Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Yami Saeki

+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 3:02 pm

sonrei al ver que sabia quien era antes de decirle mi nombre -como siempre sensei, asi no voy a poder darle una sorpresa nunca- rei divertida mientras me acercaba -la estoy buscando para que me ayude respecto a lo que le comente el otro dia- la miro fijamente -cuento con usted y savannah para el apoyo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Personalidad : .... 5mentarios.....

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 3:05 pm

el otro dia,..... ah en la cafeteria, alo mejor era por esa conversacion por lo que estos dias me daba por releer mis viejos libros
la mire de arriba a abajo, y sonrei esto seria realmente interesante puedes contar conmigo al 100 por 100 no dudes de eso y mas en esos temas que me apasionan, no es comun encontrar gente que comparta ciertos "gustos" por esta serie de cosas

dime que quieres que haga
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Personalidad : sedienta

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 3:23 pm

suspiro levemente -sensei, puesto que tiene mas experiencia en este tema, me gustaría que me ayudara a realizar lo que deseo-la miro con un sonrisa maliciosa-digamos que quiero mejorar mis poderes, quiero algo con lo que defenderme-mis ojos brillan con emoción -pero quiero que salga todo perfecto, por eso os busco a usted y a savannah quienes son las únicas que me puede ayudar sin decir nada negativo- busco en mi bolso un par de libros que tome de la biblioteca "Jerarquía de Demonios: Posicion y poderes" y el otro "Invocaciones", sentí que tenia algo de hambre así que me disculpe con sensei -iré a la cafetería sensei, necesito alimentarme un poco sino le importa- le deje los libros y al ver asentí, sabia que me esperaría y salí hacia la cafetería para comer algo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 4:57 pm

segun me dijo para que necesitaba ayuda y sonrrio la entendi perfectamente, y me encantaba tener la oportunidad de poder ayudarla a realizar su deseo, Mi Hikari con poderes seria una criatura maravillosa... me despedi de ella con un gesto y vi como se marchaba .. cogi los libros que me dio y comence la lectura q prometia ser muy interesante
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 5:09 pm

llegue rápidamente a la habitación de sensei y entre sabiendo que la puerta estaba abierta -disculpe la tardanza, sensei- sonrei levemente -me encontré a edward y hayato en la cafetería y me quede conversando con ellos- me sonrojo levemente al decir el primer nombre -que le ha parecido los libros- la miro curiosa, este no era mi fuerte
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 5:26 pm

sumamente interesantes creo tener una idea de lo que buscamos y lo que nos puede servir, con la informacion que reuni ayer creo que podremos hacer una gran invocacion, llena de poder creo que es lo que necesitas, este es muy interesante

Adriel: Uno de los demonios de las mansiones de la Luna, de acuerdo con la tradición enochiana. Conoce el pasado y el futuro, otorgando ese conocimiento a aquellos que han pactado con Satán. causante de las guerras, conflagraciones y cataclismos. posee el poder de descubrir todos los secretos. se le atribuía el poder de sacar a los muertos de la sepultura, si los parientes no dejaban ofrendas. Torturaba a los humanos y se le podía ver en cualquier lugar bajo diferentes formas. Demonio del miedo.

tiene alguna caracteristica mas que analizaremos si resulta ser el elegido para la invocación

yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 6:18 pm

la escucho mientras me siento en la cama y la miro fijamente -Adriel... e escuchado de el en los libros que e leído, y diciéndole usted resulta mucho mas interesante- me quedo pensativa adriel un gran demonio, sus poderes sobre pasado y el futuro seria de gran ayuda... me gustaría conocer mas de el -yo buscando un poco e indagado sobre las invocaciones-sonrió ligeramente -aprovechando que tengo un don puedo usar este hechizo y así yo no sea controlada sino la que controle- sabia que los demonios por naturaleza, les gustaba ser los que manipularan el cuerpo pero no lo dejaria, saque una hoja en donde habia escrito el hechizo y se la mostré a sensei

Spoiler:

espere a que lo leyera, sabia que al hacerlo todo en mi cambiaría, pero en parte segura siendo igual era poderosa y tenia voluntad de hierro esto no seria problema para mi -igual tengo los pasos que debo hacer durante la invocacion-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 6:31 pm

es realmente interesante mi pequeña Hikari, es perfecto entonces te dire que aparte de lo dicho Adriel tambien tentaba a las personas a realizar actos inmorales. arrebataba el vino de la inmortalidad y lucha contra el Sol y la Luna. embrolla y enreda todas las cosas. es experto en plantas venenosas y hierbas alucinatorias y tenía la facultad de tomar diversas formas. no se si esto ultimo ya te lo comente, creo q es muy completo para una persona como tu, en cuanto a la invocacion creo poder ayudarte tb aunque tu hechizo para controlarle es el mejor que he oido estos son los pasos que yo te recomendaria pero en caso de tener que hacer cambios es mejor hablarlo ahora:

Spoiler:

yo creo que entre lo que yo tengo lo que tu posees y lo q Savannah aportara podremos realizar con exito el ritual
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 7:44 pm

sensei usted conoce mucho del tema -sonrei levemente- creo que Adriel es perfecto, si usted considera que me va bien pues confió en su palabras -saboree cada una de sus palabras y la procese la información, escuche atentamente- pues con lo que posees podemos trabajar -empiezo a jugar con mi cabello- no puedo creer que el momento se esta acercando -sonrió levemente- sensei hay que dar algo preciado como precio mmmm me preocupa ese punto
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 7:47 pm

Encontré la habitación de Yami - sensei sin mucho esfuerzo. Me planté frente a la puerta y llamé dos veces. *Toc, toc*. Esperé allí de pie una respuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 8:11 pm

escuche la puerta y le sonrei a sensei -yo abro yami-sensei- dije mientras me paraba y abria la puerta, me quede sorprendida al ver a edward y solo atine a mirarlo curiosa -edward, me sorprende verte aca-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 8:14 pm

vi como Hikari abria la puerta pero antes de eso yo ya sabia que era el pequeño edward, su aroma llegaba hasta mi fuerte y claro.... sonrrei al imaginarme la cara de Hikari al encontrarle aqui, a ver si podiamos segir con lo nuestro, cerrelos libros y los escondi, no sabia hasts que punto edward cocnocia a Hikari hola edward , pasa bienvenido
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 8:16 pm

Me abrieron la puerta. -Buenas, Yam... ¿eh?- me paré al ver a Hikari. En ese momento recordé que en la cafetería mencionó algo de que Yami - sensei la estaba esperando antes. -Hola, Hikari.- le dije sonriendo. Oí que Yami - sensei me instaba a pasar desde dentro, así que entré. -Con permiso- dije al entrar. -Espero no interrumpir nada importante- dije mirándolas a las dos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 8:21 pm

esto seria interesante, ¿cuanto sabria edward de Hikari? y si lo sabia todo ¿la segiria amando igual?, esto resultaba ser muy interesante nada querido, hablabamos de cosas extraescolares, ya sabes hacer algo mas aparte de las clases habituales, preguntale a Hikari mejor para q te ponga al dia, como bibliotecaria tenia buenas ideas con respecta a algunas actividades le mire sonrriendo a ambos, con la respuesta de Hikari me haria una idea de como actuar con edward
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 8:24 pm

Escuché a Yami - sensei y miré a Hikari. -¿Cosas extraescolares? Cuenta, cuenta- le pregunté a Hikari, tal y como me dijo Yami - sensei. Tenía curiosidad por qué podría ser eso que decía Yami - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 8:40 pm

me quedo callada y algo sorprendida ¿contarle a edward?, bueno en parte ya le había dicho quien era en realidad pero no le había contados de mis planes, cerré los ojos tomando control de mi lado oscuro y lo mire sin expresión -e estado leyendo libros muy interesantes en la biblioteca- me encogí de hombros -y le e pedido consejo a sensei para ver como puedo hacer...- reí divertida -...alguna de las invocaciones- camine hacia el y le tome de la barbilla -sabes es que no me gusta no poder defenderme- sonrei con malicia -pero dime edward no te molesta mmmm compartirme con alguien- cuando lo dije me refería al demonio que viviría en mi interior -me ayudaras??- pongo cara falsamente triste- después de todo quien sabe lo que me pase si no hago todo como dicen los libros -hago un puchero de tristeza- sensei a decidido ayudarme, al igual que savannah y hasta hayato.. tu me dejaras sola??? -le pregunte mientras me acercaba a su rostro y le daba un rápido beso en los labios para luego soltarle y sentarme en la cama, no me gustaba que el viera mi lado cruel pero era necesario... en eso de la puerta entre abierta parece silver quien se acerca a mi maullando molesto "ama, no debo alejarme de usted" -ohh mi querido silver no te preocupes- le acaricie la cabeza -ya que estas acá, ve a buscar a savannah por favor- le hice cariñitos y lo deje en el suelo "esta bien ama, pero quiero una explicación a mi regreso", reí levemente y asenti de manera afirmativa.... lo vi salir y sonrei esperaba que no tardara demasiado
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 8:47 pm

Escuché seriamente todo lo que me dijo. Recordé cuando me habló de su lado oscuro en el lago, y también recordé lo que le dije entonces. Si en ese momento le dije que le apoyaría, ahora que la amaba más aún que entonces estaba completamente decidido. Me había estado mentalizando estos días para cuando llegase un momento así, un momento en el que tendría que "tratar" con su lado oscuro, por llamarlo de algún modo. "tu me dejaras sola???" me preguntó, para después darme un beso rápido en los labios y sentarse en la cama. -Ya te lo dije, querida... y no pienso volverme atrás en ello... te amo, y he aceptado tu lado oscuro, como tú lo llamaste... y me ofende que me preguntes si te voy a dejar sola... sabes que daría mi vida por ti... y lo haré si es necesario...- le dije, mirándola fijamente con total seriedad en mi rostro. Me olvidé por un momento del resto del mundo, siempre me pasa cuando me pongo realmente serio con algo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 8:50 pm

mire la tierna escena, ag bueno esto son cosas que pasan piensa bien en tus palabras edward puede que al final tengs que hacerlo, y no seria simple palabreria[ le mire seria tenia que entender la gravedad del asunto y lo que sus palabras implicaban, si ella tuviese que dar su corazon a cambio ¿ lo aceptarias tambien?, piensalo antes de responder, Hikari dejaria de amrte por cumplir su deseo, si asi fuera ¿la segirias aun?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 8:55 pm

Oí lo que dijo Yami - sensei, y la miré fijamente sin cambiar la seriedad de mi rostro. -¿Cree usted que lo digo por decir, Yami - sensei? Nunca he estado más seguro de nada en mi vida. Y si ella quiere cumplir ese deseo, aunque ello implicase que me dejase de amar, yo no soy quién para impedírselo, de hacerlo sería un egoísta y no sería amor lo que siento por ella. Sin embargo, eso es lo que siento, y si ella quiere seguir adelante, yo estaré allí para apoyarla- pensé por un momento en lo último que había dicho Yami - sensei, pero mi decisión estaba tomada, realmente lo que sentía era amor, y no otra cosa. -Si fuese necesario, incluso daría mi corazón a cambio del suyo- dije, aún más seriamente que antes.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 9:00 pm

esta bien amar, pero ¿hasta donde aguantaras, que Hikari sea fria contigo? ¿ que te desprecie? ¿ que no te bese ni yte toque? ¿ que no vaya contigo a pasear y charlar tranquilamente? dime mi querido edward ¿podra tu corazon enamorado ser capaz de volver a conquistarla siendo fria, arrogante, dejando de ser la Hikari de la que te enamoraste? piensalo bien antes de darme una respuestas, pues con tus palabras estaras vendido le espete con una mirada fria y una voz seca y seria, tenia que entender todo esto y mas, no era tan facil, decir que la ama a vivir continuamente la agonia del desprecio del ser amado
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 9:07 pm

Yami - sensei seguía sin darse por vencida. -No diga "la Hikari de la que me enamoré" como si sólo amase su lado bueno, sensei. Me advirtió de ese lado oscuro suyo, y lo acepté sin más miramientos. Si después resulta ser como usted dice, no me importa. Y se lo repito de nuevo: si ella lo quiere, que así sea. Que luego me trate como usted dice es un riesgo que estoy dispuesto a asumir, y por mucho que intente hacerme retroceder no lo va aconseguir, se lo aseguro- podía notar el fuego en mis ojos, nada ni nadie conseguirá hacer que reniegue de Hikari. No me echaré atrás en lo que dije, eso es algo que tengo clarísimo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 9:09 pm

eres tu el que no parece entender Edward, no sera su lado oscuro el que veas sino otra hikari completamente distints, no seas absurdo, lo que conoces de ella ahora malo o bueno desaparecera bueno eso no es seguro pero es un posibilidad hay que tenerla en cuenta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 9:12 pm

-No me importa para nada- notaba que empezaba a surgir de nuevo en mí el Edward impulsivo que salió cuando me declaré a Hikari. -En eso consiste el amor. No pienso negarle ningún deseo ni capricho que tenga, por mucho riesgo que conlleve-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Dormitorio Hikaru

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 9:14 pm

.- Llego por los pasillos hasta la habitación de Yami-sensei, con Kuro en los brazos .- Me pregunto si seguirán aquí… Yami-sensei soy Savannah ¿Puedo pasar? .- Toco la puerta y comienzo a tararear una canción mientras espero la respuesta .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Personalidad : XD

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 9:16 pm

otro Aroma familiar y agradable en la puerta pasa Savannah querida miro a edward, atado quedaste a tus palabras yo ya te lo adverti
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente