Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso... [cerrado]

3 participantes

Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 10:34 pm

llegamos ya casi al anochecer al Shiroi, intente descender con cuidado en los jardines..... me pose con cuidado en el suelo y plege mis alas ,.... las escondi de ojos curiosos... baje a Ai-chan al suelo.. ¿que te parecio volver a ver a tu hermano? espero te gustase mi sorpresa querida... no soy muy dada a cariñitos familiares...


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 10:45 pm

llegamos a jardin, estaba un poco maeada del viaje pero muy contenta, -Gracias sensei- dije emocinada y la abrace, sbia que no le gustaria, pero tenia que hacrlo -Significo mucho para mi- dije con una amplia sonrisa. Habia pasado una tarde genial, fue muy divertido estar con el pequeño
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 11:04 pm

intenta guardarte esos agradecimientos para quien los desee... vaya forma de agradecerme haciendo que me irrite sera posible.. me alegra haber acertado con tu regalo... tu hermano olia casi tan bien como tu, y tu madrastra de seguro tiene una sangre deliciosa... me relami y un brillo malicioso aparecio en mis ojos... creo que dare una vuelta por el jardin.... dije pensando en alto...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 11:17 pm

Camine por los jardines, intentando reflexionar todo lo que paso con Ai...Deseaba verla y ver si habia dormido bien. Pero cuando fui a su cuarto, nadie me habia respondido.
Levante la cabeza y vi a lo lejos dos figuras...Me acerque y eran Yami y Ai, odiaba que esa mujer se le acercara. Con paso firme me acerque a ellas. Ai estaba de espaldas, me puse detras de ella y la abrace por atras.

-Sabes que si no te veo, me preocupo. Pase por tu cuarto y no estabas- La di vuelta para darle un beso. Cuando termine de besarla me percate que esa mujer estaba ahi.

-Yami...-Hice una inclinación con la cabeza


Última edición por Shael argenthlam el Lun Dic 28, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 11:24 pm

ante tanta caricia azucarada mi cara no pudo mas que poner una extraña expresion, le devolvi la inclinacion de cabeza y sin mediar palabra me gire y empece a dar mi pequeño paseo por los jardines.... tanto azucar no era bueno para la sangre..., observe el cielo que poco a poco se llenaba de estrellas.... era hermoso.... el jardin se veia mas hermoso por la noche con la luz de las estrellas...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 11:42 pm

Sonrei -No me importa mucho Kanade-san, pero a Hikaru ni tocarlo- dije divertida cuando depronto siento que me abrazan por detras di un brinco y oi a Shael hablarme, me dio la vuelta -Sha..- comence a decir pero ya me estaba besando -mmm..- , mis ojos se abrieron como platos... Estaba sensei delante! al acabar me di la velta y vi que sensei se marchaba -Bueno dias- salude a Shael con una mirada algo seria -Sensei me llevo a casa a ver a mi hermano, fue un gran detalle- dije sonriete mientras le cogia la mano y me acercaba a sensei -Sensei, mañana tengo que darle algo tambien, ¿estara ocupada?- pregunte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 11:47 pm

volvi a la relidad al oir hablar a Ai-chan, me gire para mirarla no lo creo Shinonome... buscame si lo deseas no andare muy lejos la dije seriamente... no estaba segura de volver a querer involucrarme con ella.... y segiui con mi paseo nocturno por el jardin...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 11:57 pm

Las mire a las dos sin decir palabra. Mire a esa mujer hablar y la mire friamente.
-No hay muchos lugares donde pueda esconderse. Uno de ellos es la playa.-Dije sin emociones y mire a Ai..
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 12:11 am

Sonrei algo tensa ante la frialdad de Sensei -Bueno... La buscare en cuanto me levante- dije siguind su paso sin soltar la mano de Shael -La playa? -mire a Shael -¿Habeis ido juntos a la playa?- pregunte sonriente, eso era algo digno de ver
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 29, 2009 12:15 am

escuche el cometario de ese maldito mosquito... ¿ me estaba intentando provocar?... no estoy para monsergas y estupideces, me gire y guardando la ira que me producia, le mire friamente, me caerque a el coji su barbilla y mientrs la apretaba amenazadoramente no te confundas no pretendo esconderme de una simple humana.. que ademas tiene una sngre deliciosa.. me relami mientras decia esto ultimo... asi que espero que vigiles tus palabras... no me gustaria que dijeras algo innecesario mis ojos brillaron maliciosamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 12:26 am

-Si, No encontramos en la playa-Le dije a Ai con seriedad
Cuando me agarro de la barbilla como un acto reflejo, la agarre del cuello con fuerza.
-Tenga cuidado, porque si la veo cerca de Ai, puede arrepentirse- Dije con el seño fruncido y apretándole en cuello con mas fuerza -Yo no tengo porque medir mis palabras, no dije nada que Ai no pudiera saber.- Dije con tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 29, 2009 12:34 am

mientras agarraba mi cuello puse una sonrrisa burlona y cuando lo apreto mas no pude mas que reirme querido... creo que te confundes...nunca dije que fuera algo que Shinonome no supiera o no pudiera saber.... sino mas bien que tengas cuidado con lo que dices para no cabrearme agarre la mano que sostenia mi cuello y se la retorci por detras de su espalda, me acerque a el mientras agarraba su mano por la muñeca y pase mi lengua por su cuello mientras me reia,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 12:47 am

-Eso es lo mas que puede hacer?- Sonrei con un brillo en los ojos. Solte la mano de Ai por un momento y girando en mis talones la tome de las muñecas, soltandome y poniendola en la misma posición que ella habia probado conmigo-Vamos, Yami...Tu y yo sabemos que solamente mi presencia te molesta.asi que lo que diga o no, no importa.-la solte y sonrei tomando de nuevo la mano de Ai.-Igual no tengo intenciones de pelear hoy- Dije con un brillo dorado en los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 29, 2009 12:54 am

le mire sonriendo.. esta situacion me divertia sobremanera.. cuando me puso en su misma postura, queria reirme pero me contuve y solo sonrei lascivamente querido si siges haciendo estas cosas....mmmm puede que me pierda, yo tampoco tenia ganas de pelear y mucho menos fuerzas, el viaje habia sido largo y no me alimente correctamente asi que staba cansada para jugar con el a las batallitas parece mentira que por fin estemos de acuerdo en algo... le dije sin mirarle siquiera... solo queria continuar mi paseo quizas me acerque al invernadero hace tiempo que no visito mis flores....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 1:02 am

Les mire a los dos con el seño funcido... me molestaba de sobremanera que se comportasen asi... -Muchas veces dudo ceriamente que tengais los años que teneis- dije enfadada, Yami-sensei siemre tenia que pelearse con alguno de ellos?... solte la mano de Shael y me cruze de brazos -¿Os habeis quedado mejor?- pregunte ironica, me habia puesto de mal humor su "exibición"
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 1:15 am

Ai me solto la mano y la mire asombrado, pero luego sonrei. Enojada se veia hermosa. Me acerque a ella y le susurre al oido.
-Deberias enojarte mas seguido, eres hermosa.- Le dije con una sonrisa y mire a Yami.
-Yami y yo ya terminamos, tu y yo, podemos ir a pasear y ella puede ir al lugar que se le cante, despues de todo, tendremos tiempo de sobra para tener esa pelea que aun nos debemos.- mire a Ai y le extendi la mano. -Me perdonas?-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 29, 2009 1:24 am

cuando estaba alejandome oi sus voces no se de que hablarian ni me importaba... solo queria relajarme en los hermosos jardines del Shiroi, llege sin darme cuenta al viejo arbol que se alzaba a un lado del camino, una lastima que no tenia nada que leer, mañana sin falta me sentaria entre sus raices a disfrutar de una buena lectura... segi mi camino por los jardines mientras alejando del aroma de esos dos... la oscuridad lo envolvia todo.. pero asi era mejor las estrellas se verian mas hermosas esta noche
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 1:27 am

Lo que susurro a mi oido me ablando un poco, pero no lo suficiente, aun estaba enfadada -No tientes la suerte- dije seria, me podria enojar enserio -No me gusta que peleis con Yami-sensei, para nada- dije aun seria y le cogi la mano sin cambiar mi expresion -Intenta no volver a portarte asi delante mio ¿Si?- dije metiedome la mano que me quedaba libre en el bolsillo del short, mientras veia como se alejaba y se sentaba debajo de un arbol sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 1:35 am

-No puedo evitarlo, Ai. Es mas fuerte que yo.- Dije suspirando.-Pero te prometo que delante de ti me comportare...A no ser..que esa mujer te ponga un colmillo encima...-Me acerque a ella y le di un beso-Que te gustaria hacer?.-le acaricie la barbilla y la mire a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 1:42 am

-Intentalo... y yo intntare cuidarme mas de sus colmillos- suspire, respondi su beso -mmm.... bueno me gustaria nadar... pero aun tengo que esperar una semana o asi...- dije desganada -¿a ti?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 1:51 am

-Si te llega a tocar un solo pelo, la hago desaparecer de este mundo-Dije sin emociones y luego cambie mi semblante y la tome de la cintura atrayendola hasta mi.
-Me gustaria seguir con lo de ayer, pero si quieres nadar, te puedo curar y nos vamos a la playa- Dije sonriendo y dandole pequeños besos en la boca
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 1:57 am

-Te entiendo pero no lo comparto- dije seria, sensei podia ser muchas cosas pero la aprecaba muchisimo...
Sonrei un poco cundo me llevo hacia él -mmmm... con lo de ayer?- dije con una sonrisa traviesa -¿mirar las estrellas?- sonrei -Bueno... se que podrias curarme pero no quiero molestarte- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 2:06 am

Suspire, no me gustaba que me contradijera, pero aun no podia imponerme...
-Esta bien, no hablemos mas de ella- Sonrei levemente...Cuando vi su mirada traviesa levante la ceja...
-Mirar las estrellas o lo que quieras..-dije sonriendo y la bese nuevamente..-Esta en ti, si quieres que te cure, lo hare...Tu decides.- la mire a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 2:16 am

-Si, sera lo mejor- suspire, y vi como levantaba la ceja, rei levemente -bueno, curame!- exclame -es muy tentador y me muero por meterme en el agua- le cogi de la mano con una sonrisa -¿vamos?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 2:30 am

-Ves que no fue tan dificil?.-Sonrei y le tome de la mano-Vamos a tu cuarto asi de paso tomas tu bañador, aunque despues deberia tomar el mio- Suspire mirandola.-Vamos!- y empezamos a caminar hacia las habitaciones.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

De regreso... [cerrado] Empty Re: De regreso... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.