Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Director Vie Nov 20, 2009 11:00 pm

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya


Habitación para Sasuke Arakami y Hibari Kyouya el siguiente post después de este será el primero, a rolear!


Última edición por Director el Mar Dic 01, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Mi nueva habitación

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 1:43 am

Entré en la habitación que me habían asignado y dejé caer la mochila a mi lado,cerré la puerta con mi propio peso y anduve hasta el centro de la habitación echándole una mirada rápida.
- Dos camas...- susurré,iba a compartir habitación con algún idiota de mi curso y eso por alguna extraña razón me había puesto de mal humor.
- Genial...- dije en tono irónico cruzándome de brazos,me di la vuelta y cogí mi mochila dejándola en la cama de la izquierda;miré mi reloj y me froté los ojos,estaba cansado pero ahora me apetecía dar una vuelta por las instalaciones para relajarme,pensando esto salí de mi habitación.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Nov 25, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Un recuerdo y el descanso.

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 7:33 pm

Confuso y cabreado entré en mi habitación rezando mentalmente para que no hubiera nadie dentro de ella,cuando entré suspiré aliviado al verla justo como me la dejé antes de irme y anduve hasta mi cama,me senté en ella y dejé caer mi peso mientras me ponía el antebrazo en la frente;de repente me vinieron a la mente las palabras de mi manager antes de dejar el mundo de modelo.
"Sasuke,¿por qué nos haces esto? ¿te tengo que recordar quién te recogió de la maldita calle cuando tu madre se suicido?¿así es cómo me lo vas a pagar? si te vas ahora arruinarás nuestra compañía,bastardo." Recuerdo que yo sólo sonreí prepotentemente y me fui sin decirle una palabra,sabía que lo que más le molestaba a ese cabrón era que ya no podría volver a tocarme de nuevo,sólo hizo su papel delante de los demás empleados,pero eso era algo que sólo sabíamos nosotros dos,ya había aguantado bastante sus abusos y amenazas,a pesar de que me ayudó y crió,no era eso lo que yo quería y se lo demostré al salir de esa maldita agencia de modelos,suspiré pesadamente al recordar ese momento y me puse una mano en el pecho,ahora descansaría tranquilamente.


Última edición por Sasuke Arakami el Mar Dic 01, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 5:53 pm

Abrí los ojos lentamente bostezando y me incorporé quedándome sentado pasándome mi mano derecha por la cara,no sabía que hora era pero al escuchar a los pajaros cantando fuera y algunos murmullos,supuse que era bastante tarde.
Me levanté de la cama y me estiré para desentumedecer mis músculos me quité la camisa y entré al baño,aún no lo había usado,pero no me sorprendí al verlo,era bastante pequeño;sí. Pero,bastante decente después de todo.Me acerqué al lavamanos y me miré en el espejo viendo como mi pelo tenía unas cuantas greñas,me lo peiné con la mano y me quité los pantalones y los boxer metiéndome directamente en la ducha,después de lavarme el pelo enjabonarme y todo lo que sueles hacer cuando te duchas me lié una toalla a la cintura y salí a la habitación poniéndome una camisa de botones negra y un pantalón bien ceñido del mismo color tal y como me gustaba,me desabroché los primeros botones de la camisa y me fui a mirar al espejo.


- Bien...- dije en tono aprobador al verme,luego cogí una chaqueta y salí de la habitación.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Nov 23, 2009 10:15 pm

Entré bruscamente por la puerta cerrándola de un portazo,me pasé una mano por la cara y el pecho y me noté sudado y caliente,suspiré de mala gana y me fui para el baño metiéndome directamente en la ducha abriendo el grifo en el proceso.

—¡Maldición! —maldije dándole un golpe con mi mano al azulejo que había delante de mí;le di con tanta fuerza que pensé que lo rompería. —He quedado como un gilipollas...—me maldecí a mi mismo y miré hacia arriba dejando que el agua acariciara mi rostro,se suponía que había venido a este instituto para olvidarme de mi pasado y empezar una vida diferente,pero ese maldito demonio me lo recordó sin importarle el daño que pudiera hacerme,me aparté el pelo de la cara y me lo eché hacia atrás desabrochándome con la mano libre el pantalón que estaba completamente mojado,cuando me quité el pantalón hice lo mismo con la camisa y andé hacia atrás apoyándome en la pared de la ducha.El agua recorría ahora mi cuerpo desnudo y cuando sentí las primeras gotas en mi miembro me mordí el labio inferior frustrado;había aguantado todo el tiempo lo mejor que pude pero evidentemente ya estaba en mi límite.
—Será mejor que arregle esto de una maldita vez...empieza a dolerme de verdad... —dije más para mis adentros que en voz alta y bajé mi mano lentamente llegando hasta mi miembro,estaba tan duro que hasta yo mismo me sorprendí,lo agarré con fuerza y empecé con un suave vaivén,eché la cabeza hacia atrás pegándola con los azulejos de la pared y la alcé hacia arriba dejando visible mi cuello con su notable nuez.
—Ahhn...—gemí casi sin darme cuenta y aumenté el ritmo de mi mano,tuve que morderme el labio inferior para no soltar un gemido demasiado fuerte y me dejé caer en el plato de la ducha lentamente sin dejar de variar el ritmo,aún no comprendía porque me había exitado tanto,me era dificil creer que ese demonio hubiera usado algún tipo de magia para provocarme,pero al parecer esa era la verdad,no podía explicar mi estado de no haber sido por eso.
—Mmn... —gemí sensualmente respirando agitadamente y bajé un poco el ritmo de mi masturbación,concentrándome ahora en el glande,lo apreté varias veces y suspiré roncamente empezándo de nuevo a mover mi mano rápidamente,el agua caía sobre mi cuerpo recorriéndolo y eso me exitaba más,no pude aguantar más y gemí roncamente sin abrir mi boca,corriéndome.
Entreabrí los ojos respirando con dificultad y miré hasta mi entrepierna viéndola aún bien alzada.

—J-joder...
Aún no podía hablar con normalidad,jadeaba continuamente sin poder parar. —Ese bastardo no va a dejarme en paz ¿eh?
Entonces me levanté con cuidado y me duché con la respiración algo más calmada,pero aún seguía con mi entrepierna alzada y eso hacia que me acordara del demonio,cosa que me cabreaba mucho,bastante.
Salí de la ducha y me lié una toalla en la cintura,me revolví el pelo con una mano y me fui para mi cama tirándome en ella despreocupadamente.

"—Yo creo que si que lo necesitas...¿no te gustaría vengarte de los que te están atormentando? ¿hacerles pagar por el infierno en el que estás viviendo ahora..? yo puedo ayudarte a hacer eso" "—de cierto mánager que abusaba de ti... ,—¿Qué pasa? ¿te duele que lo diga en voz alta? ¿por qué en vez de huir como un cobarde no asumes tus problemas?...¿vas a sufrir siempre y te sumirás en la desesperación? "
—Tsk... —Recordé todo lo que me había dicho ese cabrón,y solté un bufido enfadado,me di la vuelta y miré al techo,estaba enfadado.Sí,pero notaba como mi mirada ahora mismo era más de tristeza que de odio,—no quería acordarme de mi pasado,maldita sea...—
me puse una mano en la frente y apreté la mandíbula con rabía al recordar todo de nuevo,cansado estiré mi mano para coger mi mochila,abrí un paquete de galletas y me las comí,despúes simplemente me quedé dormido.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 10:45 pm

Hayato se había ido de las aguas termales, así que yo también me fuí. No tenía nada que hacer ahora, ya que el joven amo ya se había ido y había echo todos los preparativos como el había ordenado. Estaba satisfecho de como habían ido las cosas hoy. Todo había ido según mis planes y había conseguido algunos de mis objetivos: volver a hacerlo con Hayato y estar con el, saborear su sangre y lo que mas destacaba. Había conseguido resquebrajar un poco más el orgullo de ese chico del pelo blanco Sasuke. ne había divertido mucho con el hoy y notaba que pronto iba a rendirse y acabaría por aceptar mi trato. pero todavía faltaba el último empujoncito...hm..casi podía saborear el sabor de la victoria. Lo había dejado en su habitación con el calentón, así que decidí ir a hacerle una...visita y así volver a regodearme en su tristeza -aver si todavía sigue solucionando su problema...mi dificil presa -sonreí malignamente y me encaminé hacia su habitación. estaba dormido, pero todavía podía oler el aroma a sexo que emanaba del baño. Así que todo ese rato se lo había pasado desahogandose. una punzada de satisfacción me invadió. Abrí la puerta y me lo encontré durmiendo; pero estaba soñando, sobre lo que le había dicho hacia poco, y aún estaba empalmado. Como imaginaba...todo iba según lo previsto. Me senté en su cama, sin despertarlo, en la oscuridad y lo observé. Era hora de un poco más de diversión. Levanté un dedo y lo hice levantarse de golpe, asustándolo y me eché a reir en la penumbra -parece que todavia no has podido solucionar tu pequeño problema, verdad?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Nov 24, 2009 3:31 pm

Abrí los ojos sorprendido y el corazón me empezó a latir con fuerza,esa voz...me enfadé y corrí a encender la luz de la mesita de noche volviendo mi mirada llena de odio hacia él.

-Joder...¿qué cojones haces aquí? -
pregunté frustrado y alterado,¿acaso no había tenido bastante con lo que me hizo antes? ¿no pensaba dejarme en paz? cuando lo escuché hablar miré hacia mi entrepierna viendo un bulto considerable que sólo tapaba la pequeña toalla que llevaba liada a la cintura y suspiré cansinamente.
-Deja de joderme de una vez y quítame la mierda de poder que has usado en mi, bastardo- me acerqué lentamente a él y lo miré friamente. - Parece que tienes cierta obsesión con mi entrepierna,pero aún así no te daré lo que quieres...- le sostuve la mandíbula con mi dedo índice y me di la vuelta rápidamente.

- Si he solucionado o no mi problema es asusto mío,y ahora lárgate,necesito descansar.- dije prepotentemente tendiéndome en la cama libre dándole la espalda.


Última edición por Sasuke Arakami el Mar Nov 24, 2009 5:45 pm, editado 2 veces
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Sebastian Michaelis Mar Nov 24, 2009 4:54 pm

No me moví cuando encendió la luz, al contrario, lo observé con una sonrisa, que habría parecido tierna si no fuera por el brillo despiadado que había en mis ojos. -he venido a comprobar si habias pensado hacerca del trato que te propuse...pero veo que esto todavía no es demasiado para tí. Que lástima..me gustaría no tener que usar este método, pero no me dejas opción -hablé en tono desaprobatorio, casi con lástima, pero la realidad era otra, ardía en ganas de verlo sufrir de nuevo. cuando terminé de hablar, mis ojos se fijaron en el, recorriéndolo y volví a usar mis poderes, levantando la mano lo hice empotrar en la cabecera de la cama mientras yo me levantaba y me acercaba a él. -creo que no es suficiente que mencione los motivos por los que debes aceptar mi trato...así que tendré que recordártelos -mi cara se desdibujó en una sonrisa diabólica, le agarré por debajo del a mandíbula con una de mis manos, obligándole a que me mirara a los ojos y en ese momento empecé a procesar en su memoria sus recuerdos más dolorosos: el abandono de su padre, los maltratos..los abusos...Cada recuerdo taladraba dolorosamente en su memoria y yo me regodeaba viendo su expresión. -Has tenido una infancia muy dura verdad..? y aún así no quires ver el camino para salvarte... -dije mientras seguía mostrándole sus propios recuerdos y, levantando otra vez mi mano, hice que mi energía volviera a moverse dentro de él, acariciandole el cuerpo hasta llegar a su entrepierna, donde se concentró, proporcionándole un doloroso placer -ma~ ma~ no te han dicho nunca..que las cosas se piden "por favor"? que maleducado... -dije fingiendo indignación-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Nov 24, 2009 6:05 pm

Cuando usó de nuevo los poderes en mí y me vi irremediablemente empotrado en la cabezera de la cama,me agarré con fuerza a las sabanas de la cama,seguía jugando conmigo,el muy hijo de puta, empezó a recordarme todo mi pasado,yo cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio inferior con tanta fuerza que me hice sangre,no le iba a dar lo que quería no le mostraría el rostro que intuí que quería que pusiera al mostrarme todo mi pasado de mierda,arqueé la espalda cuando usó sus poderes para concentrarlo en mi entrepierna y gemí roncamente.
Luego abrí los ojos lentamente y lo miré inexpresivamente,respirándo con dificultad mientras me lamia la sangre de mi labio.


- H-hijo de puta...no importa l-las veces que..me lo muestres...- dijé intentando convencerme más a mi mismo que él. - Ya te lo dije ¿verdad? - sonreí sin ganas - No quiero vengarme de nadie,simplemente quiero olvidar...- miré hacia el techo y dejé mi mirada perdida, apretando con fuerza las sábanas cuando sentía la presión en mi entrepierna.
No quería hacerle ver que por mucho que aborreciera como me hacía sentir el placer,en el fondo me gustaba.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Sebastian Michaelis Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

mi expresión se volvía cada vez mas irritada conforme veía que no demostraba su sufrimiento. menudo humano más estúpido. Le ofrecía mi ayuda (aunque para mi propio beneficio) y el la desperdiciaba. Pues muy bien, no iba a perder más mi tiempo con un humano así. ya me estaba cansando de jugar con el -tu te crees que sin vengarte podrás llegar a ser feliz verdad?? -solté una risita sombria- menuda estupidez. En fin, es tu sufrimiento..podria hacer que olvidaras lo que te atormenta..pero has elegido sufrir, muy loable, sin duda -dije en tono irónico y en ese momento lo solté y dejé de ejercer mi poder sobre él. Los recuerdos desaparecieron junto con la excitación, pero aún lo mantuve emporado en la cama. estaba irritado, así que almenos iba a deshaogarme un poquito. -por hoy me retiraré...pero volverás a verme..pronto -dije con mis ojos escarlata brillando y en ese momento lo levanté y lo estampe contra la pared de al lado, dejandolo momentaneamente sin respiración y haciendo que resbalara hasta quedarsentado en el suelo, donde lo solté y seguidamente salí de la habitación, hacia la de Hayato
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Nov 24, 2009 10:35 pm

Respiré entrecortadamente cuando me soltó en el suelo y lo vi salir mientras me decía algo que no llegué a escuchar muy bien,estaba aturdido,casi parecia que me habían metido una paliza.Sentí una punzada de dolor en mi espalda y me levanté lentamente apoyándome en un ropero que había cerca.

- Jamás venderé mi alma a un demonio para vengarme,lo que tenga que hacer...lo haré solo - dije con dificultad susurrando y me masajeé el cuello,seguramente tendría los dedos marcados,ese cabrón parecía que iba a axfisiarme de verdad ésta vez...
Fui para mi cama y me dejé caer en ella,cerré los ojos lentamente y me quedé así un buen rato,tenía frío ya que sólo llevaba puesto la pequeña toalla que me cubría lo máximo y indispensable,pero no tenía fuerzas para levantarme,me dolía demasiado el cuerpo.


- ¿Ser feliz,eh? - susurré lentamente abriendo los ojos al mismo tiempo. - Me pregunto si algún día llegaré a serlo...- sonreí tristemente y volví a cerrar los ojos quedándome dormido minutos después
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Nov 25, 2009 10:16 pm

Empecé a abrír los ojos lentamente y me incorporé ¿Qué hora sería? aún estaba aturdido y un poco adolorido,no sabía cuanto tiempo llevaba durmiendo y eso me desconcertó un poco,me levanté de la cama y me fui directo a el baño para refrescarme,al entrar me fui para el lavamanos y me miré en el espejo,vi unas marcar de dedos claramente visibles en mi cuello y en ese momento me vino los recuerdos de la noche pasada rápidamente,abrí el grifo de un manotazo enfadado y puse el tapón para que el agua no se fuera por las tuberías,cuando el lavamanos estaba practicamente lleno lo cerré y metí la cabeza rápidamente intentando no que así los recuerdos de anoche desaparecieran,después de aguantar la respiración unos segundos y coprobar que efectivamente eso no me haría olvidar nada saqué la cabeza bruscamente del agua y me miré en el espejo de nuevo,suspiré y me revolví el pelo mientras volvía a la habitación,abrí mi maleta y cogí unos pantalones de cuero negro junto a una camisa de manga larga de dos colores que se ceñian muy bien a mi pecho,me vestí y cogí un paquete de cigarrilos de mi mochila,andé hacia la puerta y salí por ella,ya que era de noche saldría a comer algo por algún restaurante.
Necesitaba despejarme un rato.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 28, 2009 12:56 am

Abrí la puerta de mi habitación y la cerré mientras andaba para mi cama,me senté y reboté un par de veces al hacerlo tan bruscamente luego puse las manos hacía atrás apoyándome en ellas.Me puse a pensar en lo que había pasado en clase,realmente no me había enterado prácticamente de nada ,pero pensé que hubiera sido mejor no asistir ese día.

- Una obra de teatro...- dije en un suspiro,no sabía si había sido buena idea dejar que los demás votaran por mí,aunque de todos modos estaba seguro de que no participaría en ninguna de ellas.Miré a mi cama y me di cuenta que aún no había colocado mi ropa en el armario,por suerte aún no tenía ningún compañero así que lo usaría según me conveniera,me levanté y abrí mi maleta,saqué mi ropa y la coloqué en el armario,algunos pantalones se había arrugado un poco,pero no demasiado,terminé de colocar en los cajones mis cadenas y demás complementos y guardé la maleta en el hueco que había en el armario,fui de nuevo a la cama y cogí la mochila de mano poniéndola encima de una mesa que había cerca de la entrada,luego entré al baño para ducharme y al salir de la ducha y pasar por delante del espejo me fijé que tenía algunos hematomas en mi espalda de mordiscos,fruncí el ceño y me acerqué más para verlo detenidamente.
- Joder...aún no me han desaparecido del todo...- me quejé y me enfadé al recordar quién me las había hecho.
- Ese hijo de puta...debería haberlo abándonado mucho antes...- bufé molesto y me acaricié unos de los hematomas que estaba al lado de mi costilla,cogí una toalla y me fui desnudo para la habitación me sequé el pelo y el cuerpo y tiré la toalla al cesto de ropa sucia que había en la entrada del baño,fuí al armario para coger unos boxer negros ajustado y me los puse,luego me tiré en la cama para dormir,con la esperanza de que mañana fuera un día mejor.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 28, 2009 10:18 pm

-Sasuke...vámos...gime para mí...- Un hombre de unos treínta y cinco años estaba pegado a mi espalda acariciándome el pecho lentamente.
-Sé que te gusta...- dijo con una voz ronca en mi oído pudiendo sentir su aliento chocar en mi cara.Yo me mordía el labio conteniéndome,no quería dejar escapar ni un solo gemido para ese cabrón. -¿Podrás seguir resistiéndote si hago esto?- escuchaba su voz cada vez más ronca y exitada y como se rozaba descaradamente con mi trasero notando su abultada entrepierna,metió una mano por mi boxer y agarró con fuerza mi miembro,yo me arqueé levemente y pegué un golpe en el suelo frustrado,a pesar de que me repugnara que me tocara no podía desobedecerle...
- N-no me toques...- le dije en tono amenazante completamente asqueado.
- Oh,vámos...no niegues que esto te gusta tanto como a mí...mmm...me pones tan cachondo...- me lamió el cogote,y llegó hasta mi oreja metiéndose el lóbulo en la boca,mientras aumentaba el ritmo de la masturbación y se pegaba más a mi trasero.
Yo gemí casi sin darme cuenta y me mordí el labio en el acto haciéndolo sangrar,escuché una sonrisa triunfal y como dejaba caer sus pantalones separándose de mí lo máximo e idispensable.

- Ahora me darás lo que quiero ¿verdad? no querrás que te deje en la calle y sin un duro...- me dijo roncamente pegándose de nuevo a mí,me acarició la espalda y empezó a mordisquearme por toda ella,sabía que estaba muy exitado por como me mordía,siempre lo hacía brúscamente.
- Aggh...- gemí de dolor y miré hacía atrás con ira,sólo ver la cara de depravado con la que me miraba me repugnaba. - ¡¡No me la vas a meter!! - tan pronto como grité me cogió del pelo y me echó la cabeza hacía atrás brúscamente,mordiéndome en el cuello mientras seguía rozándose con mi trasero descaradamente,para poco después bajarme los boxer rápidamente.Yo me volví mirándolo con un odio profundo. - ¡¡Te he dicho que no, joder!!
- ¡Estate quieto! - me gritó agarrándome las manos por detrás para que no me moviera y noté como su miembro presionaba con mi entrada.
-----

-¡¡¡NO!!! - grité levantándome brúscamente de la cama con los ojos desorbitados y respirando con dificultad.Me puse las manos en la cara y volví a tenderme en la cama.
-Joder...me voy a volver loco...- respiré un poco más tranquilo al darme cuenta de que había sido una pesadilla y me pasé la mano por mi pecho notándolo sudoroso y caliente,apreté los labios con fuerza y me puse de pie yendo para el baño metiéndome en la ducha directamente a la vez que abría el grifo,dejé que el agua recorriera mi cuerpo y me enjaboné con rabia,ahora mismo me daba asco a mi mismo,recordaba todo tan reciente que casi me entraban ganas de vomitar.Salí de la ducha y me fui para la habitación,me puse unos pantalones que dejaban ver mis muslos con una camisa de rayas rojas y negras,fui de nuevo al baño para peinarme evitando mirarme en el espejo;salí del baño,cogí una chaqueta y abrí la puerta de la habitación.Necesitaba un poco de aire fresco más que nunca...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Dic 01, 2009 11:52 pm

"Sasuke Arakami y Hibari Kyouya".

Vaya. Menuda sorpresa. No había caído en la cuenta de que era lo más probable que ocurriera: que tuviera que compartir habitación. No me incomodaba, sino todo lo contrario, sólo esperaba que resultara útil para pasar el tiempo cuando me aburriera o, simplemente, cuando necesitara desahogarme.

Eché un vistazo a la habitación y paseé la mirada de la cama izquierda —la que sin duda había elegido mi compañero— y la de la derecha. Repetí el proceso una vez y otra y al final me decidí: me quedaría con la de la izquierda. La posición, la mayor cercanía a la ventana y el ángulo de la habitación desde ahí me gustaban más.

Observé la maleta colocada encima de la mesa y el estado de la cama que indicaba que alguien se había tumbado en ella no hacía mucho. Ya que ahora esa cama me pertenecía, la maleta me estorbaba. De un manotazo la arrojé al suelo. Abrí los cajones y fruncí el ceño al ver cadenas. Las cogí y las lancé al otro lado de la habitación sin preocuparme por dónde caían.

Ese tal Sasuke Arakami era bastante insolente si se atrevía a ocupar la habitación antes de mi llegada.

Dejé mi bolso encima de mi cama, me senté y abrí la cremallera. Antes de nada debía deshacer el —escaso— equipaje.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 02, 2009 12:12 am

Caminé tranquilamente por los pasillos de las habitaciones y al llegar a la mía me asaltó un sentimiento extraño que se incrementó cuando vi la placa al lado de la puerta.

"Sasuke Arakami y Hibari Kyouya".

Enarqué una ceja y abrí la puerta de mi habitación,entré y miré entre sorprendido y enfadado al chico que se encontraba sentado en mi cama,aparté la mirada de él lentamente y fruncí el ceño poblando mi frente de finas arrugas,una intensa ira recorrió mi cuerpo cuando vi mi mochila y mis accesorios esparcidos por el suelo,cerré la puerta lentamente sin apartar la mirada del suelo y volví a mirar a ese tío con odio.

-¿Qué coño ha pasado aquí? - pregunté exigiendo una respuesta.
Andé hacia él lentamente mirándolo fijamente.Si éste era mi compañero,la cosa iría mal...muy mal...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 02, 2009 12:49 am

La puerta de la habitación se abrió y en el umbral apareció un chico alto de cabellos blancos. Lo miré de reojo sin prestarle demasiada atención.

—¿Qué coño ha pasado aquí?

Alcé los ojos al escucharlo y me quedé mirándolo. Parecía la clase de chico que no me defraudaría a la hora de pasar el tiempo, pero aún no estaba de humor por el asunto de la mudanza, así que me limité a contestar, restándole importancia al asunto:

Mi compañero de habitación... —empecé—. Se ha atrevido a ocupar mi habitación sin consultármelo. Da la casualidad de que la cama que él había elegido me gusta más que la otra, así que he decidido quedarme con ella. —Hablaba de él como si no supiera que ese chico que tenía delante de mí era indudablemente el tal Sasuke Arakami, mi compañero—. Sus pertenencias me molestaban.

Volví la mirada a mi maleta y continué con mi labor de sacar el equipaje.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 02, 2009 3:16 pm

Solté una risa autoficiente y me senté en la cama de la derecha —enfrente de él— cruzando mis piernas a la vez que me apoyaba con las manos en el colchón.

—Resulta que tu "compañero"... —remarqué la palabra compañero.— no tiene ninguna obligación a pedirte permiso y mucho menos si no había NADIE cuando llegó. —empecé a mover la pierna que estaba arriba despreocupadamente— y...da la casualidad que tu "compañero" —volví a remarcar la misma palabra— la eligió porque llegó el primero y escogió la que le dio la gana.
Lo miré fijamente molesto al ver su reacción.
—Recógelo. —ordené sin apartar la mirada de él claramente molesto,haciendo un gesto con la cabeza hacia donde estaban mis cosas tiradas.
Había formas de quitar mis pertenencias,no tenía ninguna razón para tirármelas al suelo sin necesidad y eso me molestó más de la cuenta.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 5:23 pm, editado 2 veces
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 02, 2009 3:41 pm

Aquel chico me siguió la corriente en cuanto a lo de "compañero". Una reacción que prometía. No obstante, no le presté mucha atención mientras hablaba, ocupado con mi bolso.

Terminé cuando él dejó de hablar, giré la cabeza hacia él y estiré los labios en una muy leve sonrisa. Podía seguir con el juego del "compañero de habitación", pero lo que dijo a continuación me hizo borrar la sonrisa de la cara. Fruncí el ceño y lo fulminé con la mirada.

¿Cómo te atreves a darme órdenes?

A pesar de la molestia, mi tono de voz no varió lo más mínimo
.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 02, 2009 4:07 pm

—Hnm... —sonreí de medio lado soltando un sonido divertido mirando hacia el techo,volví a fijarme en él,ésta vez mirándolo inexpresivamente:
—¿Cómo te atreves TÚ,a llegar aquí... —remarqué el "tú" y me levanté andando lentamente hacia él— ...tirarme las cosas al suelo y encima escoger la cama que he usado durante toda la semana que llevo aquí,sin pedirme permiso antes?
"—Lo que me faltaba,un idiota más al que aguantar y para más inri es mi compañero de habitación.. " —pensé mientras lo miraba con odio a la vez que me cruzaba de brazos.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 02, 2009 8:10 pm

Lo seguí con la mirada mientras se me acercaba. Tenía agallas y por un momento no supe si eso me molestaba o me resultaba interesante. Nunca nadie se había atrevido a responderme de esa manera, pero claro, allí nadie me conocía. Allí no era el presidente del comité disciplinario y la gente no se apartaba corriendo para dejarme pasar cuando me veían.

No importaba, pese a que no había comité disciplinario en aquel instituto, nada me impedía morder hasta la muerte a cualquiera que me molestara. En Namimori ser el presidente del comité disciplinario me brindó la excusa perfecta para hacerlo, así que tendría que buscar una excusa nueva. Con aquel chico no la necesitaría.

Me puse en pie, frente a él y lo miré con indiferencia.

He dicho que la cama que ha elegido mi compañero me gusta más que la otra y que sus pertenencias me molestaban. ¿Tienes problemas para entender japonés? —pregunté, severo—. Tú ocupaste mi habitación sin esperar antes mi consentimiento, por lo que yo he decidido quedarme con esta cama.

Cogí la ropa que había llevado en el bolso y me dirigí al armario. Gran parte de él estaba ocupado y la ropa que ya había allí estaba en el lado más cercano a mi cama. Fruncí el ceño. Metí una mano dentro, tiré al suelo sin miramientos toda la ropa y puse la mía en su lugar.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 02, 2009 9:11 pm

Rodé los ojos poniéndolos en blanco mientras lo miraba con desisterés mientras hablaba.
—Quizás eres tú el que no entiende japonés —aseguré tajante poniéndome justo detrás de él—. ¿Tú habitación? —alcé una ceja mientrás miraba hacia abajo y sonreí —ahora que estaba de pié a su lado vi que era al menos dos cabezas más pequeño que yo— primero: —dije con voz ronca con ira mal contenida— ésta habitación es más mía que tuya,ya que cuando entré por esta maldita puerta no había nungún imbécil —señalé la puerta sin apartar la mirada de él— segundo: me importa una mierda lo que hayas decidido,esa cama es en la que voy a dormir y no hay nada más que hablar ¿me has entendido o prefieres que te haga un croquis? —pregunté de forma divertida,luego vi que abrió el armario y sacaba sin miramientos mi ropa tirándola al suelo,fruncí el ceño notablemente y lo miré friamente,con mi paciencia a su límite,me acerqué a él y le agarré por el hombro haciendo que girara bruscamente hacia mí. —estás empezando a mosquearme de verdad,enano... —dije en tono amenazante muy cerca de él— si no quieres buscarte problemas será mejor que no me toques mucho los huevos—. lo amenacé y lo empujé hacia el armario,me di la vuelta y me agaché a recoger la ropa que me había tirado,no podía esperar a que él me las recogiera...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 02, 2009 9:56 pm

Entorné los ojos muy lentamente cuando me empujó contra el armario. Estaba claro que necesitaba que le dejara claro cuál era su posición. Se lo enseñaría, a mi manera. El mal humor que sentía por la mudanza no me impidió dedicarle una muy leve sonrisa desafiante, apenas una curva en mis labios.

Bien, lo haremos a mi manera —atajé—. Normalmente los que comparten habitación conmigo participan en un juego en el que las reglas son muy simples: si hacen algún ruido mientras duermo... —Lo dije de tal manera que se pudiera imaginar cuáles eran las consecuencias y añadí—: Esta vez el juego será el mismo, pero habrá una pequeña variación en las reglas: si me molestas, aunque sea al estornudar... —Saqué mis dos tonfa e hice un gesto amenazador—: Te morderé hasta la muerte.

Spoiler:

Él ya me había molestado... y mucho. Miré de reojo la cama y volví de inmediato la mirada hacia él. Hacía rato que había dejado de sonreír.

Esa cama es mía —puntualicé en un tono que no admitiría ninguna réplica más.

A decir verdad esperaba que replicara, ya lo había advertido, así que tenía excusa para desahogarme con él cuanto quisiera.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 02, 2009 11:32 pm

Me volví hacia él mirándolo con el ceño fruncido y casi se me escapa una carcajada al escucharle.
—¿Qué te hace pensar que haré las cosas a tu manera? —enarqué una ceja y lo miré fijamente— tiene gracia que seas tú el que me digas eso... —rodé los ojos riendo divertido y volví a fijarme en él,había puesto una tonfa muy cerca de mi rostro,no vi de dónde la sacó,pero no me moví de mi sitio,me quedé mirándolo friamente sin titubear.
—Te lo voy a repetir... —puntualicé cansinamente suspirando— no me toques los huevos y no habrá ningún problema. —mi mirada se endureció conforme hiba hablando y me giré terminando de recoger mis cosas,las metí en mi parte del ropero y lo cerré algo más brusco de lo que pretendía.Me fui para mi cama —la de la izquierda— y antes de llegar empecé a desnudarme quedándome con unos boxer negros ajustados,doblé la ropa y la dejé en la mesa que había la lado de la cama,aún estaba limpia así que la volvería a usar mañana.
—Si vas a salir apaga la luz. —me tendí en la cama y apoyé mi cabeza en mi brazo girándome hacia el lado dónde él no podía verme la cara.


Última edición por Sasuke Arakami el Jue Dic 03, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 03, 2009 12:26 pm

Nunca me habría imaginado que cometería tal error como darme la espalda, aun más si estaba tumbado en la cama —MI cama—. Me acerqué a él con parsimonia, me detuve justo en el filo de la cama, alcé mis tonfa y dije, tranquilo:

Las cosas las haremos a mi manera, quieras o no.

A continuación asesté un fuerte golpe al colchón sin darle a él como era mi intención. Se oyó un crujido; le había dado con demasiada fuerza pese a que me había contenido, pues, al fin y al cabo, no quería romper mi cama.

Si no te levantas esta cama será tu tumba —añadí sin bajar mis armas.

Lo más probable era que en aquel instituto acciones como esa terminaran expulsándome, pero allí sólo estaba yo y aquel chico. Me decepcionaría mucho si mi compañero iba al director a quejarse de mí.


Última edición por Hibari Kyouya el Jue Dic 03, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.