Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

4 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Dic 19, 2009 1:43 pm

Se incorporó con dificultad y sacó una de sus tonfas,no me escandalicé, lo miré impasible,algo me decía que no me golpearía, incluso cuando la bajó hasta mi pecho,justo dónde estaba las vendas no aparté la mirada, esa situación sólo me ponía más.
Lo miré ceñudo cuando balbuceó con descaro y sonreí irónicamente.


—¿Quién te ha dicho que es eso lo que quiero? —alcé una ceja mirándolo molesto con la respiración entrecortada—. Siento desilucionarte... —dije esbozando una sonrisa de medio lado a la vez que dejaba la mano quieta de nuevo,sólo se la agarraba con fuerza,torturándolo—. No tengo la menor intención de dejar meter nada por mi culo.

Lo vi acercarse lentamente hacia mí y supuse que me besaría, pero en vez de eso me agarró el miembro justo como lo estaba haciendo yo,gemí al notar como la estrujaba e inconscientemente me acerqué más a él,apoyé la frente en el hueco de su hombro y me mordí el labio inferior,reteniendo mis roncos gemidos lo mejor que podía,alcé el rostro rápidamente cuando lo escuché de nuevo y le puse una mano en el pecho alejándolo con brusquedad hasta la cama, poniéndome a cuatro patas encima de él.

—La tocas demasiado...es normal que la tenga así. —Agarré con mis dos manos su cabello consiguiendo que inclinara la cabeza hacia atrás,suspiré con antelación y me acerqué rápidamente a su nuez,degustándola,rasgándole con los dientes toda esa zona,me separé jadeante y le sujeté con una mano la barbilla acercándome lentamente a él hasta quedar a unos escasos centímetros de sus labios.

—¿No ibas a castigarme? —pregunté con sorna mientras le pasaba la punta de la lengua por los labios,cerré los ojos lentamente y le mordí el labio inferior tirando de él lentamente y finalmente arremetí contra él desaforado,le abrí la boca con mis labios, dándole suaves toques con la lengua al principio hasta que no pude aguantar mi propio juego y empecé a danzarla junto con la de él,cambiando mi rostro de vez en cuando de posición, intentando coger todo el aire que podía en cada movimiento para prolongar más el beso.
Jamás había sentido un sentimiento recíproco tan grande y eso me estaba jugando malas pasadas,no podía controlarme,no podía parar,no ahora.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Dic 20, 2009 2:01 pm

Lancé un suspiro cuando se dedicó a lamerme la nuez. Apenas tuve tiempo de recuperarme porque enseguida me beso, no fue como la primera vez, sino como yo lo había hecho antes. Le seguí el ritmo casi de inmediato, jugando con su lengua, aprovechando cada espacio para respirar porque no quería que se detuviera, no le permitiría que se detuviera.

Era extraño... Nunca antes me había sentido así por otro hombre —tampoco por una mujer—. En aquel momento no me detenía a pensar en que estaba besando a otro hombre. Básicamente, él tenía la culpa de todo, no encontraba otra explicación.

Interrumpí el beso empujándolo del estómago, cerré la boca, que había mantenido entreabierta por la falta de aire, y volví a sonreírle con superioridad. Le demostraría mi castigo con hechos.

Lo giré con brusquedad y volví a intercambiar posiciones con él. Comencé a quitarle las vendas y las dejé caer al suelo. Sentado sobre él, enterré el rostro en su pecho y le lamí una de las heridas que tenía en el pecho. Sentí el sabor de la sangre y por primera vez —sin darme cuenta— lo hacía con bastante delicadeza. No le di mayor importancia porque el objetivo era "castigarle"... a mi manera. Pasé a la siguiente herida, la lamí y succioné la sangre. Me movía con lentitud y movía la lengua con lascividad, siempre para provocarlo. Al terminar, alcé los ojos hacia los suyos, apoyé el antebrazo a la altura de sus clavículas y acerqué el rostro al suyo para hablarle a escasa distancia.

Te dije que esas vendas estaban mal puestas... —le recriminé; aún sentía el sabor de su sangre en la boca—. ¿O es que lo has hecho a propósito porque deseas que te "cure"?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Dic 20, 2009 4:55 pm

Nuevamente volvió a ponerse encima de mí,me divertía que ninguno de los dos cediera ante el otro, todo esto me estaba poniendo más cachondo de lo que pensaba, éste imbécil...de verdad que yo también lo odiaba.
Lo miré fijamente y vi como me quitaba la venda y se acercaba a mi pecho, no entendí por qué lo hizo hasta que noté su lengua en mi herida,me incorporé un poco sobre mis brazos y lo miré suspirando sonoramente,me escocía, pero a la vez era agradable y exitante, realmente eso me ponía,cerré los ojos disfrutándolo y cuando volví a abrirlos lo vi muy cerca de mí,entrecerré los ojos al escucharlo y sonreí.


—No te hagas ilusiones... —espeté con voz dura y divertida—. Aún no puedo ponérmelas yo solo y tú has vuelto a quitármelas... —recriminé yo también agarrándolo de las solapas de su camisa—. ¿Qué voy a hacer contigo? ¿uhn? —pregunté como si un niño pequeño hubiera hecho alguna travesura, como si estuviera regañándole.

Sonreí y le pasé un dedo por el pecho serpeteando hasta llegar al borde de sus pantalones,lo miré intensamente y sin apartar la mirada de él volví a subir la mano, sonreí divertido y ataqué de nuevo su cuello a el cual ya me había hecho adicto, tiré de la piel de debajo de la oreja y subcioné ese mismo trozo de carne pasándole la lengua sensualmente al terminar,miré la marca violácea que se le había formado y sonreí con superioridad,me separé para mirarle a los ojos y suspiré ansiosamente al ver su rostro.
¿Qué cojones estaba pasando conmigo? ¿desde cuando me ponía tan cachondo en tan poco tiempo? frustrado y malhumorado enrosqué mis piernas con las suyas y volví a quedar encima de él,estaba practicamente tendido encima suyo,notaba como el bulto duro de su entrepierna palpitaba en mi estómago, lo miré afilando los ojos con intensidad y me pasé la lengua sinuosamente por mi labio inferior, moviendo adrede el labio en un sensual movimiento,me levanté lo justo y puse al mismo tiempo una mano en su entrepierna,esta vez moviéndola lentamente de arriba hacia abajo,mientras le masturbaba no dejaba de mirarlo fijamente,sonriendo prepotentemente.


—Parece que estabas esperando por esto ¿eh?


Última edición por Sasuke Arakami el Jue Dic 24, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Dic 20, 2009 11:44 pm

Volvió a agarrarme el miembro y, otra vez, se encontraba encima de mí. Sabía que no iba a permitirme dominarlo y yo tampoco iba a hacerlo, así que le demostraría que aunque estuviera debajo de él, yo sería el que liderara la situación... y para ello necesitaba que me soltara.

Inspiré profundamente, controlándome, lo sujeté de la muñeca y lo obligué a soltarme.

Así que no eres de los que prefieren estar debajo, por lo que veo —comenté, aún jadeando.

No dije nada más, sino que esbocé una media sonrisa traviesa. Introduje la mano por su pantalón y ropa interior hasta llegar a su entrepierna. Se la agarré firmemente, comencé a masajearla y continué moviendo la mano por toda su extensión. Hice un sonidito divertido al ver sus esfuerzos por no gemir, tal y como hacía yo. Era irónico que ambos fuéramos tan diferentes y tan parecidos, nunca admitiríamos nuestra derrota.

Aumenté la velocidad en la que lo masturbaba, desde la punta de su miembro hasta los testículos, los cuales acariciaba antes de volver a subir. Me di cuenta por su expresión que estaba a punto de correrse, aun así no aparté la mano ni al sentir su semilla escurriéndose entre mis dedos. Saqué la mano de su pantalón y la lamí. El sabor del semen se mezcló con el de la sangre. Clavé los ojos en los suyos y volví a sonreír.

¿Ha tenido suficiente el niño o debo repetir el castigo? —le pregunté con malicia.


Última edición por Hibari Kyouya el Lun Dic 21, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Dic 21, 2009 12:57 am

Fruncí el ceño cuando me detuvo y sonreí al escucharlo.

—¿Ahora lo captas? —respondí de forma divertida mirándolo fijamente—. Parece ser que estás tan exitado que ni piensas con claridad ¿eh? —añadí prepotentemente acentuando aún más mi sonrisa.

Él no respondió, se limitó a devolverme la sonrisa a la vez que sentía como me agarraba la entrepierna, sentir sus manos en torno a mi erección al estar tan duro me hizo suspirar sonoramente, no me esperaba que fuera él el primero en hacerlo.
Agaché la cabeza para que no viera mi rostro y me mordí el labio inferior esta vez sin poder contener muy bien los gemidos roncos que luchaban por salir por mi boca,sentía como la movía rápidamente hasta llegar a mis testiculos para subir despacio y concentrarse en el glande, si seguía así me correría, definitivamente la haría...


—Cabrón... —murmuré con dificultad y seguí—. Haciendo ésto de r-repente...
y así pasó, después de sentir como me la estrujaba y manoseaba por todas partes me imagine que era su juguetona lengua la que recorría mi longitud de una manera sensual, gemí roncamente inclinando la cabeza hacia atrás, abrí la boca dejando escapar un sensual gemido y sin poder evitarlo me corrí en su mano.

Clavé la mirada en él, jadeante, con un calor descomunal recorriendo mi cuerpo sintiendo como el semen aún salía sin poder contenerlo, al ver como lamía su mano degustándolo me hizo estremecerme, sonreí divertido y me levanté sentándome en mi cama.


—Si no quieres arreglarte eso tú solo, te convendría dejar de jugar conmigo. —Amenacé señalando con la mano el bulto que tenía en sus pantalones, luego lo miré a los ojos—. Ven. —Ordené llamándolo con un dedo, moviéndolo lentamente, lo más seguro esque no me hiciera caso, pero pensaba que al estar tan cachondo acudiría a mí sin poner resistencia.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Dic 21, 2009 8:41 pm

Lo miré completamente perplejo. Debía estar bromeando... ¿Que fuera YO hasta él? Me sentí muy tentado a negarme, a dejarlo con las ganas, pero el problema era que él tenía razón... Tendría que ocuparme yo mismo de mi "problema" y no podría evitar pensar en él mientras lo hacía. Era mucho más humillante de esa manera, sin ninguna duda.

Lo fulminé con la mirada por obligarme a elegir una opción que, fuera cual fuese, heriría mi orgullo. A menos que... Entecerré los ojos, me puse en pie y me acerqué. Me detuve frente a él y antes de darle la oportunidad de mofarse de mí, lo cogí del cuello, apoyé la rodilla en la cama, justo entre sus piernas y me incliné sobre él.

¿Qué te hace pensar que quiero que tú lo hagas? —repliqué, obligándolo a alzar más la cabeza—. Quizá tenga que recordarte... que eres tú el que no está en condiciones de jugar conmigo...

Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Dic 21, 2009 11:12 pm

Sonreí irónicamente al tiempo que cerraba los ojos, lo abrí segundos después y me volví a fijar fijamente en él.

—Oh…¿en serio? —pregunté divertido acentuando aún más mi sonrisa prepotente—. ¿Entonces por qué has venido hasta aquí?

Estaba burlándome de él, me divertía que me dijera esas cosas tan contradictorías, su cuerpo me decía justamente lo contrario; realmente me divertía burlarme de él, lo miré intensamente y suspiré simulando cansancio.

—Hay varias razones que me hacen creer que deseas que yo lo haga… —ronroneé en tono divetido—. Primera: tu mirada… —acerqué la mano a su rostro y le acaricié con un dedo la mejilla derecha—. Me deseas…no puedes negarlo. —sonreí de nuevo al ver su expresión y bajé la mano hasta su pecho deteniéndolo justo ahí.

—Segundo: —seguí—. Estás empalmado y yo soy el que te la ha puesto tan dura. —Comenté mientras bajaba por su pecho y le pasaba un dedo rozándole la erección,provocándolo—. Y la tercera: ya te la dije antes... —bufé separándolo lentamente de mí—. Has venido hasta a mí con la intención de que te masturbara. —Sonreí de medio lado y lo separé más—. Pero, como según tú no tenías esa intención, te lo arreglarás tú solo.

Me levanté de la cama y sonreí con superioridad mientras me abrochaba los pantalones, sabía que había herido su orgullo más que cualquier otra cosa, aunque diciendo eso él mismo se lo había buscado, quizás finalmente se masturbara el solo, una pena sin duda, porque me habría gustado ver su cara mientras llegaba al orgasmo, seguro que era muy exitante, pero no iba a ser yo el que iba a ceder, eso lo tenía claro.

Lo aparté a un lado y anduve hasta el ropero para coger algo de ropa limpia, lo miré por el rabillo del ojo mientras buscaba la ropa y fui hasta la mesita que había al lado de la puerta de salida dándole la espalda, abrí la mochila, cogí una botella de agua y bebí le di un trago, no había dicho nada desde que lo dejé al lado de la cama y no quería mirarlo porque parecería que lo estaba esperando, así que suspiré, guardé la botella de agua y me quedé estático unos minutos, sin saber realmente por qué.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Dic 22, 2009 4:45 pm

No dejaba de mofarse de mí, no importaba lo que yo dijera, le servía para soltar un comentario ingenioso. En cambio, yo me sentía cada vez más y más enfadado. Pero aún no había perdido. El problema era que, según él, era yo el que no estaba en "situación" de jugar, ¿verdad?

Eché a andar hacia él con parsimonia y, en cuanto me hallé junto a él, toda mi calma se extinguió transformándose en rabia. Lo empotré con un ruido sordo contra la puerta de la habitación y lo miré con los ojos centelleantes de ira.

Así que crees estar en ventaja porque... soy yo el que sigue con el... "problema", ¿no? —inquirí en tono brusco.

Intenté ocultar mi enfado porque sabía que mi reacción sólo lo divertiría más. Cerré los ojos y suspiré. Volví a mirarlo y conseguí sonreír, travieso. Coloqué una mano en su nuca y lo obligué a agacharse para salvar los centímetros de altura que nos diferenciaban.

Entonces, sólo tengo que volver a provocarte otra vez —le dije al oído sin perder la sonrisa—. No irás a decirme que no he sido yo el que te ha puesto tan... cachondo... —continué, acercándome más y suspirando en su oído la última palabra.

Me pegué más a él y, sin soltarlo de la nuca, apoyé la otra mano en su pecho y lo acaricié descaradamente mientras me dirigía al filo del pantalón.

¿O no te crees capaz... de aguantar una segunda ronda?

Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Dic 22, 2009 6:52 pm

Escuché sus pasos, andaba lentamente, supuse que se encerraría en el baño para desfogarse él mismo, pero cuando fui a mirar por encima del hombro lo vi a escasos centímetros de mi, me empujó con brusquedad hacia la puerta y me acorraló sin dejar un hueco entre su cuerpo y el mío, lo miré con ira por haberlo hecho tan bruscamente sabiendo que aún no me encontraba muy bien, luego sentí como me agarraba de la nuca haciendo que quedara practicamente a su altura, eso gesto me pareció divertido, aunque al escucharlo ya no me pareció tanto.


—No tengo por qué contestar a algo que ya sabes. —Bufé rodando los ojos, fijándolos nuevamente en él, sentí como se pegaba más a mí al tiempo que me manoseaba todo el pecho, luego bajó hasta el borde de mis pantalones y lo miré serio.

—Para. —Ordené con voz seria sujetándole la mano impidiéndole así que siguiera bajando—. ¿Por qué simplemente no lo aceptas? —paré unos segundos y seguí—. Aceptar que te mueres por que yo te lo haga. —sonreí prepotentemente—. ¿intentas provocarme de nuevo para que no pueda negarme a masturbarte? ¿uhn? —Cerré los ojos con parsimonía y lo encaré de nuevo—. Muy astuto.

Sabía que había dicho la verdad, él mismo lo había insinuado; ahora que tenía una de su manos sujetadas en un rápido movimiento se la puse en la espalda y cambié la posición con él, metí una de las piernas entre las suyas y apoyé los antebrazos a cada lado de su cabeza.

—Te sorprendería saber cuanto puedo aguantar… —dije ronroneando en su oído mientras bajaba una mano hasta su pantalón, se lo desabroché dejándolo caer al suelo junto con los boxer y le agarré el cabello con una mano ladeándole la cabeza para pasarle la lengua sinuosamente desde la clavícula hasta el muérdago, tirando de la carne lentamente a la vez que empezaba a refregarme con él, gemí al sentir lo duro que estaba y bajé una de las manos para desabrocharme el pantalón, me bajé los boxer lentamente sin dejar de pasarle la lengua sinuosamente por el cuello quedándome desnudo completamente, empecé a refregarme más rápidamente notando como volvía a estar empalmado, luego agarré mi miembro y lo junté con el suyo, sentiendo una carne igual de caliente que la mía, suspiré satisfecho y empecé a mover la mano de arriba abajo cada vez más rápido, no dejé de observarlo en ningún momento, realmente parecía que lo estaba disfrutando, seguí moviéndola sin parar y en una de las sacudidas me separé para masturbarle a él solo mientras yo movía mi pelvis acompasando la suya.

—Te vas a correr… —dije sensualmente en su oído mordiéndole el lóbulo, suspiré soltando un gemido ronco y lo miré con exitación—. Noto como cada vez está más dura… —seguí provocándolo más—. Como bombea en mi mano mientras te masturbo… ¿Qu'e harás si hago esto? —sonreí irónicamente, dejé de masturbarle y subí la mano que tenía enterrada en su entrepiernas hasta mi cara, pasé un dedo por mi labios y lo lamí sinuosamente, noté como me observaba exitado pensando que quizás mi dedo no era otra cosa más que su entrepierna, sonreí con sorna e insinué que le haría lo que parecía que deseaba.
Bajé lamiéndo su pecho hasta llegar a su pelvis, mordí sensualmente su muslo y miré hacia arriba encontrándome con su mirada, le sonreí de medio lado y se la agarré de nuevo, ahora estaba a la altura de su pelvis y aunque me hubiera puesto en esa posición no tenía ninguna intensión de chupársela, lo dejaría con las ganas. Empecé a agarrársela con fuerza pasándole el dedo gordo por el glande, empecé a mover la mano nuevamente con un rápido movimiento, escuchaba como gemía intentando ocultarlos sin mucho éxito, y finalmente sólo tuve que subir la mano de nuevo para notar ese líquido blanquecino en la mano, una descarga estuvo a punto de caerme en la cara, pero por suerte sólo llegó a mi hombro, me levanté pegándome a él lentamente y le sujeté de la barbilla para que me mirara.


—Parece que te ha gustado bastante… —dije divertido—. Te has corrido mucho…¿ves? —le pasé un dedo por su mejilla llenándolo de su propía esencia y luego le pasé la lengua quitándoselo, vi de cerca la herida que tenía en la mejilla, me enfadó recordar que me ayudó con los yakuzas y que yo había salido mal herido, así que suspiré y me separé de él dándole la espalda.

—No me acoses mientras me ducho. —murmuré divertido mientras andaba para la puerta del baño y la cerraba tras mi paso.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Dic 22, 2009 10:39 pm

Tenía que admitir que él, además de besar bien, también sabía cómo dominar la situación. Debía tener bastante experiencia... lo que me hizo recordar a los yakuza que sin duda había enviado el hombre con el que lo había escuchado discutir aquel día. Me hacía una ligera idea, pues, de a qué se había dedicado —puede incluso que aún se dedicara a lo mismo—.

A decir verdad, no pensé que terminaría cayendo en mi juego. Estaba demasiado excitado para responder a sus provocaciones, pero si creía que me avergonzaría lo que estaba diciendo, se llevaría una gran desilusión. Con todo, sabía que él disfrutaba escuchándome gemir y yo me vi incapaz de contenerme, además de que ni siquiera lo recordé. Cuando llegué al orgasmo y él me untó mi propio semen en la mejilla, yo me limité a acompasar mi respiración y los latidos acelerados y después lo seguí con la mirada hasta que entró al baño.

Como si el sonido de la puerta al cerrarse me hubiera devuelto a la realidad, abrí los ojos, sobresaltado. Había perdido por completo la razón... ¿Qué demonios acababa de hacer? ¿Cómo había podido acabar así con mi compañero? No recordaba en qué momento habíamos pasado de los golpes a las caricias. Fruncí el ceño, clavé la mirada en el suelo y chisté. Sentí una inmensa prisa por ducharme y así olvidarme de lo que acababa de pasar, pero él seguía sin salir. Un único pensamiento me asaltó: lo odiaba, ahora más que nunca. Tenía que darme tiempo para pensar, porque me sentía bastante confundido. Nunca me había pasado nada parecido y eso me indignaba.

Me subí los bóxer y me abroché los pantalones. Con la camisa no podía hacer nada: era imposible arreglarla; lo odié aún más. Caminé hasta el baño, ceñudo y ofendido, me crucé de brazos y hablé en voz suficientemente alta para que me oyera:

¿Cuánto tiempo más piensas estar ahí dentro? ¿Es que estás jugando tú sólo la tercera ronda?

Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 23, 2009 12:14 am

Al entrar por la puerta del baño, me di cuenta de todo lo que había pasado ¿cómo habíamos llegado a eso? no tenía ni pies ni cabeza, empezamos discutiendo y acabamos...

suspiré intentando olvidar la palabra y anduve hasta la ducha, abrí el grifo de la ducha de un manotazo y alcé el rostro hacia arriba dejando que el agua recorriera mi cuerpo.

Sólo de pensar en como me había sentido cuando él me tocaba, me hizo enfadar, apreté la mandíbula con tanta fuerza que mis dientes chirriaron, agaché la cabeza y dejé que el agua recorriera bien mi cabello, me enjaboné y aclaré y salí de la ducha cogiendo antes una toalla pequeña que había colgada cerca de la ducha, me la enrosqué en la cintura y cogí otra poniéndomela en la cabeza, anduve hasta la puerta y dejé la mano puesta en el picaporte unos segundos pensativo, justo cuando iba a abrir la puerta escuché lo que me decía y rodé los ojos a la vez que la abría y salía del baño pasando por su lado, me sequé el pelo mientras iba para mi cama y no le miré, ahora sería una mala idea, sin duda, me enfadaba pensar en lo que había pasado hace escasos minutos, pero no podía evitar recordar que me había gustado, lo que me enfadaba aún más. Casi sin darme cuenta lo miré por encima del hombro mientras colocaba la toalla con la que me estaba secando el cabello por los hombros.
No quería ser tan obvio, si se daba cuenta seguramente se mofaría de mí y bastante ridiculo había hecho ya, como para añadir uno más.


—Estaré el tiempo que me apetezca y lo que haga ahí dentro no es asunto tuyo. —Dije rudamente y anduve ahora hasta el ropero, vi mis pantalones y los boxer enfrente de la puerta, lo recogí y lo tiré al canasto de ropa sucia, sin prestarle demasiada atención a mi compañero de habitación, volví a dirigirme al armario y cogí el pijama, luego fui a quitarme la toalla que tenía enroscada en la cintura, pero antes de hacerlo miré de reojo hacia él, lo encaré y me crucé de brazos.

—¿No tenías prisa? ¿qué haces ahí plantado como un pasmarote? —pregunté enfadado y al ver que no respondía suspiré cansinamente, me agarré el nudo de la toalla y la dejé caer, sin apartar la mirada de él, sonreí divertido al ver su expresión y me di la vuelta, me puse el pijama y me tendí en la cama dándole la espalda a su cama, esperaba que me respondiera, era raro que no dijera nada, pero la verdad lo preferia así, aunque pareciera lo contrario no tenía ganas de enfrentarlo ahora.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 23, 2009 3:33 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 23, 2009 1:07 pm

Esperé a que terminara sin moverme, cruzado de brazos frente a la puerta. Cuando al fin salió, lo seguí con la mirada, de reojo. Pensé que iba a contestarme con otro de sus comentarios ingeniosos, pero se limitó a responder fríamente. Tenía que admitir que lo prefería, porque era así como deberíamos haber seguido y no de la otra manera...

No le contesté en ningún momento, no quería hablar y lo que en realidad estaba pensando en hacer era en volver a mi cama a por mis tonfas y golpearlo. Pero él se daría cuenta enseguida de por qué lo hacía y no pensaba darle más motivos para burlarse de mí. Con todo, me vi incapaz de apartar la mirada de él cuando se desnudó sin ningún pudor y al sentir su mirada burlona clavada en mí, me giré y entré en el baño.

Chisté, irritado y me metí en la ducha con la ropa. Dejé que el agua me cayera encima mientras recordaba cómo él había recorrido mi cuerpo con la lengua. Cerré el puño en la pared, entorné los ojos y me apresuré a desnudarme y a ducharme deprisa para borrar cuanto antes aquella sensación —el cabello también, no quería dejar ni la más mínima marca de él en mí—. Dejé la ropa empapada en la cesta, me sequé y volví a la habitación con una toalla en la cintura. Cogí el pijama y la ropa interior y me vestí dándole la espalda. Mientras recogía la toalla del suelo y la sacudía, le dije, sin girarme:

No te creas que he cambiado de opinión por lo que ha ocurrido: en cuanto te recuperes te morderé hasta la muerte.

Yo mismo me sorprendí de mi tono falsamente tranquilo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 23, 2009 4:18 pm

Cuando oí que cerraba la puerta del baño me sentí aliviado, me había dado cuenta que ahora no sólo me molestaba su presencia si no también el tener que escucharle o hablarle, suspiré aliviado y me acurruqué sobre mi mismo, al sentir un ligero dolor en el pecho, metí la mano por dentro de la parte del pijama y la posé en la herida, sentía que ya estaba mejor, me pasé la mano acariciándome la zona recordando de inprevisto, cuando él me lamió por esa zona, fruncí el ceño molesto y chisté cerrándo los ojos.

No tardó mucho en salir de la ducha, pero no lo encaré, esperaba que se tendiera en su cama sin dirigirme la palabra, pero no fue así, rodé los ojos mirando por encima de los hombros y bufé.


—Me decepcionaría que te lo creyeras. —contesté con seriedad, luego miré hacia la pared que tenía delante y cerré los ojos—. Aunque me decepcionaría aún más, que te encapricharas de mí ahora.

Algo me decía que no había dicho exactamente la verdad, pero ahora no estaba para deliverar de qué se trataba, lo que sí sabía esque prefería no pensar mucho en ello, olvidar lo que había pasado era lo mejor, después de todo sólo fue un calentón.
Nada más.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 23, 2009 8:02 pm

Me giré y lo fulminé con la mirada. Ese chico de verdad que tenía el ego por las nubes, debía estar completamente loco si creía que yo podría llegar a encapricharme de él. La idea era tan sumamente absurda que no sentí siquiera deseos de responder. Me habría gustado sonreír con ironía, pero no podía.

Me sentía sumamente frustrado. Lo mejor era que me fuera a dormir, a la mañana siguiente actuaría como si nada hubiera pasado. Además, una noche sería suficiente para olvidarme de todo puesto que no había significado absolutamente nada para mí. Sólo había sido un juego, una batalla —diferente, eso sí— en la que no me había retirado porque yo no soportaba perder.

Volví al baño a dejar la toalla, regresé a mi cama y me tumbé bocaariba. Cerré los ojos y le advertí con tono aburrido:

Te recuerdo que el más mínimo sonido me despierta, así que si quieres acariciarme la mejilla sin que me dé cuenta, no lo hagas mientras duermo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 23, 2009 9:01 pm

Abrí los ojos lentamente y fruncí el ceño claramente molesto, no sólo estaba enfadado por su comentario, si no porque no tenía nada que decirle que fuera creíble, eso era lo que realmente me hacía enfadar; suspiré cansinamente y me giré hasta quedar mirando hacia arriba.

—Como si eso me importara... —dije con desinterés,respondiendo a lo primero que había dicho—. Vaya...así que puedo hacerlo mientras estás despierto... —añadí divertido aunque estaba claramente enfadado—. Realmente parece que sí te has encaprichado de mí. —solté una risita, bostecé y cerré los ojos lentamente, luego rodé los ojos hacia él y lo miré seriamente—. No volveré a tocarte, así que puedes estar tranquilo.

Lo dije en un tono serio, para que comprendiera que no estaba siguiendo la broma de mis anteriores palabras, me giré dándole la espalda de nuevo y me acurruqué, quedando en la misma posición del principio.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 24, 2009 12:01 am

El que no se lo tomara en serio no me molestaba —posiblemente era porque ya lo estaba bastante, mucho para ser exacto—, si volvía a despertarme, le mordería hasta la muerte. Antes, sus comentarios ingeniosos consiguieron hacerme enfadar, pero aquel me pareció un simple comentario con el que defenderse, al fin y al cabo, él no se esperaba que yo estuviera despierto cuando me rozó la mejilla; no era más que una simple réplica por ser tan orgulloso.

Abrí los ojos y lo miré de reojo al escucharlo hablar con seriedad.

Eso espero, por tu propio bien —repliqué con falsa calma, volviendo a cerrar los ojos—, de lo contrario... —Sin abrir los ojos, levanté la tonfa que había dejado en la cama en un gesto amenazador, después bajé el brazo aún con la tonfa fuertemente sujeta—. Te morderé hasta la muerte —completé, ya que no sabía si me estaba mirando.

Me acomodé e incliné ligeramente la cabeza hacia el lado contrario a su cama.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 24, 2009 8:27 pm

Suspiré cansinamente y fruncí el ceño más molesto aún, ese imbécil se estaba haciendo la victima, como si hubiera sido yo el que empezó a tocarlo, como si él no hubiera hecho nada. ¿No recordaba que fue el mismo quién empezó toda ésta mierda? apreté los dientes con rabia.

—Creo que yo debería advertirte también. —dije dando un suspiro, cada vez más molesto—. Espero que no intentes tocarme de nuevo... —añadí cada vez con un tono de voz más brusco— ...o te cortaré las manos, imbécil.

Me acurruqué más sobre mí y abrí los ojos mirando con desinterés la pared.

—Además, que me digas ésto tú me sorprende. —espeté con voz ronca y seria—. ¿Tengo que recordarte quién empezó a besarme con desesperación? ¿no creo que haga falta,verdad?

Escucharlo decir eso me molestaba inmensamente, parecía que yo había sido el único culpable y eso no lo soportaba, no después de ver como me deseaba en ese momento, ese idiota era tan o más orgulloso que yo mismo, así que sabía como contratacarle para que se le bajaran los humos.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 24, 2009 8:56 pm

Había dejado de hablar en tono mordaz y sarcástico, lo cual me alegró porque no lo soportaba mientras yo me sentía cada vez más molesto. Su amenaza no me intimidaba en absoluto, pero no me vi en la necesidad de asegurarle que no lo haría; estaría loco si volvía a besarlo. No, no cometería dos veces el mismo error.

Decidí no replicar más por varias razones. La primera, era él y no yo el que había empezado con aquel beso para "darme las gracias" y lo sabía tan bien como yo. La segunda, se le notaba enfadado, aunque no sabía si era conmigo o consigo mismo; sus bruscos comentarios no hacían más que dejarme claro que se había arrepentido de lo que había ocurrido y el que yo le dijera la verdad lo había molestado aún más. La tercera y última, estaba cansado y quería dormir.

Contuve un bostezo y susurré con voz adormilada:

Cállate de una vez. Eres muy molesto.

Posiblemente me contestó, pero si lo hizo no lo oí, porque me quedé dormido enseguida.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Dic 26, 2009 2:15 pm

Al cortarme de esa manera pensé que no quería volver a hablar del tema, estaba claro que él también se había arrepentido de lo que había pasado, a pesar de que todo lo que habíamos hecho lo hicieramos con desesperación, como si lleváramos tiempo esperando, ese pensamiento me hizo chistar, cerré los ojos y me puse hacia abajo, enterrando la cabeza en la almohada, estaba cansado así que no tarde mucho en quedarme dormido.

No sabía cuando tiempo había pasado, si era muy tarde o temprano, sólo abrí los ojos con lentitud y me incorporé, me di cuenta que las heridas ya casi no me molestaban, aunque aún no estaban curadas del todo, me puse de pié y fije la mirada en mi compañero quedándome estático unos segundos.
Empecé a recordar todo lo que pasó ayer, la forma en que me había besado, tocado y mirado, como nuestros cuerpo habían reaccionado casi a la par; me froté las sienes y lo fulminé con la mirara. Él tenía la culpa de todo, definitivamente.

Fruncí el ceño, a pesar de que todo ésto me molestaba inmensamente, casi no podía dejar de pensar en ello, era muy frustante y me hacía odiarme hasta a mí mismo, había sido un estúpido siguiéndole el juego. Suspiré sonoramente sin importarme siquiera si pudiera despertarlo, aunque no quería volver a hablar con él, no pensaba en ser delicado, sabía que le molestaría que lo despertara y si lo conseguía me sentiría un poco mejor, anduve hasta el baño y me aseé, luago salí quitándome la parte de arriba del pijama seguido de los pantalones, anduve hasta el ropero y me puse unos pantalones de cuero negro que tanto me gustaban, un jersey de manga larga azul oscuro y un chaleco negro, me miré en el espejo y sonreí de medio lado, no me gustaba decírlo yo mismo, pero la verdad esque estaba rompedor.

Me giré y anduve hasta la mochila, cogí el paquete de cigarrilos y el móvil y me los guardé en el chaleco, guié mis pasos hasta la puerta y antes de salir lo miré por encima del hombro con ira, quizás estaba despierto como la otra vez y se estaba haciendo el dormido, se me ocurrió ir a comproblarlo, pero al recordar como se mofó de mí cuando me descubrió la primera vez, me hizo desistir, no volvería hacerlo nunca más; giré la cabeza hacia adelante, abrí la puerta y salí por ella andando con parsímonía mientras metía las manos en los bolsillos del pantalón, estaba pensando ir a tocar algo el violín o el bajo —el primer instrumento que encontrara,tocaría— siempre que lo tocaba me calmaba y me hacía olvidar todo lo que me rodeaba, necesitaba sentir de nuevo esa sensación, así que me dirigí hasta la clase de música.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Dic 27, 2009 12:55 pm

Aquella vez no me despertó el sonido que hizo mi compañero al incorporarse, sino el suspiro que dio. Estaba seguro de que lo había hecho a propósito y lo primero que pensé fue en levantarme y darle la paliza que me moría de ganas por darle y estaba harto de contener.

Terminé por hacerme el dormido otra vez, no porque no fuera capaz de hacerlo, sino porque quería comprobar si tenía la osadía de volver a acariciarme la mejilla. Tardó bastante y llegué a pensar por un momento que lo haría, pero se marchó sin que yo siquiera sintiera su presencia demasiado cerca.

Me levanté y entré al baño. Me detuve ante el espejo en medio de un bostezo y miré mi reflejo en silencio. Me lavé la cara y me cepillé los dientes. Después, me quité la parte superior del pijama y busqué con la mirada el uniforme de Namimori. Recordé entonces que estaba, no sólo empapado, sino que la camisa estaba también rota. Me dije a mí mismo que los limpiadores debían encargarse también de arreglarla, pero aún así sentí la rabia crecer en mi interior.

Cuando volví la vista a mi reflejo, algo captó mi atención. Una marca en mi cuello. Me pasé los dedos por la zona, tratando de recordar. No fue una buena idea; sabía quién era el autor y recordar a mi compañero conllevó a recordar el momento en que me hizo aquella marca. Cerré el puño en mi piel, ceñudo, y apreté los dientes. Mi vista recayó en el gran número de productos que mi compañero tenía en el mueble del espejo y lavabo. Actué por puro instinto; con un rápido movimiento de una de mis tonfas corté todos los botes y tarros en dos, que cayeron al suelo con el contenido desparramado.

Volví a la habitación, me vestí con otro de los uniformes de Namimori, con la corbata azul incluida, y en vez de la chaqueta me puse encima un jersey sin mangas. No faltó la cinta de "Comité disciplinario" en la manga, por supuesto.

Spoiler:

Cogí las llaves, dinero y el móvil y salí de la habitación sin rumbo fijo; sólo quería ir a un lugar donde no estuviera él.

Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Ene 01, 2010 5:12 pm

Entré en la habitación y cerré la puerta brúscamente, me apoyé en la puerta y solté un largo suspiro, intentando calmar mi ira sin éxito, estaba cabreado de verdad, parece que todo el mundo se había puesto de acuerdo en joderme el día, primero el imbécil de mi compañero de habitación —el que más me cabreaba sin duda—. Luego Ishikawa Daisuke, las molestas camareras del restaurante de antes y su estúpido encargado que me había metido en una disputa con el primero mencionado. Volví a suspirar y anduve revolviéndome el pelo hasta la puerta del baño, la abrí y mis ojos se tornaron de sorpresa, parpadeé varias veces, incrédulo, hasta que poco a poco aparecieron miles de venas palpitantes en mi cabeza seguidos de rápidos tics en el ojo derecho.
El bastardo de mi compañero de habitación me había tirado los productos que usaba para la piel y el cabello, pero no sólo eso; parecía que no sólo se quedó agusto con eso, también los había partido por la mitad y todo el contenido estaba esparcido por el suelo. Lo que más me molestaba —más que incluso no poder volver a usarlos—. era la perdida de dinero considerable y el atrevimiento de que tocara mis cosas. Odiaba que tocaran mis cosas sin permiso, más que culquier otra cosa.


—Ese hijo de puta... —murmuré ferozmente apretando los puños con fuerza—. ¡Te mataré!

Volteé saliendo del baño y con un odio profundo fui hasta su cama, le di una patada tan violenta que el colchón quedó pegado a la pared y seguidamente lo agarré tirándolo al suelo de mala gana, miré el colchón con desprecio y me fijé en algo que llamó mi atención, sonreí malévolamente y anduve hasta allí. No me contentaba sólo con hacer eso.

Llegué hasta la silla que había cerca del ropero y vi que estaban nuestras ropas perfectamente limpias y dobladas, cogí la de mi compañero y la tiré al suelo despreocupadamente, la pisoteé y la dejé tal cual, luego me di la vuelta y anduve hasta mi cama, me senté en el borde y crucé las piernas mientras me crucaba de brazos, suspiré más calmado y cerré los ojos, seguramente se montaría una buena cuando él volviera, pero ahora mismo eso era lo que menos me importaba, nadie tocaba mis cosas sin permiso, nunca.

A los minutos noté un revoleteo a mi alrededor, abrí los ojos y vi en mi hombro al pájaro de ese bastardo, ahora que lo veía de cerca era bastante extraño...demasiado grande y cabezón. Lo miré inexpresivamente controlándome para no darle un manotazo y espantarlo, ese bicho me miró y empezó a cantar una canción que no conocía para nada ¿una pájaro que cantaba?
suspiré negando mis pensamientos, intentando que el cabreo no me hicieran escuchar alucinaciones, pero por mucho que lo intentaba o me calmaba, ese pájaro seguía cantando y pronunciando el nombre de ese imbécil...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Ene 01, 2010 8:36 pm

Había dado un par de vueltas por la ciudad antes de dirigirme al instituto. El inútil de mi compañero debía haber vuelto a la habitación seguramente. De camino, me percaté de que aún llevaba la tirita en la mejilla, me la quité despreocupadamente mientras seguía caminando, ceñudo, y me pasé el dedo por la herida, de la cual no quedaba más que un leve rasguño.

Abrí la puerta de mi habitación en silencio, la cerré y me quedé estático unos segundos. Mi mirada se clavó en primer lugar en mi compañero, sentado en su cama con Hibird en el hombro —¿por qué demonios estaba con él?—, aquello no hizo sino cabrearme aún más. Así que el gerente tenía razón... Aquel inútil se había llevado a Hibird y había sido tan cobarde como para no admitirlo. Entonces, me di cuenta de algo más. Abrí los ojos con sorpresa y recuperé de inmediato mi expresión severa. Cerré con fuerza los puños en torno a las tonfas y bajé la cabeza.

Me acerqué a mi cama y observé el desorden sin duda provocado por mi compañero. No recogí el colchón del suelo, por el contrario, me giré y caminé hacia el armario. Mi mirada se clavó en algo que había tirado en el suelo: mi uniforme —pude observar que los limpiadores me habían arreglado la camisa—, en un aspecto lamentable.

Guardé silencio por unos minutos, dándole la espalda. Después, levanté la cabeza y la giré hacia mi compañero.

Dime... —murmuré con voz peligrosa—. ¿Debería morderte hasta la muerte ahora mismo o espero a que me digas qué estás haciendo con mi pájaro? —Unos pinchos aparecieron por toda la superficie de mis tonfas—. Ya veo, así que sí que te lo llevaste y no te atreviste a decírmelo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Ene 01, 2010 8:58 pm

-Deambulaba por el instituto con aburrimiento. Hacía ya varias semanas atrás el joven amo me había encargado un montón de trabajo y desde ese entonces mi vida era un ajetreo contínuo. No estaba para nada cansado, lo que me molestaba era lo tranquilo que se había vuelto el instituto. Últimamente no había pasado nada interesante, cosa que lo hacía aun mas hastiante. Ya había terminado de hacer lo que me había pedido -enviar unas mercancías a la mansión- y en ese momento me dirigía hacia mi habitación. Lo habría echo con bastante rapidez si no hubiera oido ruidos que provenían de la habitación del humano con el que había..hablado, una vez. Mostré una sonrisita al recordarlo. Ahora no tenía prisa, por lo que decidí ir a ver lo que estaban haciendo. Sabía que el y su compañero de habitación no se llevaban bien. La verdad es que oía sus gritos desde mi habitación, pero no me había pasado antes porqué, lo primero de todo era ocuparme de los quehaceres que tenía pendientes y, sobretodo, cuidar a mi amo. -Así que Sasuke ha vuelto a hacer travesuras- pensé, divertido mientras caminaba hasta su habitación. No me molesté en abrir la puerta, simplemente aparecí, dentro de la estancia, recostado "casualmente" en una de las paredes de la habitación y los observé. El chico en cuestión, Sasuke estaba sentado en la cama, no parecía de muy buen humor. Después de observarlo a el, mis ojos se clavaron en su compañero, al que no había visto nunca. Me fijé en las armas que llevaba y mostré una sonrisita traviesa. la acción que había estado esperando por tanto tiempo porfin había llegado- Estáis causando mucho alboroto por lo que veo. Ocurre algo malo? -dije con una sonrisita
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Ene 01, 2010 9:29 pm

Levanté la vista hacia él y lo miré con odio profundo, parece que seguía creyendo que yo tenía algo que ver con ese estúpido pájaro parlanchín.

—Ya te lo dije antes... —mi voz sonaba peligrosa y ronca—. No tengo nada que ver con este estúpido pájaro, él simplemente entró por la ventana y se puso en mi hombro, más importante que eso... —dije fulminándolo con la mirada—. ¿Tienes idea de lo que has hecho? ésto no te lo perdonaré fácilmente... —iba a seguir hablando, pero al escuchar una voz de sobra conocida me detuve y clavé la mirada en él.

¿Qué coño hacía ese bastardo ahora aquí? ya estaba demasiado mosqueado como para aguantar también sus estupideces, estreché la mirada y suspiré cansinamente.


—Piérdete, ésto no es de tu incumbencia. —comenté rudamente fijando la mirada en mi compañero de nuevo, él también parecía claramente molesto, no sólo lo sabía por su rostro si no porque sus tonfas ahora parecían más peligrosas y nunca antes las había mostrado así.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Ene 01, 2010 9:52 pm

No pensaba darle una respuesta verbal: le demostraría el grave error que había cometido a base de golpes. Fruncí más el ceño e hice un ademán de correr hacia él y atacarle, pero una voz me interrumpió.

Giré la cabeza, ceñudo, hacia el hombre que había aparecido a saber de dónde y lo observé con mirada crítica. ¿Cómo había entrado? No había entrado por la puerta y tampoco por la ventana: lo habría visto. Era como si simplemente se hubiera materializado dentro de la habitación; ni siquiera había advertido su presencia hasta que habló.

Paseé la mirada de él a mi compañero. Así que se conocían... y parecía que mi compañero no le tenía en alta estima. Entorné los ojos y fulminé con la mirada al desconocido.

¿Quién eres? —le espeté con rudeza—. Ahora mismo no estoy de humor, si te entrometes a ti también te morderé hasta la muerte.

Si se trataba de otro de los clientes de mi compañero, no pensaba tolerar que utilizaran mi habitación como si fuera un prostíbulo. Peor aún, si la verdadera profesión de mi compañero resultaba ser ese tipo de actor que se acostaba con otros hombres —o mujeres, me daba igual— delante de las cámaras y tenían intención de grabar una escenita en ese mismo momento, con más razón los mordería hasta la muerte... a los dos.

Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 4 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.