Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo de información.[cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 12:29 am

Entré en la biblioteca. Parecía que a esas horas no había mucha gente. Solo alumnos que parecían estar estudiando para las asignaturas. Me dirigí directamente a la sección que me interesaba, a la de ciencias. Allí comencé a buscar entre los diferentes y montones de libros que había. No buscaba uno en concreto, solo alguno que me ayudase de alguna forma. - Hay tantos...que no se por donde empezar. - dije mientras dejaba el maletin al aldo de una de las estanterías. Comencé por la derecha. Solo por empezar por algún sitio.


Última edición por Asami Yamamoto el Mar Nov 24, 2009 2:53 am, editado 2 veces
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 12:34 am

Cuando llegué a la biblioteca vi más gente de la usual, aunque tampoco mucha que digamos.-mm..que podría leer¿?-me pregunte para mi mismo, no sabía exactamente que leer simplemente tenía ganas de leer algo. En ese momento me acordé del sensei y me entraron ganas de leer un libro de ciencias, me encantaban los del cuerpo humano y tambien los que hablaban sobre las moleculas asi que me dispuse a ir a la estantería adecuada, la verdad esque habia tantas que era facil perderse. ¡ah!-grite para mis adentros cuando vi que en una de ellas estaba el sensei, parecia distraido buscando un libro asi que decidi intentar sorprenderlo un poco, aunque no se si lo conseguiria. Por lo que, mire que no hubiese nadie cerca, me acerque a el sigilosamente y a la vez que me alzaba hacia su cuello, le di un pequeño mordisco en el cuello en la zona donde le deje una marca.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 12:48 am

Estaba tan absorto en mis pensamientos que ni me dí cuenta que Mizusawa andaba acechandome. No fue hasta que me mordió en el cuello que no me enteré. - ¡Hey! - dije en un tono bajo como reación al mordisco. - ¿Mizusawa? ¿Que haces aqui? - pregunté intrigado al chico. Aunque en cierto modo, era obvio, era la biblioteca y el un estudiante ¿Que iba a hacer si no?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 12:53 am

jajaja..hola sensei-le dije con una leve carcajada mientras movia mi mano a modo de decir hola.-bueno..pues buscaba un libro de ciencias por eso vine a esta parte y entonces le vi absorto en los libros asi que pensé en darle una sorpresa jaja-le dije sonriendo de nuevo mientras me ponía a buscar entre los libros de por alli haber si alguno llamaba mi atención.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 1:06 am

Chsss...¡baja la voz! no ves que estás en la biblioteca... - dije mirandolo de reojo. De repente, algo se me vino a la mente. Algo muy atrevido. Aprovechando que Mizusawa estaba buscando libros, me acerqué a el por detrás y lo rodee con mis brazos por la cintura. Comencé a lamerle la oreja y a soplarle. - Hey, Mizusawa, ¿me pregunto que pasará si te lo hago aqui? - dije mientras metía mis manos por su uniforme.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 1:13 am

¡¿eh?! ¡¿aquí?!-dije en tono de exclamación pero en voz baja. Quería hacerlo alli mismo, en la libreria, este hombre era un lujurioso, pero la verdad esque solo pensar en la idea ya hacia que me pusiera duro.-¿pero como..v-vamos a hacerlo..aqui?-le pregunte en voz baja mientras notaba como metía sus manos por mii uniforme. Lo peor de todo sería que notaría que yo ya estaba duro.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 1:18 am

¿Por que? ¿No te gustaría hacerlo aqui? - le susurré al oido mientras una de mis manos bajaba hasta sus pantalones y la otra acariciaba sus pezones. - Esto de aqui parace que si que quiere, Satoru. - Comencé a mover mi mano que estaba en su miembro, de arriba a abajo. - ¿Seguro que no quieres? - dije lamiendole de nuevo la oreja.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 1:22 am

mmm..-aguanté el gemido cuando note como su mano empezaba a tocar mi pene, estabamos en la biblioteca asi que si lo haciamos alli no podría hacer ningun ruido.-como..crees que voy..a resistirme si me..haces eso..mm..-gemí en voz baja a la vez que me llevaba la mano a la boca para que se me oyera lo menos posible cualquiero tipo de sonido que hiciera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 1:29 am

No te parece excitante, Satoru. Los nervios que recorren todo tu cuerpo ante la duda de que alguien nos pueda ver o oir. El ser descubiertos. Eso te pone ¿verdad? - dije mientras movia mi mano cada vez más rapido. Mi otra mano había dejado su pecho y se metio en sus pantalones, esta vez, en la parte trasera. Comencé a meterle los dedos. Uno detrás de otro. Deje de acariciarlo y le cogí su mano. - Mizusawa, toca el mio también. - dije susurrandole al oido y metiendo su mano dentro de mis pantalones.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 1:34 am

mm..-no podía evitar gemir cada vez que me tocaba y menos cuando note como empezó a meter los dedos por detras, y cada vez estaba mas caliente.-a..mi me pone..pero a ti..tambien ¿verdad?-le dije mientras giraba la cara mirandole a los ojos mientras tenía la mano metida en sus pantalones y frotaba su pene de arriba para abajo que tambien estaba tan duro como el mio. A él parecían encantarle este tipo de situaciónes y más si sabía que a mi me ponían nervioso.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 1:43 am

A mi no me ponen estas situaciones, Satoru. Lo unico que hace que me ponga así de duro, eres tu. - dije sin apartar la vista. Acto seguido lo besé apasionadamente. Quería meterla ya. - Satoru, deja de frotarla. Voy a meterla. - Le saqué la mano de mi pantalón y bajé los suyos hasta las rodillas, dejando su parte baja totalmente al descubierto. Yo solo me bajé un poco los pantalones y acto seguido se la metí de un golpe. Comencé a dar sacudidas rápidas de forma que se podía escuchar el sonido que hacian nuestros cuerpos al chocar. - Satoru, estás tan caliente... - dije mientras con mi mano volvía a acariciar su miembro.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 1:52 am

¡mmmm..!-exclame lo mas bajo posible cuando note como me la metia de golpe y fuerte.si..lo..haces asi de..fuerte no me voy a..poder contener..mmm..-gemía lo mas bajo posible mientras el sensei me lo hacía lo más fuerte posible.Me parecía mentira que lo estuviesemos haciendo alli en la biblioteca expuestos a que alguien viniera, aunque eso lo hacia muy excitante.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 1:58 am

Pues no te contengas, Satoru. Pero, deberías tener cuidado. ¿O es que no te acuerdas de en que posición estas? - dije susurrandole en el oido. Satoru estaba frente a los libros y si se corria, los mancharía. - No querrás mancharlos ¿verdad? - en cuanto finalicé la frase comencé a hacerlo más fuerte y más profundo. La mano que estaba en su miembro, se movía con más rapidez. Quería provocarlo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 2:03 am

¡mmm..! y donde quieres..que me corra..mm..-le susurre cuando despues de decirme eso empezó a hacerlo cada vez mas fuerte, Pero tenía razon alli estaba los libros y yo no podia correrme encima de ellos y no aguantaria mucho mas.-mm..lo haces..aproposito..mm..-gemí lo mas flojo posible mientras intentaba no correrme, aunque me era muy dificil por la manera tan ruda que me lo estaba haciendo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 2:14 am

¿Quieres correrte, Satoru? Tienes muchas ganas ¿verdad? - dije metiendosela cada vez más y más fuerte. - Me pregunto si yo podría hacer algo...Pero no se lo que... - dije irónicamente. Sabía que el muchacho estaba en su limite.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 2:19 am

cambia..cambiame..de postura..-le dije entre gemidos como pude, mientras intentaba no alzar la voz, cosa que me estaba volviendo loco, tenía ganas de gritar de lo bien que me sentía.-por..favor no aguan..tare mucho mas..mm..-le suplique mientras le miraba a los ojos girando mi cabeza hacia donde estaba la suya. Eso era lo que queria, hacerme sufrir hasta que le suplicara, pero en este caso yo no tenía más remedio que hacerlo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 2:27 am

¿Quieres que cambie de postura? De acuerdo. Pero no me contendré más. - Acto seguido le dí la vuelta y lo besé. Mi lengua jugaba con la suya. Mis manos aprovecharon para cogerlo por las nalgas y elevarlo lo suficiente como para poder metersela de nuevo. Apoyé su espalda contrá la estantería, así sería más cómodo. - ¿Así mejor, Satoru?. - comencé a moverlo bruscamente de arriba a abajo. Mientras mi lengua recorría su pecho y lamia sus pezones. Yo ya no podía aguantarlo más. Satoru estaba cada vez más apretado y eso probocó que me corriera soltando un lebe gemido, que fue tapado con el pecho de Mizusawa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 2:31 am

¡asami...!-no pude evitar gemir su nombre, aunque lo mas vajo posible, cuando note que los dos nos corriamos mientras apretaba fuertemente su espalda con mis manos.-esta vez..te has superado-le dije mientras recuperaba el aliento aunque seguiamos en esa posición y él todavia estaba dentro mío.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 2:40 am

¿Que me he superado? - dije mientras soltaba al muchacho y dejaba que se apoyara en el suelo. Apoyé mis manos a la estantería y me acerqué a es, de forma que no pudiera salir ni escapar. - Aún, no has visto ni la mitad, Satoru. - Y con mi lengua le lamí el cuello hasta su oreja, donde finalmente terminé con un mordisco. Me aparté de el y me abroché los pantalones. Me disponía a marcharme. - Satoru, será mejor que te vistas ¿no crees? ¿Que pensará la gente si viniera por esta zona y te viera así? - dije con un tono burlón. Cogí mi maletín dispuesto a irme. Me acerqué a su oido. - Te espero, Satoru. - Y así me fui de la biblioteca. Ya no tenía más "asuntos" que atender allí.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 2:48 am

Sera posible, este sensei es todo un creido-pense a la vez que se me dibujaba una sonrisa en la cara. Pero lo cierto esque esa parte de el me volvia loco y me encantaba, supongo que por eso estaba tan enamorado de él. Me iban los tipos duros y el sensei era uno de los mejores que había conocido en la vida. Me subi los pantalones, ya estaba empezando a tener verguenza y a sonrojarme algo, y puesto que el sensei me dijo "Te espero" supuse que hoy tambien dormiria en su habitación asi que cogí mi mochila y me dispuse a salir de la biblioteca en direccion al cuarto del sensei.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de información.[cerrado] Empty Re: Buscando algo de información.[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.