Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

+3
Asami Yamamoto
Shiel Argethlam
Director
7 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 3:46 am

cuando llegue a la habitacion de Shiel oi un golpe dentro -Shiel! Shiel! Que pasa?! estas bien?- exclame mientras golpeaba la puerta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 3:51 am

Llegue molesto y con mis maletas, estaba demasiado irritado.

En la entrada que se me habia indicado como mi cuarto escuche a una señorita gritar el nombre de mi hermano. Corri y le pregunte que es lo que estaba pasando.

-Señorita?...Soy Shael, el hermano gemelo de Shiel. Pasa algo?



Última edición por Shael el Miér Dic 02, 2009 4:06 am, editado 4 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 3:55 am

Estaba esperando algun tipo de respuesta por parte de Shiel cuando oi que decian -Señorita?...Soy Shael, el hermano gemelo de Shiel. Pasa algo? mire y habia un chico con la cara de Shiel alado mio, me sobresalte un poco -El chico de la pelea- susurre... -Ehh.. esto, estoy bastante segura de que que Shiel no se encuentra bien, vine a ver como se encontraba, cuando llegue y oi un golpe bastante fuerte dentro, estoy bastante preocupada- dije lo mas rapido que pude
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 4:02 am

E-estoy bien...esta abierto -No habia tenido la energia suficiente como para cerrarla luego de entrar. Me aferré de la cama y logre sentarme. Mis ojos aun eran de un opaco café-
.Me alegra que estes bien, sensei no te ha hecho nada?-dije dirigiendome a Ai.-intenté pararme y mirar a mi hermano- T-tú...más te vale que tengas una buena explicación


Última edición por Shiel Argethlam el Miér Dic 02, 2009 4:22 am, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 4:05 am

Mire a mi hermano preocupado. Se me habia olvidado lo irritado que habia estado hace algunos escasos momentos.

-Despues te lo explicare, Shiel- dije mirandolo fijamente -Ahora estas herido, dejame que te ayude, Quien te hizo esto?-dije con calma


Última edición por Shael el Miér Dic 02, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 4:07 am

Mas te vale que hagas caso a tu hermano- dije muy seria, por suerte habia aparecido, yo no tenia ni idea de cuidar a un angel herido...-y no no me ha hecho nada, ni ahora ni antes- suspire exasperada, mientras me sentaba a su lado y cogia su mano -¿No te he dicho que no saques concluciones apresuradas?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 4:11 am

Vi que la chica tomaba la mano de mi hermano y lo mire algo extrañado.

-Hermano, sabes que puedo ayudarte- me dirigi hacia la señorita -Lo lamento, pero va a tener que irse-Dije con la voz mas calma aun.Tenia que curarlo, pero estaba seguro que la chica no sabia de la condicion de Arcangel de Shiel.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 4:14 am

Mire a su hermano algo molesta, solo un poco, con lo preocupada que estaba queria que me marchase? ja! -mmmm..... creo que no sera necesario que lo haga, a no ser que tengas que desnudarle.....- mire a Shiel y luego a su hermano
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 4:16 am

N-no estoy herido -le grite a Shael mientras me paraba- Solo... no me siento muy bien -suspire mientras me volvia a sentar y miraba a Ai- Te estaba mordiendo, no necesitaba esperar a otra prueba para actuar-volvi a mirar a mi hermano- Shael, no estoy de humor para tus ordenes y sermones....puedes volver luego-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 4:22 am

No me estaba mordiendo, estaba intentando cerrar el corte que me hice con unas tijeras, ¿ves?- dije mostrandole la marca roja que aun se veia en mi mano -Si solo pensaras un poco antes de actuar- suspire, ahora mas calmada dije -Por favor, no seas terco y deja que tu hermano te ayude...¿si? dije mirandole y volviendo a coger su mano, no se encontraba para nada bien, no podia engañar a nadie....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 4:26 am

Suspire profundo, No me gustaba cuando mi hermano se ponia en ese tren.

-Hermano, nadie te esta dando ordenes, se ve que estas herido- dije friamente -Pero si no quieres que te ayude, esta bien, no hare nada-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 4:30 am

Bien, ahi tienes la puerta ya te sabes el camino....vuelve a la oficina de donde saliste -le dije de mala manera...agh porque tenia que aparecerse justo ahora!?-tsk...y no estoy herido. Algo debil quizas...pero no herido -le dije-
Ai siento haberte preocupado...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 4:34 am

No no no, Por aqui no paso- dije enfadada -Tú, no estas para nada bien, asi que no intentes hacerte el fuerte- dije a Shiel, -Y tú eres la unica persona que conozco por aqui que podria hacer algo para ayudarle- dije mirando a Shael -Asi que si me haceis el favor, comportaros como personas sensatas, mañana si quereis tiraros algo por la cabeza, vosotros mismos, ahora hay otras prioridades- dije exasperada... hombres y su orgullo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 4:37 am

-No puedo irme, lamentablemente...asi que por mas que lo desees no se cumplira, lamento que no quieras mi ayuda-dije sin emocion

Mire a mi hermano y luego a la chica

-Lo siento, Señorita, no fue mi intencion que presenciara este pequeño teatro que a mi hermano le gusta montar, cuando me ve-


La chica tiene razon, hazle caso, Shiel-Suspire molesto


Última edición por Shael el Miér Dic 02, 2009 4:42 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 4:42 am

Mañana? No podía esperar a recuperar mis fuerzas para enviarlo yo mismo al Cielo de donde vino- Bien! -le dije furioso a Shael- es mi sello! cierto...veneno hizo que toda mi escencia se refugiara en él. -mire a mi hermano a los ojos- no soy mas que un humano en este momento y no puedo eliminar el veneno,y aun menos romper el sello para poder quitar el veneno yo mismo. Haz lo que tu sabes y...no sé ...vuela! ya tengo demasiado sin ti cerca
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 4:52 am

es mi sello! cierto...veneno hizo que toda mi escencia se refugiara en él. -no soy mas que un humano en este momento y no puedo eliminar el veneno,y aun menos romper el sello para poder quitar el veneno yo mismo. Haz lo que tu sabes y...no sé ...vuela! ya tengo demasiado sin ti cerca

-Ya te he dicho que no estoy aca porque lo deseo, Shiel- le dije algo molesto y me acerque a el subiendo mis mangas hasta el codo tranquilamente.-Sabia que esto de ser humano podia traerte problemas, quedate quieto-.
Ya no habia tiempo de hacer que la chica se fuera.
-Señorita, le pido por favor que cierre sus ojos, el resplandor puede enceguecerla y alejese un poco de la cama-
Puse mis manos sobre el pecho de mi hermano haciendo un triangulo con mis dedos, cerre mis ojos y un resplandor broto de mi brazos hacia mis palmas. Dije algunas palabras en voz muy baja y movi mis manos en la extension del cuerpo de mi hermano.

-Ya esta, puedes levantarte?-le pregunte a Shiel


Última edición por Shael el Miér Dic 02, 2009 4:59 am, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 4:55 am

hice lo que el hermano de Shiel dijo, y espere a que acabara cuando oi -Ya esta, puedes levantarte?- y abri mis ojos, esperando atenta la respuesta de Shiel
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 4:58 am

Estoy bien -dije mientras mis ojos recuperaban su brillo celestino- Me has ahorrado el dejar que fluya mi sangre hasta limpiar el veneno -mire hacia otro lado- Supongo que...gracias.Pero igual preferiria que me dejes a solas un segundo con la señorita, debo hablar con ella.¿Por que no das una vuelta por el lugar...seguro encontrarás algo aburrido con lo que entretenerte.?Ah...y ten cuidado
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 5:07 am

Suspire irritado, mire a la chica y levante mis maletas que estaban en el suelo, poniéndolas en la cama.

-De nada, Shiel, pero debes cuidarte mejor, tu sello es debil-Me baje las mangas tranquilamente y me puse un saco -Tengo que reportarme con quien tu ya sabes, asi que los dejo solos- La mire a la chica -Señorita, un placer conocerla, nos vemos en otro momento- hice una reverencia.

Sali del cuarto, en direccion al pueblo.


Última edición por Shael el Miér Dic 02, 2009 5:14 am, editado 3 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 5:10 am

Eso fue muy grosero por tu parte, supongo que te habras dado cuenta, ¿no?- dije mirandole con cierto enojo, aun estaba molesta por lo de la otra noche, y ahora por su actitud.... pero no dejaba de estar herido por intentar ayudarme....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 5:17 am

-suspiré- No puedo evitarlo...es solo que...agh intenta tener todo bajo su control y no me deja respirar. Creí que aquí podría descansar de eso un poco, pero me equivoqué -volvi a suspirar- no me malinterpretes, quiero a mi hermano pero...no estamos hechos para convivir...nunca lo estuvimos, es una lucha constante entre ambos.-agité mi cabeza- el no es importante ahora...dime que ¿que te pasó ayer...acaso hice algo mal?-le pregunté algo preocupado
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 5:28 am

-yo no tengo hermanos de mi edad, solo uno de 4 años y nunca he convivido con el mas de 3 semanas seguidas asi que no se como se siente-suspire - Ayer... No fue exactamente que hicieses algo mal... Un beso en los labios no es algo que se de asi como asi... Yo no lo hubiese hecho con cualquiera por un simple juego... Supongo que tu reccion indiferente hirio mi orgullo.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 5:35 am

Miré curioso a la chica, sus razones eran algo completamente nuevo para mi y me llamaban mucho la atención- No es que tuviera una reaccion indiferente, me has malinterpretado...solo que para mi las demostraciones de cariño son algo normales...y no creí que para los humanos algo así fuera tan importante -hice una reverencia- disculpame...debería aprender antes de actuar. -sonreí
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 5:46 am

- oh no te confundas, las demostraciones de cariño son algo normal, pero no todas tienen la misma conotacion... Los besos en los labios son algo .... Especiales, no se dan a todas las personas a quienes le tienes cairño, se reservan para una en especial... suspire pero acepto tus disculpas sonrei pero ahora preferiria que descanses, mañana podemos hablar de esto, ademas no te olvides que sigo teniendo preguntas sonrei, le di un beso en la mejilla estos son para amigos que aprecias susurre y me marche de la habitacion dejando a Shiro con el.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 4:04 pm

Habia quedado solo con la compañia de Shiro. Shael no había vuelto en toda la noche por lo que pude terminar de descansar pacificamente. Luego hablaría con él- Buenos dias Shiro, has hecho un buen trabajo -acaricie su cabecita- que te parece si damos una vuelta y luego vamos a la enfermería?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.