Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Informacion antes de Partir... [cerrado]

Ir abajo

Buscando Informacion antes de Partir... [cerrado] Empty Buscando Informacion antes de Partir... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 4:22 pm

entro al a biblioteca después de tanto tiempo de ausencia, camino en directamente a donde necesito buscar algo de información, sabia donde ir y podía estar segura que ese lugar me serviría de mucho, algunos estudiantes se encontraban leyendo algunos libros pero los ignore como siempre no me interesaba ayudar en estos momentos a nadie, debía partir pronto y no tenia tiempo... camine por los pasillos y doble y donde decía "prohibido pasar solo personal autorizado"... esta parte de la biblioteca tenia algunos texto muy antiguos
Spoiler:

hasta ahora los únicos autorizados en esta parte eran los bibliotecarios, algunos profesores y el director, pero hasta ahora yo era la única que sabia donde buscar exactamente y que libros podían o no ser vistos con facilidad, era la ventaja de trabajar sola por ahora sin un encargado y ningún compañero... hacia tiempo habia visto un diario en particular, no sabia porque pero lo había guardado en este lugar bastante escondido para que nadie lo viera... me acerque a las estanterías y lo busque con rapidez, al encontrarlo lo tome entre mis manos y sonrei
Spoiler:

era de uno de los primeros estudiantes de esta institución y sobre todo pertenecía a alguien que al igual que Edward había tenido algunas conversaciones con el ángel -si este diario cayera en malas manos- murmure con diversion yo no era precisamente un angelito, mientras lo habría lentamente y miraba el nombre del propietario no se podía leer el nombre por completo pero si algunas letras "El..." -el tiempo lo ha borrado- ya me pondría investigar sobre su propietario por ahora me interesaba su contenido, edward pensaba que me iría a mi casa, pero en realidad iría en un viaje hacia donde pudiera investigar un poco mas sobre este ángel de ojos carmesí... no había tenido interés en ella, pero desde indirectamente se involucro conmigo y muy a lo personal con edward tenia una terrible curiosidad.... guarde el libro en mi bolso y camine hacia alguna mesa vacia entre los estudiantes, no quería llamar la atención perdiéndome dentro de la zona prohibida asi que mientras ma visible fuera no seria tan sospechoso... -veamos que me dirá este pequeño diario- reí con malicia mientras me sentaba cómodamente y me ponía a leer...


Última edición por Hikari Hinamori el Dom Ene 03, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Buscando Informacion antes de Partir... [cerrado] Empty Re: Buscando Informacion antes de Partir... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 7:53 pm

después de leer las primeras paginas del diario, suspire con fastidio al darme cuenta que llevaba mucho tiempo en la biblioteca -si me quedo mas tiempo no podre irme a la hora indicada-murmure mientras no pude evitar tocar el símbolo dibujado en el diario
Spoiler:

conocía la imagen puesto que hace tiempo había leído sobre ella - así que estas vinculada con el Triskell -rei algo divertida- uno de los símbolos más antiguos conocidos por el hombre -cerré los ojos un momento para luego abrirlos lentamente- Agua, Aire y Fuego -musite mientras guardaba el diario en mi bolso nuevamente- Las Olas del Mar, el Aliento del Viento, las Llamas del Fuego -recordé esas palabras leídas y no pude evitar tener la sensación de que algo grande se estaba avecinando- supongo que no me aburriré, solo espero que nada suceda mientras investigo sobre el dueño del diario-antes de irme a mi habitación y buscar mis maletas, decidí dar un paseo... quizás podía analizar la información encontrada

Spoiler:

que quería decir la persona con esa frase tan enigmática -muy inteligente de su parte, pero yo conseguiré el significado de sus palabras- murmure segura de mi misma, salí de la biblioteca en dirección a algún lugar de la institución....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.