Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando con la clase [CERRADO]

3 participantes

Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 11:26 pm

al momento de salir de la clase, me di cuenta que era el momento perfecto para iniciar la practica con akane... habíamos quedado en vernos a esta hora y me estaba atrasando... menos mal que había preparado toda en mi mochila... camine fuera del instituto esperando que nadie me viera y me aleje por las calles de la cuidad... llegue hasta las afueras y seguí mi camino, estaba segura que era por acá cerca de una mansión abandonada, la pase de largo y llegue a la entrada del cementerio...

Spoiler:

se veia descuido el lugar, pero me encanto el aire se sentía tan denso que era maravilloso... todo era tétrico y me encanto... camine tranquilamente por las tumbas hasta llegar a una en particular... me senté y espere pacientemente a que llegara akane... desde acá la podría ver y llamarla....


Última edición por Hikari Hinamori el Mar Nov 24, 2009 3:10 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 11:31 pm

Despues de la clase de literatura me dirigi al cementeria en el que habia quedado con hikari, al llegar , como era de noche daba algo mas de miedo, aunque se respiraba un aire puro , camine y vi una figura en una de las muchas tumbas que alli habia, y me dirigi hacia alli
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

vi llegar a akane y sonreí -hola akane... que te parece si empezamos- le sonrió emocionada -mientras estemos acá nosotras sola todo sera perfecto- la miro curiosa -haber con que empezamos???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 11:44 pm

vi a hikari y fui rapidamnete hacia alli, y le pregunte..- ¿ por donde quieres empezar .. por manipular algun ser vivo o revivir algun alma en pena...? - dije sacando todo mi set oscuro de la mochila
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 11:48 pm

enséñame a hacer un muñeco vudú -saco de mi bolso algunos materiales que conseguí- solo e leído en libros... pero quiero confeccionar uno que funcione y que no se vea afectado por algún poder -sonrió traviesa mente- ademas que quiero añadirle algún encantamiento para que no pueda caer en "malas manos" -hgo un mueca divertida- ya sabes yo solo lo quiero para jugar -miro hacia los lados observando como la noche se hace mas oscura y la neblina empieza a envolvernos....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 11:57 pm

Para jugar eh? suena a travesura con los estudientes nuevos . dije para mis adentro, - bueno te enseñare primero como hacer el muñeno vudu, saque uno que tenia hecho desde hacia bastante.

Spoiler:

- bueno veras no hace falta que lo hagas perfecto, lo importante aqui es el sentimiento que emites mientras lo haces..., luego solo necesitas algo que solo posea esa persona o ser vivo con el que quieras utilizarlo- me corto un pequeño mechon de pelo con unas tijeras, - bueno como no quiero cortarte el pelo me lo corto yo. - cosi elmechon de mi cabello en la cabeza del muñeco y le di el muñeco- pruebalo.. no puedo mover mi propio muñeco..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 12:04 am

-tomo el muñeco entre mis manos y por mera curiosidad empiezo a hacerle cosquillas, veo como akane empezar a reírse sin parar, luego le muevo los brazos y ella hace lo mismo al mismo tiempo- es interesante... debo tener algo de esa persona obligatoriamente??? -suspiro como conseguiré algo de él, bueno tendría que ingeniármelas pero ya lo conseguiría- así que el modelo no importa sino el sentimiento-mis ojos brillan maliciosos -cuanto alcance tienen los muñecos?? debo estar cerca o puede estar muy lejos??- debía absorber toda la información posible....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 24, 2009 12:12 am

- el alcance? bueno eso depende del poder de cada persona.... haber un ejemplo....alguien que parezca debil.... aja¡¡- - imaginate que satoru-kun hace uno... como puedes imaginar satoru no es nada fuerte a lo que oscuridad se refiere...- haber como lo explico...- satoru hace un muñeco para vengarse por ejemplo.. de ti.. pero no funcionaria muy bien que digamos...ya que es debil con la oscuridad... pero si lo ponemos en el campo de la luz ( amor esperanza ect..)- dije mientras miraba hacia arriba.. estaba disfrutando mucho..- su campo de fuerza podria llegar a ser muy potente.. y podria permitirle incluso manejar a personas incluso a cientos de quilometros..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 12:18 am

-comprendo.. supongo que en ese aspecto no tengo ningún problema- le guiño un ojo, para luego mirar al cielo con interés mientras comento- akane aparte de algo de esa persona hay algún material necesario o puede ser con cualquier cosa?? -me quedo pensativa con esta pregunta podre ver si tengo todo para hacer mi propio muñeco.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 24, 2009 12:28 am

- la miro y contesto inmediatamente- no, tiene que ser obligatoriamente algo que tenga esa persona.. espera..- pense un momento,- nunca lo he probado pero lei que tambien puede ser cosas que haya tirado el.. como por ejemplo un pañuelo usado..puede ser tambien un trozo de bocadillo que alla mordido- mire el reloj que llevaba-bueno se hace tarde... y justo ahora es el momneto idoneo ara revivir algo .. quiere probar? - le dije contenta
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 12:34 am

guarde toda la información posible en mi mente, estaría pendiente de sus pasos y en la primera oportunidad tomaría algo de su propiedad, reí levemente -entonces empecemos con las invocaciones- mi sonrisa se transforma en algo macabra y mis ojos brillan con mucha maldad -que debemos hacer- la miro expectante de lo que sucederá... había leído en libros muchas cosas pero hacerlo de primera mano era lo mejor.... -quiero invocar algo... es un ser místico, oscuro y maligno- hace muchos años, habia soñado con el y desde entonces queria conocerlo...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 24, 2009 12:40 am

parecia muy emocionada, tanto que parecia otra persona...- bueno que te parece si invocamos a .. berzelneft...- el viene ha ser la mano derecha del mismisimo diablo.. pero es bastante dificil.. no se si podre..- me puse la mano derecha en mi cara tampandome la boca con gesto pensativo..- que dices estas dispuesta?dije mientra la miraba
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 12:44 am

mis ojos verdes se vuelven tan negros como la noche - ohh si estoy dispuesta... que necesitamos hacer- la miro emocionada mis ojos brillan y no puedo dejar de sonreír, saco de mi mochila un pequeño bolsito negro con algunas cosas -traje esto, espero que sirva...-era una especie de polvo perfecta para las invocaciones y que fueran mas efectivas.... -dime los pasos y entre las dos lo invocaremos-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 24, 2009 12:53 am

sac algo de la mochila, era un objeto que no se podia encontrar facilmente- bueno como eres principiante necesitamos dibujar un circulo y poner 3 velas negras en forma de triangulo- saque de mi mochila lo necesario y dibuje un circulo entre ella y yo y coloque las velas negras. - repite conmigo de acuerdo- le cogi las manos y empece el rito- Mi appello a voi berzelneft grande, vieni, vieni ami .. appare in questo posto, grande personificazione demoniaca ... - hikari-chan repetia cada frase que decia... se le daba bastante bien...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 12:57 am

la ayudo en lo que pueda y repito -Mi appello a voi berzelneft grande, vieni, vieni ami .. appare in questo posto, grande personificazione demoniaca- nuestras voces estan sincronizadas... en ese instante senti algo... una presencia... no puede ser..... como es posible.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 1:28 am

Me habia dirijido al cementerio para poder averiguar algo acerca de esa persona. ¿La razon? Quizas me habia molestado su forma de pensar y habia despertado algo en mí que yacia dormido. Sentía la imperiosidad de saber si era un Inmortal, y era aquí donde tenia mayores posibilidades de hallar una respuesta...Ellos suelen estar atados a su lugar de procedencia o..."muerte", si alguien podia llamarlo de esa manera.
Me paré en seco, sentí como si algo me habia golpeaba fuertemente. Habia una enorme fuerza negativa en el lugar. Cerré mis ojos y busqué el foco del cual provenia...no estaba muy lejos por lo que corrí hasta allí.
Lo que me esperaba no era algo que quisiese creer. Era Hikari, y la chica que habia conocido hoy en la clase de literatura, Akane. Observé el piso... lo que habia allí no era ni mas ni menos que un circulo de convocación demoniaca, y uno de extremo poder. Extendí mis brazos sin pensarlo y delante de ellos aparecio un enorme circulo hecho de luz.

Spoiler:

draco maledicte et omnis legio diabolica adjuramus te.
Vade, Berzel, inventor et magister
omnis fallaciae, hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu dei, contremisce et effuge, invocato a
nobis sancto et terribili nomine, quem inferi tremunt.


Termine de recitar las palabras que venian a mi mente de manera casi automatica y el circulo de velas estalló en un alto pilar de luz.
No había logrado evitar la convocación. Habia llegado tarde para ello...lo unico que logré, fue evitar un mal mayor. La luz desapareció...dejando a la vista dos pequeños gatos de un intenso blanco. Uno llevaba en su frente una marca en forma de luna creciente en un leve color plateado, mientras el otro de manera similar tenia una luna...pero esta apuntaba horizontalmente hacia abajo en un oscuro tono negro.

Respiré pesadamente y me acerqué a las chicas. Mi prioridad era su bienestar.
¿Se encuentran bien? -les pregunté mientra tomaba a ambos felinos en brazos- Eso...eso ha sido muy peligroso -les reproché- Los humanos debería...mos comenzar a aprender que hay ciertas cosas con las que no se debemos jugar
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 1:57 am

lo sabia era él... y como imagine... iba a intervenir y lo hizo me di tanta rabia que por un momento quise dejar de fingir pero no podía debía tranquilizarme... no podía echar a perder mis planes en un momento como este -shiel-san- dije con mi voz mas inocente de todas -que haces acá??? que sucedió??- me hago la confundida.. veo que akane va a decir algo pero la miro a los ojos fijamente para darle a entender que era mejor que nos hiciéramos las que no saben lo que hace - akane y yo vinimos a practicar un poco de magia negra- rio divertida- pensamos que seria genial probar... digo esas cosas no suceden en realidad verdad- pongo mi mejor sonrisa, antes que preguntara mas de lo debido decidi cambiar de tema....

mi vista se fijo en los gatos que tenia... con esto es perfecto....- ohhhh pero que lindos- me acerque fingiendo adoración por los pequeños mininos -son tuyos???- tomo entre mis brazos al pequeño que tiene la luna negra lo mire a los ojos y como si estuviéramos destinados pude sentir una conexion.....

Spoiler:

puede quedarme con este shiel??? me encanta- reí internamente este gatito había sido atrapado por un poco de oscuridad lo sentía... algo me decía tenia mas poder de lo que aparentaba y lo queria para mi -te llamare silver te gusta??- el gato maulla afirmativamente... como si me comprendiera..... me acaricia con su patita y se acurruca en mis brazos.... el era perfecto, tenia que ser mio y esperaba que este sujeto no se negara.. sino tomaría medidas extremas....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 2:25 am

No era la primera vez que una joven me decia "esas cosas no suceden en la realidad". El numero de casos de catastrofe por este tipo de incidentes iba creciendo conforme avanzaban los años, y la gente aun seguia sin creer en ello. Suspiré profundamente, sabía que no era culpa de ellas. La oscuridad suele ser muy tentadora en los corazones humanos, y las personas se dan cuenta donde se han metido demasiado tarde...cuando ya les imposible escapar. Miré al pequeño felino en brazos de Hikari- Silver como lo habia llamado. En él habia parte de aquel ser que las chicas intentaban traer a este mundo, como también parte de mi magia...pero parecia estar tranquilo junto a la chica.
Bien...puedes quedartelo después de todo su existencia se debe a ti-sonreí al decirselo. La oscuridad en él se iria discipando con el paso del tiempo..solo debia encontrarle buena compañia y Hikari parecía serlo...En realidad creía en que decía la verdad de su corazón- Pero te pediré que me prometas que no probarás algo como esto nuevamente, y ninguna clase de magia parecida -intenté que mi tono fuera severo pero me distrajo el maullido del gato en mis brazos. Era sin duda algo muy hermoso, no podia dejarme no deslumbrar por su brillante pelaje blanco- Shiro -se me escapó sin pensarlo- a ti te llamaré Shiro -dije firmemente- Y yo cuidaré de ti pequeño -el gato volvió a maullar casi afirmando-

Hikari, es posible que no se comporte como un gato normal...como segunda petición...cuidalo muy bien y mantenlo vigilado.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 2:52 am

suspire profundamente, no podía creerlo este chico se trago todo mis palabras... se veía que le tenia fe a los humanos, en fin yo no seria la que le hiciera ver la verdad... por mi mucho mejor así podría seguir fingiendo, el pequeño silver, maulló antes las palabras dicha por este chico rubio... me daba cuenta que mi gato no era común, era especial al igual que el otro shiro se llamaba... bonito nombre almenos tenia buen gusto -muchas gracias de nuevo shiel, lo cuidare- decidí quitarle el honorifico, y puse mi mejor sonrisa -prometo no hacer nuevamente nada peligroso- sin embargo para mi esto no era peligroso era un juego asi que técnicamente no le estaba mintiendo solo distorsionando la verdad... así que no se comportaría como un gato normal jajaja estoy tenia que verlo... le acaricie la cabeza y sonreí -creo que debemos regresar- miro a akane quien asiente y recogemos las cosas -gracias por ayudarnos.... no se muy bien lo que paso- aunque yo diría arruinarnos todo pero supongo que no fue todo tan malo tengo a mi pequeño silver que se convertirá en un guardián muy poderoso... porque no seria un gatito corriente seria un guardián uno muy poderoso yo me encargaría de eso -es mejor apresurarnos silver debe descansar- me pregunto que tan diferentes pueden llegar a ser estos dos gatos jajajaja shiro y silver, con "amos" tan opuestos bueno el tiempo lo dirá......
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 3:01 am

-Mire a Akane antes de dejarlas ir- Akane, se que tu y yo apenas nos conocemos, pero pareces buena chica... y las sugerencias que le dije a Hikari tambien van para ti...Quisiera de esta manera ahorrarles un terrible momento a ambas -les dedique a las dos una calida sonrisa- Vayan con cuidado porfavor. Las veré mañana...
-clavé mi mirada en Shiro quien se habia dormido en mis brazos... no podía mas que sentir ternura por la pequeña criatura. Había venido a averiguar sobre Yami-sensei, pero ahora no tenia sentido...Llevaría a mi nuevo amigo a un lugar tranquilo y luego iría a mi habitación-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 3:10 am

con ganas enorme de hacer arcadas por tanta bondad solo sonreí fingiendo darle la razón -akane mañana te busco para que platiquemos de otros cosas- sonrió levemente -shiel, espero que no te molestes que de ves en cuando lleve a silver a visitar a shiro- caminamos a la salida directo a el instituto... la verdad es que quede muy interesada en lo que casi paso esta noche... debía volver a intentarlo... ademas todavía queda pendiente la otra personalidad de akane.... debía hablar con ella y conocerla..... caminamos a pasos rápidos mientras mi pequeño silver miraba todo a su alrededor
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Comenzando con la clase [CERRADO] Empty Re: Comenzando con la clase [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.