Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habra clase hoy? [cerrado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] - Página 2 Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 11:12 pm

levante una ceja sorprendida por el tono de ai-san... parecía muy apurada en fin me encogí de hombros... leí la escena que nos paso sensei y asentí -creo que seria interesante.... por mi esta bien...- saque de mi bolso un cuaderno y un lápiz e hice algunas anotaciones.... levante mi vista a shael y comente -shael, si no le importa puede llamarme simplemente hikari-me congi de hombros- claro si lo desea- le sonrei levemente, para luego escuchar las palabras de sensei guarde la hoja de la escena, la leeria mas adelante... tome todas mis cosas y me levante para acercarme a sensei -yami-sensei necesita ayuda- la mire algo preocupada, quizás podía ayudarla un poco
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] - Página 2 Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 11:17 pm


-Como guste, Hikari-
Intente sonreir. Me deberia ver patetico.

-Que clase tan corta.-Dije con frialdad y levantandome de la silla lentamente y mire a la profesora sentandome en el escritorio -Me sorprende la fuerza de voluntad que esta demostrando...-Dije en voz baja para que solo ella me escuche y empece a jugar con una botellita que tenia cerca.

Suspire, me baje del escritorio, tome mi cuaderno de apunte y comence a dirigirme a la puerta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] - Página 2 Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 11:22 pm

trankila heikari, si eso luego te busco, es peligroso que estes ahora cerca, espera que me calme, y yo misma te buscare para que me ayudes le dije en un susurro para que nadie nos oyese

me volvi hacia Shael que estab dejando la clase y le espete, y que sabras tu de nada,. mi rabia aumento con sus palabras. que se habia creido, ese necio no sabia nada no tenia ningun derecho a decirme nada,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] - Página 2 Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 04, 2009 11:27 pm

Me di vuelta, levante una ceja e hice una sonrisa llena de sorna.

-Se mas de lo que usted piensa, Yami Sensei-

Segui caminado hasta la puerta y desparecí tras ella


Última edición por Shael argenthlam el Sáb Dic 05, 2009 12:02 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] - Página 2 Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 11:32 pm

-así esta mucho mejor- reí levemente al escucharlo decir mi nombre vi como trato de reír aunque parecía algo forzado.... volví mi vista a sensei -esta bien sensei búsqueme si necesita algo en lo que pueda ayudarle-murmure débilmente para que solo ella me escuchara.. mientras tomaba mis cosas, escuche que shael decía algo mas no lo entendí aunque estaba ¡ cerca de sensei y solo pude negar con la cabeza... esperaba que no fuera de mente tan estrecha como lo son algunas personas, seria una lastima pues me caía bien... no sabia que había dicho pero si había logrado que sensei se molestara por ende me daba una pequeña idea de que podía ser -nos vemos yami-sensei- dije en voz alta mientras salia algo pensativa, pase al lado de shael y solo incline la cabeza a modo de despedida -nos vemos luego shael- comente mientras me iba rumbo a los jardines....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] - Página 2 Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 11:39 pm

cuado todos se hubieron ido, cai de rodillas en el suelo, la sed aumentaba ya no podia retener esto mucho mas, un grito salio de mis entrañas, en mi espalda aparecieron dos alas negras, mis uñas crecieron y se convirtieron en garras, y mis ojos se inyectaron en sangre... sali por la cristalera dejando atras una lluvia de cristales necesitaba comer, necesitaba comer ya, me estaba debilitando, mi mano aun sangraba no habia sido capaz de curarla en el estado en el que me encontraba....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habra clase hoy? [cerrado] - Página 2 Empty Re: habra clase hoy? [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.