Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º clase: presentacion [cerrado]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 7:02 pm

Sali corriendo hacia el aula, solo quedaban uno o dos minutos.. que mala suerte, llego tarde, y encima el primer dia , si es que nunca cambiare, la mala suerte siempre de mi lado, abri la puerta y escribi en la pizarra


Kai Nagase

good morning class


dicho esto me sente en mi silla blandita y mullida " esto es lo bueno d ser profe, mientras los alumnos se dañan el culo en sillas de madera yo lo tengo comodo " pense


Última edición por Nagase Kai el Miér Dic 02, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 7:04 pm

Llegué al aula de inglés. Tuve suerte de fijarme en que había mirado los horarios, no me había dado cuenta de que ya teníamos profesor de inglés. Llamé a la puerta y me asomé un poco. -Muy buenas, sensei.- dije desde la puerta, esperando su permiso para entrar.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Fran Rones Miér Dic 02, 2009 7:07 pm

Llegué corriendo a clase. Cuando alcancé la puerta me detuve unos segundoa acoger aire. Miré el interior de la clase, sólo había un profesor y un alumno. Paseeé `por la clase hasta el pupitre más cercano a la pizarra. Leí lo que ponía escrito con tiza: Good morning. “Qué raro… creí que son las seis de la tarde… ¿No será good Evening?”. Alcé las orejas para escuchar con atención las primeras palabras del profesor Nagase.
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Kyon Akatsuki Miér Dic 02, 2009 7:08 pm

Kyon: (Allá que vamos...)- Justo me encontraba saliendo de la habitación, colgándome a la espalda mi maleta con libros, libretas, estuche y alguna que otra cosa necesaria para clase. Los pasillos estaban abarrotados de alumnos que cambiaban de clase o iban a su primera clase. Saludé con la cabeza a otros alumnos con los que me cruzaba mientras seguía las indicaciones de pequeños mapas en las esquinas de cada nuevo pasillo.

Kyon: (Tías raras no, tias raras no, tías raras no, tías raras no... que sea profesora, una profesora liiiiindaaa... elegaaanteeee...)- Justo me encontraba abrochándome la corbata del uniforme para cruzar la puerta cuando vi en el interior... un hombre.

Kyon: Buenos días profesor- Parecía que se me habían adelantado, así que me dispuse a sentarme en la mesa más cerca de las ventanas que encontré, aunque no demasiado atrasado en las filas, pues tampoco quería dejarme los ojos intentando leer la pizarra. Justo ahí estaba el profesor, escribiendo su nombre y una presentación en inglés.

Kyon: Good morning, teacher Nagase- Respondí en un suspiro, mientras me acomodaba como podía en la silla.
Kyon Akatsuki
Kyon Akatsuki
Estudiante 4º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 25
Personalidad : Sádico
Localización : Orihuela (Alicante)


Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 7:11 pm

De repente aparecieron alumnos- pasad, pasad, sentaos donde querais
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 7:13 pm

Entré y me senté en un pupitre junto a la ventana. Detrás de mí llegaron dos alumnos que no había visto antes. Sonreí, por fin llegaba gente nueva, hacía bastante que no venía nadie. Me acomodé en la silla y esperé a ver si llegaba más gente.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Kyon Akatsuki Miér Dic 02, 2009 7:17 pm

El profesor invita algunos alumnos que se han quedado en la puerta a entrar algo aceleradamente pero educado. Aunque no sea una linda chica y educada parece un buen hombre. Delante mío se sentaba un joven que parecía bastante más pequeño que yo... ¿Mezclarían las clases? ¿Falta de personal o falta de alumnado? Bah, da igual, lo que a mi me interesaba era sacarme el último año de instituto como fuese.

Me cruzo de brazos tranquilamente encima de la mesa, desabrochándome levemente la corbata y el botón del cuello de la camisa, aliviando levemente el agobio que ello provoca, mirando con los ojos entrecerrados hacia el profesor y el resto de la clase. Ya éramos tres... un momento...

Kyon: (Maldita sea su estampa... ¿Pero qué...?)- Había entrado en la clase una chica alta, de piel morena, blanco pelo y ataviada con... ¿Un bikini? No... no puede ser.... un momento...

Los colores se me subieron hasta las mejillas e intenté desviar la mirada, pero instintivamente los ojos se me iban hacia ella. Como me mirara se daría cuenta en un pis pas.
Kyon Akatsuki
Kyon Akatsuki
Estudiante 4º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 25
Personalidad : Sádico
Localización : Orihuela (Alicante)


Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 7:20 pm

Luego de perseguir al dichoso gato por medio instituto, pude cogerle, y me dirigi a la calse de ingles, llegue corriendo y agitada *toc* *toc* golpee la puerta y la abri -Lo siento se me hizo tarde- dije rapido y respire intentando recuperar el aliento -el gato no se dejaba coger, puedo pasar? le molesta el gato?- no podia dejarle solo, sensei lo habia dejado a mi cuidado ya habia varios alumnos dentro Edward y unos que no conocia.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Fran Rones Miér Dic 02, 2009 7:23 pm

Cuando el profesor dio permiso para sentarme me di cuenta que me había adelantado. Bajé la mirada un segundo y luego me acomodé a la silla. Estaba a acostumbrada a asientos algo más ortodoxos así que me pareció suave la pulida madera del asiento. Mir orejas se movieron rápidas, agitadas por los sonidos de las respiraciones. Sin duda, aún me costaba acostumbrarme a estar entre humanos. Miré de reojo a la ventana, había un chico rubio, de aspecto infantil. No le di mucha importancia. Más atrás un sujeto de pelo castaño y moreno. Me di cuenta que me miraba pero desvié la mirada frunciendo el ceño. No me gustaba que los humanos me miraran por ser rara. Al cabo de unos segundos, escuché los pasos de una persona acercarse. Miré hacia la puerta, una chica con un gato entre los brazos apareció. Preguntó si podía entrar con el minino. Por suerte, los animales no son una molestia para mí.
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 7:23 pm

Como parecia que no iban a llegar mas alumnos empece la clase.
- bueno chicos y ...chicas- pero que monada.. es achuchable...dejate de tonterias y concentrate- bueno como es el 1º dia y no habemos mucha gente que digamos, solo nos presentaremos. mi nombre es kai nagase casi nada me disgusta, hago deporte y me gusta la musica metal- dije señalando en la pizarra- bueno chavales, presentaos, en ingles o español como gusteis, no quiero machacaros con otro idioma el primer dia- señale a la chica- vamos presentate .., antes de eso llamron en la puerta- o no no molesta, pasa


Última edición por Nagase Kai el Miér Dic 02, 2009 7:26 pm, editado 1 vez
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 7:25 pm

Poco después entró Ai con un gato en los brazos. La saludé con la cabeza, para no interrumpir la clase, y escuché lo que dijo Nagase - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 7:26 pm

Sensei dio su permiso asi que entre a clase con Josh, me sente al lado de Edward -Hola Ed. dias sin verte- susrre y espere a que se presentara una chica con ¿orejas de conejo?... ya estaba acostumbrandome a las rarezas de este instituto, asi que no le di mas importancia.


Última edición por Ai Shinonome el Miér Dic 02, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Kyon Akatsuki Miér Dic 02, 2009 7:28 pm

La chica parece que, como era de esperar, se ha encontrado con mi mirada, que rápidamente cortó, mirando a otro lado y frunciendo el ceño. ¿Tan mal le había parecido? Si no le gustaba que la mirasen no vestirse así... aunque a lo mejor se ha pensado que la miraba más bien por algo un poco más arriba de donde se encontraban mis ojos.

Kyon: (¿Orejas de conejo...? ¿Pero donde me he metido...?)- Desvié mi mirada esperando poder hablar luego con ella con más calma y pude concentrarme en la clase con más habilidad. El profesor había dado por iniciada la hora de estudio tras la llegada de una chica más que venía con... un gato. Claro, todo el mundo va a clase con un gato. ¿Donde stoy?

Mientras me atormento a mi mismo mentalmente, el profesor le propone presentarse en inglés o su propia lengua.
Kyon Akatsuki
Kyon Akatsuki
Estudiante 4º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 25
Personalidad : Sádico
Localización : Orihuela (Alicante)


Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 7:30 pm

Ai se sentó a mi lado, y desde aquí cerca distinguí que el gato que traía era el de Yami - sensei. -Sí, cierto.- le respondí también en voz baja. Me fijé en la chica que no conocía, y advertí entonces su... "peculiaridad", aunque no le di más importancia, cosas más raras he visto aquí. Nagase - sensei señaló a aquella chica para que se presentase.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Fran Rones Miér Dic 02, 2009 7:33 pm

Me levanté del pupitre y me giré para ver a toda la clase.

-My name is Fran. I´m viera. I like flowers and… cats –miré al gato que ronroneaba dulcemente.

Volví a sentarme. Había acabado mi presentación.
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 7:37 pm

La chica se presento en perfecto ingles- muy bien.. - he leido sobre las vieras antes de venir a la gakuen, nunca crei que me iba a encontrar con una- señala a un compañero y que se presente, y asi seguidamente.
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Fran Rones Miér Dic 02, 2009 7:40 pm

“¿Pero qué…?”. No me esperaba que tuviera que elegir a otro conejillo de indias para la presentación. Miré al rubio que sentaba junto a la ventana. El chico moreno del fondo y a la chica que sujetaba al gato. “Señalaré al gato… bueno... mejor no”. Señalé a la otra chica. “Es mejor que las chicas tomemos la iniciativa, total, en mi aldea siempre hablan primero las mujeres.
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Kyon Akatsuki Miér Dic 02, 2009 7:43 pm

Kyon: (Ay la madre... toma nivel nada más empezar... ¿Qué fue lo último que dí de inglés...? ¿Los colores...? Argh no... eso fue en primaria...)- Justo cuando la chica terminó de presentarse -y de ello sólo entendí que se llamaba Fran- el profesor le dijo que tendría que señalar a otro compañero para presentarse y así lo haríamos.

Kyon: (A mi no, a mi no, a mi no, a mi no, a mi no, a mi no, a mi no, a mi no...)- Finalmente, entre mis rezos, señaló a la última chica que había llegado, con el gato y suspiré aliviado.

Kyon: (Bien... bien, más tiempo... concéntrate... saca al inglés que llevas dentro... vamos...)-
Kyon Akatsuki
Kyon Akatsuki
Estudiante 4º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 25
Personalidad : Sádico
Localización : Orihuela (Alicante)


Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 7:43 pm

la chica me señalo, la mire y sonrei, me levante con Josh en brazos -Hola, soy Ai Shinonome, de tercer curso, no hago mi presentacion en ingles, porque ciertamente somos incompatibles- suspire -Asi que espero poder sacar probecho de estas clases, este es Josh, no es mio, pero por distintas circunstancias hoy estoy a su cuidado- sonrei, y señale al chico moreno del fono a Edward ya le conocia - Te toca-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Fran Rones Miér Dic 02, 2009 7:49 pm

Entendí que no se atreviera a hablar inglés. Mi manejo del idioma es muy básico pero lo suficiente como para defenderme. Miré al chico moreno. Sus latidos nerviosos llegaban a mis orejas. Me estaba poniendo nerviosa. Debía calmarse, no era obligatorio presentarse en inglés… desvié la mirada al gato, mirándolo a los ojos. Era un felino muy listo, se le notaba en la cara.
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 7:52 pm

La chica que no conocía se presentó en inglés, y después lo hizo Ai normal, dijo que no se llevaba muy bien con el idioma. Después, Ai señaló al otro chico para que se presentase. Menos mal que me miré un poco el inglés antes de la clase, no quería sentirme perdido como con el francés...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Kyon Akatsuki Miér Dic 02, 2009 7:53 pm

Mientras rezaba, se presentó la otra chica, acunando el gatito. Al menos ella parecía tener mi mismo problema, no se llevaba bien con el inglés... así que no sería la oveja negra de la clase nada más empezar... antes de que tuviese tiempo de alegrarme, alzó su brazo señalándome para presentarme.

Kyon: (Maldición...)- Me levanto con pocas ganas, y al no mirar donde debía, me di con la rodilla en una de las patas de la mesa, casi haciéndome caer, mientras me aguantaba el dolor.

Kyon: Excuse me... My name is Kyon. I like the video games, the novels of fiction and go in bicycle along the streets in my free time- Ole yo, sin darme cuenta, de tanto pensar en el inglés lo he soltado todo como quería. Sabía yo que de algo había servido dormirme en las clases de mi anterior instituto sin los auriculares puestos.

Saludé con la cabeza al resto de mis compañeros, bastante más confiado y tranquilo, sonriendo de medi lado para mí, mientras señalaba al chico que quedaba, el rubio pequeñín.
Kyon Akatsuki
Kyon Akatsuki
Estudiante 4º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 25
Personalidad : Sádico
Localización : Orihuela (Alicante)


Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 7:57 pm

Al señalar Ai al chico este se levanto tan deprisa que se golpeo le hiba a preguntar como se encontraba pero este siguio sin problemas, lo que significaba que no le dolia o algo.
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 7:59 pm

El otro chico se presentó, y ya sólo quedaba yo por hacerlo. En fin, a ver si ha servido de algo repasar antes de entrar. -My name is Edward Elric, and I am a first-grade student here. I like the Chemistry and I love the chocolate. I supose that´s all.- Bueno, parece que de momento podía defenderme.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 8:03 pm

al terminar la presentacion, me levante y mire el reloj- bueno esta bien por hoy, parece que mas o menos podeis defenderos, - abri la puerta y los invite a salir- podeis ir saliendo,
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.