Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escapadita en la noche [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 1:00 am

caminamos no mucho.. y encontramos la playa, una vista expectcular que parecia una foto sacada de un cartel de viajes de lujos.- bueno ya estamos aqui Hikari-chan- dije sonriendole timidamente..mientras colocaba las cosas en la blanca arena la verdad no espere que me emocionara tanto esto .. estaba tan feliz que nada me preocupaba- ¿ que te parece.. te gusta?


Spoiler:


Última edición por akane_92 el Miér Nov 25, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 1:05 am

wooooo era lo único que podía pensar, la playa era hermosa y a esta hora de la noche lo era aun mas -me fascina akane, es todo tan mágico- río divertida, saco de mi bolso un manta y la coloco en la arena, rápidamente silver se coloca sobre ella maullando molesto por la arena que lo ensuciaba -ohh vamos silver no seas tan melindroso- el pequeño solo bufo y se acurruco en la sabana, me quite las botas que cargaba y los calsetines al estar descalza, me acerque hasta la orilla y coloque mis pies en el agua -esta fria que divino- comente mientras jugaba con la arena -es tan suave-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 1:14 am

Hikari-chan parecia muy contenta y relajada... me dispuse a cambiarme de ropa ya que me dio una calor horrible . me sente en la toalla que habia colocado y mire hacia las estrellas- Hikari-chan...esto...tienes algun secreto?- dije sin pensar las consecuencias que podrian acarrearme. pero aun asi esperaria su respuesta
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 1:22 am

di la vuelta y la mire fijamente -un secreto???- mi sonrisa alegre se torno maliciosa -todos tenemos secretos- me acerque lentamente mientras al igual que ella me cambiaba de ropa y me dejaba el traje de baños - pero e de confesar que si los tengo y tu debes tener unos cuantos verdad- me senté a su lado y la mire fijamente -todavía no puedo olvidar lo que paso en la clase de literatura- río traviesamente- para ser una niña buena te comportaste de una manera muy diferente -pase mi mano por su barbilla para que me mirara a los ojos- tengo curiosidad por saber que fue eso -pongo cara falsamente inocente -tal si digo algunas palabras...- la solte y mire hacia el cielo... mientras esperaba su reacción, tenia algunas hipótesis pero solo sus respuestas serán las que me den la dirección correcta.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 1:28 am

Maldita sea hable demasiado.. y parece que ella sabe tambien demasiado..senti algo de panico, - no¡¡ no lo hagas no digas las palabras¡¡- dije sujetandola por los hombros fuertemente no podia creer que las cosas se pusieran de esta manera solo por que se me escapo esa pregunta... el panico que senti hizo que unas lagrimas salieran de mis ojos mientra la miraba
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 1:33 am

no me asuste a su reaccion sino que mas bien confirme lo que necesitaba -que palabras no quieres que diga- pregunto con un todo de vos extremadamente dulce -quizas abandono??- veo su rostro lleno de panico y como de sus ojos brotan algunas lagrimas -o tal vez soledad?? sufrimiento???-le acaricio la cabeza -mi querida akane, sabes hay ciertos archivos muy interesantes y los consigues cuando te pones a buscar muy bien- ella no lo sabia pero, había indagado un poco en su pasado de acuerdo a unos registros que encontré... y aunque no sabia que había pasado si me daba cuenta que tenia algo oscuro un pasado nada alegre y quería descubrirlo....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 1:40 am

una punzada enorme atraveso mi cabeza y la vuelvo a oir .. me oigo a mi misma "esta vez no lo conseguiras"- hika..ri-ch..an.... porque?-esas fueron las ultimas palabras que recuerdo que dije ya que ocuparon mi mente.....
...............................................................

Spoiler:
por fin sali, despues de tanto tiempo podia manejar el cuerpo era libre - valla valla.. que tenemos aqui.. dije levantandome..una chica lo suficiente valiente como para desear jugar conmigo en?- la mire burlonamente- bien pequeña gracias por sacarme ...de ahi
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 1:44 am

la mire fijamente con un brilla malicioso -así que tu eres esa parte de akane que no quería sacar - me levanto de un salto y sonrió con malicia- ya me preguntaba cuando tendría la oportunidad de conocerte -rio divertida- jugar sola es aburrido no te parece???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 4:09 pm

dijo que queria conocerme pero mi orgullo no se lo pondria facil - he..¡¡-solte con cara burlona-aqui tenemos a alguien lo suficientemente valiente como para quere "jugar" junto a mi - no te dare la satigfacion de conocerme- dije mientras me incliniba hacia ella y la sujetaba por la barbilla haciendo que mirase mis ojos- pero quiero que me hagas un favor... no vuelvas a meterme dentro de su mente me as entendido¡? si no ocurrira algo muy muy malo.- mi mirada era tan fria como el hielo... y emitia un aura asesina descomunal.. debia calmarme, ya que estaba demasiado excitada por haber salido despues de 2 años
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 6:26 pm

deberia tener miedo pero la verdad era todo lo contrario y le sonrei maliciosamente -bueno querida...tampoco es que seas tan importante como para rogarte que me dejes conocerte- me separo de ella tan sutilmente que ni se da cuenta hasta que me alejo -pero no me subestimes, no creas que te temo- mis ojos adquieren un matiz negro como la noche y brillan malignamente -no se porque deberia hacerte un favor- doy una carcajada -no me asustas, querida... nisiquiera un poco- me le acerco y la tomo de la barbilla -este juego lo pueden jugar dos facilmente-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 6:41 pm

Esta no era la chica con la que salio "akane" al cementerio... esta chica no era como las demas... tenia algo especial, me tomo por la barbilla sin asustarse de mis palabras - bueno...- di un salto hacia atras- ya que me gusta tu manera de ser.. t enseñare algo- dije poniendo mi brazo derecho orizontalmente a la misma altura que mis hombros y saque mis alas negras - tenias curiosidad de l o que paso en clase no? pues bien esto era lo que sucedia... pero gracias a cierta persona... perdi el conocimiento cuando estaba a pùnto de tener el control...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 6:51 pm

un par de hermosas alas negras, asi que era esto lo que con tanto celo no queria sacar, doy una vuelta alrededor de ella -eres bastante particular querida... estoy segura que contigo este colegio dejaria de tener tantas plagas molestas- murmure refiriendose a ciertas personas que me molestaban -te gustaria divertirte quizas???? o no tendras planes para volver a tu encierro....- mire a los lados, ya era de dia y esto seria un problema si alguien lo descubriera -sera mejor que me vista- tome mis ropas y me las puse nuevamente, silver que hasta entonces habia estado quieto maulla como diciendo "si os descubren se sabra todo", comprendi era mejor evitar espias en especial cierta persona....-deberiamos encontrarnos de nuevo.... en otro lugar mas solitario no crees???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 6:56 pm

si .. tienes razon hikari... pero recuerda.. no intentes meterme otra vez en su mente.. y no me refiero k te pasara algo malo a ti si no a ella...- me señale con el dedo indice mi cabeza- mi otra yo... - dicho esto cogi las cosas del suelo - bueno.. nos vemos mas tarde.. quizas en literatura. Intentare ser lo mas amable posible qu pueda...- dicho esto sali volando con mis cosas en la mano y me diriji a mi cuarto.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 6:59 pm

la vi alejarse tome mis cosas y camine junto a silver al instituto por ahora debia ir a la biblioteca... tenia que buscar los libros que me pidio sensei... estoy segura que sera feliz cuando sepa la buena nueva.... el pequeño silver maulla algo preocupado... -tranquilo. estoy promete de lo mejor de lo mejor- y asi nos alejamos del camino a la playa....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Una escapadita en la noche [cerrado] Empty Re: Una escapadita en la noche [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.