Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Yami Saeki

+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 8 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 6:23 pm

Ante nosotros apareció una despampanante dama con ropa que podía hacerle justicia a su delicada figura.
-Me encanta cuando las personas bellas tienen, también, un excelente gusto por la moda.- dije mientras sonreía y me inclinaba para besarle la mano. - YA estamos todos listos, Sebastian nos aguarda!- dije al incorporarme
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual

Mensaje  yami saeki Vie Dic 18, 2009 10:57 pm

despues de la fiestecita descanse por casi un dia entero, me levante para ir a las clases, moje mi cara en el baño.... cogi una ropa adecuada y me cambie
Spoiler:

cogi a Josh y nos fuimos al aula de literatura
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Personalidad : sedienta

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 2:51 pm

llegamos a mi habitacion y deje a Hikari junto a Silver sobre mi cama.... Edaward cuidala mientras yo preparo el cuarto para que nadie pueda molestarnos fui hacia el armario y cogi un par de cosas que necesitariamos, el viejo libro de Dee y Kelly serviria por fin para algo, Crowley jamas llego a su nivel pero tenerle en cuenta como el primero tampoco esta de mas...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 2:54 pm

Llegamos a su habitación. -Vale, Yami - sensei. Avíseme cuando haya acabado- cogí la silla del escritorio y la acerqué a la cama. No aparté la vista de Hikari ni un momento.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 3:15 pm

cogi la pequeña tabla que tenia guardada junto a esos libros y la coloque debajo de la cama
Spoiler:
asi Hikari y el demonio Adriel estarian sobre ella, ya casi lo tenia atrapado, puse un pequeño objeto de plata sobre ella, era una especie de plato llano que tenia unos simbolos grabados en él
Spoiler:
era la marca de la insignia lunar, entre la tabla sagrda y el sello lunar puse en el cuello de HIkari el colgante que le mande hacer a Edward, el sello sagrado,..... me puse frente a Hikari y dibuje con una tiza en el suelo una estrella.... parecia que me faltaba algo, una mujer humana y pura para sujetar el simbolo qu mantendria a Adriel a Raya hasta dominarlo..... AI_CHAN ella podria ayudarnos a salvar a Hikari Edward, ve a buscar a Ai, debe andar por algun lado... la necesitamos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 3:18 pm

-De acuerdo, Yami - sensei, la traeré enseguida- y dicho esto, me levanté de la silla y salí de la habitación en busca de Ai.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 4:20 pm

mientras esperaba que los chicos regresaran prepare el ultimo simbolo, solo faltaba que regresasen para tener apresado al demonio entre estos sellos, no podria hacer nada para escapar... use mi poder mental para crear una burbuja en la habitacionpara no ser detectados, no queria interrupciones que malograran mi traida de vuelta a Hikari, o al menos a parte de ella, me arrodille a su lado, y espere a que regresasen...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 4:30 pm

Entré corriendo en la habitación, y Ai detrás de mí. -Perdone por tardar, sensei. Tuve que ir a las aguas termales a buscarla, pero al fin la encontré- dije jadeando, mientras observaba a Yami - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 19, 2009 4:42 pm

Llegue corriendo detras de Edward, cogi aire y pregunte agitada -Ahora se puede saber para que me necesitan?- pregunte mientras intentaba recuperar el aliento
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 4:52 pm

mire a ambos chicos quedo, llegaban corriendo, me incorpore de el lado de Hikari y me dirigi hacia ellos, un poco cansada por la burbuja que estaba manteniendo en la habitacion para no ser descubiertos, hacia mucho que no necesitaba usar tal poder y me habia quizas, oxidado un poco, mire a ambos - lo primero de todo es cerraa la puerta con llave no queremos que nadie nos moleste durante el rito.. me dirigi a la puerta y la cerre con llave asi seria mas facil mantener la burbuja dentro de las cuatro paredes, me dirigi a Ai-chan necesito que sujetes esto de rodillas sobre esa estrella del suelo dirigiendo el simbolo hacia Hikari ¿ de acuerdo? le pase el "plato" en oro con el simbolo del sol
Spoiler:
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 19, 2009 5:15 pm

Cogi lo que me daba sensei -Disculpe, me puede decir que piensa hacer?- pregunte muy seria, no participaria en ritos satanicos, o al menos sin saber que era por una buea causa, ni tampoco ayudaria a potenciar la locura de Hikari
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 5:26 pm

mire a Ai-chan de arriba a abajo, entendia lo que queria decir pero tampoco es que hubiese mucho tiempo, intentaria explicarselo correctamente, si hubiese sido algo mas oscuro no habria pensado en ella... -solo tienes que sujetar el simbolo del sol frente a Hikari para crear un sello junto con el de la luna, para mantener a raya a Adriel y poder hacer que Hikari o parte de su ser regrese a como la conociamos...., esto no es Satanico querida es Magia enochiana, seria muy largo explicartelo todo sobre ella pero pregunta yo intentare calmar tus dudas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 19, 2009 5:43 pm

Prcese lo que me dijo Yami-sensei -Supongo que esta bien.... siempre que ayude a Hikari...- conteste en voz baja -El mantener a raya al demonio es lo principal... ya me cometara todo con "lujo de detalle" cuando esto acabe.... - dije dirigiendome frente a Hikri -¿que se supone que tengo que hacer? en que ayuda mi presencia?- pregunte con algo de miedo
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 5:51 pm

la observe detenidamente se la veia asustada - tranquila Ai-chan puede que te desmayes del cansancion pero yo cuidare de ti te lo prometo, solo tienes que sentarte ahi de rodillas y sostener en alto el simbolo del sol para crear un triangulo que mantenga a Adriel dentro de el sin poder salir, quizas notes presion y cansancio, pero por el bien de Hikari aguanta hasta que se complete el sello, eso nos dara tiempo y nos ayudara a debilitar a Adriel, no creo qu le haga gracia que usemos la magia enochiana contra él, pero a mi tampoco me hizo gracia que me pidiera.... me calle Ai no tenia por que saber eso, ese maldito demonio avaricioso no sabia contra quien estaba jugando, que rabia yo como ser inmortal de la oscuridad no podria hacerlo, y edward es un hombre con ciertas peculiaridades y tampoco puede, tu poder interior nos ayudara a completar correctamente el sello,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 19, 2009 6:04 pm

Me aroille en el suelo, -Vale- conteste con voz temblorosa y levante el simbolo del sol,... esto daba mucho miedo... no me gustaba jugar con estas cosas, en mi vida me plante el hacerlo -Estoy en sus manos, puede comezar cuadno quiera...- dije con la voz mas firme que pude poner, no sabia que saldria de esto.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 6:13 pm

cuando Ai se puso en su sitio aparte a edward hacia la puerta me puse al lado de hika con el otro colgante en mis manoas, y puse mi mano derecha sobre ella mientras dibujaba con mis manos distintos simbolos en el aire, diciendo uno a uno el nombre de los siete angeles
Thaaoth
Galaas
Gethog
Horlwn
Innon
Aaoth
Galethog

recite en hebreo: Y ví dos ríos de fuego, y la luz del fuego brillaba como el jacinto,
y caí sobre mi rostro ante el Señor de los Espíritus.
y una luz empezo a surgir de los puntos indicados con los simbolos, mire a Ai-chan
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 19, 2009 6:22 pm

Sensei comenzo........ con su mano sobre Hika y con la otra dibujando extraños simbolos en el aire, y recitado aun palabras mas extrañas con cada uno de los simbolos, luego dijo algo en una lengua desonocida y comenzo a surgr luz del simbolo del sol que sostenia en mis manos, del de Hikari y de debajo de la cama......
Comence a sentir que mi energia se escapaba de mi cuerpo, mis ojos se cerraron para abrirse completamente en blanco, igual que con mis visiones cuando mis ojos se ponian blancos.... La energia fluia de mi, sentia una gran presion sobre mi cuerpo y mis fuerzas disminuian a pasos agigantados, pero aprete mi mandivula, y me concentre, aguantando lo as posible, mis brazos temblaban y gotas de sudor corrian por mi frente, sensei tendria que apesurarse, mi conciencia comenzaba a desvanecerse, no aguantaria mucho mas.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 7:00 pm

segui recitando cada frase sin prisa pero sin pausa, notaba que Ai estaba al limite, Edward deberia hacer lo suyo en cuanto tubiera a Adriel, bien encerrado en el triangulo

Spoiler:

al terminar de decir las ultimas palabras la luz se intensifico un segundo y luego desaparecio, el ritual estaba completo Adriel estaba en mis manos, guarde el sello de mi mano en mi escote, y me dirigi hacia Ai-chan que habia perdido la conciencia, la recogi del suelo y la tumbe en el divan, la tape con una manta y la bese en la frente para dejarla descansar, me gire hacia edward y Hikari, - ahora es tu turno edward, intenta hablar con ella
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 7:51 pm

Observé atentamente todo el proceso, algo inquieto por no poder servir de gran cosa. Entonces, Yami - sensei me dijo que intentase hablar con Hikari. Me acerqué a al cama y me arrodillé junto a ella. Levanté la mano y le acaricié suavemente la frente. -Hikari... Hikari... soy yo, Edward... ¿puedes oírme?- la verdad, no sabía muy bien qué decir, pero supongo que eso sería suficiente.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 8:00 pm

epero que seas fuerte Edward, puede decirte cosas muy crueles, pero no es ella quien habla, solo se tu mismo con ella, esperemos que eso sirva, yo ya detube el avance de Adriel, ahora le toca a Eward sacar a la Hikari quetodos conocemos y luego... ya veremos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 8:04 pm

Escuché las advertencias de Yami - sensei. -Puede estar tranquila, Yami - sensei. Contaba con ello desde que empecé a buscarla, lo podré soportar...- habiéndome curado finalmente del cansancio que me atacaba a destiempo, podría soportar lo que fuese, me sentía lleno de vitalidad, y noté el fuego de la determinación en mi mirada. Eso me pareció extraño, ya que seguía siendo el Ed de siempre, no había salido el Ed impulsivo y decidido. Volví a mirar a Hikari, esperando que reaccionase.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 19, 2009 10:40 pm

desde mi inconciencia podia escuchar las palabras de yami-sensei y lo que hacia, adriel estaba furioso podia sentir recorrer por mis venas la rabia y la ira sentia que me quemaba por dentro pero como a poco todo se volvio mas silencioso, todo quedo tan solo ya me habia acostumbrado a escucharlo en mi mente, tenia control de mis extremidades poco a poco abri los ojos y lo primero que vi fue la cara de edward -si no te importa, te podrias desaparecer de mi vista- mi vos carecia de algun tono en particular, y mis ojos brillaron con molestia, no me gustaba su presencia, lo aleje de mi con un empujon todavia recordaba la ultima vez que lo vi y ponia furiosa saber como habia actuado -saeki-sensei, me puede explicar que hizo? porque no escucho a adriel- lleve mi mano al pecho todavia podia sentir la fuerza de adriel en mi cuerpo mucho mas poderosa que antes -y que hago aca...- pregunte de manera aburrida, me levante de la cama y tome a silver que corrio hacia mi -hiciste un excelente trabajo mi querido silver- murmure exclusivamente para el -si puede explicarme sensei, me gustaria retirarme lo mas pronto posible, tanta gente junta me molesta- mire de reojo a edward, no entendia porque tenia esa cara de felicidad tampoco es que hubiera muerto y resucitado, sacudi mi cabeza al sentir cierto interes y luego mire a ai-san entendia la presencia del chico pero no de ella...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Personalidad : .... 5mentarios.....

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 19, 2009 10:45 pm

Sentia como toda mi energia habia sido drenada, pero poco a poco pude regresar en mi.... me dolia todo el cuerpo, no sabia que habia pasado luego de perder la conciencia, ¿habira salido todo bien? Con mucho esfuerzo abri mis ojos, veia borroso, hasta que pude centrar la vista y vi a Hikari sentada en la cama, tenia una exprecion sin emociones, casi no parecia humana...... ¿que habia pasado?.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 10:49 pm

"si no te importa, te podrias desaparecer de mi vista" fue lo que dijo al despertar, y me dio un empujón. Casi me tira al suelo, pero pude evitar el golpe. Sacudí la cabeza y me acerqué de nuevo a ella. -Ésta vez no, Hikari- me puse delante de ella, mirándole fijamente a sus ojos. -No llevo tantos días buscándote para que me dejes así, voy a estar a tu lado todo el tiempo te guste o no- noté de nuevo el fuego en mis ojos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 10:54 pm

la mire con un aire orgulloso y de supremacia no creo que te puedas ir de aqui asi querida, si sales por la fuerza del triangulo de luz, Adriel y todo su poder tambien se ira, destruyendote en el camino, por supuesto, asi que sera mejor que obedezcas y te sientes tranquilamente mientras charlamos todos juntos y buscamos una solucion, me acerque a ella para susurrar en su oido no me he olvidado de tu insolencia al pedir la sangre de un mortal, no te dejare disfrutar de este cuerpo, Adriel.... lograre que ella te domine mas alla de lo que te imaginas y sonrrei triunfante, esto seria largo Adriel no se daria por vencido, pero aun habia que recuperar algo esencial de Hikari, no podia permitir tampoco que los angelitos hicieran algo inoportuno sin pensar en las consecuencias
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente