Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento antes de partir....

2 participantes

Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Un momento antes de partir....

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 4:16 am

después de salir de la biblioteca había caminado hacia la playa, me gustaba el lugar tire mis bolsos en la arena y camine hacia la orilla mojando mis pies, cerré los ojos mientras respiraba el aire del mar, quería sentirme en paz conmigo misma... en todo el día no había visto a edward y me hubiera gustado despedirme de él... sentía como mis sentimientos fluían por todo mi cuerpo y sonrei levemente... me senté en la arena sin importar mojarme por las pequeñas olas del mar... subí mis rodillas y las rodee con mis brazos mientras me apoyaba en las misma -que hermosa noche- musite mientras me quedaba viendo el inmenso mar....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Edward Elric Lun Ene 04, 2010 4:24 am

Llegué a la playa tras haberse formado en mi mento un mensaje: "Hikari... playa... marcharse..." agh, se me habia olvidado que se tenía que ir hoy, aunque de todos modos tampoco podía haber dejado colgados a aquéllos dos así como así... caminé por la playa, hasta que encontré allí a Hikari. Me acerqué a ella, haciendo algo de ruido desde lejos para que no se asustase en cuanto la hablase, como de costumbre. Cuando llegué donde ella, sonreí. -¿Dónde has estado en todo el día? Si pensabas que ibas a poder irte sin despedirte de tu novio, te equivocabas- le dije bromeando. Me sonrojé un poco al decir la pañabra "novio", pero al menos ya no era tanto como antes, ya estaba empezando a acostumbrarme a la palabra.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 4:28 am

había sentido su presencia desde el mismo instante en que había llegado a la playa, sonrei levemente -pues me parecía que estabas ocupado así que no quería molestarte- levante la vista y lo mire a los ojos-pensaba dejarte una carta... puesto que había perdido las esperanzas de verte novio mio- rei divertida -te sientas aca conmigo- dije mientras palmeaba la arena -aunque te mojaras un poco-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Edward Elric Lun Ene 04, 2010 4:34 am

-No importa si me mojo, ahora sólo importa que esté aquí contigo antes de que te vayas- le dije sonriendo, mirando filamente a sus ojos. Me senté a su lado y le di un beso rápido en los labios. -Ojalá hoy hubiésemos pasado todo el día juntos...- dije con la mirada algo triste.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 4:56 am

me hubiera gustado la verdad- al igual que el le di un beso en los labios mientras entrelazaba mi brazo con el de el y me recostaba en su cuerpo -dos meses es mucho tiempo- lo mire fijamente-pero supongo que podemos aprovechar la noche- le guiñe un ojo -todavia faltan horas para irme-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Edward Elric Lun Ene 04, 2010 5:07 am

-Sí... demasiado tiempo, diría yo...- suspiré. -En fin, al menos haré lo que me dijiste que hiciste tú, intentaré entretenerme con lo que sea... tú haz lo mismo, así estaré más tranquilo...- le dije sonriendo, y escuché lo que me dijo después. Me sonrojé un poco. -Me alegra que digas eso, entonces aprovecharemos el tiempo que nos queda...- le guiñé un ojo para después besarla de nuevo. Tras ésto, la atraje hacia mí, abrazándole mientras le acariciaba el pelo suavemente. Después dejé de abrazarla, pero ella siguió recostada en mi cuerpo, y yo seguía acariciándole el pelo. No lo había hecho antes, pero me gustaba la sensación, y supuse que a ella no le desagradaría tampoco. Suspiré otra vez, al pensar que solo faltaban unas pocas horas antes de que se fuese, pero saqué inmediatamente esas ideas para poder disfrutar de ese tiempo con ella... seguí acariciándole el pelo un poco más... quería decirle tantas cosas, pero que por algún motivo no encontraba el modo de decirlas...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 5:18 am

cierro los ojos mientras siento como acaricia mi cabello, mi corazón late con rapidez en parte por miedo y en parte la emoción de tenerlo a mi lado, me acerque mas a el mientras suspiraba -un fin de semana me pareció eterno... dos meses sera tan duro-hice una mueca-ademas que no nisiquiera un viaje de placer- murmure molesta -pero tratare de verle el lado positivo solo para que pase mas rápido- abrí mis ojos y me acerque a darle un beso, duro un poco de mas de tiempo y me separe de él sonrojada mirando hacia el mar -este sera un hermoso recuerdo de despedida-empece a jugar con los dedos de su mano, mientras trataba de que mi corazón se calmara....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Edward Elric Lun Ene 04, 2010 1:13 pm

-Aquel fin de semana para mí también fue duro...- no imaginaba cómo serían dos meses... -Bueno, al menos puedo estar tranquilo, sabiendo que me sientes dentro de ti- le dije sonriendo. Yo también podría sentirla cuando quisiese, al menos con lo del alma quería pensar que sería menos duro... abrió sus ojos y se acercó para darme un beso, un poco más largo que de costumbre. Vi su sonrojo, y después ella miró hacia el mar. "este sera un hermoso recuerdo de despedida" empezó a jugar con los dedos de mi mano. Me sonrojé un poco al darme cuenta de que ahora parecíamos más novios que nunca, el uno acariciándole el pelo, y ella jugando con los dedos de la mano del otro... mi corazón se aceleró un poco, y me sonrojé un poco más. Le cogí de la barbilla para que me mirase. -Ya sé que lo sabes, pero no puedo evitar repetírtelo otra vez: gracias por dejarme ser tuyo... y gracias por ser como eres, no cambies nunca...- la besé otra vez, y me dió la sensación de que éste beso también duró más que de costumbre. Después volvimos a como estábamos antes, yo acariciándole el pelo, y ella jugando con los dedos de mi mano.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un momento antes de partir.... Empty Re: Un momento antes de partir....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.