Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

+3
Edward Elric
Ai Shinonome
yami saeki
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 12:05 am

N-no sabemos. de rrepente comenzo a comportarse extraño, se puso demal humor, murmuro algo, cayo al suelo y se ha desmayado- dije al doctor acercandome a Akane
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 12:05 am

Enseguida vi como aparecia asami-sensei por la puerta y preguntaba que le había pasado, yo la acababa de ver asi que no podía responderle asi que lo hizo la otra chica que estaba a su lado.Lo siguiente que hize fue apartarme de ella para que pudiesen atenderla bien.


Última edición por Satoru Mizusawa el Miér Nov 18, 2009 12:08 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 12:08 am

la miro algo preocupada despues de todo la chica me cae bien, decidi mejor irme todo el mundo estaba a su alrededor, tome mi bolso pero este al ser tan pesado se me resbalo y para colmo de males le dio de llenos en la cabeza de akane - Rayossss- murmure, ohhh por dios la chica esta super mal y yo la remato, aunque ahora si rostro que estaba arrugado por el malestar parece pacifico, mi dolor de cabeza mejoro pero todavía tengo la punzada, miro a los lados para ver si alguien me vio darle tremendo golpe -akane-san- me disculpo en un susurro esperando no haberle dejado una conmoción cerebral o algo, la verdad es que no soy millonaria para los tratamientos medicos, los demas parecian que en ese instante estaban mirando a otro lado, igual solo fue un pequeño golpe pero con lo pesado que estaba quien sabe
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 12:08 am

haz tu trabajo, en vez de preguntar tanto antes mira q este bien, necio dije malhumorada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 12:11 am

Voy a llevarla a la enfermería. - La cogí en brazos dispuesto a llevarla a la enfermería. No hice caso del comentario de Yami-sensei. - Quien estuviese cerca de ella o haya visto algo, que venga conmigo para contarmelo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Nov 18, 2009 12:13 am

Yamamoto - sensei la cogió en brazos en pos de volver a la enfermería, y pidió a todo el que hubiese visto algo que le acompañase. Maldición, tendría que haberme ido directamente al dormitorio cuando pude - pensé.
Bueno, a lo hecho, pecho. Tendré que volver a la enfermería de nuevo...


Última edición por Edward Elric el Miér Nov 18, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 12:14 am

y- yo lo vi sensei,ire con usted - dije y sali detras suyo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 12:14 am

ala, todos a la enfermeria que hay fiesta dije en tono burlon e ironico
con tantos alumnos en clase seguro que ninguno vio nada mas ironica aun
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 12:22 am

Seguidamente asami-sensei la cogio y se la llevo a la enfermeria diciendo que los que supieran algo fueran con él, dado que yo me acababa de enterar no pintaba mucho alli asi que decidi quedarme en otro lugar. -Hikari..¿te apete dar una vuelta por los jardines?..me parece que nosotros no sabemos nada asi que no haríamos nada yendo alli ¿no te parece?-le dije pensando que no me vendría mal algo de compañia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 12:27 am

me encojo de hombros, ciertamente no me convenía ir a la enfermería quien sabe si se dan cuenta del madre golpe que le di así que prefiero pasear con este chico es mucho mas seguro, ya luego veré que tal esta la pobre -me parece bien, igual con todo el mundo allá solo estorbaremos- le hago señas para que caminemos hacia los jardines -pero tu me guiaras solo e estado una sola vez allá y no conozco muy bien el camino- ufffsss odio portarme como chica buena pero es necesario, mejor me alejo de aca, luego quiero conversar con yami-sensei hay algunas cosas que me gustaría preguntarle
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 12:28 am

sali8 del aula sin esperar que se fuesen los ultimos alumnos, hoy tenia muchas cosas que hacer con josh, primero iriamos a dar una vuelta por el cementerio que siempre nme relajaba mucho, ya despues prepararia el examen para mañana en la biblioteca, que suele estar vacia, nadie me molestaria alli,...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 12:36 am

Asi que despues de que me dijera que la guiara yo, nos marchamos de clase, cerrando la puerta puesto que ya no quedaba nadie en ella.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 3 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.