Noche loca....
4 participantes
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Callejon Oscuro :: Antro
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Noche loca....
Llegue desde la hamburgueseria, iba un poco lenta....entre al antro, era tarde, pero no me regañaron, deje mi bolso en el cuarto de empleados y me puse a trabajar, estaba bastante lleno, me servi un cubata bien fresquito, y cuando tenia un momento no perida la oportunidad de darle un trago... me dieron ganas de bailar, en cuanto tubiese un momento libre lo haria....
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Re: Noche loca....
llege al antro, y fui a la barra a que Shinonome, me pusiera una cerveza y una sonrrisa, esa chica era muy confiada, no podia andar por segun que sitios ella sola a ciertas horas, ay, estaba haciendo q me preocupara, francesita estupida
hola Shinonome, dame una verde por favor
hola Shinonome, dame una verde por favor
Kisho Kabane- Profesor de Francés
-
Personalidad : sensual
Estaba animada, muy risueña, me estaba divirtiendo mucho con los piropos de los chicos, hasta que oi hola Shinonome, dame una verde por favor Kabane..... "no me va a arruinar el humor"- pense, asi que igual de sonriente que estaba cuando acabe de servir el pedido que tenia entre manos, cogi su "Verde", -Aqui tiene Kabane-san, 2'50- y espere a que me pagase.
"Ai-chan vodka con red-bull" me pidieron del otro lado
-Ya voy- respondi mientras esperaba a que me pagase
"Ai-chan vodka con red-bull" me pidieron del otro lado
-Ya voy- respondi mientras esperaba a que me pagase
-
la page y me gire queria observar que se movia hoy por el bar,y por mas que mire nada me llamaba la atencion, la verdad es q hoy estaba triste, me volvi a girar hacia la barra me sente, y me quede mirando la botella mientras le daba algun q otro trago con l mirada triste y perdida oh, shally solte en un susurro sin darme cuenta
-
luego de que me pago, fui a servirle al chico que me lo habia pedido, como no habia nadie sin antender en ese momento, fui a por mi vaso, estaba cerca de Kabane, y oi "oh, Shally", no crei que se refiriese a su moto..... pero si me habia mandado a paseo antes ahora no se lo pensaba preguntar, asi que hice como si no le hubiese oido.... bebi un gran trago, tenia mucha sed..... otra vez me reclamaban -Ai-chan!!- ya comenzaba a ser conocida, - Voy ya voy- sonrei
-
Entramos por la puerta. Aquello estaba abarrotado. Parecía un antro de mala muerte. - ¿Donde me trajo este chico? - Pensé mientras agachaba la cabeza y la movia de lado a lado. Miré alrededor y allí la vi.- ¡Ai! - grité. Me dirigí a la barra rápido, estaba con un cliente pero lo aparté un poco y me puse delante de ella. - ¿Que haces aqui trabajando? - pregunté intrigado y un tanto enfadado. - ¿No es peligroso para ti trabajar a estas horas de la noche?
Cuando llegamos estaba bastante lleno el sitio, la verdad esque desde que entre a la escuela no habia estado en un lugar de estos y , aunque estaba acostumbrado a ellos, realmente se me hizo raro entrar sin ser un trabajador. Inmediatamente después de entrar vimos que ai estaba trabajando como camarera y el sensei la saludo, no me preocupe demasiado, asi que me fui a la barra para pedir algo, y cuando me gire vi que estaba el profesor de frances de la clase de la tarde asi que volvi a girar la cara esperando que no me hubiese visto y me puse a pensar algo en lo que beber.
Satoru Mizusawa- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : ¡alegre!
cuando estaba atendiendo a un cliente y bromeando con el, asi como asi desaparecio de mi vista y aparecio Asami! y detras estaba Satoru - A...Asami...- susurre, esto si que no me lo esperaba, Asami en un antro rock?, mi encargado nos miraba fijamente solo pude reaccionar de una manera -Asami!!!- grite, me puse de puntillas y le abraze como pude por encima de la barra y le susurre al oido -shhh, luego hablamos, no te enfades, porfavor - y le di un beso en la mejilla.
-
vi que Shinonome tenia visita de unos conocidos, ese muchacho... creo que estaba en mi clase esa tarde, ¿que hara aqui? vueno realmente me da igual, yo creo que me ire pronto tomare una mas y marchare Shinonome, dame otra verde por favor, mientras ponia el dinero en la barra ¿te acompañaran tus amigos a casa?
-
¿Que no me enfade? - Le devolví al abrazo y correspondiendo a lo que me había dicho le dije. - Más te vale que me lo expliques más tarde Ai. - me separé de ella y le lancé una sonrisa irónica. El encargado nos mirava asi que le seguí el juego a Ai. - Ponme algo de beber. Lo que sea. ¿Mizusawa quieres algo? - De repente un tipo rubio que si sus compañeros la acompañarían a casa. - Si, la acompañaremos. - dije mirandolo.
perdona bonito, hablaba con ella y creo que tiene boca para contestarme solita si no te importa
-
Parece que el sensei no me reconocio, asi que me quede mas tranquilo, ya no habia de que preocuparse, solamente estaba algo molesto por como se comportaba ai con asami, pero bueno me propuse no tener mas celos y pensaba cumplirlo.-bueno ai, ¿me puedes servir un wiskhy doble? por favor-le dije mientras la miraba y vi como el sensei se ponia bastante chulo ante asami,-espero que no haya peleas-pense.
-
Esto se estaba liando mucho, -mmm Vale, Mizu, espera que le sirva a el- me apresure a servir su verde a Kabane -No te preocupes, ya me las apañare, gracias por preocuparte- lo mas probable era que mizu y asami fuesen a un hotel esta noche.... pero podia regresar sola, fui a servirle a Mizu si wiskhy doble y me servi uno para mi -Aqui tienes Mizu, yo invito- dije mientras daba un trago al mio
-
Oh, vaya, gracias por el cumplido. - dije girandome. - Y claro que no me importa, monada. -dije con rintintin. - Se que tiene boca, pero quiera ella o no, la acompañaré a casa. ¿Verdad Ai? - me giré y le eché una mirada amenazadora. Si me decía que no la sacaría de allí a rrastras si hacia falta.
gracias ai, al proximo invito yo.-le dije mientras me bebia un sorbo del wiskhy y observaba a asami. Se estaba peleando amablemente con el sensei y se le notaba a leguas.
-
- y... yo..- esto no tenia buena pinta -La verdad es que... bueno... me ire a casa con mi Sempai, ya habiamos quedado para acompañarnos la una a la otra- menti, esperaba que no se notase, asi que no teneis porque preocuparos, -De verdad- no queria que se pelaran, algo que ocurriria si me iba con Kabane, ni interferir en la cita...
-
despues de ver como el muchacho joven se acercaba a el y miraba con celos a Shinonome despues del abrazo ¿como pretendia que le creyese? estos se irian a un hotel y la dejarian sola a su suerte,no sea tan descarada mintiendo Shinonome gracias por lo de monada, me lo dicen mucho, esta bien si no te pierdes con tu chico por el camino y la acompañas de verdad por mi esta bien, pero si no es eso lo que pretendes y prefieres que vaya sola a ir acompañada por su sensei, te las veras conmigo...
-
Por lo que dijo, parece que noto algo entre asami y yo, pero yo decidi no darle mucha importancia, sino lo notaria mas asi que di otro sorbo a la bebida y segui observando haber como reaccionari asami. A mi con que el sensei no me reconociera ya me bastaba.
-
Oh, vaya. Asi que me las tendría que ver contigo. Interesante... - me levanté de la silla y me puse delante de el. - No es lo que piensas, chaval. Antes dejaría a Ai en su casa después me tiraría a mi chico. Tal vez tu tienes segundas intenciones ¿no es así? Estaría más segura si viniese conmigo.
ja,ja,ja,ja,ja ¿interesarme dices?, mira "hombrecito" a mi no me interesan los niños como a ti que por lo que veo te gustan, mas peligro correria en tus manos que vas a por muchachos menores como Mizusawa y no conmigo que me gustan las mujeres enteras y no las niñas miro a Shinonome no te ofendas por favor
-
"me tiraría a mi chico" ¿me tiraria a mi chico?..pero que demonios esta diciendo, no parece el, siempre tan calmado e impasible, parece que el sensei lo estaba calentando. Y ya para complicar mas la situación resulto que recordo mi nombre y como me llamaba, ya la habiamos cagado, me temía que aquello, como no se frenara iba a convertirse en una de tantas peleas que siempre he tenido que soportar.
-
No me gustan los niños, me gusta él. No te confundas, chaval. Y nunca le haría nada a Ai, es como una hermana pequeña para mi. Pero no tengo tan claro que tu tengas las mismas intenciones como dices. - me senté de nuevo en la silla. - Ai, ¿me pones lo que te pedí? Lo que tomamos la ultima vez está bien.
me acerque a ese tipo y le dije me gustan mas los hombres como tu o las mujeres con experiencia, tu correrias mas peligro a mi lado que ella , pero si tan seguro estas de no dejarla tirada la dejo en tus manos, me giro para mirar a Shinonome te veo mañana, par ir a eso ok, y me marcho a recoger a Shally y volver al instituto
-
Kabane se fue, yo flipaba - aqui tienes Asami- le servi lo de la ultima vez, mirandolo con cara de pocos amigos y me gire a servir a los demas...
entre uno que piensa que soy una cria que no puede ser considerada una mujer y un juguete para entretenerse un rato y otro que piensa que soy una cria idiota que no sabe hacerse valer estaba harta
entre uno que piensa que soy una cria que no puede ser considerada una mujer y un juguete para entretenerse un rato y otro que piensa que soy una cria idiota que no sabe hacerse valer estaba harta
-
ale, el que faltaba-pense, ya solo faltaba que el sensei le tirara los trastos a asami, esto era increible.-ai, ¿me pones otro porfa?, a este invito yo-le dije mientras acababa de beberme el ultimo trago. Parecia que ai se estaba cabreando y yo ya me empezaba a preguntar para que habia venido aqui si tampoco esque me estuviera divirtiendo, aunque no estaba mal haber visto a asami poniendose chulo con otro tio.
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3