Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando informacion [cerrado]

Ir abajo

buscando informacion [cerrado] Empty buscando informacion [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 1:54 am

de regreso del cementerio fui directa a la biblioteca ya era hora de buscar informacion sobre mi y de paso sobre el angel de ojos carmesis, ¿tendria algo q ver conmigo? ¿con mis memorias?.... mm no se solo buscare informacion aqui parece haber de todo es enorme... mauu.mauu aqui estaras calentito, no te separes de mami, josh le acaricio otra vez y le dejo en el suelo para que haga ejercicio y me siga por su propio pie....

cojo un libro de la tercera estanteria de la parte superior q me llama la atecion: Gabriella Erzsébet o Alžbeta (Isabel, Elísabeth) Báthory-Nádasdy de Ecsed asi q lo cojo y me siento en una mesa y empiezo a leer......


Última edición por yami saeki el Miér Nov 18, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

buscando informacion [cerrado] Empty Re: buscando informacion [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 4:19 pm

este libro es interesante su historia me suena, y su imagenb tb, es posible que sea algun recuerdo de mi pasado, leere un poco y mañana lo continuare buscando mas info...

Nacio el 7 de agosto de 1560
Nyírbátor, Reino de Hungría
Fallecio el 21 de agosto de 1614
Cachtice, actual Trencín, Eslovaquia (54 años)
Nacionalidad Húngara
Cónyuge Ferenc Nádasdy
Hijos Ana, Úrsula, Katrynna, Pál
Padres Anna Báthory, György Báthory
Gabriella Erzsébet o Alžbeta (Isabel, Elísabeth) Báthory-Nádasdy de Ecsed
(Nyírbátor, Hungría; 7 de agosto de 1560 - Castillo de Cachtice, actual Trencín, Eslovaquia, 21 de agosto de 1614),
aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país.
Ha pasado a la Historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta".
No obstante, algunos historiadores contemporáneos consideran que estos crímenes pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y muerte,
tal como ocurrió, pero se cree mas la otra historia.
Erzsébet tiene el Record Guinness de la mujer que mas ha asesinado en la historia de la humanidad;
pero en su caso fue por su propio orgullo y vanidad.

interesante... prosigamos a ver q dice de esto...

en Literatura Muchas de las primeras vampiresas de la literatura romántica eran seductoras aristócratas con tendencias homoeróticas como Christabel,
y muy especialmente Carmilla de Sheridan Le Fanu.
Sin duda los autores de estos relatos tuvieron presente el mito de "La Condesa Sangrienta",
que comenzó a extenderse internacionalmente sobre todo a partir de la época de la Revolución Francesa.
adoptando el comportamiento sádico y lésbico de su leyenda.

si el romanticismo me encanta, puedo enterarme de cosas de mi pasado a traves de el eso seguro

Música Un grupo sueco de black metal tomó por nombre el apellido de Erzsébet, "Bathory".
Además, varios grupos de heavy metal, entre los que se cuentan Cradle of Filth, Venom, Kamelot, X Japan y Sunn O)))
han compuesto canciones o incluso discos enteros basados en la historia de la condesa.
El grupo Venom en su album Black Metal aparece una canción Countess Bathory.
El grupo Aiden en su álbum Knives tiene una canción llamada Elizabeth, con frases como
"she bathed in blood".
El duo Alemán de música Gótica "Untoten", creo un album doble dedicados a esta mujer, el disco se llama "Die Blutgräfin", pueden encontrar, información en http://www.untoten.com

si parece mas famosa de lo que creia, mm interesante ahora me preguntio q tuve q ver yo con ella por, que tengo vagos recuerdos de eso

mauu,mauu,mauu,mnauu ohhh, perdoname mi pequeña bolita de pelo, mi joshi tiene hambre ¿verdad?
dejare el libro en su sitio, ya ya volvere a seguir informndome de algo, vamos joshi, que mama te va a dar de comer, y asi con josh siguiendome ronroneando abandone la biblioteca y me dirigui a buscar comida para josh...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.