Habitación 01 - Yami Saeki
+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Habitación 01 - Yami Saeki
se habia vuelto loca,completamente, ya no sabiaque pasaba me estab zaradeando y hacieno daño - Y-yo no he echo nada- dije con voz temblorosa - Yo solo digo lo que vi!!, used lloraba sobre el cadaver de un chico muerto, habia sangre mucha sangre y una sombra que azechaba!, no lo recuerda? es imposible que no haya pasado, nuca me equivoco!- grite desesperada y al vorde de las lagrimas, esto se me estaba llendo de las manos
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
que lo viste, que lo viste ¿donde que lo viste?¿cuando?, bruja, la solte cai al suelo de rodillas y mientras mis lagrimas no cesaban me lleve de nuevo las manos a la cabeza no es cierto, no puede ser cierto, dime que eso no es verdad tu te lo has inventado para torturarme, bruja, tu olor a jazmin me cego, pero no mas, no mas.... no me dejare llevar por tus mentiras, que yo no recuerde mi nombre, que no recuerde mi pasado, no te da ningun derecho a jugar asi conmigo, bruja esta vez si te equivocas, todo eso no es.. no puede ser verdad...CONTESTAME ¿QUIEN TE A DICHO QUE ME DIGAS SEMEJANTES MENTIRAS?
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
definitivamente se me habia ido de las maos - N--no me lo ha dicho nadie, no me estoy inventando nada y definitivamete no esto jugando con usted, yo....- dude un momento, peo no habia otra cosa que pudiese decir -yo vi esa escena de su pasado cuando me desmaye en el invernadero cuando m toco, esa fue la causa de mi desmayo, y- yo no quise herirla, lo siento sensei, no sabia que no recordaba su pasado...- dije triztemente mentras caia de rodillas frente a ella al hacerlo apoye mi mano en el suelo y me corte la palma con un trozo de cristal, comeze a sangrar, pero no me importo, estaba mas pendiete de Yami-sensei
- Spoiler:
-
asi que era eso, de verdad no me estaba mintiendo ella dice que "lo vio" en el invernadero, una especie de vision, supoongo, no podia dejar de llorar no podia si quiera moverme, todo me daba vueltas, todo, un cadaver una sombra oscura, un ¿amor humano? no puede ser, eso es practicamente imposible yo ¿amando a un humano? ¿ yo siquiera sintiendo amor? no,no,no giraba la cabeza de un lado a otro intentando sacar esos pensamientos de ella, subo un poco la cabeza y entre lagrimas la espeto: dime ¿sabes mi nombre? ¿dime sabes mi edad? ¿dime lo que has visto? nmientras tiraba de ella y la zarandeaba, en uno de estos movimientos una gota de sangre cayo en mi cara, un olor tan hermoso a si como a jazmin, las lagrimas cesaron y mi deseo de sed aumento, el olor de la sangre fresca y joven, el olor de su sangre a jazmin, mis colmillos crecieron, mis ojos eran dos rubis color sangre, cogi la palma de su mano y empece a lamer, mientras mis colmillos rozaban la parte alrededor de la herida esperando, saciarse un poco con esa deliciosa sangre...
- Spoiler:
-
me quede congelada cuando sensei comenzo a lamer mi mano, me asuste, pero aun asi aprete la palma de mi mano para que sangrase aun mas, eso parecia relajarla, aunque me dolia mucho - sensei, yo... yo... no puedo ver todo.... simplemente veo con el contacto con otras persoas pero no pasa siempre, no puede controlarlo, tal vez si me concentro mucho....- dije tristemente - lamento no poder ayudarla- dije mientras lagrimas comenzaban a caer por mi mejilla y acariciaba la cabeza de sensei con mi otra mano
-
la sangre manaba y manaba mas de su mano, dulce tierna joven, con un olor a jazmin inconfundible, de repente note su mano en mi cabeza, la aparte de un manotazo y ¿piensas que soy un perrillo al que acariciar de esa manera? asi que algo incontrolable ehh, bien puede q t me ayudes mas que los libros a saber de mi pasado pero antes quiero q sepas q los perros no muerden la mano que les da de comer y yo si y diciendo esto clave mis colmillos en la palma de su mano..
-
otra metida de pata... ¿Porqué todo me estaba saliendo al revez? -Sensei....no intentaba ofenderla- dije al sentir sus colmillos clavarse en mi carne - d...duele- un agudo dolor atraveso mi cuerpo, junto con una sensacion esxtraña -mmmmm....- fue lo unico que pude decir antes de perder la conciecia.........
-
segu chupando de la herida hasta saciarme , al levantar la mirada me arrepenti, un poco solo un poco, de haberla mordido y chupar hasta dejarla sin sentido
su sangre aun goteaba por la comisura de mis labios, la lami y pense, deliciosa, extremadamente deliciosa, suerte que mi sed con esta sangre se apaga pronto, pues su sangre es hermosa para mi en todos los sentidos, tan caliente, tan intensa, me relamo de nuevo no quiero que se escape ni una sola gota, que placer tan intenso al saborear su sangre, desde luego ni la de Asami ni la de Mizusawa me supo nunca tan divina, tan joven y tan fragante. su herida habia cicratizado, la mordedura de un vampiro sana rapido las heridas
la recogi del suelo donde se habia desmayado y la puse sobre mi cama,
eii, shinonome, eh Ai depierta la susurraba al oido mientras la zarandeaba sutilmente, me acerque a sus labios y la espete, despierta, mi pequño jazmin, o tendre ganas de volver a morderte mientras giraba para acariciar su cuello con mis colmillos
- Spoiler:
su sangre aun goteaba por la comisura de mis labios, la lami y pense, deliciosa, extremadamente deliciosa, suerte que mi sed con esta sangre se apaga pronto, pues su sangre es hermosa para mi en todos los sentidos, tan caliente, tan intensa, me relamo de nuevo no quiero que se escape ni una sola gota, que placer tan intenso al saborear su sangre, desde luego ni la de Asami ni la de Mizusawa me supo nunca tan divina, tan joven y tan fragante. su herida habia cicratizado, la mordedura de un vampiro sana rapido las heridas
la recogi del suelo donde se habia desmayado y la puse sobre mi cama,
eii, shinonome, eh Ai depierta la susurraba al oido mientras la zarandeaba sutilmente, me acerque a sus labios y la espete, despierta, mi pequño jazmin, o tendre ganas de volver a morderte mientras giraba para acariciar su cuello con mis colmillos
-
Ai.... despierta... comenze oir en un estado de semi-conciencia despierta, mi pequño jazmin, o tendre ganas de volver a morderte oi mas clramene mientras abria los ojos, veia el pelo de sensei sobre mis ojos, y un cosquilleo en mi cuello -me hace cosquillas sensei- susurre con voz ronca esbozano una timida sonrrisa
-
al ver que despertaba, pense que pena, hola, mi pequeño jazmin ¿que tal te encuentras?¿quieres que vaya a buscar al medico? le dije intentando sonar amable, ¿o bien puedo buscar algo por aqui que pueda ayudarte?
-
No- dije - estoy bien sensei, solo un poco mareada- note el gran esfuerzo que hacia para parecer amable, a su manera, claro....
-
aunque me dijo lo que me dijo que estaba bien, yo tenia estudios en cierto modo de "medicina" diigamos alternativa y le fui a preparar jugo de remolacha con zumo de pomelo rojo que es muy bueno contra la anemia
toma, coge esta botella y toma un poco ahora y durante una semana cuatro veces al dia al menos un vasito ¿vale? le dije algo preocupada
toma, coge esta botella y toma un poco ahora y durante una semana cuatro veces al dia al menos un vasito ¿vale? le dije algo preocupada
-
mmmmm vale.....- dije algo sorprendida y cogi la botella - gracias......- dije timdamente
de repente sena mi telefno movil, que extraño, -Kanade-san? a estas horas?-digo con un trono de extranez en la voz, atiendo.
-hola?................¡¿QUÉ?! no puede ser!!! - dije horrorisada, kanade-san dijo que mi padre y Hikaru habian tenido un accidente en coche y ahora mismo los llevaban al hospital -k... kanade-san, ahora mismo sago hacia alli!- y colgue sini mas demora.
sensei me teng que marchar urgentemente, mi padre y mi hermano estan en el hosptal- dije levantandome de la cama y dirigiendome hacia la puerta
de repente sena mi telefno movil, que extraño, -Kanade-san? a estas horas?-digo con un trono de extranez en la voz, atiendo.
-hola?................¡¿QUÉ?! no puede ser!!! - dije horrorisada, kanade-san dijo que mi padre y Hikaru habian tenido un accidente en coche y ahora mismo los llevaban al hospital -k... kanade-san, ahora mismo sago hacia alli!- y colgue sini mas demora.
sensei me teng que marchar urgentemente, mi padre y mi hermano estan en el hosptal- dije levantandome de la cama y dirigiendome hacia la puerta
-
espera Ai cuando volveras, me llamaras,..... tenemos que hablar calmadamente .. Ai, que no sea nada y vulve pronto y asi me despedi de3 ella
-
y-yo regresre lo antes posible, gracias por todo sensei y lo siento mucho- dije antes de abandonar la habitacon
-
dspues de que shinonome salieracorriendo de la habitacion me quede aturdida por lo que habia pasado, todo lo que me habia dicho y con miedo a lo q me podria decir... tengo que calmarme, pense.. fui hasta mi escritorio y cogi uno de mis libros
El evangelio de los vampiros
con este me calmaria y me dispuse a leer y asi paso el tiempooo.....
Génesis
Libro Primero
1.1 En el principio fue la oscuridad.
1.2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo
1.3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma
1.4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro
1.5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el Primer Orgasmo.
1.6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma.
1.7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que no Tiene Forma alzaron su voz.
1.8 El Universo escuchó por vez primera a las Criaturas de las Tinieblas.
1.9 No existía el dolor ni las lagrimas; no existía la alegría ni el placer
1.10 Únicamente las profundidades internas unidas a la negrura de las profundidades externas.
1.11 Y las criaturas de las Tinieblas recorrían el Universo en libertad.
1.12 No existían límites, no existía el principio ni el fin.
1.13 Viajaban fugazmente recorriendo los siete principales vértices, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante.
1.14 Algunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras.
1.15 Y este mundo fue nombrado Aradia.
1.16 He aquí el Primer Misterio, la llave a esta Dimensión.
1.17 Pero este mundo fue elegido también por otro Ser.
1.18 El se nombró a sí mismo el Creador.
1.19 Nacido de la oscuridad, se rebeló ante ella. Así el velo fue rasgado.
1.20 Y el Espíritu del Ser se movía sobre las aguas.
1.21 Mientras en los siete vértices la oscuridad sintió por vez primera el dolor.
1.22 Rebelándose a las profundidades internas, al no-principio y no-fin, se declaró principio y fin.
1.23 Y dijo: “Hágase la luz”.
1.24 Por siempre la oscuridad había albergado a los hijos de la oscuridad y de lo que No Tiene Forma.
1.25 Pero la luz alteó al Universo por siempre.
1.26 Los siete vértices fueron rotos. El Universo fue violado con resplandores. Estos fueron nombrados Estrellas.
1.27 El fuego fue creado. Fue creado el dolor. Fue creado el principio y el fin. La muerte y la vida. El bien y el mal. La noche y el día. Amor y odio. Verdad y mentira. Alfa y Omega.
1.28 El creador se apoderó del Universo y de la oscuridad.
1.29 Lo Que No Tiene Forma fue negado y el Ser ocupó su lugar.
1.30 En el caos resultante, las Criaturas de las Tinieblas gritaron de dolor, se calcinaron en el fuego de las estrellas, enloquecieron cuando el Bien y el Mal penetraron sus voces, y gimieron de agonía al ser encerrados en un cuerpo donde existía el principio y el fin.
1.31 Los que eligieron el mundo cubierto por las aguas, fueron cegados con los primeros rayos de un sol maligno
1.32 Y el tiempo comenzó a transcurrir.
1.33 Siete eras de dolor, ceguera, agonía y muerte. Estos fueron los siete días de la creación.
1.34 La miseria nombrada Vida, se expandió en Aradia, que desde entonces fue llamada Tierra.
1.35 Pues las aguas habían retrocedido.
1.36 Donde una vez hubo oscuridad y el hielo lo cubría todo, el mar se replegó y la vida fue engendrada en la Tierra.
1.37 Flores surgieron del cadáver de la Nada; Seres diminutos llegaron de los mares para pervertir los suelos, ríos y montañas.
1.38 Y estos seres crecían y se consumían unos a otros. Depredadores atacaban a los débiles.
1.39 De esta forma el Creador estableció su caos en el Universo y en la Tierra.
1.40 Las Criaturas de las Tinieblas no pudieron oponerse al Caos, pues el Caos lo abarcó todo hasta el infinito, los siete vértices rotos y los miles de vértices que ya no se expandieron más.
1.41 Y éste desorden fue llamado belleza.
1.42 En el séptimo día el Creador descansó.
1.43 Las Criaturas de las Tinieblas, ante el Caos de la luz, se habían replegado sobre sí mismas, buscando en su oscuridad interna.
1.44 Pues en ella aún había sabiduría.
1.45 Así aprendieron a expandirse a pesar de los límites que les habían sido impuestos.
1.46 Y la oscuridad de las Criaturas de las Tinieblas renació en el séptimo día, mientras el Creador descansaba.
1.47 Las profundidades internas volvieron a comunicarse con las profundidades externas.
1.48 A pesar de la luz, en pleno día, los siete vértices fueron restaurados, y cada uno restauró a sus miles de vértices, mas ya no en expansión constante.
1.49 El dolor no pudo ser borrado, ni la alegría, ni el amor, ni el tiempo, ni la muerte.
1.50 Aunque las Criaturas de las Tinieblas son intemporales, habrán de tener un fin. Como tendrá el Caos. Pero el fin es la apertura a nuevos ciclos.
1.51 Este es el segundo Misterio. Quien tenga entendimiento, obtenga la llave a ésta dimensión.
El evangelio de los vampiros
con este me calmaria y me dispuse a leer y asi paso el tiempooo.....
Génesis
Libro Primero
1.1 En el principio fue la oscuridad.
1.2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo
1.3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma
1.4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro
1.5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el Primer Orgasmo.
1.6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma.
1.7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que no Tiene Forma alzaron su voz.
1.8 El Universo escuchó por vez primera a las Criaturas de las Tinieblas.
1.9 No existía el dolor ni las lagrimas; no existía la alegría ni el placer
1.10 Únicamente las profundidades internas unidas a la negrura de las profundidades externas.
1.11 Y las criaturas de las Tinieblas recorrían el Universo en libertad.
1.12 No existían límites, no existía el principio ni el fin.
1.13 Viajaban fugazmente recorriendo los siete principales vértices, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante.
1.14 Algunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras.
1.15 Y este mundo fue nombrado Aradia.
1.16 He aquí el Primer Misterio, la llave a esta Dimensión.
1.17 Pero este mundo fue elegido también por otro Ser.
1.18 El se nombró a sí mismo el Creador.
1.19 Nacido de la oscuridad, se rebeló ante ella. Así el velo fue rasgado.
1.20 Y el Espíritu del Ser se movía sobre las aguas.
1.21 Mientras en los siete vértices la oscuridad sintió por vez primera el dolor.
1.22 Rebelándose a las profundidades internas, al no-principio y no-fin, se declaró principio y fin.
1.23 Y dijo: “Hágase la luz”.
1.24 Por siempre la oscuridad había albergado a los hijos de la oscuridad y de lo que No Tiene Forma.
1.25 Pero la luz alteó al Universo por siempre.
1.26 Los siete vértices fueron rotos. El Universo fue violado con resplandores. Estos fueron nombrados Estrellas.
1.27 El fuego fue creado. Fue creado el dolor. Fue creado el principio y el fin. La muerte y la vida. El bien y el mal. La noche y el día. Amor y odio. Verdad y mentira. Alfa y Omega.
1.28 El creador se apoderó del Universo y de la oscuridad.
1.29 Lo Que No Tiene Forma fue negado y el Ser ocupó su lugar.
1.30 En el caos resultante, las Criaturas de las Tinieblas gritaron de dolor, se calcinaron en el fuego de las estrellas, enloquecieron cuando el Bien y el Mal penetraron sus voces, y gimieron de agonía al ser encerrados en un cuerpo donde existía el principio y el fin.
1.31 Los que eligieron el mundo cubierto por las aguas, fueron cegados con los primeros rayos de un sol maligno
1.32 Y el tiempo comenzó a transcurrir.
1.33 Siete eras de dolor, ceguera, agonía y muerte. Estos fueron los siete días de la creación.
1.34 La miseria nombrada Vida, se expandió en Aradia, que desde entonces fue llamada Tierra.
1.35 Pues las aguas habían retrocedido.
1.36 Donde una vez hubo oscuridad y el hielo lo cubría todo, el mar se replegó y la vida fue engendrada en la Tierra.
1.37 Flores surgieron del cadáver de la Nada; Seres diminutos llegaron de los mares para pervertir los suelos, ríos y montañas.
1.38 Y estos seres crecían y se consumían unos a otros. Depredadores atacaban a los débiles.
1.39 De esta forma el Creador estableció su caos en el Universo y en la Tierra.
1.40 Las Criaturas de las Tinieblas no pudieron oponerse al Caos, pues el Caos lo abarcó todo hasta el infinito, los siete vértices rotos y los miles de vértices que ya no se expandieron más.
1.41 Y éste desorden fue llamado belleza.
1.42 En el séptimo día el Creador descansó.
1.43 Las Criaturas de las Tinieblas, ante el Caos de la luz, se habían replegado sobre sí mismas, buscando en su oscuridad interna.
1.44 Pues en ella aún había sabiduría.
1.45 Así aprendieron a expandirse a pesar de los límites que les habían sido impuestos.
1.46 Y la oscuridad de las Criaturas de las Tinieblas renació en el séptimo día, mientras el Creador descansaba.
1.47 Las profundidades internas volvieron a comunicarse con las profundidades externas.
1.48 A pesar de la luz, en pleno día, los siete vértices fueron restaurados, y cada uno restauró a sus miles de vértices, mas ya no en expansión constante.
1.49 El dolor no pudo ser borrado, ni la alegría, ni el amor, ni el tiempo, ni la muerte.
1.50 Aunque las Criaturas de las Tinieblas son intemporales, habrán de tener un fin. Como tendrá el Caos. Pero el fin es la apertura a nuevos ciclos.
1.51 Este es el segundo Misterio. Quien tenga entendimiento, obtenga la llave a ésta dimensión.
-
leyendo nuestros evangelios llego la mañana y asi el comienzo de un nuevo día, fui hacia el armario y escogi la ropa que me pondria ese dia:
despues de que josh comiese decidi salir a dar un paseo y quizas regresar a la biblioteca, mauuuuu maullaba josh tienes ganas de estirar la piernas ¿verdad josh? vamos , salgamos a dar un paseo y despues a la biblioteca aun queda mucho por leer y estudiar, creo que tb deberia ir a preparar la clase de hoy.. vamos josh y asi salimos del dormitorio yo con mi nuevo look para dar clase y josh siguiendome de cerca
- Spoiler:
despues de que josh comiese decidi salir a dar un paseo y quizas regresar a la biblioteca, mauuuuu maullaba josh tienes ganas de estirar la piernas ¿verdad josh? vamos , salgamos a dar un paseo y despues a la biblioteca aun queda mucho por leer y estudiar, creo que tb deberia ir a preparar la clase de hoy.. vamos josh y asi salimos del dormitorio yo con mi nuevo look para dar clase y josh siguiendome de cerca
-
despues de dar la clase fui a mi habitacion a cambiarme de ropa para ir a dar un paseo con josh...
mire dentro del armario a ver que me podia poner...
......
mire dentro del armario a ver que me podia poner...
......
- Spoiler:
-
volvi a la habitacion cogi un par de libros para la clase de hoy y me fui hacia el escritorio mauuu,mauuu,mauu hay mi pequeño josh, ya va tu comida ya va saque una lata para josh, y me dispuse a mirar un poco lo nque debian hacer hoy los estudiantes, je,je
espero q vengan varios castigados, je, je, le preguntare a hikari q es lo que desea hacerles....
espero q vengan varios castigados, je, je, le preguntare a hikari q es lo que desea hacerles....
-
enfrente de la habitación de sensei, miro algo incomoda a los lados no me gustaría encontrarme a nadie, toco la puerta haber si esta y espero pacientemente...
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
adelante esta abierto, dije dese el escritorio
-
entro algo apena y sonrió -con permiso yami-sensei- miro el lugar y observo todo tan ordenado como la ultima vez -e querido traerle un presente- me acerco al escritorio y le entrego el lienzo -es algo que hice, y me pareció adecuado para usted- espero que no piense que soy cursi o algo, porque si es así me ahorco -no es nada del otro mundo- me encojo de hombros y espero su reacción
- Spoiler:
-
es muy hermoso. me gustan los atardecers lo pondre sobre el escritorio, dije mirandola realmente me encanta tiene un gran talento
tenemos q ir a cla o incluso yo llegare tarde, ¿lo tienes todo? dije mientras saliamos hacia el aula
tenemos q ir a cla o incluso yo llegare tarde, ¿lo tienes todo? dije mientras saliamos hacia el aula
-
asiento levemente, -si hoy me vine preparada-rió para mis adentro, pensé que yami-sensei se daría cuenta de lo que pinte, pero supongo que sera alguien mas que se de cuenta, igual no tiene mucha importancia almenos le agrado -por fin llegare a tiempo- suspiro levemente mientras salimos del dormitorio[b]
-
regrese corriendo al cuarto.... josh, josh.... joshiiii, donde estas
mauu,mauu,mauu.... oh mi josh como te has quedado ahi enganchado
lo encontre entre el somier y el suelo bien enganchadito el pobre, lo saque lo acaricie mientras le decia oh josh, mami estaba preocupada y te ecchaba de menos vamos a dar la clase de hoy
y con las mismas sali de la habitacion en direccion al aula
mauu,mauu,mauu.... oh mi josh como te has quedado ahi enganchado
- Spoiler:
lo encontre entre el somier y el suelo bien enganchadito el pobre, lo saque lo acaricie mientras le decia oh josh, mami estaba preocupada y te ecchaba de menos vamos a dar la clase de hoy
y con las mismas sali de la habitacion en direccion al aula
-
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11