Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 4 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Lun Jul 19, 2010 2:12 am

Hago un mohín, enfadado, pero creo que en una pequeña cosa (¡por una vez en la vida!) tiene razón, Déjame pensar solo...a ver....

...

¡No, no lo entiendo! Es que, ¡es muy extraño! Es que realmente, no comprendo lo que dice. Pensándolo con un pooooco de calma (aunque es difícil, la palabra "estático" no suele tener mucho uso en mi vocabulario), no me han dicho nada de que estuviese celoso, ni ninguna mención. No comprendo muy bien lo que dice. Dejémoslo en que es, muy RARO.

-Oye, ¡que te lo digo en serio! ¡No te comprendo!-juh, tú solo espera que me crea-¿La gente se pone celosa por cosas así? ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez?-acribillo a preguntar. Pero quizás no es el interés a la respuesta. Quizás simplemente no quiera reconocer que no me entero que está diciendo exactamente.... quizás debería haberme relacionado más con Ana y la otra petarda...(o...quizás no....)
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 4 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Lun Jul 19, 2010 2:07 pm

Por diooooss, que alguien le calle. ¿También tenía que decirle que el silencio era indispensable para poder pensar las cosas? Al parecer si. Eso, o que lo está haciendo adrede para fastidiar.
¿Y si me hago el dormido y no respondo? Puede que cuele, aunque no duraría mucho porque conociendole, fijo que me despierta para joder y de paso, que le responda. De todos modos, ni loco me vuelvo a dormir de verdad. Por mucho que se esté agusto aquí tumbado en el cesped, con la suave brisilla que corre, medio a la sombra y medio al solo...no lo haré. Ya tuve bastante hace unas horas con lo de la azotea.
Chasqueo la lengua, más por el vergonzoso recuerdo que por lo actual.
-Te dije que lo pensases tú. Ya va siendo hora de que le des un buen uso a tu cerebro. Aunque...-añado, sonriendo burlonamente sin moverme de mi posición y con los ojos aun cerrados.-tampoco tengo constancia de que tengas uno.-termino de decir. Ya que no estaba por la labor de permanecer en silencio y tranquilo, al menos así podía divertirme un rato.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 4 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Mar Jul 20, 2010 1:33 am

Aprieto los puños, enfadado. ¡Será cabrón! Vale que no soy Einstein (pero soy mucho más joven, guapo y atlético, ¿que no?) pero tengo también masa gris en la mollera. Además...yo no soy estúpido. Soy impulsivo y no pienso las consecuencias, que es distinto. Si las pensara, perdería mucho tiempo...(aparte, me da algo de pereza. Seré...¿un superdotado de esos? Quien sabe)

-Tch. Lo único que se me pasa por la cabeza es que no tienes que responder. ¿Será que tú tampoco tienes ni idea?-¿quería que usara la cabeza? Pues toma. Ciertamente, tampoco puedo fiarme de un tipo que duerme abrazado a cosas por las noches (cosas...llamémoslas...X).-Eres muy raro. Dices cosas sin sentido. Me sorprende que lleve tanto tiempo sin haberte pateado la cara-ajem, creo que aun me duelen las costillas un poco....-Bah, esto es inútil. He llegado a tener conversaciones más inteligentes y con más resultado con otras personas.

Creo que debería de tener (YO, a él que le zurzan) un poco más de vida social.... O acabaré muy mal.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 4 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Mar Jul 20, 2010 7:19 pm

¿Tan dificil era usar la cabeza? Para decir eso si, pero para lo otro no, ¿eh? Y encima se atreve a decir que YO soy el raro. Si es que, lo suyo es de no creerselo.
-Primero, el que no entiendas lo que digo, no significa que no tenga sentido. Sino que eres tan cazurro y cabeza-hueca que no lo entiendes. Segundo, si te hubiese dado por patearme la cara, ambos sabemos quien habría ganado, asique la pregunta sería, ¿porqué narices no te la he pateado ya? Y tercero,-digo, girandome y quedando nuevamente tumbado boca arriba, mirandole.-Los animales no cuentan como personas, greñudo.-termino de decir, con sorna y burla.
Si es que...estoy comenzando a cuestionarme si lo de hace unos instantes fue real o simplemente un juego maquiavélico de nuestras mentes. Eso, o que ambos somos más raros de lo que pensamos. ¿Cuando se a visto que dos personas se besen de esa manera y a los dos segundos estén lanzandose pullas y a punto de matarse?
Al final, va a tener razón y todo, porque muy normal...no es.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 4 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Jue Jul 22, 2010 2:20 am

Cuenta...hasta....10? No, eso es muy poco..... 100.... Esto es malo para mi presión sanguínea, pero se está ganando una bronca épica.

-Creo que estoy siendo demasiado benévolo contigo-digo, pesadamente. Me estoy enfadando muy en serio, y estoy por...coger los putos caramelitos de los *pii* y *pii* y metérselos por el *pii* para que *pii* *pii* y *pii*! ¡El muy cabr*pii*! Me levanto de un salto y lo miro algo que creo que podría equipararse a rayos X (de los que queman, no de los que ven a través de la ropa....¡que desagradable!)-Debería haberte arrastrado conmigo en la caída de cinco pisos si al menos hubiese tenido una oportunidad-aseguro. La idea no es mala. Saizo muerto, Kamanosuke vivo. Saizo 0, Kamanosuke 1.

Instintivamente, tendría que lanzarme contra él y machacarrrrrlo literarlmente, estrujarle ese cuello que tiene que une su cabeza de chorlito con su cuerpo de guarda de discoteca y acabar de una vez por todas con mi principal fuente de problemas, Peeeero soy menor de edad (y no quiero acabar en un internado de menores o como se llame), matarle con mis propias manos no tiene mucho estilo y, joder. El capullo este es un tallo, y es más fuerte que yo. Y no quiero que me apaleen de nuevo, que ya he recibido por hoy. ¡Por hoy! ¡La de cosas que han pasado hoy!

-Esto es de locos-murmuro, chasqueando la lengua. Inconscientemente, saco un caramelo, a mala leche, y se lo lanzo a la cara. ¿No te gustan los caramelos? Pues te jodes (y no te lanzo más que son MIOS ¬¬)-¡Vete a la mierda! No, mejor, ¡búscate un rincón en el que pasar desapercibido, asocial de las narices! Menuda manera de joderme el primer día en este instituto-Mamón, que eres un mamón....

Chasqueo la lengua, enfadado, y doy la vuelta y me largo. No me voy a perder ( a ver si hay suerte y él SÍ que se pierde). Creo que llevo una kusari gama de entrenamientos* entre mis pertenencias. Así que espero que no me toque mucho la moral, que si no....



*n/A: En artes marciales se usan armas sin filo alguno para los entrenamientos.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 4 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Sáb Jul 24, 2010 10:12 pm

Observo, con cierto aire divertido como parece debatirse entre si lanzarse y enzarzarnos así en una nueva pelea o largarse. Ignoro por completo lo que dice y observo con una ceja alzada como se aleja. Creo que me hago a la idea de lo que se le pasa por la cabeza, y es entonces que agradezco haberme adelantado a sus planes de matanza.
Me quedo un poco más tumbado en el suelo hasta que se hace completamente de noche y es solo entonces cuando me levanto y, sacudiendome la ropa, me dirijo a mi habitación.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 4 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.