Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Yami Saeki

+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 9:21 pm

mientras escucho debatir entre edward y yami-sensei no puedo evitar suspirar y los miro a ambos -no se lo que pasara después de esto...pero de algo si estoy segura no volveré a ser la misma, en esencia seré un ser muy diferente y quizás hasta mucho mas cruel -lo miro fijamente- podría descontrolarme y me tendrías que atacar.... lo harías??? me matarías para no hacer daño a otra persona -mis ojos brillaban intensamente y mi corazón palpitaba rápidamente, que haría edward en esta situación, era algo que quisiera saber.... en eso siento que tocan la puerta, y suspiro al escuchar la vos de savannah, había llegado rápido, era la única que faltaba
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Personalidad : .... 5mentarios.....

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 9:22 pm

.- Después de escuchar la voz de Yami-sensei, abro la puerta y paso adelante, me quedo algo sorprendida al ver a todos .- ¡Vaya! estamos celebrando algún tipo de fiesta o están planeando algún tipo de conspiración .- Sonrío ligeramente divertida al ver por un lado a Hikari, por otro a un chico mas atrás a Yami-sensi, por otro lado a Silver .- Espero no estar interrumpiendo nada .- Termino de entrar al cuarto y cierro la puerta tras de mi .- Muy bien y ¿cual es el asunto de la reunión a tratar? .- Miro curiosa a las tres personas en la habitación .-

Última edición por Savannah Dubrinsky el Dom Dic 13, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Personalidad : XD

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 9:27 pm

Alguien habló al otro lado de la puerta y llamó. Yami - sensei dijo que podía pasar. Era Savannah, por lo que dijo Yami - sensei. Aguanté la mirada de Yami - sensei. -Soy consciente de ello, sensei, tenga por seguro que yo nunca digo nada sin estar completamente determinado a ello. Le agradezco que me advirtiera, de todos modos- aunque mi opinión sea la misma ahora y por siempre. Me apoyé en la pared, parece que el problema que tenía con el cansancio estaba empezando a afectarme, aunque gracias a que la discusión con Yami - sensei afloró el Edward impulsivo y sin miedo a nada no me hizo el efecto instantáneo de los otros días. Por el contrario, parecía que cada vez era menor. Escuché lo que dijo Hikari. Me sorprendió su pregunta, pero el Edward incapaz de intimidarse ya estaba fuera, no había vuelta atrás. -Sabes de sobra que nunca seré capaz de dañarte... seguramente te intentaría frenar los pies, pero nunca te pondría un dedo encima con intención de dañarte... y lo sabes mejor que nadie...- la miré fiajmente de nuevo. Savannah, como la había llamado Yami - sensei, acababa de entrar, pero no me di cuenta, yo seguía mirando fijamente a Hikari.

Última edición por Edward Elric el Dom Dic 13, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 9:40 pm

.- Escucho atentamente el comentario del chico y le sigo con la mirada. Kuro maulla suavemente en mis brazos llamando mi atención “master, me parece que ellas están planeando al mas peligroso de lo que usted piensa, me siento un poco intranquilo” sonrío ligeramente y le acaricio detrás de la cabeza para calmarlo un poco .-

.- Regreso mi atención a lo que sucede en la habitación en completo silencio dándole vueltas en mi cabeza a sus palabras del chico, mientras pienso “dañar a Hikari? Que estarían planeando ellas dos para pensar llegar a esos extremos… me pregunto que tan profundo será este asunto, Hikari no converso nada de esto conmigo, ¿Qué debería hacer?” me reclino a la puerta esperando que alguien me informe de lo sucedido. Kuro me vuelve a mirar intranquilo “master, me parece que seria mejor retirarnos” .- Tranquilo… .- Le murmuro por lo bajo para que solo el me oiga y sigo acariciándole .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 9:55 pm

después de las palabras de edward, solo pude evitar sonreír... confiaba en que sus palabras eran ciertas y como dijo yami-sensei -atado quedaste a tu palabra- murmure mientras levantaba la vista y lo miraba fijamente, mi corazón que latía rápidamente empezó a bajar de ritma hasta estar normal -entonces, deberás ayudarme en todo el proceso- me acerque y le tome de la mano sonriendo para luego levantar mi vista y ver a savannah quien en todo momento estuvo callada meditando -mi querida savannah, debo decir que por si solas has sacado tus propias conclusiones- río levemente -hace mucho tiempo te comente que quiera ser diferentes y te dije que lo haría algún día- le guiño un ojo -pues creo que ha llegado el momento... si sabes a lo que me refiero- mis ojos brillaron de nostalgia al recordar hace unos cuantos años atrás -puedo contar con tu ayuda??-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 10:00 pm

escucho a edward y a Hikari, bueno parecia quetodo estaba bien, sonrrio esto sera realmente algo memorable, miro a Savannah expectante esperando su respueta si era que si quedan cubiertos todos los puntos cardinales
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Personalidad : sedienta

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 10:03 pm

Se acercó y me cogió la mano. -Por supuesto, en todo lo que necesites- entonces miró hacia la puerta, donde estaba aquella chica a la que Yami - sensei había llamado Savannah, y de la que Hikari me habló un poco el otro día. Fue entonces cuando me percaté de que había entrado en la habitación, y todos miramos para comprobar si había algo que explicar o había deducido todo lo que pasaba.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 10:37 pm

.- Sonrío ligeramente divertida al ver un muy conocido brillo en los ojos de Hikari .- Pues la verdad, me estoy haciendo una idea, y con lo que me acabas de decir, creo que se lo que tienes pensado .- Me quedo momentáneamente en silencio con una pequeña sonrisa sin apartar la mirada de Hikari mientras pienso “Sabia que no había nada inocente en todo esto… Algo peligroso” .-

.- Suena divertido! Yo le entro, solo dime que tengo que llevar y donde nos vemos .- Sonrío ampliamente. Kuro me mira un poco molesto “No estoy muy convencido de esto, pero si es su deseo entonces también será mi deseo, master” .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 10:39 pm

si estamos todos de acuerdo cree un pequeño altar en la mansion el otro dia que os parece ir alli? mientras les miraba a todos esperando aprobacion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 10:41 pm

Miré a Yami - sensei, asintiendo. -Por mí vale, mientras me aviséis del día con tiempo suficiente- dije mirando tanto a Yami - sensei como a Hikari.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 10:47 pm

me rei ligeramente al escuchar la respuesta de savannah, que sabia que ella me acompañaria en esta aventura -nunca me defraudas querida- le guiño un ojo divertida, para luego escuchar las palabras de sensei-usted dirá si vamos en este momento, pronto sera luna nueva y o es ahora o tendrá que ser después de esta- si quería que la invocación funcionara no podía ser en luna nueva, seria todo un caos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 10:49 pm

Escuché lo que dijo Hikari. Me quedé un momento pensativo. -Ahora sí que podría, no tengo nada más que hacer el resto de la noche-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 10:50 pm

miro a Savannah expectante solo ella falta por contestar y ponernos en marcha, sera una gran noche
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 10:54 pm

.- Por mi no hay ningun problema, no tengo nada que hacer hasta dentro de unas horas .- Sonrío alegremente .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 10:55 pm

pues vamonos hacia la mansion abro la puerta invintandoles a todos a salir
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 10:57 pm

.- Muy animada por lo que vamos a hacer salgo tranquilamente de la habitacion .- Tenemos que llevar alguna cosa en especial o ya esta todo listo? .- Les miro curiosa desde el pasillo .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 10:58 pm

hoy sera una noche sumamente interesante -salí de la habitación de sensei con una sonrisa- mañana un nuevo comienzo -murmure.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 10:59 pm

Todos estábamos de acuerdo, así que Yami - sensei abrió la puerta para que saliésemos. Salí después de las chicas, y esperé a que saliese Yami - sensei. No había ido antes a la mansión, así que iré detrás de ella.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 10:59 pm

cogi una bolsita que tenia preparada con un par de cositas, vamos edward sigeme y salimos de mi habitacion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 11:00 pm

Salió Yami - sensei, y la seguí mientras nos alejábamos de allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 2:26 pm

Regrese a mi cuarto, y alli estaba el pobre josh esperandome obediente, le cogi en brazos y le acaricie, colge la piedra "especial" de su cuello y esta brillo, aqui estaria segura, los gatos son especiales para estas cosas, guias de almas suelen ser un misterio para los demonios, no podria encontrar mejor guardian.... debia de hablar con Hikari cuanto antes, descubri como darla los poderes de ese ser sin que este estubiera en su interior, no me gustaba ese demonio egoista, avaricioso y engreido, pero sus poderes eran sumamente interesantes, queria de regreso a mi Hikari....espero que Edward la traiga de vuelta....pero... el nuevo "collar" de Josh y el pacto que aun tiene que realizar para mi ayudaran en su regreso, haberse bebido mi sangre tan a la ligera le pasara factura, ....
deje a josh de nuevo en el suelo, parecia contento con su nuevo accesorio, creo que sabia perfectamente el poder que encerraba, sonrrei y me dirigi al baño, me quite el vestido que aun estaba humedo y con olor a salitre y me sumergi en la bañera llena de espuma, recoste la cabeza hacia atras y cerre los ojos....

..... cuando los abria ya me sentia mas relajada y limpia, iria a comer algo de comida humana a ese restaurante donde estube con Shiel, no se comia mal, que raro, ese insecto molesto... donde estaria hacia tiempo que no lo veia eso era extraño.... sali del baño me seque y me puse el vestido verde que tanto me gustaba y sali de mi habitacion dejando a Josh y me dirigi al restaurante, puede que despues fuese al teatro, no se ya lo pensare....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Miér Dic 16, 2009 6:08 am

regrese agotada a mi cuarto, habia sido al final un dia agotador..... Josh estaba tumbado en la cama dormido, le acaricie y me sente en e alfeizar de la ventana, puse a josh sobre mi, empece a pensar en los acontecimientos de estos dias, Hikari, ¿donde estaras?, edward estaba haciendo todo lo que podia pobre, esos vampiros nuevos llegados aca, ¿que querrian exactamente al venir aqui?, mi pequeño jazmin, ¿que le pasara que la veo a veces tan extraña? y pensando en todo al final me perdi mirando las sombras de la noche....
... volvi en mi cuando el sol ya estaba muy alto, era mas de mediodia.... - tienes hambre ¿verdad Josh?- fui hacia el armario y cogi una falda larga ceñida con unos lazos por detras negra, un sueter ajustado con un corse por encima, ya esta... vamonos Josh ire a darte algo de comer....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 3:36 am

llege al cuarto y me dirigi a la ducha lo primero seria darme un baño, ir de caza era excitante siempre me habia gustado... llene la bañera y me sumergi en ella tenia tiempo de relajarme un poco aun...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 5:48 pm

Cuando el tiempo hubo pasado me fui a la habitación de aquella misteriosa dama. Tanto VArtoj, quien estaba haciéndose pasar, sin mucho éxito, por Sören y yo estábamos vestidos con las más refinadas vestimentas de ultima moda. CLaro que la vestimenta de VArtoj era también merito mio. Golpeé a la puerta y dije alegremente
-Señorita, su coche la espera...- claro que no era del todo mentira ya que Sebastian estaría esperándonos en el porche panamera que utilizaba frecuentemente para las salidas nocturnas. Claro que también el mismo se había encargado de contactar al jet set de la ciudad para averiguar donde estaba la fiesta de verdad en esa aburrida noche de miércoles...
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 6:09 pm

estando aun en el baño tocaron a la puerta, ensegida me di cuenta de que habia pasado mas tiempo del previsto, salgo ahora mismo.... sali del baño, me seque con una toalla y fui alarmario a cambiarme de ropa ....
Spoiler:
esto estaria bien para la gran fiesta a la que me llevaban Zoltan y Sören, esperaba que hubiese sangre fresca, tierna y deliciosa alli, al final estos jovenes vampiros iba a saber divertirse... termine de peinarme y maquillarme y sali del cuarto...
muy vamos a divertirnos, ya estoy lista y fuimos hacia donde estaba el coche
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente