero todo era un pequeño caos, los puse en balanza y suspire - yo no sabría decir si lo amo o no... pero si se que siento algo diferente a mis otros amigos... es algo raro- sonrió levemente -ademas etto... por lo menos antes de venir acá y despedirnos lo vi algo decaido y me dio el impulso de besarle... algo que me impulso y aunque sentí mucha pena no me incomodo demasiado... el antes me habia robado un beso y bueno esta vez yo se lo robe a el pero eran tan diferentes- me encojo de hombros, poniéndome mucho mas roja -el de era mas mmm apasionada... el mio creo que fue mas tierno?? no se seria la palabra-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 5:20 am

jaja..pues me alegro de que te arriesgaras, si asi lo sientes estoy seguro de que pronto te daras cuenta de si es amor o no lo es-le dije sonriendo mientras me levantaba.-bueno yo ya me voy a ir a descansar que empiezo a tener sueño-le dije mientras me frotaba los ojos, realmente estaba cansado asi que tendria que ir a la habitacion de asami a dormir, tal y como me dijo en el comedor.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 5:26 am

gracias satoru -me levemente mientras me estiraba- yo también me iré a dormir... necesito tener despejada la mente... me ayudastes mucho -le guiño un ojo- si necesitas algo de mi no dudes en pedírmelo -me aleje del invernadero camino a mi dormitorio....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 5:29 am

jaja..deacuerdo-le dije en modo de respuesta a su ofrecimiento. Parecia que estaba mas animada y de paso me animo tambien a mi un poco. Asi que despues de estarme alli un rato mas observando las flores decidi que era hora de irme a acostar y me dirigi hacia la habitación de asami.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.[cerrado] Empty Re: Paseando un rato.[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.