Habitación 01 - Yami Saeki
+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Habitación 01 - Yami Saeki
pude mirar a ai-san bastante debil y confundida, no era que me importara mucho pero tenia gran curiosidad, sabia de ante mano que ella era amiga de los angelitos y no me gustaba para nada quizas fuera una trampa, todavia recordaba lo que hizo ese serafin, ahora con el poder del demonio podia ver todo mucho mas despejado comprendia cosas y sabia cosas que antes no sabia, secretos que todos guardaban aunque tampoco pensaba divulgarlos me daba igual solo queria que dejaran de molestarme, escuche el comentario de edward y lo mire fijamente -o estas muy aburrido o no tienes nada que hacer- mi voz era sumamente aburrida, que tenia este chico que trataba de esta manera, y ni yo misma me entendia porque no lo eliminaba -el color negro de tu cabello te da mucho valor ehhh- mi tono de voz fue un poco burlista pero mi expresion no cambio para nada, sentia la esencia de adriel todavia en mi poder y algo extraño sucedia nuestros pensamientos ya no era diferentes estaban en la misma sintonia podia sentir fluir la rabia dentro de mi mientras escucha como saeki-sensei me hablaba -asi que estoy atrapada en este lugar con ustedes- me sente en la cama mientras acariciaba a silver -y porque debemos conversar? tal vez con una inmortal como vos... debe ser interesante pero como un par de humanos??- levanto una ceja incruedula -ciertamente no tengo mucho interes- mi mente y la de adriel se habian fundido habia cosas que yo hubiera dicho pero me salieron tan natural como si lo pensara, me lleve una mano en la cabeza no sabia donde comenzaba o terminaban mis pensamientos.
silver maullo "ama, tenga cuidado" por unos intentante quize replicarle a silver y decirle algo cruel pero me detuve, no podia y no queria hacerlo, mis ojos brillaban intensamente algo estaba cambiando
silver maullo "ama, tenga cuidado" por unos intentante quize replicarle a silver y decirle algo cruel pero me detuve, no podia y no queria hacerlo, mis ojos brillaban intensamente algo estaba cambiando
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
la mire con autoridad Adriel hablando atraves del pensamiento de Hikari, muy interesante argucia querido, asi no sabra si lo que dice son sus palabras o las tuyas me acerque a Hikari y la mire directamente a los ojos, habria que atuar estaba al limite, al filo del abismo no tengo intencion de perder a mi querida alumna Adriel, pero tampoco tengo intencion de que pierda los poderes que le otorgas, me debes algo por el pacto de sangre estas obligarlo a cumplirlo ¿recuerdas?
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Escuché su comentario burlón, y sólo pude murmurar algo que nadie logró oír: -Si escogí el color negro finalmente fue porque mis sentimientos estaban de luto...- sin embargo, me recuperé enseguida y volví a mi determinación de no cesar en mis intentos. Esperé la reacción de Hikari tras lo que dijo Yami - sensei, para determinar un marco antes de actuar.
sonrei maliciosamente por primera vez en la noche aunque casi era inperceptible -sensei es muy astuta, pero que le hace pensar que quien habla es adriel?-acepte su desafio y la mire fijamente sin temor alguno -puede ser cierto, puede que no lo sea- me encogi de hombros -la dejare con la pequeña duda- internamente me sentia algo confusa pensamientos iban y venia se mezclaban aunque en mi mente paso el momento del pacto en la mansion y senti recorrer en mis venas molestia, podia sentir que adriel estaba furioso con sensei y casi me hacia sentir furia hacia ella -estoy obligada?- me recuesto en la cama como si estuvieramos conversando del tiempo -deberia? despues de todo no es mi culpa que nos interrumpieran- una carcajada seca se escucha por toda la habitacion -pero escuchare tu peticion, y quizas solo quizas le diga a adriel sobre lo que quieres- frunci el seño levemente, sentia que por segundo me perdia,¿¿en realidad era lo que pensaba??, sin embargo sali de mi pensamiento al escuchar muy levemente pero gracias a mi sentido auditivo algo desarrollado por los poderes el comentario de edward, lo mire levemente y me pregunte internamente a que se referia, los humanos podian ser criaturas extrañas... y me empeze a cuestionar sin adriel me habia dejado sola....
-
Tenia mi entrecejo fruncido no podia creer lo que oia y veia, una oleada de ravia cruzo mi cuerpo junto a unas ganas enormes de darle una bofetada a la chica idota que se encontraba en la cama... tenia que recordar hacerlo cuando todo acabase...
Logre enderesarme, note que tenia una manta por encima, me sente en el diban y con una mano cogi el puente de mi nariz, la cabeza me mataba..... -Idiota- murmure, no me gustaba nada en lo que se habia convertido, ojala sensei pudese hacer algo... sino seguro habia otros medios...
Logre enderesarme, note que tenia una manta por encima, me sente en el diban y con una mano cogi el puente de mi nariz, la cabeza me mataba..... -Idiota- murmure, no me gustaba nada en lo que se habia convertido, ojala sensei pudese hacer algo... sino seguro habia otros medios...
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
segi mirando a Hikari con aires de superiorida, debia llevar el enfado de ese ser al limite, cogi la gemma que Josh llevaba colgada l cuello muy bien Joshi la cuidaste muy bien me acerque a Hikari de nuevo, bueno querido demonio, tu pediste mi sangre y yo quiero parte de tu alman aqui en esta gemma, recuerda en que situacion te encuentras, puede que cno quiera perder a mi querida Hikari pero si no me queda ma remedio..... le mire desafiante sabes e lo hare sin pestañear... asi pues ¿te negaras en lo que tepido? espero que sea lo uficientemente insolent como para hacer que salga de su esconite, tenia que debilitarle para saber donde estaba Hikari
-
desde mi interior una furia broto tan fuertemente que una pequeña onda espansiva se sintio por todo el lugar, si bien los humanos no lo iban a sentir mas alla de un frio helado estaba segura que sensei si lo haria -asi que te atreves a amenazarme- la furia se sentia en cada una de mis palabras -eres inmortal es cierto pero no quieras....- me movi tan rapidamente que mi cara quedo a escasos centimentros de la de saeki-sensei -usar ese tono conmigo vampira, ten cuidado, puede que no este en mi forma fisica verdadera pero soy peligroso- encarjo una ceja -y creeme el jueguito de matar quien a quien lo puedo hacer yo tambien- y de repente mi cuerpo empezo a sentirse tan pesado, adriel estaba obligandome a no respirar, era como si me prohibiera hacerlo y mi mente reaccionaba a su mandato -se..sen...sens....- trataba de hablar, pero casi no podia, silver salto de la cama dispuesto a transformarse pero una mirada mia lo impidio, el minino me miro fijamente "ama, no permitire que le haga daño", por un momento mi conciencia estuvo libre y lo mire tan fijamente "es necesario, pero no morire",sabia que a el no le convenia matarme, al poco rato senti cierto alivio pero mi respiracion era pesada y anormal -te dare lo que pides, pero creeme no saldra exactamente como quieres- me voz era rasposa y ronca, sentia como caia en la cama -esta mas decirte lo que es capaz un demonio de hacer con ciertos tratos-
-
si ya lo sabia de sobra pero al fin tenia claro quien hablaba por esa boca, y no era Hikari, si segia asi perderia su raciocinio, tenia que hacer algo, me acerque sin perder un apice de mi sonrrisa burlona y puse la gemma ensus manos, esta ya tenia parte de su poder cogido durante la invocacion solo faltaba un punto, con eso tb debilitaria algo a Adriel y lograria ayudar a Hikari con su lucha interna tu solo cumple t palabra y te dejare jugar un rato con los humanos, tambien espero que me dejes hablar con ella si no te supone mucha molestia, no intentes engañarme sabre con esto si eres tu o no le dije señalando la gemma podras divertirte pero.... ya sabe que todo tiene un precio ... ¿m,e odias ya lo suficiente, Querido?
-
Me encontraba apretando mis dientes mientras veía cómo avanzaba aquéllo. En mi interior, estaba librando una lucha por no actuar mientras Yami - sensei sacaba de quicio al demonio. Según parecía, lo hacía para dejar a Hikari salir aunque fuese por un momento... sin embargo, yo no sería capaz nunca de hacerlo... aunque se lo dijese al demonio, no puedo evitar pensar que se lo diría mirando a Hikari... qué difícil se me hace esto... tras una lucha bastante ardua en mi interior, no pude evitar ponerme al lado de Yami - sensei, cerca de Hikari, y dejar que mi instinto me guiase a hacer lo correcto, o al menos esperaba que sirviese de algo. Como no podía provocar, intenté llegar a su corazón, con todo los recursos posibles. -Hikari... sé que me puedes oír... sé que estás ahí aún, ya que sigues llevando la pulsera que te traje cuando volví de mi viaje...- dije mientras alzaba la muñeca de Hikari donde llevaba puesta la pulsera. Una lágrima empezó a caer por mi cara. -Y también supongo que el demonio habrá querido tirarla en bastantes ocasiones... puesto que sé que estás allí, en alguna parte, no desistiré en mi intento... supongo que habrás oído lo que he murmmurado antes, el demonio ya se habrá encargado de ello... y te digo que eso era cierto... tú sabes perfectamente hasta dónde llega mi amor por ti, lo sabes mejor que nadie en este mundo... puesto que es tal mi amor por ti, no puedo expresarlo con palabras, es demasiado fuerte para que extistan palabras que lo puedan describir... no estoy seguro de hasta qué punto estás oyéndome... pero te diré que... te amo... ahora y para siempre... sólo te pido... que no te rindas, sé que puedes sobreponerte, espero que recordándote este sentimiento, llegues a oírme y te dé las fuerzas para conseguirlo... confío ciegamente en ti... y...- titubeé un momento, pero al final decidí decirlo, eso sería lo que más le ayudaría, ver que no me importa decir delante de Yami - sensei y de Ai que -siempre seré tu ochibi... por favor, vuelve...- le miré fijamente a los ojos. En los míos ya no había solamente el fuego de antes, sino que también reflejaban y enfatizaban todo lo que acababa de decir ahora. Deseé con todo el alma que sirviese de algo. No me daba cuenta de que estaba llorando...
tome la gema entre mis manos -vampira, vampira crees poder engañarme- empecé a jugar con gema -pero haré lo que quieras, aunque te advierto que se que tienes algo entre manos-rio con malicia- y yo también tengo un as bajo la manga, después de todo un demonio es un demonio- esta ultima frase lo dije con un brillo de maldad en mis ojos cerré los ojos mientras me concentraba -moje tmavé tmavé duša mojej duše, teraz vstupuje do kameňa- sentía parte del alma de adriel desprenderse de mi cuerpo y entrar entrar en la gema, pero algo pasaba me sentía debilitada y por un momento la risa macabra de adriel resonó en mi cuerpo "mi alma tu alma nuestra alma" ese solo pensamiento me desconcertó pero lo omití, me sentía cansada pero tranquila adriel estaba extrañamente seguro -acá lo tienes, vampira ya no te debo nada- me pase la lengua por los labios mientras mis ojos brillaban con astucia -no creas que olvidare esto, tu insolencia es muy grande...- pero no pude continuar hablando, al ser interrumpida por edward, sus palabras taladraron en mi mente y mi cuerpo se sacudió con repulsión, Adriel estaba molesto -aghhhhh- grite al sentir, como mi corazón latia con rapidez, antes las palabras de edward, mi mente se volvió un caos, no sabia que hacer estaba confusa -que...me....pasa- murmure confundida, adriel trataba de dominarme "dejamé hablar, no pasara nada", trate de razonar con él "ese humano entrometido, lo quiero eliminado", su voz autoritaria hizo que por un momento mi cuerpo reaccionara y tomara por la zolapa de la camisa a edward -humano, no me hables asi...- mis palabras eran secas y llenas de odio, casi me doy por vencida pero al escuchar "siempre seré tu ochibi... por favor, vuelve...", pude tomar control de mi cuerpo lo solté y mi respiración se volvio agitada -debieras alejarte, te puedo lastimar- no sabia porque pero Adriel tenia mucho odio a este chico, habia algo en él que lo hacia diferente a todos -no te me acerques- le dije mirando fijamente, para luego voltear hacia sensei -no se cuanto pueda tener conciencia de mi misma sensei, hay alguna forma de que no me controle- murmure algo débil mientras caia sentada en la cama -puedo mantenerlo a raya pero no por mucho tiempo- miro de reojo a edward, en mi mente vienen momentos y recuerdos vividos juntos pero no sabia lo que significaban.... negué con la cabeza y mire a sensei
-
Recogi y la gemma y sonrrei con esto seria suficiente, la volvi a colgar del cuello de Josh, el mas adecuado para cuidar almas, je,je....mire la accion de Edawrd tanto amor era ag pero parece que funciono, Hikari, ponte esto rapido... le pase ensegida el sello es un sello enochiano estoy segura de que ayudara a controlar a Adriel, no podra poseerte mientras lo tengas puesto, pero si podras usar parte de sus poderes, pero solo parte de ellos, el segira dentro de ti.... asi que mucho cuidado cuando no lo tengas en tu cuello... si no eres fuerte o tienes quien te ayude a serlo... mire a edward puede poseerte y tendre que destruiros a ambos, y no quiero hacer eso mire a Hikari para observar si se ponia el collar y funcionaba y observar su reaccion
-
mientras tomaba el collar sentia como Adriel se molestaba, trataba de impedirlo pero no dejaria que tomara control de mi "no dejare que me uses a su antojo", sentía que en respuesta mi cuerpo se calentaba símbolo de su venganza "humana, solo dale un mensaje a esa vampira, no me destruiría ni crea que dejare que ella lo haga, por ahora se quedarme quieto pero cuando pueda volveré... sentiría mi poder en todo su esplendor" su risa macabra se escucho por todo mi ser y un frio helado hizo que tiritara, me coloque en el collar y pude respirar tranquilamente -sensei, creo que a funcionado- trate de buscar a adriel en mi mente pero podía sentirlo como durmiendo, invernando todavía sentía parte de su poder en mi aunque en menos cantidad, sin embargo sabia que podía forzarlo a darme mas poder aunque eso me haría mas vulnerable en sus manos -por ahora, mientras tenga este collar- me lo toque y lo apreté -podre ser yo misma- mi expresión mientras hablaba no cambio en ningún instante, las emociones acumuladas de Adriel pareció abandonarme y por ahora solo sentía cansancio -puedo volver a mi habitación??- pregunte mirando fijamente a los presente -o seguiré recluida en este lugar- deseaba volver a mi habitación y descansar
-
No podia aguantar mas, el estar sin hacer o decir nada me estaba matando, me levante del diban, por un momento casi pirerdo el equilibrio pero pude mantenerme en pie -Bueno..... veo que todo va bien...- dije con un tono indiferente -Ya tienes el control de tu misma..... pero veras.... me molesta un poco esa falta de gratitud.... los aqui presentes, en mayor o menor medida no lo hemos pasado muy bien...- suspire y con mi mano tire mi pelo detras de mi hombro, me acerque a Ed que estaba en el suelo de rodillas y toque su hombro, mire a Hikari - Y sobretodo el.... ¿te haces una idea por lo que ha pasado?....- acaricie su cabeza -Y no le dedicas ni una mirada.... eso es muy malo Hikari-san- suspire y sacudi la cabeza.... me arodille a su lado y cogi la cara de Edward en mis manos y le obligue a mirarme, mire a Hikari -Entonces puedo suponer que no te importa que me lo quede, ¿verdad?- sonrei con malicia -Ed yo te tratare mucho mejor- dicho esto lo bese, un beso de verdad, no podia ser algo faso, al acabar respire y sonrei, mire a Hikari y acaricie la mejilla de Edward -¿No te molesta? ¿no? al fin y al cabo solo quieres ir a tu habitación- dije soriente, esperaba que esto sacara a Hikari del todo.... no podia hacer mas
-
Escuché lo primero que iba diciendo Ai, y pensé que tampoco habría que castigarla de esa manera... entendía que estuviese cansada tras todo lo que ha pasado. De pronto, noté que Ai me tocaba el hombro, y mientras seguía hablando se arrodilló junto a mí. Me cogió la cara para que la mirase, y tras lo que dijo me besó. Era un beso real, no un simple beso de mentira para aparentar. Esto me descolocó totalmente, y aunque mi cerebro enviaba señales a mi cuerpo para soltarme, mi cuerpo no reaccionaba. Estaba paralizado. Cuando acabó, intenté decir algo, pero me pasó de nuevo lo mismo, nome respondía nada, me quedé en la misma posición, aunque sí que pude girar un poco la cabeza para mirar de reojo a Hikari. Me sentía culpable por no haber podido reaccionar.
pensaba irme a mi cuarto sin embargo me quede a escuchar a ai-san mientras hablaba veia como trataba a edward y como este no hacia absolutamente nada, al verla besarlo y este quedarse quieto una furia recorrió todo mi ser, por un momento desee aniquilarla y destruirla, no sabia que era este sentimiento pero en mi interior solo podía pensar en una palabra "venganza" y aunque externamente no había cambiado me expresion por dentro era algo diferente -has lo que desee- dije con una voz contenida, miraba fijamente a ai-san y luego lleve mi mirada hacia a edward -yo no soy dueña de nada ni de nadie- dije algo resentida, para luego mirar a sensei -entonces yami-sensei puedo retirarme a mi habitacion, tengo un terrible dolor de cabeza- sentir tanta acumulación de sentimientos negativo estaba haciendo querer atacar a la ai-san pero ya le daria una pequeña muestra de su propia medicina, nadie se tomaba lo mio -rayos- murmure tan bajo que nadie pudo escuchar tome a silver entre mis brazos aunque sentía un poco de calor, no sabia de donde habia salido tal pensamiento de posesión, esta chica habia logrado que recobrara una parte de mi pero no precisamente la buena... despues de sentir el sabor de la venganza queria probarla por completo
-
mire la escena riendo divertida, esto era muy interesante, los celos pudieron con el demonio, esta es la Hikari que a mi me gusta la "dulce" chica del lago, solo queda una cosa Hikari....me acerque a ella e hice un pequeño corte en mi dedo, puse una gota de mi sangre a su disposicion, Adriel no se resistiria, asi averiguaria a ciencia cierta si esta era hikari y el sello habia funcionado o era un truco de Adriel, observe sus ojos atentamente
-
mire la sangre de yami y por un instante desee probarla, pero solo fue fracción de segundos al mirarlo atentamente no sentía una gran necesidad así que solo negué con la cabeza -no la deseo sensei, no se tiene que preocupar- comente como si nada, adriel si la queria de eso estaba segura pero no me podia obligar por estos momentos no.
decidí ir a mi habitación pero algo dentro de mi todavía me molestaba, me pedía que hiciera algo, no podía permitir que una escena como la que había ocurrido volviera a pasar, me acerque a ai-san antes de que cualquiera pudiera hacer algo y la tome por los hombros -no tienen tu suerte pequeña, porque si antes tenia conciencia- le di un empujón que la lanzo con fuerza a la pared -en estos momentos no tengo ninguna- sonreí fríamente mientras mi mirada tenia una brillo de furia -agradece que estes viva, por ahora- comente indiferente pero con un tono de amenaza, me voltee hacia edward y me puse a su altura -y tu... si quieres vivir lo suficiente... es mejor que tengas cuidado- lo tome de la barbilla y le susurre al oido -porque a la proxima no tendras tanta suerte- me levante y mire a sensei -ahora pienso irme- dije mientras que miraba a sensei, estaba furiosa muy muy furiosa y estaba segura que si me daban oportunidad podia acabar con la chica, pero eso si ai-san iba a sufrir mas adelante de eso me aseguraba yo y edward, a el pensaba darle un merecido... dejarse besar y hacer nada eso hacia que mi lado negativo saliera a la luz....
decidí ir a mi habitación pero algo dentro de mi todavía me molestaba, me pedía que hiciera algo, no podía permitir que una escena como la que había ocurrido volviera a pasar, me acerque a ai-san antes de que cualquiera pudiera hacer algo y la tome por los hombros -no tienen tu suerte pequeña, porque si antes tenia conciencia- le di un empujón que la lanzo con fuerza a la pared -en estos momentos no tengo ninguna- sonreí fríamente mientras mi mirada tenia una brillo de furia -agradece que estes viva, por ahora- comente indiferente pero con un tono de amenaza, me voltee hacia edward y me puse a su altura -y tu... si quieres vivir lo suficiente... es mejor que tengas cuidado- lo tome de la barbilla y le susurre al oido -porque a la proxima no tendras tanta suerte- me levante y mire a sensei -ahora pienso irme- dije mientras que miraba a sensei, estaba furiosa muy muy furiosa y estaba segura que si me daban oportunidad podia acabar con la chica, pero eso si ai-san iba a sufrir mas adelante de eso me aseguraba yo y edward, a el pensaba darle un merecido... dejarse besar y hacer nada eso hacia que mi lado negativo saliera a la luz....
-
ire la reaccion de HIkari y sonrrei era ella sin duda, un poco mas fria pero ella... dije unas palabras hebreas en un susurro y el muro de luz que la contenia se deshizo eres libre para marchar Hikari y observe que sucedia mientras tanto, Ai estaba agotada seria mejor que se quedase aqui esta noche Ai-chan quedate a dormir aqui ¿si quieres?
-
Mi cabeza golpeo fuertemente la pared, me frote donde golpeo -Lo mejor para mi jaqueca- sonrei -Esto me gano por querer ayudar a niñas inconcientes....- suspire, al menos algunos sentimientos afloraron en ella -Si sensei.... me quedo- dije aun frotando mi cabeza, como dolia....
-
Seguía sin poder reaccionar, así que a eso sólo vi una solución: actuar. Cerré los ojos un momento, y cuando los abrí tenía el ceño fruncido. Poco a poco, fui recuperando movilidad, y pude levanterme enseguida. Me giré un momento hacia Ai. -No... vuelvas... a hacer... eso...- en el fondo me martiricé por hablar así... Leónidas acabó siendo el Ed impulsivo en realidad, y yo no me había dado cuenta hasta ahora... me volví hacia Hikari, y me acerqué donde ella un poco. -Esto... siento no haber hecho nada, Hikari. Me quedé paralizado por la sorpresa, nada más. Tienes que creerme...- agh, no me gustaba hablarle con la voz de Leónidas, pero intenté hablar normal y no podía. Tampoco sabía muy bien qué decir, aún estaba algo aturdido por lo último que había pasado... no dejé en ningún momento de mirarla a los ojos...
pensaba irme ya estaba agotada, toda esta escena era incomoda para mi no me gustaba, mire de reojo a ai-san y no pude evitar sonrei con arrogancia pronto muy pronto podria divertirme a su costa, por ahora debia atrasar mis planes, si se quedaba con sensei me dificultaría un poco las cosas -entonces me retiro- dije mientras avanzaba hacia la puerta aunque la voz de edward o almenos era lo que me parecia porque tenias maticez diferente me detuvo -ya dije lo que tenia que decirte- después de dejar parte de la rabia salir a la luz debia tratar de controlarme -y estas advertido- nuestras miradas se encontraron la mia era tan fria como un tempano aunque por dentro habia un caos -ahora me ire a dormir- me voltee y sali de la habitación, debía buscar una manera de enseñarle al pequeño edward lo que causa cuando se queda paralizado antes semejante acción....
-
-Que descanses...- fue lo único que atiné a decir. Cuadno se hubo ido, me dejé caer al suelo de rodillas y me agarré la cabeza. -Venga, sal de aquí, al final no me has podido ayudar mucho esta vez...- noté desaparecer a Leónidas, y volví a ser yo de nuevo, recuperando a la vez mi movilidad de nuevo. Me levanté y me giré hacia Ai, agarrándome la cabeza con una mano. -Escucha... siento lo que te he dicho hace un momento... no quería ser tan brusco... y aunque agradezco tu intento, será mejor que no lo vuelvas a hacer... en fin, creo que me iré yo también, estoy bastante cansado...- y no me extrañaba, ahora sí que estaba seguro de que tenía estrés, y demasiado a mi parecer. Me di la vuelta y salí de allí, tras despedirme. -Hasta mañana...- y me dirigí hacia el hotel.
Vi como se marchaba Hikari y como actuaba Ed, y al ori sus palabras rei -jajaja, no te preocupes, hasta luego- sonrei y agregue cuando se marcho -Ni que lo hubiese hecho por gusto, auch, mi cabeza- dije mientas me levantaba.... -¿porque sera que acabo mal cuando soy la unica que no tiene nada que ver en el temita niña quiere pderes?- suspire, todo este asunto me parecia algo tan tonto y peligroso que no sabia porque me metia.... al final esto es lo que Hikari quiso y yo no participe en nada como para sentime responsable....
-
mire la escena divertida, estos humanos podian ser muy entretenidos en ocasiones, en fin , mire a AI-chan ¿que tal te encuentras? Hikari te dio fuerte hum la mire y le ofreci mi mano para acomodarla en el divan si quieres preguntar algo estoy aqui dispuesta
-
cogi la mano de sensei y fuimos hasta el divan -Gracias sensei- suspire -Bueno me gustaria saber en principio dos cosas, la primera el porque permitio que Hikari hiciese algo tan estupido- sabia que sensei era alguien muy inteligente y entendia de estas cosas, no comprendia como permito que esto pasase - y la segunda el porque era necesario que me involucrase en todo esto...- agregue al final...
-
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11