Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una noche a la orilla del mar [cerrado]

Ir abajo

una noche a la orilla del mar [cerrado] Empty una noche a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 3:43 am

sin darme cuenta esquvando a la gente llege a la playa a esas horas de la noche estab completamente vacia, el ruido del mar relajaba mis sentidos, se sentia tan bien, deje a josh sobre la arena, habia ahi cerca una toalla q alguien habia olvidado, me vendria bien, mire alrededor y no vi a nadie agudice mis sentidos y no senti nada, asi que me desnude y me fui hacia el mar a limpiarme, las olas eran tan relajantes cada vez que me metia debajo de una y vovia a salir era como si se llevase de mi todo lo que me pesaba....
estube un rato en el agua txapoteando, nadando y jugando con las olas, sali y cogi la toalla olvidada, me seque bien, y me puse el vestido por encima y me tumbe en la arena a oir el murmullo del mar, que relajante, que dulce melodia......
________________________________________
me desperte llena de arena con Josh encima mio, hacia mucho frio y la ropa se me habia empapado con el rocio de la mañana, y la humedad de la arena, vaya Josh dejare la diversion de la caza para mas tarde, tendre que irme a cambiar y lavar al instituto hoy tenia intencion de divertirme fuera del instituto, pero asi .. de ninguna manera debia ir a ponerme correctamente, asi q cogi a Josh y me fui al instituto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.