Habitación 01 - Yami Saeki
+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Habitación 01 - Yami Saeki
regrese a mi habitación, despues de la noche con Hikari estaba llena y satisfecha, fui a darme una ducha rapida para quitarme la sangre del cuerpo y limpiar asi tambien mi alma, un poco, tenia que seguir endureciendome, y no me lo habia pasado tan mal despues de todo tube una compañera muy interesante..... sonrei pensando en Hikari, y luego mi rostro se torno en preocupacion, que le sucederia en el pasado para perder asi la compostura.... bueno sali de la ducha me seque y me vesti para ir a comer:
sali de mi habitacion en direccion al comedor.....
- Spoiler:
sali de mi habitacion en direccion al comedor.....
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
llege a la habitacion casi de madrugada, estaba cansada, el dia habia sido realmente agitador, pero tambien plenamente satisfactorio en parte, josh estaba esperandome , ven Josh, lo siento hoy no podia llevarte conmigo, y no sabia con quien dejarte, ¿te portaste bien? saque una lata del escritorio y se la di a Josh... ten esto te gustara, mientras Josh comia su lata yo fui a darme una ducha para quitarme el salitre y la arena de encima, deje la ropa en un cetso para lavar, y me meti en la ducha, cuando me quite todo de encima, sali me seque y me puse un camison largo blanco de tirantes y me tumbe en la cama, estube pensando sobre lo de la playa y me quede dormida.....
.................... desperte con una sensacion de ahoggo en el pecho, parecia que esa noche soñe pero no lo recordaba, bueno... ya a pasado el mediodia, sera mejor que empiece a desperezarme, ire a dar un paseo por el instituto, me apetece estirar las piernas,..... y sali con Josh a la zaga de la habitacion.....
.................... desperte con una sensacion de ahoggo en el pecho, parecia que esa noche soñe pero no lo recordaba, bueno... ya a pasado el mediodia, sera mejor que empiece a desperezarme, ire a dar un paseo por el instituto, me apetece estirar las piernas,..... y sali con Josh a la zaga de la habitacion.....
-
entre en la habitacion intentando pasar desapercibida , no queri encontrarme con nadie, necesitaba algo de trankilidad, para mentalizarme del acto de hoy, esto serviria para aplacar el dolor de mi corazon eso seguro, hoy no solo me alimentaria tb me divertiria mucho, fui al armario y busque algo adecuado para ponerme:
estube pensando en donde podria encontrar almas incautas para mis planes, seguramente en los barrios bajos habria gente que se dejaria seducir facilmente por realizar un ritual lascivo..... algunos son capaces de cualquier cosa por acostarse con alguien sin tener una relacion a cambio, por eso eran tan faciles de engañar.... si creo que iria al barrio a recoger algunas "almas" errantes, je,je .....
sali de la bañera me adecue el pelo, sali del baño cogi el vestido de encima de la cama para ponermelo deje la capucha quitada como si fuera un adorno mas, en aquel barrio tan pintoresco tampoco creo q mi vestimenta llamara mucho la atencion.... y sali de mi cuarto con sigilo a ver si lograba irme sin que nadie me viera....
- Spoiler:
estube pensando en donde podria encontrar almas incautas para mis planes, seguramente en los barrios bajos habria gente que se dejaria seducir facilmente por realizar un ritual lascivo..... algunos son capaces de cualquier cosa por acostarse con alguien sin tener una relacion a cambio, por eso eran tan faciles de engañar.... si creo que iria al barrio a recoger algunas "almas" errantes, je,je .....
sali de la bañera me adecue el pelo, sali del baño cogi el vestido de encima de la cama para ponermelo deje la capucha quitada como si fuera un adorno mas, en aquel barrio tan pintoresco tampoco creo q mi vestimenta llamara mucho la atencion.... y sali de mi cuarto con sigilo a ver si lograba irme sin que nadie me viera....
-
llege despues de mi agradable charla con edward a la habitacion, me quite el vestido que estaba empapado y lo deje en el suelo, fui a la bañera la llene de agua y me meti para terminar de relajarme, la charla con edward me habia calmado bastante, y ahora con un bañito de espuma me sentiria mucho mejor.... apoye mi cabeza hacia atras y cerre los ojos¿Que hay de malo en mi? ¿Por qué me siento así? Me estoy volviendo loca ahora
---------------------------------------------------------
volvi en mi al cabo de unas horas ya casi era la hora de las clases debia vestirme y prepararme para ello.... sali de la ducha me envolvi en la toalla y sali a buscar que ponerme, escogi un vestido rojo largo de tirantes, hoy iria descalza, me apetecia sentir el suelo a mis pies siepre me gusto esa sensacion de libertad al andar descalza, es tan refrescante..... bueno ya es la hora, tendre que ir a buscar luego a Josh a la mansion ayer parece ser que le deje alli.... y sali hacia el aula de literatura
---------------------------------------------------------
volvi en mi al cabo de unas horas ya casi era la hora de las clases debia vestirme y prepararme para ello.... sali de la ducha me envolvi en la toalla y sali a buscar que ponerme, escogi un vestido rojo largo de tirantes, hoy iria descalza, me apetecia sentir el suelo a mis pies siepre me gusto esa sensacion de libertad al andar descalza, es tan refrescante..... bueno ya es la hora, tendre que ir a buscar luego a Josh a la mansion ayer parece ser que le deje alli.... y sali hacia el aula de literatura
-
llege l cuarto por fin, pareciera que no venia desde hace mucho, echo de menos a Josh cuando pille a ese canalla se las va a ver con mi furia, ahhhhh que cansada estoy, sera mejor que me quite las ropas mojadas, y me de una ducha antes de irme a descansar.....
fui al baño y me desvesti y me meti en la ducha, al rato sali y me seque bien para poder irme a descansar y me tumbe encima de la cama
fui al baño y me desvesti y me meti en la ducha, al rato sali y me seque bien para poder irme a descansar y me tumbe encima de la cama
-
Solo sentía ganas de gritar, y aquella voz no se callaba. No es justo lo que te sucede, vuelve a ser quien eras...- Ya silencio! -dije hasta quedarme sin voz. Un par de palabras te liberarán de las ataduras de la mortalidad. Basta, basta, basta! me repetía a mi mismo pero la voz seguiría atormentandome- Porfavor...ya basta...! -dije sin energías, la voz habia cesado y una conocida fragancia llegó a mi. Era la de Yami-sensei...citricos, al Igual que Selene- Paz... -dije alfin acercandome a su puerta. Me recoste contra ella para sentir mas intensamente el aroma- Por qué? -me pregunté mientras una lagrima brotaba de mis ojos- Por que deben ser así las cosas? -cerré mis ojos y me abraze a mis rodillas apoyando mi cabeza en ellas- ... -sin darme cuenta me habia quedado dormido en ese lugar-
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
me desperte pasado el mediodia, mirando el techo echaba de menos a Josh, en estas situaciones siempre me hacia compañia....
me levante y fui al baño a darme un poco de agua en la cara para despejarme, ahhh lo que daria por verme en un espejo...
me seque bien y fui a buscar la ropa para ponerme, cogi una falda larga negra con adornos gothicos y un corpiño negro tb sin tirantes atado con lazos negros por la espalda..... ahhh .... que aburrimiento ire a dar un paseo .....
al ir a salir de mi habitacion me encontre con algo realmente inesperado al abrir la puerta algo cayo hacia atras casi se cae encima de mis pies desnudos.... ¿Shiel? que estas haciendo en mi puerta
me levante y fui al baño a darme un poco de agua en la cara para despejarme, ahhh lo que daria por verme en un espejo...
me seque bien y fui a buscar la ropa para ponerme, cogi una falda larga negra con adornos gothicos y un corpiño negro tb sin tirantes atado con lazos negros por la espalda..... ahhh .... que aburrimiento ire a dar un paseo .....
al ir a salir de mi habitacion me encontre con algo realmente inesperado al abrir la puerta algo cayo hacia atras casi se cae encima de mis pies desnudos.... ¿Shiel? que estas haciendo en mi puerta
-
Me había despertado de golpe. No podía reconocer el lugar ¿Donde estaba? Todo a los alrededores olia a citricos y en cuanto mis ojos se acostumbraron a la luz, noté que estaba en presencia de Yami-sensei- Y-Yami -dije arrastrandome hacia afuera de la habitación. Me había preguntado algo ¿Que hacia yo ahi?.... Tardé un segundo en recordarlo. La discución con mi hermano- D-disculpe, estaba dando vueltas por el instituto y...y su fragancia me dió algo de sueño...supongo caí dormido aquí -sonreí nervioso. La profesora vestía un impresionante atuendo gotico,algo no inusual en los de su clase- Me iré inmediatamente -le dije mientras me paraba y hacia una leve reverencia-
-
hice un ademan de olerme la mano y puse cara de no entender nada espera un segundo ¿que te dio sueño en medio del pasillo? eso no era muy normal y menos él cerca de mi puerta vamos , pasa y mojate al menos un poco la cara para despejarte, vamos no me hagas repetirlo dos veces se le veia algo aturdido y hoy yo estaba de buenas, de momento, no le vendria mal mojarse un poco la cara para despejarse ademas me gustaria que me explicases como es eso de dormirte en mi puerta por que cierta fragancia te dio sueño, nunca pense que tuviera ese "poder" je,je me rei un poco era gracioso
-
Di un par de pequeños saltos, estiré mis brazos y entré. La mujer era buena dando ordenes- No es mi intencion molestarla, no era necesario que me invitase a pasar. Mi habitación está cerca -le dije mientras daba un rapido vistazo a la suya y continué hablandole- Linda...decoración -observé no muy convencido-
No es una explicación demasiado complicada la que usted busca. Solo iba caminando por aquí, senti su aroma , me senté a descansar luego de una larga caminata, y para cuando me doy cuenta usted abre la puerta y me invita a pasar. -le comenté mientras iba hacia el baño- Con permiso -sonreí y entré. Deje que el agua fluyera un segundo y luego mojé mi rostro- Que desastre -dije riendo al mirarme al espejo-
No es una explicación demasiado complicada la que usted busca. Solo iba caminando por aquí, senti su aroma , me senté a descansar luego de una larga caminata, y para cuando me doy cuenta usted abre la puerta y me invita a pasar. -le comenté mientras iba hacia el baño- Con permiso -sonreí y entré. Deje que el agua fluyera un segundo y luego mojé mi rostro- Que desastre -dije riendo al mirarme al espejo-
-
¿y sentarte a descansar en mi puerta te parece normal? este chico es de lo que no hay, siempre esta molestandome y siendo un incordio y se pone a dormir en mi puerta, el ultimo sitio en el que yo me imaginaria encontrarmelo, me quede observando el hermoso cuadro que Hikari me pinto y entonces oigo Que desastre me acerco al baño y desde la puerta ¿paso algo?
-
No dije que fuese una respuesta normal, sino sencilla -Reí al escuchar su pregunta- Nada grave, viviré. Solo que mi aspecto da un poco de lastima -dije despeinandome a mi mismo-
Y lamento si he interrumpido su descanso, no era mi intención -dije acercandome a ella con una sonrisa- Nunca creí que entraría al cuarto de un profesor, no parecen ser demasiado diferentes a los de los alumnos. Solo tienen la ventaja de no compartir su habitación con hermanos molestos
Y lamento si he interrumpido su descanso, no era mi intención -dije acercandome a ella con una sonrisa- Nunca creí que entraría al cuarto de un profesor, no parecen ser demasiado diferentes a los de los alumnos. Solo tienen la ventaja de no compartir su habitación con hermanos molestos
-
tu aspecto para mi gusto siempre es de lastima querido, no se de que te sorprendes dije sonriendo ironicamente no estaba descansando iba a salir a dar un paseo mientras me alejaba de el esa sonrisa ... bueno el cuarto es algo mas grande y comodo creo, y a mi me gusta la soledad me rei ante el comentario sobre su hermano pues a mi particularmente, me parece menos molesto que tu y mas entretenido ¿no sera al reves? habria que preguntarle quien molesta a quien a él ¿no? a ver que dice
-
Le miré con intriga- Realmente me veo tan mal? -pregunté y observe mi ropa- Crei que estaban a la "moda". Aunque no entiendo mucho ese concepto -di una vuelta sobre mi mismo-
Eso lo dices porque no lo conoces, no hay persona tan molesta como él. -suspiré y la miré divertido- o quizás si.Es algo que no me importa en estos momentos, no quiero ni cruzarlo. A donde se dirige profesora?
Eso lo dices porque no lo conoces, no hay persona tan molesta como él. -suspiré y la miré divertido- o quizás si.Es algo que no me importa en estos momentos, no quiero ni cruzarlo. A donde se dirige profesora?
-
no es tu vestimenta la que se ve mal, eres tu que no tienesque no tienes cuerpo para llevarla le mire de arriba a abajo mientras negaba con la cabeza y el daba una vuelta no lo conozco mucho es cierto y si resulta algo molesto pero menos que tu, para mi ahora mismo no hay persona mas molesta que tu, ademas hay ciertas opiniones que comparto con él mejor que contigo, que tendra este con su hermano para andar asi, desde luego que se complementan a la perfección.. iba a dar un paseo por los jardines,
-
La miré curioso- No tengo cuerpo para llevarla? A que se refiere? -Inspeccioné con la mirada el accionar de la profesora- Ha hablado con mi hermano? que le ha dicho? -pregunté algo incomodo- Sea lo que sea, de seguro no le ha dicho nada bueno de mi. -me crucé de brazos- Le importa si la acompaño entonces?
-
¿que a que me refiero? la que no se refleja en los espejos soy yo, pero tu si te puedes ver y a la vista queda ¿no? parecia divertirle mis comentarios, era un "chico" extraño lo que hablase con tu hermano, si el no te comento nada, no creo que sea de tu incumbencia le note incomodo, auque no sabria porque debia estarlo solo por haber hablado con su hermano, no me ira mal algo de compañia, te permito acompañarme si asi lo deseas sin Josh esto era mas solitario y aburrido. y salimos hacia los jardines
-
Fui hasta el espejo a verme- Sigo sin entender lo que me ha dicho sensei -di una vuelta- Acaso me queda algo grande? -pregunté volviendo a ella algo serio- Si han hablado algo de mí, entonces es de mi incumbencia, sino me tragare mis palabras.Y mi hermano no suele hablar conmigo acerca de lo que dice o hace. -la miré- Quizas deba cambiarme para acompañarle, pero no quiero cruzarme a mi hermano de camino. Le molesta si voy vestido así? O le doy demasiada lastima?
-
no tenia caso, este muchacho.....si parece que te queda un poco grande por todas partes se puso serio y me pregunto por lo de su hermano otra vez sea lo que sea si el no te lo cuenta no es mi problema, yo tampoco tengo por que contartelo, ni quiero
le mire autoritaria ¿lastima tu a mi? no digas sandeces, anda vamos solo quiero pasear un poco no importa el atuendo
le mire autoritaria ¿lastima tu a mi? no digas sandeces, anda vamos solo quiero pasear un poco no importa el atuendo
-
llege a mi habitación sobre el mediodia, fui hacia la ventana y mire el exterior, ahhh ayer me quede con ganas de nadar un rato, creo que hoy si ire por alla, tendre que ponerme un bañador ( hago una mueca de desaprobación) la verdad es que no me hace gracia usarlos, pero que remedio a estas horas podria pasar cualquiera y aunque a mi no me importe tendre que respetar las costumbres tan mojigatas de los humanos, no se si tendre alguno..... espera creo que por aqui tiene que estar el que me presto Ai-chan, si este valdra de sobra,
me puse el bañador, y sobre el un vestido extraño para mi ya que solo era para ir hasta la piscina no me importunaria demasiado
- Spoiler:
me puse el bañador, y sobre el un vestido extraño para mi ya que solo era para ir hasta la piscina no me importunaria demasiado
- Spoiler:
-
llege de la piscina ya atardeciendo, me quite aquel extraño vestido, el bañador y fui al baño a darme una ducha para quitarme el cloro
........ sali de la ducha me seque bien y me vesti con una falda larga, camiseta de manga larga y encima de esta un corpiño negro atado con correas en la espalda..... cuando estube lista sali de la habitacion a dar una vuelta por ahi
--------------------------------------------------
llege a mi habitacion muy tarde esa noche, deje a Josh en el suelo y me tumbe en la cama hoy habia sido un dia bastante relajado a ver como se daba mañana, Josh se subio y se puso a dormir en mi pecho, le acaricie y me sumi en mis sueños.....
trankilo Josh, Trankilo.. no paso nada... vamos a desayunar algo humano a ver que hay por aqui... me levante y con la misma ropa del dia anterior sali de la habitacion, para ir a la cafeteria a ver que podia encontrar, con Josh siguiendo mis pasos por fin..
........ sali de la ducha me seque bien y me vesti con una falda larga, camiseta de manga larga y encima de esta un corpiño negro atado con correas en la espalda..... cuando estube lista sali de la habitacion a dar una vuelta por ahi
--------------------------------------------------
llege a mi habitacion muy tarde esa noche, deje a Josh en el suelo y me tumbe en la cama hoy habia sido un dia bastante relajado a ver como se daba mañana, Josh se subio y se puso a dormir en mi pecho, le acaricie y me sumi en mis sueños.....
En la oscuridad me di cuenta de que llovía y un rayo iluminó la habitación.
Los ojos, unos ojos grandes y rojos que me miraban fijamente.
a mi lado en la amplia cama yacia mi hermoso compañero.
Sólo quería mantenerme cerca… Esos ojos… Seguían mirándome, dos llamas que me quemaban la piel.
Me impedían alejarme.
quise leventarme de la cama pero el agarro fuertemente mi brazo y volvi a caer de nuevo sobre las sabanas.
no queria quedarme, pero tampoco podia huir....
desperte sudorosa otra vez soñe con ese mal nacido, ¿es que no podria escapar nunca de él?, Josh se asusto al levantarme derrepente y salto hacia el suelo con un bufido....
trankilo Josh, Trankilo.. no paso nada... vamos a desayunar algo humano a ver que hay por aqui... me levante y con la misma ropa del dia anterior sali de la habitacion, para ir a la cafeteria a ver que podia encontrar, con Josh siguiendo mis pasos por fin..
-
llege a mi cuarto y Josh salio a saludarme, le cogi y le acaricie la cabecita - yo tambien te eche de menos- le deje en el suelo y fui hacia el baño me quite lo que quedaba de mi falda, el sueter y el corse llene la bañera de agua caliente formando un poco de espuma con el jabón Bohemian y me sumergi en la bañera dejando descansar mi cabeza en el borde para descansar un poco antes de la noche, era sumamente relajante solo se oia el suave y dulce pasear de Josh por la habitación mis sentidos se relajaron....
...................... despues de estar un rato relajada en el baño, sali de el y fui al armario a mirar que me pondria hoy, escogi un vestido verde de mangas largas que tenia una capa a juego, hoy parecia que podia refrescar, decidi ir a la cafeteria a tomar algo tranquila, cogi un libro "libro de las sombras" seria una lectura entretenida, sali del cuarto seguida por Josh le compraria un trozo de tarta
...................... despues de estar un rato relajada en el baño, sali de el y fui al armario a mirar que me pondria hoy, escogi un vestido verde de mangas largas que tenia una capa a juego, hoy parecia que podia refrescar, decidi ir a la cafeteria a tomar algo tranquila, cogi un libro "libro de las sombras" seria una lectura entretenida, sali del cuarto seguida por Josh le compraria un trozo de tarta
-
llege a mi cuarto y alli estaba Joshn enfadado por a verle echo venir solo, me miro con algo de desden, y se fue a pasear, este gato ...
ya se le pasaria, fui al baño me duche, y me cambie de ropa
fui hacia el escritorio y de je mi libro en el cogi otro para echarle un vistazo, hacia mucho q no los leia
ya se le pasaria, fui al baño me duche, y me cambie de ropa
- Spoiler:
fui hacia el escritorio y de je mi libro en el cogi otro para echarle un vistazo, hacia mucho q no los leia
-
llegue a la habitación de sensei, frotándome los ojos estaba realmente cansada y toque la puerta "toc toc toc" esperaba que estuviera, necesitaba su consejo y ayuda quien mejor que ella para esto.
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
enfrascada en medio de la lectura sobre invocaciones y magia negra, llamaron a la puerta
el aroma era inconfundible pasa querida no cerre la puerta por que Josh slio y no se cuando volvera
el aroma era inconfundible pasa querida no cerre la puerta por que Josh slio y no se cuando volvera
-
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11