Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habra clase hoy? [cerrado]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 9:44 pm

llege al aula y deje a Josh, estaba agotada me faltaban las fuerzas, pero tenia que reponerme, me sentia mas palida de lo habitual, no podia dejar que mis alumnos me viesen asi, me apoye en la ventana para aguantar de pie, y disimular mi debilidad, esperando que llegaran los alumnos


Última edición por yami saeki el Vie Dic 04, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 9:57 pm

llegue poronto al aula, entre, sensei se encontraba en la ventana, se veia terrible, estaba sumamente palida, parecia intentar disimular su malestar, pero a mi no podria engañarme -Buenas noches sensei- dije acercandome a ella -¿Se encuentra bien?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:00 pm

perfectamente dije en un tono seco y cortante no te preocupes Ai, sientate vamos a esperar si llega alguien mas me sentia terriblemente debil pero solo tenia que aguantar una hora y saldria a alimentarme, solo una hora
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 10:02 pm

ya... y eso quien se lo va a cereer?- pregunte seria -yo porsupuesto no, digame que le sucede-dije sin obedecerle


Última edición por Ai Shinonome el Vie Dic 04, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:09 pm

mi querida flor no quiero hacerte daño, por favor ¿no ves que te puedo morder? la sangre de Ai era deliciosa pero yo no la queria dejar seca tampoco, la apreciaba
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 10:11 pm

Asi que por falta de comida esta en este estado?- suspire, sacudi la cabeza y le extendi mi mano -Solo un poco, lo justo, esta noche tengo planes, pero usted parece a punto de desfallecer
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:12 pm

mire a Ai incredula poca gente se ofrecia de esa manera, y tal y como estaba no podia rechazar, un poco bastaria para aguantar hasta la hora de la caceria, me acerque la lami suavemente en la muñeca y clave mis colmillos suavemente pero con ansias en su dulce y tierna carne, su sangre broto y mis ojos se encendieron.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 10:16 pm

llegue a la clase lo mas rapido que pude -permiso- dije mientras abria la puerta ... me fije que el aula estaba parcialmente vacia, solo se encontraba yami-sensei y ai-san.... sensei estaba tomando de la sangre de ai-san...-espero no interrumpir- murmure mientras me colocaba en uno de los asientos que se encontraban de primero... tenia mucha curiosidad así que solo me quede mirando lo que pasaba, esperaba que el vino que le traje a sensei la ayudara parecía que tenia mucha sed
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:19 pm

cuando hikari hablo sali de mi trance de sangre solte la muñeca de Ai, gotas de sangre caian por mis cimisoras, las lami, sientate Ai, ya me siento algo mejor no te preocupes aun me sentia debil y mareada, pero no podia coger mas de Ai, menos mal que entro Hikari y me saco del trance... hola Hikari, perdon por la escena
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 10:21 pm

-V..vale- dije cogiendome la muñeca, me habia asustado el que entrase Hikari -Ho...hola Hikari- le sonrei y me sente en mi sito
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:23 pm

bueno chicas quizas hoy debamos hablar de la obra de teatro, parece que sera Romro y julieta, ahora hay que decidir que parte se escenificara me sentia debil aun, habia perdido mucha sangre por culpa de mi trisrteza, me irrite, seria la ultima vez que eso me pasaria, no podia dar una clase normal en mi estado ¿que os parece? ¿alguna idea?


Última edición por yami saeki el Vie Dic 04, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 10:25 pm

no se preocupe sensei -parecía débil y pensé que no podía haber sido mejor momento para entregarle mi presente -e traído el regalo que le dije que tenia -sonreí levemente, mientras sacaba de mi bolso una botella de "vino" rojo -espero que le guste- le entregue la botella.. para luego mirar a ai-san algo curiosa no todo los dias via a una persona dar su sangre tranquilamente... era una buena chica -buenas noches ai-san- dije, volví mi vista a sensei... era tan raro verla de esta manera... no era propio de ella y era preocupante...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 10:28 pm

yo no soy muy partidaria de romeo y julieta...., pero si asi se decide.... -suspire -igualmente me da igual que trozo interpretar, si es que participo en la interpretacion, claro
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:31 pm

no podia haber traido el "vino" en mejor momento, cogi la botella y la abri, note ese olor peculiar, especial, que tenia aquel "vino" y enseguida mis ojos respondieron ante ese aroma, se volvieron rojos, de un rojo muy intenso mis colmillos pedian beber ya, asi que aunque fuese sin copa empece a beber de aquella sangre, eso me ayudaria a aguantar un poco ma sin desfallecer, bebia con ansias, mientras algunas gotas goteaban por la comisura d mis labios hasta ir arrastrandose hasta el cuello.... estaba deliciosa
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 10:36 pm

espera que con este vino sensei se recobrara... la mire fijamente esperando ver como se recobraba sin embargo el comentario de ai-san me hizo volver a la realidad -con tal que no sea la escena típica del balcón por mi perfecto- comente mientras sonreía, sensei tenia un mejor semblante -tiene que ser algo con accion e interesante- aunque no era partidaria de esa obra... debíamos buscar la escena perfecta para un grupo de alumnos bastante peculiares...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:39 pm

deje a un lado la botella completamente vacia, menos mal que Ai y Hikari, digamos que me "entendian" con otros alumnos no habria podido hacer esto, gotas de sangre aun corrian por mi cuello y las cimisuras de los labios me lami para recoger estas ultimas, me encontraba debil aun, pero muchisimo mejor para aguantar la clase hasta el final yo estaba pensando en coger la parte del duelo de espadas, donde muere mercucho ¿que os parece?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 10:43 pm

Despues de haber dado mi segundo informe. Decidi que seria bueno entrar a alguna clase para que no sospecharan de las verdaderas razones de mi estadia.
Entre a un aula y pude sentir un olos conocido. Era esa mujer y ovbiamente esa era su clase. Vi que estaba manchada de sangre y decidi guardar silencio.

-Saludos!, mis disculpas por llegar tarde. Aun me pierdo con facilidad en ese lugar- Mire a la profesora con seriedad.

Mire a mi alrededor, vi a la Señorita Hikari y a la Señorita Ai. Sin decir nada me sente cerca de ellas.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 10:45 pm

Coincido contigo, es una obra muy tipica y ya comun, no encuentro ningun atractivo o desafio en hacerla... Lo unico que podemos intentar es hacer una interpretacion algo inovadora por nuestra parte dije mientras veia comomsense vbebia de la botella de vino... No me dio buena espina... En eso llega Shael, y se sienta cerca -buenas noches-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:47 pm

no pasa nada hoy solo estabamos tratando la obra a realizar, y bien que os parece representar la muerte de mercucho me sentia aun debil y este era uno de los que faltaban para irritarme aun mas, ya no podria hacer ciertas cosas comodamente, me lleve la mano al cuello intentando limpiar las gotas de sangre
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 10:54 pm

-Buenas Noches, Señorita Ai.-La mire e hice una reverencia sin interes.

-Una obra de teatro? Que intersante idea.-Me sente estirando una pierna y mire fijo a la profesora, mientras se limpiaba la sangre.-Mercuccio?, Romeo y Julieta?, la verdad prefiero Hamlet u Otelo.- Me recoste sobre el respaldo de la silla.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 10:58 pm

bueno la ganadora de la votacion fue esta, aunbque no sea de mi gusto y este es el acto que me gustaria vieses si os gusta:
Spoiler:

¿se dio cuenta? espero que no, despues saldre de caza, y terminare de curar mis heridas, ahora si que no debo mostrar debilidad ninguna, aunque mi sed aumenta

bueno leerlo y decirme que os parece la escena
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 10:59 pm

asiento levemente a las palabras de sensei -la parte del duelo de espada puede ser una buena escena- comente -quizás como dice ai-san podemos darle un giro innovador sin quitarle el toque a la obra- en eso veo como entra shael y sonrió levemente -shael, un placer verlo nuevo- comente tranquilamente mientras miraba como sensei se limpiaba las gotas de sangre... quizás debería ayudarla después de clases... al parecer todavia necesitaba más....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 11:04 pm

Vi la hora se me hacia tarde - sensei a mi me da igual que escena escojan, si me disculpa ahora me marcho quE tengo prisa_ dije con una sonrisa mientras me levantaba y me marchaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 11:07 pm

-Señorita Hikari, un placer como siempre- Salude cambiando un poco el tono de voz.

El hambre de la mujer crecía. Levante un ceja e hice una mueca. Me divertiré viendo cuanto aguanta tratando de no atacar a alguien.

-Duelo de espadas. Eso me provoca interes, tienen los actores seleccionados?.-Pregunte aun recostado en la silla y mirando a la profesora con interes.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 11:08 pm

esta bien Ai-chan, ya nos veremos, bueno no los actores aun no han sido seleccionados pero .... llego la hora a si que si lo desean pueden marchar, me volvi a apoyar en el alfeizar de la ventana, no parecia que la sangre de la botella, haya logrado saciarme mucho, estube muchas horas perdiendo sangre ... llevense la hoja con la escena de Mercucho si quieren para q le echen un vistazo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.