Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

+3
Edward Elric
Ai Shinonome
yami saeki
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 10:58 pm

bueno mi turno - pense - esto.. me llamo akane syune, no vengo de un lugar especial , ya que estuve sin rumbo fijo por el mundo, mis hobies son hacer muñecas de vudu y la magia negra ..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 10:59 pm

bueno, sigamos por ti mizusawa
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 11:02 pm

Inmediatamente después de que hikari-san, asi me dijo que se llamaba, me dijera su nombre la profesora me llamo para presentarme asi que fui hacia el lugar donde lo había hecho los demas algo nervioso, ya que no era bueno hablando delante de mucha gente. Etto..mi nombre es Satoru, Satoru Mizusawa, me gusta leer, la tranquilidad y los dulces asi que espero que nos llevemos bien a partir de ahora!-dije haciendo una pequeña reverencia y volviendo a mi asiento.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 11:03 pm

y por ,ultimo tu Hikari a ver q me cuenta esta seguro q es interesante, como se comportara ante el mundo, no creo q sea como yo la vi ayer emocionada por tocar mis colmillos,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 11:19 pm

lo miro fijamente, se nota algo tímido, mucho mejor sera entretenido este chico - puede decirte sotaru? o prefieres que te hable por tu apellido??- le pregunto, aunque la verdad no tenia mucha importancia, pobresito se ve buena persona lastima que no se da cuenta de ciertas cosas, escucho como yami-sensei sigue hablando y veo que todos se van presentando me pregunto cuando sera mi turno, como que seré la ultima río internamente esperemos que no se asusten cuando diga lo que me gusta -bien echo Misuzawa-kun- me divierto, que variedad de alumnos hay en esta clase, no sera nada aburrida, en ese momento la profesora me mira a mi -soy hinamori, hikari, me gusta leer libros de vampiros y magia negra, ver peliculas de terror, mmmm me encanta "jugar" y divertirme - hago una mueca interna parezco una niña tonta diciendo semejantes boberias, pero ni modo, es mejor no que me sobrelimite diciendo quien soy sera mas divertido que lo descubran por si mismos- pues me encanta las obras de arte ohhh y pintar *-* - deberia aclarar que me gustan las obras vivientes y que griten mucho?? y pintar con sangre??? mmm no mejor no, luego se asustan y no jugare con ellos - n.n -sonrisa de angelito- ahhhh pero no me gustan los abandonos, ni los maltratos ni nada que haga daño a la gente -rio internamente ohhhh si soy un angelito caido del cielo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 11:19 pm

como siempre mi chica especial me sorprende, parece, por el olor que su herida ya curo, la saliva de vampiro es el mejor anestesico despues de todo y la ultima cosa para la clase de hoy es decirles a Ciel, Moka, Misa, Lelouch y Hayato que espero verles en el aula de castigo, ah, tambien a yuki se lo decis cuando salga de su ensimismamiento, esto estodo por hoy estudir y mañan lo dicho examen dicho esto recojo a josh q estaba jugando encima de la mesa y abro la puerta para que todos vayan saliendo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 11:22 pm

al oir la presentacion de hikari, senti una punzada en el pecho, me dolia , me ardiala cabaza como si me fuese a explotar, no sabia que me pasaba, me levante torpemente y cai apollandome en mi mesa...con una mano sujetandome la frente y otra mi pupitre...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 11:25 pm

Por último se presento hikari-san, y seguidamente me pregunto si podia llamarme Satoru. La verdad esque me sorprendio ya que dio un cambio bastante grande, pero no le preste demasiada atención. -Claro^^-le dije sonriendo-¿y yo puedo llamarte hikari?-le pregunte, pensando, que no diria que no.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 11:26 pm

Hikari... no sé por qué, pero me parecía algo irreal su forma de hablar, como si fuera una niña inocente. Algo me decía que ocultaba algo... esto se ponía cada vez más interesante... en fin, parece que ya ha acabado la clase, así que me levanto y me dispongo a salir del aula para dirigirme a mi dormitorio. Tengo muchas cosas que contarle a Gokudera en cuanto le vea...

De pronto noté cómo Akane parecía perder el equilibrio. Observé un momento para ver cómo avanzaba la cosa...


Última edición por Edward Elric el Mar Nov 17, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 11:27 pm

al acabar las pesentciones Akane, comenzo a comportarse extraño, -Syune-san? Akane-san? estas bien? -pregunto acercadome
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 11:30 pm

Me tranquilize... alguien me hablo? no necesitava que la gentre se preocupase por mi - quien.. demonios te crees para dirigirme la palabra- mire con mirada asesina levantandome . mirandola fijamente... alos ojos.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 11:34 pm

"flipa con la mosquita muerta......" pensaba mientras me quedaba con los ojos como platos Shocked - Perdoneme princesita, no era mi intencon preocuparla, es que al ver tan poquita cosa en semejate situacion, pense que podria tener problemas, pero alguien de su alcurnia no necesitará la ayuda de alguen como yo- dije con un tono ironico, cortante y extremadametne borde -ahora si me disculpa, me retiro, y usted puede hacer lo mismo e irse a paseo- me doy la vuelta, rereso ofendidisima a mi asiento a recoger mis cosas, "niñata,encima que me preocupo, hump!"
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 11:35 pm

luego de escuchar a la profesora, empiezo a recoger mis cosas, escucho lo que me dice satoru -si claro puedes llamarme hikari- no es que me importara mucho la verdad, un nombre es un nombre y mientras no se pase de confianza todo estara bien -rayos que dolor- de repente el ambiente se torna pesado hay algo que me molesta, miro a los lados y veo que akane esta actuando raro -que le pasara- tengo un dolor de cabeza horrible debe ser por su causa -mmm satoru donde esta la enfermeria???- le pregunto necesito salir del salon, su energia me molesta
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 11:39 pm

Me dijo que podía llamarle hikari, aunque pense que tampoco tenía mucha importancia, después de todo era un nombre. Seguidamente me dijo que le dolia la cabeza y me preguntó por la enfermeria asi que pensé que esta era mi oportunidad, asi no tendría que poner una escusa para visitar a asami-sensei. -oh..la enfermería ¿yo estuve ayer asi que si quieres vamos juntos?^^-le dije sonriendo, esperando que no me dijera que no.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 11:39 pm

Akane empezó a comportarse de forma distinta a como había hecho hasta entonces. Ai - chan pareció enfadarse con ella (no me extraña, por cómo había contestado Akane), y daba la sensación de que a Hikari también le pasaba algo, ya que le preguntó a Mizusawa dónde estaba la enfermería.
Esperaré observando un poco más antes de irme. Esto es muy raro...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 11:40 pm

despues de oir los comentarios de Ai, mi odio empieza a aumentar, y me empieza a doler la espalda, y caigo de rodillas al suelo, me da igual lo que piense esa chica de mi... pero es mejor que se alege antes de que acabe por perder la cabeza...- gezz maldicion...las...ala....- deje de hablar cada vez que hablaba perdia la compostura lo cual no era bueno ni para ni para ellas ... si pasaba lo que realmente estaba ocurriendo..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 11:46 pm

luego de pasar de la niñata creida, y recoger mis cosas me acerco a Yami-sensei, aun tenia que chalar con ella, desde que nos despertamos no habiamos estado solas, y me dirijo a ella -Yami-sensei podria....- pero akane corta mis palabras gezz maldicion...las...ala, volteo a verla y mequedo boquiabierta con lo veia, Akane estabaen el suelo, algo no muy bueno le pasaba -Sensei, creo que hay que llamar a Yamamoto-sensey Syune-san parece encontrarse mal
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 11:50 pm

De pronto, Akane cayó de rodillas al suelo, y murmuró algo que no llegué a oír. Ai - chan le dijo a Yami - sensei que sería mejor llamar al médico. Me ofrecí: -Yami - sensei, ¿quiere que le llame yo? A Yamamoto - sensei, me refiero.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 11:52 pm

corro hacia akane e intento agarrarla mientras le digo
akane, akane, ¿estas bien? ¿necesitas que te lleve a algun lado? ¿llamo al medico?
si edward ve llendo a por el doctor
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 11:55 pm

Yami - sensei se acercó a Akane, y me dijo que fuese a por Yamamoto - sensei, y eso fue lo que hice.
-De acuerdo, ahora vuelvo.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 11:56 pm

el dolor aumenta a medida que akane-san se pone peor, ahora esta tirada en el suelo grrrr que molestia, satoru se ofrece a llevarme a la enfermería, y se le ve demasiado contento como para solo ser por ayudar en fin igual no se donde queda, detesto pedir ayuda pero estoy segura que me perdería -si no es mucha molestia- siento que me sonrojo un poco y con mi piel tan blanca se nota demasiado maldición odio cuando me pongo así -recogere todo y nos vamos- guardo algunas cosas que saque y tomo mi mochilla, esta realmente pesada, no debi guardar las tenazas en el bolso pero ni modo -andando- empezamos a salir los dos del aula sin embargo antes de irme mire a la chica y no pude evitar acércame - akane-san estas bien??- trato de tocarla pero el dolor de cabeza se intensifica -que te pasa??? que es eso- murmuro mas para mi misma que para los demas observando lo que le sucede
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 12:00 am

el dolor incremento en mis espaldas, escuche voces pero no pude saber de quien eran..., mi mente estaba siendo ocupada ¿por algo o alguien? si era por mi misma... de pronto emergio lo que me temia... y cai al suelo... ante las miradas de todos por una vez venci a mi oscuridad...


Última edición por akane_92 el Miér Nov 18, 2009 12:03 am, editado 1 vez
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 12:03 am

Cuando ya nos marchabamos vimos que akane-chan tenía problemas y no sse encontraba demasiado bien asi que decidimos ayudarla, y cuando y chico salio corriendo, supuse que llamarian a asami-sensei. ¡chica! ¡¿e-estas bien?!-le dije acercandome a ella y haciendo el gesto de tocarla en la espalda. Parecia encontrarse realmente mal.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 12:03 am

LLegué al aula de Literatura y vi a una chica caida en el suelo y gente a su alrededor. Aparté a algunos con las manos para que me dejaran llegar a la chica. - ¿Que le ha pasado?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Nov 18, 2009 12:05 am

Llegamos al aula de Literatura, y Yamamoto - sensei se acercó a la chica preguntando por lo que le había pasado.


Última edición por Edward Elric el Miér Nov 18, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentaciones en la clase de literatura: [cerrado] - Página 2 Empty Re: presentaciones en la clase de literatura: [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.