Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De noche en el parque [CERRADO]

Ir abajo

De noche en el parque [CERRADO] Empty De noche en el parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 11:33 pm

salí del colegio caminando tranquilamente, la noche estaba hermosa y no me apetecía encerrarme en algún lugar... mientras estaba sumida en mis pensamiento acabe llegando al parque, sonreí levemente al ver lo hermoso que esta de noche... la fuente estaba iluminada dándole un aspecto especial así que me acerque a ella y me senté en el borde mientras empezaba a jugar con el agua... había mucho viento y sentía como me movía el cabello... cerré los ojos sintiendo el rose del aire y los volví a abrir poniendo mi mirada en ningún punto fijo.... me gustaba el lugar... solitario.... relajante

-------------------------------------------

después de un buen rato me pare y decidí que estaba aburrida, hace mucho que no juego con alguien... miro a los lados y no encuentro ni un alma con la que divertirme, suspire con fastidio y me fui a mi habitación hoy haría algo entretenido así que era mejor preparame y con una sonrisa traviesa me fui del lugar....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.