Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Yami Saeki

+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 21, 2009 2:23 am

entro en la habitacion y cogo un par de cosas para ir de "caza" , me arreglo un poco
ese Sebastian, ¿que clase de demonio sera? tiene unos colmillos maravillosos, pienso mientras me relamo, y esos ojos escarlata bien serian comparables a los mios cuando la sed me inunda, creo q josh se va a divertir con la caza de almas, espero q este agusto, se le subio encima, y de momento solo le ha mostrado cariño a dos personas shinonome y a él, ya q shinonome aun no ha regresado ( que tal estara mi dulce, vuelvo a relamerme pensando en el sabor de su sangre, y tierna shinonome) y a él supongo q es un gato listo y siente y huele el poder, espero encontrarme con el mas veces, hasta nuestros enfrentamientos me entretienen mucho, la vida eterna es tan aburrida aveces....
y con estos pensamientos salgo de la habitacion.... debo buscar a hikari, seguro q me puede cuidar la habitacion hasta el domingo, y asi tendra un lugar en el q estar si necesita estar a solas....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Personalidad : sedienta

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 5:22 am

llego a la habitación de yami-sensei y abro la puerta algo apenadas, observo todo el lugar, todo esta genial... dejo mi bolso en el suelo tome algunas cosas y me fui al baño... me relaje un buen rato en la ducha rápidamente me cambie y me acosté en la cama... por una noche no tendría que compartir el cuarto con esa chica kurumi menos mal... cerré los ojos y me acurruque... hoy fue bastante movido la verdad

----------------------------------------------------------------

siento los rayos del sol traspasar la ventana, me desperezo y sonrió -ya es de mañana- doy un salto de la cama y tomo mis cosas y me voy a dar un baño... me coloco la muda de ropa que traje y guardo la piyama... salgo del cuarto de baño, acomodo la cama y organizo todo no quería dejar una mala impresión de sensei... recogí mi bolso y salí de la habitación pero antes de eso le deje una nota en el escritorio

yami-sensei
muchas gracias por ofrecerme su habitación... a sido de gran ayudar
nos vemos a su regreso... necesito hablar con usted... hay carne fresca e interesada en su persona
hikari

decidí ir primero a mi habitación y dejar las cosas luego me iria a caminar por algún lugar..... conocer el instituto es mi prioridad
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Personalidad : .... 5mentarios.....

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 7:24 pm

despues de recrearme todo el fin de semana llege a mi carto, estaba hasta mas recogido de lo q lo deje, sabia q podia confiar en hikari, deje mis ropas sobre la cama, y fui a darme una ducha mientras me relajaba en la ducha una gran imagen del fin de semana venia una y otra vez a mi mente:

Spoiler:

estaban todos tan tiernos y deliciosos , creo q me di un buen banquete en esa orgia, q tontos humanos, y que ricos estan cuando entran en el extasis, ji,ji
salgo de la ducha, me seco y me visto:
Spoiler:

despues de eso salgo en direccion a la habitacion de Sebastian a recuperar a mi joshi...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 4 Empty ver la clase de alunmos q vendriaan, ojala vengan los chicos de los que hikari me hablo

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 11:16 pm

regrese a mi habitaion con josh, tenia ganas de estar un rato con mis pensamientos, abri una lata para josh, y se la puse al lado del escritorio, me sente enfrente de el y cogi mis apuntes para preparar la clase de mañana, en breve tendria q dar varias clases asi q seria interesante ojala vengan los chicos delos que hikari me hablo....
mis pensamientos empezaron a vagar, este fin de semana habia sido completo, me habia saciado de beber la sangre de jovenes mancebos, y de muchachas puras, que se vieron arrastradas en una orgia de sangre y sexo, o que divertido es engañar a los humanos, y que facil llevarles al extasis, es tan sabrosa su sangre entonces...
que felices recuerdos... hice un aspaviento con la mano y volvi a concentrarme en lo que estaba haciendo...
iteratura española del Romanticismo

José de Espronceda es el prototipo de poeta romántico en España. Liberal exaltado, activista político y lírico desbordado, su temprana muerte a los 34 años lo convirtió en el poeta del Romanticismo español por excelencia.En España la ideología romántica tuvo precedentes en los afrancesados ilustrados españoles, como se aprecia en las Noches lúgubres de José de Cadalso o en los prerrománticos (Nicasio Álvarez Cienfuegos, Manuel José Quintana...), que reflejan una nueva ideología presente ya en figuras disidentes del exilio, como José María Blanco White. Pero el lenguaje romántico propiamente dicho tardó en ser asimilado, debido a la reacción emprendida por Fernando VII tras la Guerra de la Independencia, que impermeabilizó en buena medida la asunción del ideario romántico.
Durante la Década Ominosa en España (1823-1833) vuelve a instaurarse un régimen absolutista, y quedan suspendidas todas las publicaciones periódicas, las universidades cerradas y la mayoría de las principales figuras literarias y políticas en el exilio; el principal núcleo cultural español se sitúa, sobre todo, en Gran Bretaña y Francia. Desde allí, periódicos como Variedades, de Blanco White, contribuyeron a fomentar las ideas del Romanticismo entre los exiliados liberales, que paulatinamente fueron abandonando la estética del Neoclasicismo.
A pesar de ello, ya en la segunda década del siglo XIX, el diplomático Juan Nicolás Böhl de Faber publicó en Cádiz una serie de artículos entre 1818 y 1819 en el Diario Mercantil a favor del teatro de Calderón de la Barca contra la postura neoclásica que lo rechazaba, que suscitó un debate en torno a los nuevos postulados románticos. Más tarde, en el periódico barcelonés El Europeo (1823-1824), Bonaventura Carles Aribau y Ramón López Soler defendieron el Romanticismo moderado y tradicionalista del modelo de Böhl, negando decididamente las posturas neoclásicas. En sus páginas se hace por primera vez una exposición de la ideología romántica a través de un artículo de Luigi Monteggia titulado Romanticismo.
Algunos escritores liberales españoles, emigrados por vicisitudes políticas, entraron en contacto con el Romanticismo europeo, y trajeron ese lenguaje a la muerte del rey Fernando VII en 1833. La poesía del romántico exaltado está representada por la obra de José de Espronceda y la prosa, por la figura decisiva de Mariano José de Larra. Un romanticismo moderado encarnan José Zorrilla, dramaturgo, autor del Don Juan Tenorio; y el Duque de Rivas, que, sin embargo, escribió la obra teatral que mejor representa los temas y formas del romanticismo exaltado: Don Álvaro o la fuerza del sino.
Un Romanticismo tardío, más íntimo y poco inclinado por temas político-sociales, es el que aparece en la segunda mitad del siglo XIX, con la obra de Gustavo Adolfo Bécquer, la gallega Rosalía de Castro, y Augusto Ferrán, que experimentaron el influjo directo con la lírica germánica de Heinrich Heine y del folclore popular español, recopilado en cantares, soleás y otros moldes líricos, que se publicó en esta época.

bueno de aqui sacare informacion suficientte para esta semana, ire a dar una vuelta por el bosque a ver q encuentro por alli...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 3:47 am

de regreso a la habitacion, por un dia me apetecia dormir como los humanos, estaba cansada cogi a josh y me acurruque en la cma con el, seguro que los dos estariamos mejor despues de un descanso, estos dos dias fuera comiendo me habian dejado, llena y exahusta....

Spoiler:

...mmnmnmm solo era un sueño, ¿un sueño?, tal vez un recuerdo muy,muy lejano... era pronto pero me levante de la cama y fui a darme una ducha, debi ir a la biblioteca por algo mas de informacion, ese "sueño" me recordo que tenia algo que buscar....
despues de darme un baño de Jazmin ( ayyy, cuanto echo de menos a mi pequeña y tierna Ai) fui hacia las habitaciones de los alumnos, echaba de menos a shinonome, y queria ir a ver si ya habia regresado...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 2:44 am

regrese a mi habitacion junto a josh, riedome, esa niña de verdad era divertida.... puse unos papeles en orden me di una ducha rapida y fui a la ventana a escuchar los sonidos de la oscuridad, pronto llegaria el dia de dejar

entrar a algunas de la sombras, pronto muy pronto y entonces......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 9:09 pm

llegue a la habitacion de Yami-sensei y toque la puerta *toc* *toc*
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 9:11 pm

adelante, esta abierta dije con una sonrrisa de satisfaccion en la cara, ese olor era inconfundible mi pequeño jazmin...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 9:17 pm

adelante, esta abierta dijo sensei, a lo que no me demore en entrar, al verla una alegria enorme me inundo derepente, le habia cogido mucho cariño, -Hola Sensei!!, la he echado de menos! y a ti tambien Josh!- dije con una henorme sonrrisa en la cara, mientras cogia en brazos al gato que se me acerco ni bien entrar, tenia ganas de darle un abrazo, pero me limite al saludo, ya sabia que con sensei muestras de cariño las justas...
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 9:23 pm

hola mi pequeño jazmin, ¿se arreglo todo en tu casa? ¿era grave? has estado muchos dias fuera....
le dije lo mas normal q pude, me alegraba que hubiese vuelto.. en el fondo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 9:39 pm

-sip, todo arreglado, un idiota borracho se durmio al volante y los embistio, la esposa de mi padre no se hizo nada, pero mi padre se golpeo la cabeza y mi hermanito se disloco el hombro, pero nada grave, me demore cuidando a mi hermano, ese niño esta muy apegado a mi y me daba pena dejarle solo, pero la espera ha valido la pena, les traje unos presentes a usted y a Josh- dije mientras dejaba al gato en la cama y cogia la bolsa, abultaba bastante, y saque los regalos de dentro.
estos son los regalos de Josh dije sacandolos de la bolsa
Spoiler:
y esto es para usted
Spoiler:
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 9:45 pm

mauu,mauu,mauu a Josh parecio gustarle mucho su nueva cama, ah me encantaban esos adornos, siempre me agustado mucho la joyeria y bisuteria muchas gracias Shinonome, no debiste haberte molestado la verdad,.... mmmm bueno yo, yo tambien sali el fin de semana y te traje algo toma,
Spoiler:
y no hace falta q lo agradezcas , es imperecedera se lo di y en seguida fui hacia la puerta vamos que empieza la clase
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 9:52 pm

gracias sensei!, me encanta, es muy bella- dije con una sonrrisa -han adelantado mucho en clase? al fin y al cabo perdi tres dias....- dije mientras cogia mi carpeta y a Josh para salir -Cada vez estas mas guapo- le decia a Josh mientras esperaba a Sensei en la puerta - Si no le importa, hoy me quedo yo con Josh, tengo ganas de hacerle mimos-
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 1:20 am

entre en la habitacion, esa chica un dia me la comeria, pero no era el momento...cogi a josh y empece a acariciarle, eso solia calmar mi negra alma, fui hacia el escritorio a bvuscar un par de libros que podrian serme de utilidad...

creo q estos le gustaran a Hikari tambien, me fuia l alfeizar de la ventana, puse a Josh en mi regazo y volvia perderme hablando con las sombras de la noche, cada vez faltaba menos.... y asi me smi en mis oscuros pensamientos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 7:15 pm

Spoiler:

mauu, mauu, mauu los maullidos de Josh me hicieron volver en mi, sudorosa y llena de rabia, ¿otro sueño un recuerdo?, ¿quien era él?, le odiaba , le odiaba con toda mi alma, y no sabia porque, ese sueño lleno de lujuria,ese demonio vampiro q siempre viste de rojo, ¿por que mi alma y mi pecho se llenan de ocio contra él? .... ¿por que?

............ mauu,mauu,mauuu mire a Josh y le cogi en mi regazo, eso parece q calmo un poco mis ansias de destrozarlo todo y a todos, Tienes razon sera mejor que me calme, vamos a dar un pequeño paseo, mi pequeña bolita de pelo... y sali de la habitación con josh en mis brazos,

Última edición por yami saeki el Miér Nov 25, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 7:19 pm

llegue a la habitacion de sensei esperando poder entregarle los libros que me pidio toque la puerta "toc toc toc" esperando que me respondiera... dure un rato pero al ver que no estaba suspire levemente, movi la manilla de su habitacion y me sorprendi al encontrarla abierta, me disculpe mentalmente y pase... saque de mi bolsos los libros y lo puse en su escritorio, tome una hoja y un lapiz y le deje un mensaje

Sensei...
disculpe por haber entrado en su habitacion sin permiso... queria dejarle el libro que me pidio y otros mas que consegui interesante... preferi hacerlo inmediatamente y dejarlos en un lugar seguro... disculpe la instromision... Hikari

me retire de la habitacion y me aleje rapidamente debia ir al comedor tenia algo de hambre.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Personalidad : .... 5mentarios.....

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 2:39 pm

llege con josh de madrugada al cuarto empapados en sudor y sangre, nos lo habiamos pasado genial cazando "ratones" je,je esas miradas de terror al descubrir nuestras verdaderas intenciones son lo mas maravilloso del mundo, que facil es engañar a los humanos con un par de palabras amables....
tenia cosas q preparar para la clase de esa tarde, asi que fui hacia el escritorio y al sentarme enfrente de él encontre una nota de Hikari junto con los libros q le habia pedido buscarme, que chica mas eficaz, sabia q ella entenderia perfectamente mis intenciones...
debia encontrar algo sobre el demonio de rojo, el ser q me toruraba en sueños, tenia algo q ver con el parecia poseer parte de sus poderes y no podria vencerle si no lograba entender cual grandes eran

Spoiler:

si este podria ser aunq no se hay algo mas.....
este otro libro umm parece interesante veamos:

Spoiler:

este lo guardare conmigo no creo q sea bueno q algunos alumnos echen mano a tanata informacion sobre los mios hablaba incluso de nuestra reina, diosa y creadora Lilith la primera vampira.... ya leeria mas tarde tengo cosas que hacer aun, pero hablare seriamente con Hikari, no puedo dejar ciertas informaciones tan a mano de segun quien... y sali con Josh camino de la biblioteca a buscar algo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Vie Nov 27, 2009 3:25 am

regrese a mi habitacion fui hasta el escritorio y cogi una latita para Josh, la abri y se la di, mientras josh comia su racion le acaricie el lomo y empece a pensar en la informacion q habia recogido hoy, y lo de la alquimia era parecido a la magia, podria servirme tambien, me resultaba interesante, puede q mañana fuera a hablar con eduward sobre ello a ver q me podia enseñar....

fui hacia la venta y me sente en el alfeizar, al fondo se dibujaba la torre de la iglesia, las sombras lo inundaban todo, y la oscuridad tambien cayo sobre mi....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Vie Nov 27, 2009 3:01 pm

Spoiler:

volvi en mi de un sobresalto otra vez ese maldito hombre, otra vez este odio intenso, josh me miraba curioso mi cara de veia verse horrble llena de odio y amargura, decidi salir a tomar el aire y quitarme estos pensamientos de la cabeza....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 3:09 am

llege a mi habitacion cerre la puerta, y me dispuse a preparame para pasar la noche, le di a josh su comida y pense en ese chico y en toda la informacion que le habia sacado, sutilmente, algunas veces son tan simples que con picarles un poco basta para que te cuenten lo que quieres oir, me sente en el alfeizar de la ventana y me sumi en mis pensamientos oscuros.....

me desperte sin recordar ningun sueño, no se si eso era bueno y decidi ir a dar una vuelta por las afueras, la sed empezaba a acosarme, iria por alli a ver si encontraba algo con lo que calmarla
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 4:47 am

regrese a mi habitacion, y me sente en el ventanal con el libro en mi regazo, a ver q podia encontrar aqui, seria interesante...... las sombras caian de nuevo sobre mi como una pesada carga, pronto.. no tendria escapatoria, las sombras la oscuridad lo inundaba todo...

me desperte de mi ensoñacion, con el libro entre mis manos abierto, lei brevemente por encima

EL GRAN ARCANGEL DE LA LUNA UNO DE LOS ANGELES MAS BELLOS Q HABITAN EN LA CORTE CELESE

Resurrección, misericordia, venganza, muerte y revelación.... a ver q mas........ identificado por distintas fuentes como uno de "los Siete Arcángeles".......virtuoso, poderoso, arcángel y se le atribuyen órdenes celestiales....gobernante del Shamayim ( que sera eso de Shamayim).......rituales del Supremo Pentagrama.....En una noche de luna llena enciendes una vela plateada (a la luz de la luna),
Esta vela, posteriormente, la apagas en una copa con agua mineral, la cual debe de estar bien fría y te la tomas de un sólo trago sin respirar.Este ritual lo repites durante 9 (nueve) lunas con la misma vela, la cual dejas consumir durante la última noche del ritual.

bueno creo que ire scando mas informacion de aqui, sera mejor que me lleve el libro conmigo, es donde estara mas seguro, y marche con josh a dar un pequeño paseo....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 2:29 am

llege a mi habitacion, me frente al escritorio, le di de comer a Josh, ultimamente andaba muy callado, no se q le pasaria, deje a un lado el libro de hikari, lo leeria mas tarde algo habia estado rondando por mi cabeza

habri uno de los libros:
Spoiler:

algo podria sacar de el supongo, y segui leyendo......

Spoiler:

bueno tendria que buscar mas referencias obre ellos ... uff ya es tan tarde, el tiempo se me fue voando, espero encontrar una invocacion poderosa, josh vamonos a comer algo , que tienes quue estar hambriento, mi pequeña bola de pelo cogi a Joash y marchamos a la cafeteria

__________________-----------------------____________________regrese cansada a la habitacion, y esta vez me tumbe la cama y cerre los ojos queria soñar.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 4:39 pm

Me entregué a la oscuridad y

encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

me desperte con estas palabras resonando en mi mente,..... fui al cuarto de baño a darme un baño relajante con esencias de jazmin y loto, abri el grifo mire la temperatura, eche las esencia y hice mucha espuma, me desnude y me meti en la bañera ante la atenta mirada de Josh, me quede ahi un buen rato pensando y relajandome

oh, es Shiel era tan molesto, debia encontrar sus flaquezas rapido, aunque ya tenia idea de como hacerle sufrir ji,ji. tambien tenia que ayudar a Akira y Edward ya tenia el recipiente y el conjuro para akira debia buscar la mejor manera para mezclarlo y darsela antes de que Akane la venza, mi pequeño Jazmin parecia triste y enfadado ayer, tengo que hablar con ella o perdera su fragancia con esos sentimientos, oh y mi querida, no, queridisima Hikari enamorada de un chico como edward quien lo diria, quiero conocerla mas, quiero ver su verdadero yo, quiero ayudarla con sus juegos me divierte tanto verla jugar......

sali de la bañera al cabo de un buen rato y fui hacia el escritorio para escribir ciertas cosas que no podia olvidar

¿que fue lo que me dijo Shiel sobre la piedra lunar?
Alquimicamente esta compuesta por Aluminio , Silicato y potasio.

si creo que eso me valdra para que Edward me fabrique una y el conjuro es:

Spoiler:

creo que con esto y unas pequeñas variacion es servira, y sali de mi cuarto con Josh para dar una vuelta...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 7:21 pm

llege a la habitacion solte a Josh, para que anduviera a sus anchas , le abri una latita de caviar y se la puse a los pies de la silla del escritorio, ven Josh, sera mejor que comas algo... ten ven aqui le acaricie dulcemente el lomo mientras ronroneaba de placer tu si que me entiendes ¿verdad Josh? deje a josh comer trankilo y fui hacia el baño, me quite las ropas que estaban mojadas y llenas de arena, cepille mi pelo para quitar la mayor parte de arena de él, abri los grifos de la bañera hasta que esta estubo a la temperatura y altura del agua adecuada, eche sales de baño con aroma a flor de loto y un poco de espuma, me meti en la bañera cerre mis ojos, me sumergi en el agua volvi a salir y me quede tumbada alli , pensando en estos ultimos dias, quitando tensiones, la noche de ayer en la playa, estubo bien, me traia gratos recuerdos lejanos, como imagenes o fotografias, ayy, lo que daria por recordar todo eso ahora..

despues de sentirme limpia y relajada sali de la bañera fui al armario y busque que ponerme esa noche... mmmm...
Spoiler:
este sera perfecto para pasear hoy, sali de mi habitacion, psaria primero por el invernadero a regar las flores, no creo que nadie me vea, y en ese caso de lejos parecere solo un fantasma, quizas asi aleje a los curiosos y pueda tener alli un escondite perfecto para relajar mi alma....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 9:38 pm

llege a la habitacion, me quite el vestido y quede un rato pensativa mientras lo miraba, cuando la tristeza parecia que volvia a invadirme, me irrite, di un golpe contra el cristal de la ventana con la mano herida y lo hice añicos, fui al baño, vende mi mano, esta herida tardaria mas en curar y mas con lo debil que me sentia no tenia fuerzas para curarme, intente arreglarme el pelo y limpiar mi cara de lagrimas, tenia los ojos hinchados y morados ,seguro, eso solo hacia que me irritara mas, fui al armario y escogi un vestido para ponerme :
Spoiler:
hoy estaba de luto, estaba intentando enterrar con él estos sentimientos, termine de arreglarme como pude, cogi a Josh, hoy debia dejarle o solo o al cuidado de alguien tenia cosas que hacer mas tarde..... y marche hacia las aulas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente