Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

+3
Edward Elric
Ai Shinonome
yami saeki
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 9:58 pm

llegue al aula de literatura, no estaba mal era amplia y mi mesa era espaciosa, josh podra tumbarse aqui, que bien coloque mis libros en los cajones y escribi mi nombre bien grande en una de las pizarras:


YAMI SAEKI


busque el modo de acomodarme en la silla, y espere paciente mente a que fueran llegando los alumnos, con la lista en la mano, seria lo primero q haria, pasar lista.....


Última edición por yami saeki el Miér Nov 18, 2009 12:43 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 10:14 pm

llegue corriendo al aula y toque la puerta *toc* *toc*, entro y veo yami sensei sentada en su silla, -Hola sensei, lamento la demora, tube que ir a cambiarme de ropa, ¿puedo pasar?- dije mientras recuperaba el aliento y espere en la puerta su consentimiento,
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:16 pm

pasa, pasa puede q te salves del castigo por serla primera, solo puede
sientate donde quieras me gusta su aroma a jazmin y sonrei
y me puse a acariciar a josh mientras pensaba en el castigo adecuado para mis "queridisisismos" alumnos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 10:20 pm

Cuando llegaba al aula, me encontré a Ai - chan esperando en la puerta. Ya se había cambiado de ropa. Antes de que entrase, me apresuré a ponerme al lado de ella.
-Perdone, Yami - sensei. Siento llegar tarde.- Volví a ver al gato del comedor y me fijé en él mientras esperaba la respuesta de Yami - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 10:21 pm

vale!- dije animada "Jupi! no tengo castigo" pense -me entare aqui- señale el primer pupitre enfrente a la mesa de sensei, cruze mis piernas, saque un folio de mi carpeta y un boli de mi estuche, estaba preparada para la leccion, entonces llejo Elric-kun, sonrei timidamente pensando en el castigo que la sensei poria ponerles
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:23 pm

pasar, los dos y sentaros donde querais, luego hablaremos de la puntualidad soy muy estricta en ese sentido.. dije mientras seguia acariciando a josh, ya se como castigaria a todos estos jovenzuelos maleducados
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 10:24 pm

Al llegar a clase vi que habian llegado ya mas gente , akane y yo habiamos llegado un pocio impontuales-TocTOc- toque la puerta- se puede?... - dije abriendo un poco la puerta,- lamentamos llegar tarde, nos perdimos un poco -dije. sonriendo un poco .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 10:26 pm

lo siento mi sentido de la orientacion es pesimo.. dije disculpandome con yuki y Saeki-sensei
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 10:27 pm

Ai - chan entró en cuanto llegué a su lado. Yami - sensei también me dejó pasar, así que entré. Al parecer, no había llegado nadie más aún. Entré sin vacilar más y me senté cerca de Ai - chan. Cuando me senté, oí que llegaban Yuki y Akane en ese momento. Volví a fijarme en el gato que vi antes en el comedor...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 10:28 pm

LLegué a toda prisa, sin nisiquiera pasar por mi habitación, media hora era mucho retraso y no sabia el castigo que me tocaria. *toc toc* pique a la puerta muy nervioso pensando que esta era mi primera clase y había llegado tarde.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 10:30 pm

camino rápidamente hacia el aula de letras, respiro algo agitada porque e corrido todo el trayecto, miro la puerta y suspiro molesta, como es posible que llegara tarde, todo por equivocarme de pasillo toco la puerta "Toc Toc Toc" y la abro lentamente, veo ya a 4 alumnos, a tres los conozco pero al chico pequeño ni idea de quien es, se ve muy mono me recuerda a alguien, y el otro nose porque pero me dan unas ganas de fastidiarlo, en fin mejor me concentro miro a la profesora que esta sentada detras del esritorio y con una mirada molesta, seguro es por la tardanza - permiso yami-sensei disculpe la tardanza- miro hacia los lados para ver donde me siento, seguro seré castigada, pero ciertamente no me preocupa
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:32 pm

sentaros empezaremos ahora, no pasere lista ya que somos todos los del comedor, pero... como castigo, mañana examen sobre literatura del romanticismo y a los que no han venido si les veis decirle que espero verlos en el aula de castigo les espera un extra especial, vosotros os habeis salvado de ello mizusawa olia a tabaco mi olfato es muy fino, otra vez estaban con lo suyo, bueno me serviria mas adelante, hikari mm mi chica especial a ver q tal se le da
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 10:33 pm

cuando estaba esperando a que me contestaran vino una chica y abrio la puerta sin preguntar..yami-sensei nos dijo que nos pondria mañana un examen como castigo asi que algo decaido fui a escoger un buen lugar para sentarme.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 10:35 pm

Entraron después Mizusawa, que parecía recuperado ya, y una chica que no había visto antes, y ambos entraron. Yami - sensei nos castigó con un examen en la próxima clase. Bueno, podría haber sido peor - pensé, recordando el episodio del callejón y lo de Mizusawa...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:37 pm

bien hoy por ser el primer dia solo quiero que os presenteis, decir vuestro nombre en alto de donde venis y que os gusta o os gustaria hacer

mientras acariciaba a mi pequeño joshi, q no dejaba de ronear rnnrnrnnrnrnnrnrnr


a ver aver, empieza tu misma Ai


Última edición por yami saeki el Mar Nov 17, 2009 10:39 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 10:39 pm

al entrar vi que habia bastante gente..y no sabia donde sentarme..asi que vi a la chica que entro conmigo.-etto..¿que esta ocupado este asiento?-le pregunte haber si nos podiamos hacer amigos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 10:43 pm

-vale- respondi, me levante sali al frente para poder ver a todos mis compañeros y comenze -Soy Shinonome Ai, tengo 17 años, naci en Japon pero desde los 3 años hasta hace unas semanas vivia en francia, me gustan muchas cosas, leer, la musica, toco el piano, pasear, conocer nuevas personas, asi que espero que podamos llevarnos bien juntos-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:44 pm

a ver ahora tu edward
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 10:47 pm

Me coloqué donde acababa de estar Ai - chan, y comencé con la presentación.
-Me llamo Edward Elric, tengo 15 años y vengo de un pequeño pueblecito llamado Reesembool. ¿Mis aficiones? Supongo que cuidar de los míos y, bueno, quizás también el estudio. No busco nada en particular, solamente hacer nuevas amistades y formarme un poco mejor. Creo que con eso he dicho todo.-
[Nunca se me ha dado bien presentarme] - pensé mientras me dirigía de nuevo a mi asiento.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:48 pm

bueno, sigue tu yuki
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 10:49 pm

me siento en un puesto y empiezo a sacar mis cosas, examen de literatura?? no esta nada mal, me gusta estudiar así no habrá problema, pasare por la biblioteca a buscar algún libro, hoy nos tocara presentarnos no soy buena en eso pero habrá que hacerlo, en eso siento que me habla levanto la vista y encuentro al chico que vi nada mas de llegar -vez a alguien en el puesto?- le pregunto con una ceja alzada, para luego encogerme de hombros, no debo de ser tan grocera asi que trato de ser un poco mas amable - esta vació puedes sentarte mmmm- lo miro fijamente ni idea de como se llamara, mientras espero haber si se presenta escucho a unas de las chicas que conoci antes, escucharla fue interesante tenemos gusto parecidos mmmm creo que me caera bien, la otra chica tambien se presento ai-san creo que es demasiado simpatica pero en fin ya veremos, el chico que ahora se que se llama edward, me llama la atencion se ve divertido jajajaja ochibi-kun jaajajaja asi lo llamara su estatura es perfecta
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 10:52 pm

Me dijo que estaba desocupado, pero de una manera un poco grosera, asi que pense ¿esque en este instituto todos seria inguales? mientras tanto Yami-sensei hizo que cada uno saliera a presentarse, asi que me sente en la mesa, saque las pocas cosas, que porsuerte me traje en la mochila y espere a que me tocara a mi salir.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:54 pm

al ver que yuki volvia a estar ausente, pense luego la mandare al aula de catigo hora....es tu turno akane
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 10:56 pm

mmmmm como que el chico se molesto, va con lo que me interesa pero mmmm tengo curiosidad, supongo que hacer galas de mis dotes actorales no me haran daño -disculpa lo de antes, no soy muy buena hablando con la gente- sonrio ligeramente, no se porque pero este chico me da una sensación extraña como de querer divertirme a su costa, mmmm seguro que es un chico bueno, igual tiene un aura muy peculiar interesante y curioso, como si estuviera ligado a algo ya vere -soy hikari hinamori y tu?-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 10:57 pm

Después de sentarme, parece que se volvió mas amable puesto que se disculpó y me pregunto por mi nombre.-y-yo soy Satoru, Satoru Mizusawa-le dije sonriendo a la vez que alargaba la mano para estrecharsela.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.