Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Jue Mayo 27, 2010 11:10 pm

Le veo quedarse pensativo y de nuevo comienzo a preguntarme que narices estará pensando. Y lo peor, si quiero saberlo. Es como la caja de pandora: es mejor dejarla cerrada y sin saber lo que hay dentro. Y así es como me siento ahora mismo, como si fuese a sacar a relucir algo que me va a traer quebraderos de cabeza.
Y dicho y hecho. Como si no fuese bastante con mis propia confusión, va y me suelta eso. Y con la manera en que me acaba de tocar de nuevo la frente y juega con los mechones de mi pelo...¡Me está poniendo nervioso! No puedo reprocharle nada, ni decir nada en su contra. Básicamente porque, en esta ocasión, también tengo la culpa.
Alzo el brazo y pongo el antebrazo sobre los ojos, tapandolos y chasqueando la lengua.
-¿Cómo se supone que tengo que tomarme eso?-respondo, en un tono entre confundido y frustrado, mezclado con cierto enojo. En este caso, y creo que como una de las pocas veces que lo he llegado a sentir, contra mi mismo.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Jue Mayo 27, 2010 11:19 pm

Veo que se tapa los ojos con el antebrazo. No le culpo, la verdad. Esto no es algo que pase todos los días. Pero tiene razón. ¿Cómo se lo debería de tomar? Principalmente yo me pregunto como me lo debo de tomar yo.

Yo...pues no lo sé. No me siento enfadado, aunque puede que luego me acuerde de toda mi genealogía y la madre anónima que me parió. Pero es normal.

-....-intento pensármelo bien. Finalmente, suspiro entre resignado y cansado y me incorporo levemente.-Supongo que tú te lo tomarás como de costumbre-le digo. Y ciertamente, lo noto enojado.-...No volverá a ocurrir, así que estáte tranquilo-le digo, con un tono que mezcla ironía, algo de enojo y reproche. Creo que me estoy empezando a enfadar conmigo mismo. Pero se me hace extraño que reaccione así, porque llevamos como, más de 5 minutos? sin gritarnos, que no discutir, o pegarnos.

Esto es un lío...
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Jue Mayo 27, 2010 11:29 pm

Ya sé que soy bastante cabrón y algo capullo, pero nunca sería tan frívolo...Bueno, quizás un poco, pero en cosas como estas no. Y me jode que suelte eso. ¿Que me lo tomaré como de costumbre? ¡¿Esto?! ¡Si hasta comienzo a cuestionarme si conseguiré pegar ojo esta noche!
Cabreado, a parto el brazo de mi cara y me incorporo de golpe, dejandolo sentado en mis piernas/caderas y encarandole con molestia.
-¡¡No supongas nada por tu cuenta!! ¡¿Qué sabrás tu de como me siento en estos momentos?!-exclamo, dejandolo salir. Bien, bien, creo que mi apariciencia de cabrón a bajado empicado y se ha transformado en una de un colegial melodramático. Hurra por mi.
Agacho unos instantes la cabeza, para seguidamente dejarla caer hacia adelante suavemente, dejandola apoyada la frente entre su cuello y su hombro.
-¿Qué debería hacer?-añado en un murmullo quedo, pero lo suficientemente audible.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Jue Mayo 27, 2010 11:53 pm

En cuanto se incorpora de golpe, siento que me quedo sentado sobre sus caderas siento que se me forma un nudo en la garganta. Hacía un momento yo tenía la última palabra y no consideraba que se fuera a incorporar en ningún momento. Pero aparte, me quedo entre en blanco y sin saber que decir o qué pensar exactamente cuando me suelta el resto. Lo único que puedo hacer es tragar saliva, y siento un escalofrío por la espalda cuando apoya su frente entre mi cuello y mi hombro. ¡Un hurra por Kamanosuke Yuri! Honestamente, reconoceré que soy algo gilipollas.

Intento hacer algo con las manos. No sé, apoyarlas en sus hombros, rodearle el cuello, la cara, lo que sea, pero se quedan paralizadas y temblorosas entre su cuerpo y el mío. Las miro momentáneamente, y es que ciertamente, estas manos han dado más palizas que abrazos. No sé como reaccionar, tal vez porque ahora en vez de besarnos estamos hablando, y la atención no está puesta en nada en concreto. Me siento gilipollas y chasqueo la lengua, molesto conmigo mismo. Me siento confuso, más que nada, y me maldigo a mí mismo. Sieeeeempre me estoy metiendo en líos de esta calaña. Prefiero ignorar como veo a Saizo ahora. Si lo recuerdo demasiado, acabaré comentándolo y recibiendo una paliza a cambio. Finalmente, le paso una mano por el cuello y le acaricio la nuca.

-Deja de gritar-le susurro-Eso es cosa mía-argumento, irónicamente-Aunque se me hace extraño verte así. ¿No te pasó nada así con Isanami o Ana?-le pregunto. Realmente, lo pregunto no por ser cabrón, sino porque estaban bastante apegados (bueno, perdón, rectifico...ells iban tras él)-¿Qué quieres hacer tú?-pregunto finalmente.

¿Qué quieres hacer tú? ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa, gilipollas? Si lo sé, me quedo en el callejón, me queedo, me queeeedoooo....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Vie Mayo 28, 2010 12:06 am

Estoy a punto de replicarle por el comentario acerca de mi actitud, pero la primera pregunta que me hace me hace responderle de manera casi mecánica.
Alzo la cabeza y le miro con una ceja alzada, con expresión esceptica.
-¿Ah? ¿Con esas dos? ¿Qué me tendría que pasar? Son sólo un par de locas.-y ahora si, el momento culminante, su segunda pregunta. ¿Es que no me ha escuchado?-¡No lo sé! ¡Ese es el problema, que no tengo ni la más remota idea de que hacer!
Sé que le debe haber costado lo suyo el preguntarlo, pero no puedo evitar responderle así. Tengo semejante revuelto en la cabeza, que dentro de un rato, o estoy dandole puñetazos a un árbol o dejo de saber quién soy.
A ver, analicemos. Sin motivo alguno nos hemos acabado besando (ambas por su culpa, porque lo a sido) sin saber como, pero casi se podría percibir cierta cosa indefinida, sobre todo a la hora de beso. De eso que no quieres que acabe. Y para que engañarme, me había gustado, y mucho. La cuestión era, ¿porqué?
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Vie Mayo 28, 2010 12:18 am

Separo la mano de su cuello y decido finalmente por apoyarlas en mis rodillas mientras le escucho. Esto es inmortalizable, ¿Saizo Kirigakure, dudando? El azúcar me ha tenido que hacer un efecto raro. Ladeo la cabeza ligeramente mientras lo escucho, y algo me dice que no ha entendido mi pregunta de Isanami y Anastasia, aunque bueno, la respuesta me sirve igual. Alzo una ceja e inconscientemente me cruzo de brazos.

-¿Qué te ha parecido?-le pregunto de sopetón. Es simple. Empezando por ahí se tiene que llegar a alguna parte, digo yo.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Vie Mayo 28, 2010 12:30 am

Menudo momento para ponerme sincero...¿Y tenía que responderle? ¿Y si... me hacía el loco? No creo que funcione...
Como si no hubiese mostrado de mi ya lo suficiente como para tratarme de idiota por el resto de mi vida, ahora me toca responder a esta pregunta tan...problemática. Porque eso es lo que es.
Si digo que no me ha gustado, claramente se ve que es mentira. Si nada más hay que ver que respondí al beso, y no precisamente con desgana.
Y si digo que si me ha gustado, sería admitirlo de forma tanjante y, en el caso de que el jodido pelirrojo no hubiese sentido lo mismo, me dejaría en una clara desventaja, están sometido a burlas por su parte.
No es un futuro muy alentador...Bagh, que sea lo que tenga que ser.
-Me ha gustado.-repongo escuetamente y de manera casi cortante, apartando la mirada a un lado.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Vie Mayo 28, 2010 12:47 am

Siento que algo de mí da un vuelco, no puedo evitar esbozar una media sonrisa. No me digas que ese es el Saizo sincero! No sé si sentirme cohibido, asustado o hornado de ver semejante honor, pero el caso es que ha confesado casi a la misma velocidad que yo he tardado en pensar la pregunta. Suelto una risita divertida, pero sé que le molestará. Que idiota, pienso, molestarse por algo así.

-Por una vez vamos a estar de acuerdo en algo, ¿no?-le pregunto divertido. ANtes de darme cuenta, estoy de nuevo abalanzándome sobre él y buscando con mis labios los suyos. Es así de simple; sí a mí me gusta, a él le gusta, y nos ahorramos pegarnos palizas un, digamos, 25% de nuestras existencias, ¿qué problema había?.

Además, me gusta esa sensación, me encanta. Es enloquecedora. Me pregunto como la gente se dedica a drogarse habiendo cosas así en el mundo....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Vie Mayo 28, 2010 2:12 pm

Al escucharle reirse, me giro hacia el, frunciendo el ceño y dirigiendole una de esas miradas de reproche que jamás pensé en hacer, mezclada ligeramente con enfado. Voy y me sincero...¿y lo único que hace es reirse?
Estoy a punto de replicarle cuando le escucho decir eso...que me deja nuevamente de piedra. ¿Qué? Eso quería decir que también...¿le había gustado? Y lo más importante, ¿porqué siempre me interrumpe? Estoy a punto de volver a hablar de nuevo me deja con la palabra en la boca...pero no puedo apartarle. Ya dije que me gustan estos besos y es la realidad, asique, ¿para qué apartarle?
Alzo la mano ahora yo hacia su nuca, acercandolo más hacia mí, profundizando tanto como es posible el beso.
Si ya sabía yo desde el primer momento en que le ví, que nuestra relación iba a ser bastante rara.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Sáb Mayo 29, 2010 2:12 am

Creo que me acabo de marcar otro tanto. Se me hace divertido, podría decirse. Divertido.... no, no es la palabra correcta. Entretenido tampoco. Suena demasiado psicopático y no es así como lo siento, pero bueno. Me doy cuenta de que este método sirve, además, para interrumpirlo a menudo, y me va bien, porque, desde otro ángulo, evita comentarios inapropiados de mi parte, que en una situación así, parecen todos....
Siento que vuelve a alzar su mano a mi nuca, acercándome más a él. Noto como esto hace que se profundice más el beso y ahogo un gemido. Me encanta esa reacción suya. Es tan suya, supongo, aunque no la conocía de antes, no sé si me explico. Podría decirse que de alguna manera me muestra al Saizo que normalmente no podría conocer, aunque viendo como ha reaccionado antes, tampoco parezco ser demasiado conocido para él.
Me tumbo sobre él, dejándome llevar, y rodeo su cabeza con los brazos, dejando bajo ella mis antebrazos, a modo de improvisada almohada para él. Así me permite que tenga la cabeza lo suficientemente elevada sin dislocarse el cuello un buen rato.
Una vez mas, siento que me quedo sin aire, pero es normal, la verdad es que no lo estamos haciendo con demasiada calma. Separo sin ganas nuestros labios y hago un mohín de disgusto mientras recupero aire. Lo miro momentáneamente a los ojos y luego carraspeo algo, mientras siento que me arden las mejillas. A continuación, apoyo su cara en entre su hombro y su cara, como a hecho conmigo, y suspiro pesadamente.

-Tch-chasqueo. Hay una cosa que no comprendo aún, pero no se la pienso preguntar nunca, nunca, nunca, porque sería ya demasiado bajo, dentro de lo que cabe, supongo....-Oye, ¿cómo lo....?-corto la pregunta y chasqueo de nuevo la lengua, y me relajo, entrecerrando los ojos-Es igual, ni caso-repongo, con un mohín.

No, no se lo voy a preguntar. Hoy....no.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Lun Mayo 31, 2010 12:18 pm

Nos separamos del beso, y me quedo mirandole a los ojos, medio perdido entre mis propios pensamientos, hasta que apoya la cabeza en la curvatura de mi cuello, sintiendo como una especie de escalofrío me recorre de pies a cabeza y noto las manos bastante torpes que lentas. ¿Dónde cojones se supone que las tengo que poner? ¡¿Tengo que abrazarle?! No...¿o si?
Ante su chasqueo de lengua, y como deja sin acabar la pregunta, diciendo que no le haga ni caso. Eso es lo que habría hecho en otra circunstancia, pero ahora me mataba la curiosidad (si, no son alucionaciones, tengo curiosidad también) de saber lo que iba a decir.
-Dilo.-digo, en una especie de extraño susurro, que al quedar casi a la altura de su oido (debido al sitio donde tiene la cabeza apoyada) lo hace quedar algo más raro...o eso creo. ¿Yo hablé así?
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Lun Mayo 31, 2010 3:29 pm

Cierro los ojos con fuerza y me muerdo el labio inferior al sentir su aliento contra mi oreja, pero al reconocer lo que ha dicho, vuelvo a hacer un mo´hín de derrota y ruedo los ojos. Es inavitable; si no comento, siempre corto una frase que incita a que llegue el comentario. Básicamente, acabo hablando, es igual. Pero esta vez tengo que intentar resistirme, aunque sea solo un poco.

Niego con la cabeza, gesto que ahora que me doy cuenta, lo he hecho demasiado infantilmente, pero el caso es que se de cuenta de que no pienso contestarle aún. Aunque lo veo, es demasiado inevitable. Tengo la lengua muy suelta (eh, eso ha sonado...feo...muy feo).

-Prefiero no preguntártelo-confieso, enfurruñado-Es estúpido, vergonzoso e infantil. Ya te lo preguntaré en otro momento-le aseguro, aunque lo más probable es que no me crea y acabe cantando como un tenor en breve.

Pero quiero probar suerte y a ver si cae esa breva. Entrecierro los ojos. Hay que reconocer que se está a gusto, aunque sea con él, y yo tengo mecanismos algo simples a veces, la verdad, así que no me importa como esté. Estoy a gusto y punto.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Mar Jun 01, 2010 4:02 pm

Bajo la mirada un poco, justo para ver como niega, sin sacar la cabeza de ese sitio, haciendo que por consecuencia de ello, su pelo largo me roce ligeramente en el cuello, haciendome dar un respingo involuntario. Nunca me ha gustado que me toquen hay, ni siquiera que me rocen. Disimulo el ligero sobresalto que acabo de tener. Ni caso, ha sido involuntario así que no cuenta. De todas formas ¡¿qué estoy pensando?! Parezco subnormal.
Le miro con una ceja enarcada.
-La mayor parte del tiempo estás diciendo cosas de ese estilo, Kamanosuke.-le digo, aunque creo que es la primera vez que no lo digo por molestar y que, encima, le llamo por su nombre desde hace mucho tiempo.-Dilo ahora.
Yo y mi sentido nulo para leer la atmosfera...o la que supuestamente había. Yo no entiendo demasiado de estas cosas.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Mar Jun 01, 2010 4:28 pm

Encaro una ceja al sentir ese ligero respingo que creo que ha dado. Bah, será mi imaginación, así que da igual, supongo. Pero su comentario hace que chasquee de nuevo la lengua, molesto. Al parecer no soy el único que hace comentarios inapropiados, pero seamos sinceros. Es Saizo, le pega hacer comentarios así en mi contra. Y en una conversación/discusión con él, lo mio son comentarios inapropiados; los suyos, indicaciones necesarias. Pero lo que más me llama la atención es que me haya llamado por mi nombre sin sufrir de arcadas. Hm, creo que me estoy pasando un poco...

Pero volviendo al tema de la pregunta, ¿qué curiosidad tiene? Realmente si le hago esa pregunta voy a quedar como un idiota.

--Me vas a creer más idiota aún de lo que me consideras cuando te lo pregunte, Saizo-le digo, intentando sonar algo más áspero, aunque al decir su nombre siento que se suaviza un poco-Quiero saber como es que besas tan bien-le digo, ya rendido.

Ya está, ya está, ya he cantado. Murmuro una maldicióny hundo pesadamente la cara, como si quisiera ocultarla.

-Ah, como te mofes de mí, te enteras-le advierto. Solo espero que no me haya visto como me vuelvo a ruborizar, porque realmente esta situación se me esta yendo un poco de las manos.

Si es que Sanada tenía razón...piensa, luego actúa. (Aunque él no era ejemplo de ello...)
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Mar Jun 01, 2010 8:00 pm

....
¿Eh?
Creo que acabo de tener una especie de flash que lo a dejado todo en blanco dentro de mi cabeza. A ver, acaba de decir,...¿qué beso bien? Bueno, ha preguntado porqué beso bien, pero indirectamente está afirmando que lo hago estupendamente bien, ¿cierto? Bueno, quizás eso de ''estupendamente'' lo estoy poniendo por mi cuenta, pero da lo mismo. No es mi culpa, es del ego.
Aunque creo que no debería ser yo el que dijese eso...Ni eso, ni la respuesta a lo que me pregunta.
No es como si fuese un santurrón ni nada por el estilo. Es decir, a-alguna vez he besado a alguien y todo eso, pero...¡¿Cómo se supone que tengo que responder?
Carraspeo ligeramente, apartando la mirada, nuevamente, a un lado.
-Q-Quién sabe...-respondo, haciendome el loco.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Miér Jun 02, 2010 12:37 am

Me incorporo levemente, aún con lor brazos tras su nuca y lo miro con algo que creo que e desconfianza o más bien, incredulidad.

-No te estarás haciendo el loco, ¿no?-aunque la respuesta es obvia, la verdad. A ver, ¿qué mierda de respuesta es esa?-Por que no pienso aceptar eso como respuesta. Tal vez tengas otra que me convenza más-.le digo, y ciertamente creo que se nota la curiosidad o que simplemente no le trago.

Y es verdad, a ver.... "Quién sabe", ¿qué es eso? ¡es una respuesta muy abierta!. Puede significar de todo. Que ha dado muchos besos o ha dado muy poco. Eso por tanto, puede significar que es por práctica o como don nato. No sé si explicarme, pero resumiendo, es una respuesta que no me convence.

Y es que, vete tu a saber...
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Jun 06, 2010 6:44 pm

Mierda, al parecer esa táctica no me iba a funcionar, aunque desde un principio dudaba seriamente de su efectividad. Qué yo le diga que es gilipollas que no sé cosca de nada, no significa que lo sea...o al menos no tanto. Suponiendo que el 0,01% de cerebro que yo creo que le funciona, no se le haya jodido ya.
-Ha besado un par de veces, ¿estás contento ya?- responde, y creo que poco me ha faltado para, con esas palabras, parecer un niño pequeño haciendo berrinche.-De todas formas, el porqué beso como lo hago tendría que dar lo mismo.-añado en el mismo tono.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Jun 06, 2010 11:39 pm

A su respuesta, siento que frunzo el ceño. No sé porqué, no me hago gracia esa respuesta. Bufo molesto y me equito de encima suyo sin demasiadas delicadezas, pero ya es mayorcito para no quejarse de eso y me tumbo a su lado, con las manos en el torso, y suspiro molesto.

-Mira, paso de tus respuestas-contesto-Para que pregunto yo nada-murmuro, molesto. Realmente, creo que es mejor callarme a que me de detalles que no quiera saber. Dejémoslo todo en la duda.

Ah, y recalco, que voy a ignorar también esa respuesta, así que dejaré la solución a mi pregunta flotando en el aire.

Menudo idiota...
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Miér Jun 23, 2010 12:10 am

Observo con una ceja alzada como se quita de encima mío, tumbandose sobre el cesped. ¿Se había molestado, o era mi impresión? No, definitivamente estaba molesto, al parecer, nada satisfecho por mi respuesta y sus palabras terminan de confirmarmelo. He respondido a su pregunta, ¿no? Quizás algo a la defensiva y demasiado superficialmente, pero lo había hecho, así que no tenía verdaderos motivos para enfadarse,...¿o si?
No pretendería que le contase todo sobre las personas con las que me había besado y como lo había hecho, ¿cierto?
....
Espera... Es una soberana estúpidez pero...
-¿Estás...celoso?-pregunto con cierta extrañeza, la cual se refleja ligeramente en el tono que empleo al pronunciar la frase, junto con un ligero rintintin divertido.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Jue Jun 24, 2010 3:08 am

Al oírle decir eso, siento un tick en el ojo y giro lentamente la cara para dedicarle mi mayor mueca de desagrado e ironía.

-Si decir tonterías fuera un delito, no te hubiesen dejado ni salir de la incubadora...-le digo. ¿Celoso, yo? ¿Me ha visto cara de necesitado, o algo? Pero creo que el hecho de dedicarle semejante comentario empeorará la situación, para un lado o para otro-Lo que estoy es incómodo. Prefiero ahorrarme imaginar los detalles de tus experiencias pasadas-aclaro, volviendo a mirar al cielo, aún con la mueca.

C-celoso, dice,,,
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Jun 27, 2010 2:22 am

Hago un ligero y casi imperceptible mohín de desagrado ante lo que dice, transformandose este gesto en una mueca de molestia. En serio, no le entiendo. Primero pregunta y luego dice que no quiere saber. ¿En qué quedamos?
-Eso también se te aplica a ti.-respondo con mordacidad.-Primero te molestas porque te respondi escuetamente y ahora, porque no quieres escuchar detalles. ¿Cómo narices tengo que interpretar eso?
Joder, no soy un monje asceta, pero está claro que tampoco soy donde sabelotodo en estas cosas y si me lía de esta forma, más aún. Me pregunto como es posible que me haya gustado besarme con él.
Y con pesadez, vuelvo la vista al frente mio, revolviendome ligeramente el pelo.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Dom Jul 04, 2010 2:45 am

-Hm-. El idiota tiene razón. En parte. Pero es que claro, una cosa es cierta; ¡yo no contaba conque REALMENTE lo hubiese echo antes! Hago una mueca de disgusto, como puro acto reflejo-Es que me sorprende que con lo arisco que seas hubieses tenido la oportunidad de estrenarte antes-le recrimino. Y no me falta razón. Vamos, voluntariamente, ¿alguien hubiese querido ESO con ÉL? Me temo que no.

Pero se me pasa por la cabeza la pregunta. Celoso, celoso...Hm. Yo nunca he tenido que estar celoso de nadie jamás (más bien, son celos de las otras personas hacia mi fantabulosa persona, así que....).

-Y además, ¿Por qué tendría que estar celoso?-le pregunto con tono burlón. Pero si que quiero sabe...No, espera. Quizás no quiera. ¿O tal vez sí?

Aaaargh, si la curiosidad mató al gato, el siguiente en su lista negra soy yo. Maldita sea....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Jul 04, 2010 4:44 pm

Ante su ''Hum'' me giro a mirarle, pillandolo justo en el que su expresión se transforma en esa mueca de claro disgusto. Sé que tengo razón, por muy egocéntrico o infantil que pueda llegar a parecer o sonar.
Pero son sus siguientes palabras las que me hacen fruncir el ceño y desviar nuevamente la mirada.
-Eso es asunto de cada uno.-respondo algo cortante, dandome la vuelta y quedando tumbado de lado sobre la hierba, con el brazo doblado a modo de almohada sobre la cabeza. Sé que soy un arisco, un cabrón, y otros muchos apelativos de esa clase, pero no siempre soy así. Aunque cueste creerlo, a veces también saco un poco a flote mi lado amable...Aunque sea en pocas ocasiones. No soy un jodido bloque de hielo como muchos creen. Porque si lo fuese...hace ya varios años que habría echo volar por los aires la casa del viejo chocho de Sanada.
-Esa fue la impresión que diste.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Sáb Jul 10, 2010 2:16 am

Chasqueo la lengua, molesto, a la primera respuesta. "Eso es asunto de cada uno, eso es asunto de cada uno". Maldito asocial...Aunque es la segunda respuesta que me deja trastocado.
Exactamente, ¿qué impresión he dado? No lo entiendo, ¡no lo entiendo! Mierdaaaa...

-¿A qué te refieres con eso?-repongo, sentándome en el suelo y frunciendo el ceño-¿Por qué dices eso?¿O cómo?¿O para qué?-Gyaaaaah, ¡ese idiota me saca de sus casillas! Ahora si que me la apunto: no preguntarle NADA al energúmedo éste; responde cosas demasiado incomprensibles. Tendré que tragarme la curiosidad, y tal vez, como las personas normales, preguntarle a personas normales. -Quiero decir, ¿Qué es eso de la impresión que he dado de estar celoso? Explícate....



Pero NO, es inevitable, y sigo haciendo preguntas cuyas respuestas o NO voy a recibir o NO voy a entender.... esto es agotador.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Jul 18, 2010 9:37 pm

Demasiadas preguntas y encima, todo para lo mismo. Están más que claras las respuestas, pero claro, está el pequeño gran detalles de que estoy hablando con un cabeza hueca así que es normal.
Con desgana, vuelvo un poco el rostro hacia él, aun tumbado de lado y tal cual la gira, vuelvo de nuevo a colocarme de nuevo en la misma posición cerrando los ojos y chasqueando la lengua.
-Demasiado que decir para que luego no lo entiendas. Sería un malgasto innecesario de saliva, así que piensalo por tí mismo.-respondo escuetamente. Hablar por hablar, no. Si tengo que decir algo lo diré pero, por ahora cualquier cosa que tenga que decir es tontería que lo haga. Lo que diga derivaría en más preguntas y esas otras respuestas en más preguntas y sería un no acabar. Además, tal y como le dije, ni se coscaría de lo que estoy diciendo así que, ¿para qué decirlo en primer lugar?
Que piense lo que quiera.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ [Priv. Kamanosuke] - Página 3 Empty Re: De regreso~ [Priv. Kamanosuke]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.