Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en los jardines

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 2:52 am

Llegamos apresuradamente a los jardines. Llevaba a Ai de mi mano y había mantenido mi ritmo hasta llegar- Eres buena deportista Ai -le dije sonriente- Al fin llegamos! Fiuu... La paz de este lugar es imbatible, no te parece?-le pregunté mirando todo el lugar- Donde nos ubicamos?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 3:03 am

Habia practicamente corrido todo el camino hasta aqui...., no parecio darse cuenta de que mi capacidad fisica era menor que la de el, por no contar que es alto y yo tengo las piernas mas cortas.... -jajaja... si ..... una.... gran.... deportista....- dije como pude con ironia, intente recuperar el aliento -¿se puede.... saber el porque de tanta prisa?- respire -No me importa donde, donde gustes...-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 3:11 am

O-oh lo siento ¿Ibamos demasiado a prisa? -le pregunté guiandola al lugar donde nos sentariamos- Verás para un ser con tiempo a disposición, las horas que encierran la noche no son mas que efimeras, y en cuanto te das cuenta ya el sol ha vuelto a salir. Por eso es que el techo en mi habitación esta simulando el cielo nocturno, aunque creo no lo notaste anoche.
Espero que la tarta no se haya enfriado con el apuro. ¿Tu estas bien?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 3:17 am

-mmmm.... estoy bien, la verdad que si no te diste cuenta aunque tu ibas bien, pero yo iba corriendo, tengo las piernas mas cortas que tu! y llevo tacones y minifalda!- supire -mmm...asi las horas son efimeras para ti...., tienes un techo que simula un cielo nocturno¿?, la verdad anoche en lo menos que me fije fue en el techo, la proxima vez tienes que enseñarmelo, a proposito ¿Cuanto mides?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 3:28 am

Disculpame -suspiré- tiendo a olvidar esos importantes detalles cuando estoy emocionado por algo. Por lo que deberás recordarme luego mostrarte mi cielo nocturno o me olvidaré -reí y la mire curioso....¿Cuanto medía. A que vendria la pregunta?- Mmh...no es algo muy relevante para alguien de los mios pero creo serían 1.82 m
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 3:34 am

no por nada, el mencionar que mis piernas son mas cortas me hizo preguntarmelo, solo por curiosidad acaso los angeles no la tienen?- rei -¿bueno donde nos sentamos?- aun me llevaba cogida de la mano, solo iba hacia donde el me conducia
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 3:38 am

En realidad somos seres muy curiosos -sonreí- Es más tu despiertas mucha curiosidad en mí, cuando creo que actuarás de una manera siempre terminas sorprendiendome-continué un corto tramo más de caminata- Aquí estará bien. Hay una linda vista hacia el cielo nocturno y la fragancia de todas las flores del lugar se mezclan aquí -me senté y tire levemente de su mano para que hiciera lo mismo-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 3:44 am

Tiro de mi y me sente a su lado, con las piernas flexionadas hacia un costado, al fin y al cabo no podia cruzarlas, llevaba minifalda...., asi que levemente apoyada sobre el, y aun cogidos de la mano -Ciertamente la vista es preciosa, igual que las flores- coincidi con el -Asi que despierto mucha curiosidad.... quieres que te despeje alguna duda?- pregunte mientras sacaba con la mano libre los vasos, la tarta y el te de la bolsa, soprendentemente la tarta aun estaba tibia....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 3:50 am

Si crees que puedes responderme -le sonreí- ¿Por qué los humanos sienten celos de otras personas?-pregunté con cierto brillo y curiosidad en mis ojos- No logro comprender ese sentimiento, ni tantos otros. -miré uno de los pedazos de tarta que quedaban- ¿Podrias alcanzarmelo porfavor? -le sonreí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 3:57 am

-Pregunta complicada- dije mientras le alcanzaba un trozo de tarta -Personalmente creo que los celos son una reaccion de defensa ante un peligro que amenaza algo preciado para ti, como la relacion con una persona, o bienes materiales....,- suspire - una de las causas mas frecuentes de celos es el amor, por ejemplo: Un chico "A" esta interesado en una chica, e intenta hacer lo posible por ganarse su afecto, pero aparece un chico "B" y amenaza con quedarse el afecto de la chica para él, asi que el chico "A" se pone celoso e intenta con todas sus fuerzas superar al chico "B" y conseguir el amor de la chica...., no se si es un ejemplo bastante claro- dije mientras servia te en los vasos
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 4:06 am

-Me quedé mirandola un momento- No entiendo del todo. Si el chico "A" sabe que chica ha elejido a chico "B" porque intentar superar a B si sabe que chica A esta feliz con él...es demasiado contradictorio para mi. ¿Y que hay de la ira? Es un sentimiento que tampoco entiendo del todo
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 4:15 am

- Puede ser que el chico "A" crea que el puede darle mas felicidad que el chico "B", o que el chico "B" simplemente no sea bueno para ella, ademas de buscar su propia felicidad, el chico "A" sabe que sera feliz estando con esa chica y no con otra, y que la hara feliz.....- intente explicarle - es una situacion hipotetica, hay muchos factores, o simplemente el chico "A" puede sentirse molesto, herido porque la chica prefiera al chico "B"- suspire -La ira, es cuando algo te indigna, enfada, te produce sed de venganza...., cuando alguien te hace algo, a ti o a un ser querido que consideras una violacion a tu universo de valores.... por ejemplo, cuando el otro dia te pregunte qué harias si alguien robase tu posecion mas presiada, tu dijiste que lo persiguirias hasta encontrarle, ¿porque? porque consideras lo que ha hecho algo inaceptable....- era muy dificil esplicar esas cosas.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 4:19 am

Lo he entendido por partes, pero hay ciertas cosas que no cuadran con mi visión de las cosas...pero supongo has de tener razon. -me semblante se entristecio al oir lo ultimo- En realidad son otras las razones...es una promesa, y yo jamas rompo mis promesas. ¿Tu tienes alguna pregunta?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 4:27 am

oh puede que me equivoque, mi vision de las cosas no es la que posee la verdad- dije automaticamente -pero en todo caso se podria aplicar tambien, tu has hecho una promesa, y la queres cumplir cueste lo que cueste, si esa persona provoca que no puedas cumplirla, estara haciendo algo que consideras inaceptable, ¿no? - le mire intrigada - por mi parte hoy no tengo mas preguntas, ¿te han parecido pocas?- rei intentando alegrarle derepente se habia puesto algo triste...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 4:30 am

Tienes razon buscaría a esa persona. Pero he visto a muchos humanos hacer cosas terribles por el sentimiento de la ira...no creo que hiciese algo así. Me bastaría con recuperar lo que es mio. -reí- Pues las preguntas nunca son pocas para un angel así que si lo deseas puedes continuar.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 4:34 am

Como tu lo has dicho, los humanos somos diferentes, nos dejamos llevar por nuestras pasiones, eso aveces nos lleva por buen camino y otras no, todo depende de muchos factores- sonrei - Por hoy prefiero ya no hacer preguntas, y tu ¿tienes algo que quieras contarme?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 4:40 am

-Me abrazé a mis piernas con la mano que tenia libre y miré a Ai- No me malinterpretes, los angeles tambien nos dejamos llevar por los sentimientos que experimentamos, creo que la diferencia esta en los límites -me quedé pensativo un segundo- Mmh no se que parte de mi vida pueda interesarte...digamos que he exterminado con mas demonios que los años que tengo -dije a modo de broma- y adoro usar magia -reí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 4:44 am

Bueno, creo que tendras que trabajar en ampliar tus limites, si quieres puedo ayudarte, y tu a mi, pero ya te lo dire en otro momento- sonrei- ¿Que tipo de magia?- pregunte curiosa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 4:50 am

Estaré encantando de recibir ayuda de tu parte, y de poder brindarte como pueda la mia. -le sonreí a modo de respuesta- Pues...toda clase, no hay ninguna que se escape de mis manos...bueno...una! No soy bueno con la magia de sanación...el experto es mi hermano. Se me da muy bien la magia para la batalla -mis ojos brillaron con un poco más de intensidad- Pero como dije..no creo que sea demasiado interesante para ti -suspire-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 4:52 am

pruebame- sonrei desafiante
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 4:55 am

-suspiré- Vamos, no creo que interese que te cuente de algo lo cual no entenderías...creeme he aburrido ha muchas personas de esa manera, y no quiero que seas una más. ¿Que tal si seguimos con el juego de la ultima vez?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 4:58 am

-Vale, supongo que mi capacidad de comprencion esta bastante limitada- dije poniendo morritos -vale, tu comienzas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 5:04 am

No es eso -le dije mirandola seriamente- Siquiera un angel de mi edad podría comprender con exactitud lo que le estoy diciendo...es algo...complicado y aburrido para la mayoría.-suspiré- ¿Te gusta el Instituto?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 5:06 am

-como tu digas- suspire me tire hacia atras para quedar acostada sobre el cesped tirando conmigo a shiel -mmmm sin mas, no es que me guste estudiar, pero lo veo como una meta para lograr lo que quiero, ¿Te gusta bailar?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 5:14 am

Interesante pregunta - dije volteando la cabeza para mirar a Ai- en realidad sí me gusta,creo ser buen bailarín, pero suelo ser algo timido entre las multitudes, a menos que sea en medio de una batalla.
Sabes ahora que lo pienso, no sé mucho acerca del concepto de belleza de los humanos
¿Te paresco atractivo ?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.