Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

+3
Gokudera Hayato
Edward Elric
Director
7 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 8:39 pm

-Ah, no pasa nada. Acabo de salir de la ducha. ¿Tan tarde se ha hecho?- había venido corriendo. Sonreí. -Bueno, entonces, si estás lista, vamos.- salimos del dormitorio y fuimos al parque.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 2:07 am

Volví de la habitación de Hikari, dispuesto a intentar conseguirle su joya. Memetí las manos en los bolsillos, buscando mi cuaderno donde apunté lo que leí en el libro de reacciones químicas en metales. Apunté la composición de algunas piedras preciosas, ya que pensaba más adelante en utilizar combinaciones distintas para intentar llegar al oro. Me quedé de piedra al no encontrarlo, y entonces me di cuenta: me había dejado la gabardina en el parque. Salí corriendo hacia allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 2:22 am

Entré de nuevo en mi habitación y cerré la puerta. Cogí mi cuaderno y empecé a leer donde me interesaba.
Spoiler:
-Bueno, éste parece fácil de hacer, a ver el siguiente.-
Spoiler:
-Éste tampoco es complicado, sólo debería buscar el mineral que dice. Siguiente.-
Spoiler:
-Otro que no presenta demasiada dificultad. A ver éste último.-
Spoiler:
-Vaya, este no parece que deje muy claro de qué está compuesto.-
Me quedé un rato pensando, y decidí decantarme por uno.
-Creo que haré unos pocos diamantes, aunque no muy grandes para no levantar sospechas. El carbono se encuentra presente en el suelo, creo que lo ponía en el libro de química.- pasé unas cuantas páginas del cuaderno. -Sí, aquí está. Bien, entonces creo que me dirigiré a algún sitio donde no importe que aparezcan pequeños agujeros en el suelo. Creo que ya sé dónde ir.-
Salí de la habitación en dirección al cementerio.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 2:55 am

Volví de la joyería y cerré la puerta de nuevo. Guardé los diamantes que me sobraron bajo el doble fondo que hice en el armario. Me quité la gabardina. Si venía alguien, sería Hikari, a éstas horas no creo que venga nadie más a verme. Dejé la gabardina en la cama, y me guardé la cadena de Hikari en el bolsillo del pantalón, para darle la sorpresa cuando llegara.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 4:50 am

llegue a los dormitorios del primer año y toque la puerta levemente "toc toc toc" no me quedaría solo venia a desearle felices sueño, me recosté en la pared alado de la puerta esperando haber si estaba despierto...

espere un rato mas y al ver que no abria supuse que se habia quedado dormido saque de mi bolso un lapiz y una hoja y le deje una nota


ochibi
te vine a buscar pero llegue muy tarde, nos vemos mañana
besos y abrazos....
hikari


pase la nota por debajo de su puerta y me aleje hacia mi habitación, bostezando de sueño y cansancio
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 5:31 pm

-¡Uahhh! ¿Qué bien he descansado!- Me levanté de la cama y me estiré. Me duché y me cambié de ropa. Cuando me puse la gabardina y me dispuse a salir de la habitación, vi una nota en el suelo.
ochibi
te vine a buscar pero llegue muy tarde, nos vemos mañana
besos y abrazos....
hikari

Entonces lo recordé. ¡Me había quedado dormido de la manera más tonta! Fui donde había dejado la ropa del día anterior (menos mal que no la había lavado aún) y busqué la cadena en el bolsillo. Suspiré. Menos mal, si no hubiese estado aquí, me habría dado algo. Me metí la cadena en el bolsillo y salí en busca de Hikari.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 6:47 pm

Volví a mi habitación, y esperé un buen rato para ver si venía Hikari. Pasó bastante tiempo, y decidí dar una vuelta por el instituto para estirar un poco las piernas.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 9:40 pm

Después de estar en la cafetería con Yami - sensei, decidí relajarme un poco en mi habitación. Me quité la gabardina y la tiré encima de la cama. Estiré un poco, notaba los músculos algo cansados. Saqué de nuevo la cadena de mi bolsillo y sonreí. [Qué ganas de que llegue Hikari... me pregunto qué cara pondrá cuando se lo ponga...] Lo volví a guardar en el bolsillo y seguí con mis estiramientos, esperando que leyese mi nota y viniese pronto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 9:50 pm

llegue a los dormitorios de 1er año y me acomode el suerter, era un alivio saber que me quedaba grande en las mangas ocultaba perfectamente la herida, mientras no la moviera mucho nadie se daria cuenta, hice una pequeña mueca creo que por la adrenalina y molestia no sentí dolor pero ahora tengo una pequeña punzada pero no tenia importancia, toco que la puerta con la mano derecha "toc toc toc", esperaba que estuviera en ese momento y sonreí alegremente, no había podido hablar con el correctamente aunque lo vi un rato en la terraza
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 9:52 pm

Llamaron a la puerta al rato de llegar yo. -Pasa, está abierto.- No me preocupé de ocultar mi brazo, sólo podía ser Hikari, nadie más suele venir a mi habitación.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 9:58 pm

pase tranquilamente y sonreí -hola ochibi querido- le guiñe un ojo, -me extrañaste??- puse una carita de niña buena y una sonrisa -e leído tu carta y vine lo mas pronto posible....- sonrei tranquilamente mientras sin prestar importancia me senté en la cama -hicistes lo que ibas a hacer con yami-sensei???- le pregunte curiosa
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 10:01 pm

-Hola, querida Harajuku.- Le saqué la lengua un poco. Llevaba puesto un suéter de manga larga, apenas se le veían los dedos de las manos. -La verdad es que sí... te estuve buscando todo el día, hasta que te encontré en la terraza.- Me senté a su lado. -Sí, ya hemos acabado.- Le sonreí. -¿Qué tal fue tu día, querida?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 10:10 pm

me reí divertida- yo también te extrañe, e iba a buscarte pero me encontré con hayato, luego con ai, sebastian y despues con yami-sensei -le saque la lengua- que se me paso el tiempo conversando con ellos -hice un pequeño ademan con la mano- pero ya estoy aca... para que soy buena?? -lo miro con un brillo divertido- note cierta urgencia en tu mensaje asi que tu me dirás... -espere tranquilamente, hice una pequeña mueca de dolor pero prácticamente imperceptible... supongo que debi ir primero a la enfermeria-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 10:13 pm

Escuché lo que me dijo. -Vaya, cuantas más ganas tienes de encontrar a alguien, más obstáculos hay que sortear, ¿eh?- Me reí. -¡Ah, sí! Lo de la nota era porque te tenía que enseñar algo. ¿Puedes cerrar los ojos un momento? Es una sorpresa.- Le guiñé el ojo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 10:17 pm

-alce una ceja intrigada- ¿una sorpresa? mmmm que sera -cerré los ojos, algo desconfiada no era que no me gustaran las sorpresa sino mas bien que no me la esperaba- no me dejes con la curiosidad -trate de abrir un poco el parpado para ver que era-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 10:20 pm

-Vale, pero no los abras hasta que no te lo diga, ¿eh?- Me puse detrás de ella, saqué la cadena, le aparté un poco el pelo y se la puse con cuidado. -Vale, ya puedes abrirlos. Espero que te guste.- dije mientras volvía a sentarme a su lado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 10:27 pm

-sentí que me ponía algo en mi cuello y me lleve la mano a él, mientras abría mis ojos no podía ser lo que estaba pensando, me pare de una y me vi en el espejo y el era la cadena que quería no lo podía creer- ochibi muchas gracias -y me le lance encima dándole un fuerte abrazo- sos un sol que hermoso... pero como supiste que era el que yo quería -como agradecimiento le di un rápido beso en los labios y me separe de él rápidamente- es genial -junte mis manos sin acordarme de que tenia una herida y no pude evitar dar un pequeño grito- auchhh -hice otra mueca pero me compuse de una- ejem ejem me e pegado el pie con la silla que torpe -mencione como quien no quiere la cosa, luego lo mire fijamente- ahora dime como supiste que lo queria?? -mis ojos brillaban emocionados, y ocultaba perfectamente el dolor de la mano-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 10:35 pm

Se miró al espejo y me lo agradeció dándome un abrazo y un beso rápido en los labios, para luego separarse de nuevo. Pegó un grito, y dijo que se había dado con la silla en el pie. [No sé yo...] En fin, no le di más importancia porque con el beso que me dió me sonrojé un poco, aunque menos que de costumbre, parece que mi cara ya se está acostumbrando a sonrojarse y por eso ahora es un tono menor que el de costumbre. -Pues verás, ¿recuerdas que me dijiste en los jardines que habías visto una cosa en la joyería que te gustaba? ¿Y recuerdas también que insisití en llevarte a la pastelería? Pues si insistí tanto era para mirarte de reojo qué era lo que mirabas en la joyería y... bueno, pues lo fui a comprar ayer por la noche, pero me quedé dormido y no pude darte la sorpresa ayer.- No pude evitar sonreír. Verla feliz a ella era algo que me animaba y me daba fuerzas.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 10:52 pm

-me sonroje levemente esto era algo que no me lo esperaba- pues lo tenias muy bien guardado -le sonreí mientras me acercaba a el- de verdad que no lo esperaba -sonreí nerviosamente al acordarme como trate al pobre dependiente, seria mejor que me fuera a disculpar- es tan bello -no podía dejar de sonreír- me toca compensarte con algo -hago un puchero- haber dime que te gustaría
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 11:02 pm

Escuché de nuevo sus agradecimientos. Me dijo que eligiera cómo compensármelo. -No tienes por qué, sólo con verte feliz me basta, y además ya estamos saliendo, no se me ocurre ninguna otra cosa, en serio... pero si te sientes con tanta necesidad de agradecérmelo, no sé, cualquier cosa estará bien, mientras venga de ti...- me sonrojo un poco más al decir esto último.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 2:58 am

me quedo pensantiva -mmm pues no se algo que quiera dime tu -le sonrio- mientras este en mis manos jijijiji no hay inconveniente -lo miro curiosa- debes querer algo... y que yo lo pueda conseguir -haciendo un puchero- me gusta que me des regalo pero quiero que sea reciproco -le guiño un ojo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 30, 2009 3:07 am

Me sonrojaba por momentos. Me parecía que me insinuaba algo, pero sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos. [Eso sería ir demasiado rápido...] me dije a mí mismo, así que hice como que no entendía lo que me quería decir, diciéndola simplemetne: -Bueno, si insistes, te diré lo que quiero, pero me lo tendré que pensar, no estoy seguro de que necesite nada más que verte feliz y contenta. Mañana si quieres te lo digo, te lo prometo.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 3:24 am

-sonrio tranquilamente sin sospechar nada de lo que pasa por su cabeza- ya me diras que es lo que quieres -me quedo pensativa- soy buena con las manualidades y esas cosas pero en fin te lo dejo a ti y ya me diras -suspiro levemente- mejor me voy que es tarde y los mininos deben estar cansandos y aburridos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 30, 2009 3:26 am

-De acuerdo, entonces ya nos veremos.- Le acompañé hasta la puerta y allí le di un beso en la mejilla. -Descansa, querida Harajuku...- le dije al oído.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 3:29 am

le sonrei -descansa tu tambien querido ochibi- le di otro beso en la mejilla y me fui tranquilamente... debia ir a la enfermeria me pregunto si abra alguien en este momento
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Edward Elric y Aoyagi Ritsuka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.