Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

4 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 10, 2009 1:49 am

Conociéndolo, era totalmente lógico que se negara, pero ambos sabíamos que no podría vendarse él sólo; era mi mayor ventaja y él sólo era demasiado orgulloso para admitirlo.

Cuando me hizo aquella pregunta, abrí los ojos con sorpresa en un gesto involuntario. Enseguida cambié de expresión, severo y con el ceño fruncido. Me quedé mirándolo un rato, allí tumbado como estaba, y contesté con calma:

Lo que quiero hacer es morderte hasta la muerte, pero en tu estado no durarías ni un asalto. No me gustan los rivales fáciles y ambos sabemos que serás incapaz de vendarte tú solo.

Entorné los ojos y añadí, con voz autoritaria:

Levanta. No lo volveré a repetir.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 10, 2009 3:57 pm

Giré el rostro hacia él y lo miré inexpresivamente,sabía que tenía razón en lo que me estaba diciendo,yo solo no iba a poder vendarme. No sólo porque me movía con dificultad,si no también porque no podía curarme la espalda y si la herida se me infectaba...
pensé en la posivilidad de ir a la enfermería,pero sólo imaginarme todas las preguntas que seguramente me haría el médico me hizo descartar la idea de inmediato,suspiré y me volví a incorporar,me giré dándole la espalda y me senté en el colchón.


—Hazlo de una vez. —mi voz sonó aspera y seca,me había rebajado a que él me curara sólo porque no había otra alternativa,se lo dejaría bien claro. —He accedido sólo porque no me queda otra,espero que no pienses nada raro. —lo miré por encima del hombro unos segundos y luego agaché la cabeza,clavando la mirada en mi regazo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 10, 2009 8:20 pm

Podría decirlo en el tono que quisiera, pero el que terminara aceptando lo consideraba un punto a mi favor. Además de haberle ayudado, había aceptado que yo lo vendara y era evidente que eso suponía un gran golpe para su orgullo. Hice un sonido con la nariz entre divertido e irónico y repliqué mientras me colocaba detrás de él:

¿Pensar nada raro? ¿Qué podría pensar, por ejemplo? —Desenrollé las vendas y añadí—: ¿No serás tú el que está pensando... algo "raro"?

Observé las heridas que tenía en la espalda. Antes de vendarlo tendría que curarlo o no sanaría bien —y, por tanto, retrasaría el momento para morderlo hasta la muerte—. Sin decir nada alcancé desde mi posición el kit de pequeños auxilios, cogí las gasas, el desinfectante y el ungüento y se lo apliqué por las heridas.

La delicadeza nunca había sido uno de mis puntos fuertes y menos lo iba a ser con él, por lo que dio un pequeño sobresalto cuando la gasa hizo contacto con la herida. Lo fulminé con la mirada e hice más presión a conciencia.

Deja de moverte. Hasta un crío aguantaría sin quejarse.

Cuando terminé de desinfectarle las heridas, cogí las vendas de nuevo. Me incliné hasta casi apoyar la frente en su espalda, le rodeé el pecho y fui colocándole la venda bien apretada, para que resultara efectiva. También se la coloqué por el hombro y, finalmente, por las costillas. Pasé la mano por encima de las vendas con lentitud para asegurarme de que estaban perfectamente colocadas.

Por alguna razón, me sentí extraño cuando le recorrí el pecho con la mano. Inmediatamente después me puse en pie, ceñudo, me alejé de él y me dirigí a mi cama. Me puse a ordenar mis pertenencias y a sacar del bolso las últimas cosas que había traído: un par de libros de pequeño tamaño.

Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 10, 2009 9:25 pm

—No lo sé, dimelo tú. —contesté en tono divertido—. Puede ser... —me encongí de hombros y seguí—. Olvídalo.
Suspiré y me sobresalté cuando sentí como me desinfectaba y ocultaba con la gasa las heridas de la espalda,me giré rápidamente y lo fulminé con la mirada.
—¡Estúpido, ten cuídado! —grité enfadado y volví a mirar hacia delante.

En mi fuero interno juré que me vengaría,nadie se reía de Sasuke y salía impune después,cuando lo escuché hablar de nuevo mis dientes chirriaron de enfado,pero intenté tranquilizarme,ahora no estaba para enfrentarme con él,seguramente me terminaría ganando y eso era algo que no podía permitir.Bufé y miré sus manos cuando me las pasó por el pecho,vendándomelo,yo las alcé un poco para dejarle mayor acceso y lo miré por encima del hombro sin poder decir nada,ahora lo estaba haciendo con demasiada dulzura y eso me hacia sentir extraño,fruncí el ceño y volví el rostro rápidamente.

—Acaba de una vez. —gruñí poniendo los brazos en las piernas y me tensé un poco cuando me acarició el pecho,eso era algo que podía haber evitado hacer y me enfurecía —o mejor dicho, me aleteraba— que lo hubiera hecho.Me giré y lo miré fijamente unos instantes,luego me puse de pié y me miré en el espejo del ropero.

—¿Hacia falta tanto vendaje? parezco una momia... —refunfuñé cambiando de postura para verme mejor todo el vendaje.
Suspiré y enduve de nuevo para donde estaba mi cama,bueno;supuestamente tedría que haber ido allí,pero por alguna razón que desconozco, me paré detrás de él a escasos centímetros.


—Oe. —dije secamente y él se giró hacia mí,antes de que quedara de frente le sujeté por la barbilla y lo besé,sólo posé mis labios sobre los suyos,sin ser partícipe de algo más,me alejé lentamente y entreabrí los ojos a escasos centímetros de él.

—tómatelo como mi manera de dar las gracias. —susurré y me alejé lentamente,me tendí en la cama dándole la espalda y me acerqué un dedo a mis labios,cerré los ojos con fuerza y apreté la mandíbula. ¿Qué coño había hecho? debía de ser una broma...yo...¡había besado a ese imbécil! me acurruqué e intenté serenarme,sabía que tenía que decirle si se enfadaba.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 10, 2009 10:52 pm

Lo escuché quejarse por los vendajes porque, en palabras suyas, parecía una momia. Entonces lo oí de nuevo justo a mi espalda. Me giré, aún molesto, y dispuesto a decirle que no pensaba cambiarle los vendajes. No tuve oportunidad para decírselo, porque me cogió por la barbilla y me besó. Abrí los ojos de par en par, perplejo, y lo observé irse hacia su cama sin moverme ni un ápice.

Me tomé mi tiempo en analizar la situación. Me mordí el labio, fruncí el ceño, entorné los ojos y se los clavé en la nuca. De la perplejidad pasé a la ira y lo peor de todo es que no sabía si era porque me había besado o porque... no me había importado que lo hubiera hecho. Mis puños temblaban. Caminé hacia él muy lentamente, por momentos más indignado, y le espeté en tono peligroso:

¿Manera de dar las gracias..., dices...?

Había sido apenas un roce, pero aún sentía sus labios sobre los míos. Me molestó aún más. ¿Por qué reaccionaba así? ¿Por qué no era por el beso por lo que estaba furioso, sino por mi propia reacción?

Me sentí humillado y no me gustaba que me hiciera sentir tan extraño. Un hombre acababa de besarme y a mí no me importaba. ¿Era culpa de él, era él la razón...?

Tienes una forma muy extraña de dar las gracias —añadí con ira—. ¿No has pensado que muy posiblemente a la otra persona no le parezca que le estés dando las gracias en absoluto?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 10, 2009 11:51 pm

Tal como sospechaba,se había enfadado, aunque no del modo que yo pensé.Me di la vuelta y lo encaré sonriendo.

—¿Ah, no? —dije en tono divertido—. ¿Es que ha significado para ti algo más de lo que ha sido? —rodé los ojos simulando paciencia y volví a fijarme en él. —¿O quizás...te has quedado con ganas de más? —hice una mueca divertida y me incorporé un poco ayudándome con unos de mis brazos.Notaba claramente como al besarlo y hablarle de esa manera atacaba a su orgullo y eso me hacía sentir mejor de lo que creía,también acentúaba más mi sonrisa sacástica.

—Deberías haberte dado cuenta de que yo no suelo hacer las cosas como los demás. —me encongí de hombros y me tendí hacia arriba poniendo el antebrazo en la frente.
Aún sentía un dolor agudo en la espalda pero las vendas me apretaban de tal manera que reprimía un poco el dolor,me pasé la mano varias veces por la venda del pecho y cerré los ojos lentamente.


—Necesito descansar,así que no me molestas más...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Dic 11, 2009 1:27 am

En cualquier otro momento, el hecho de se burlara de aquella manera me habría instado a seguirle la corriente, pero en ese momento era diferente. Su sonrisa sarcástica no hizo sino aumentar mi cólera, sobre todo después de decir si para mí había significado algo más.

Fruncí más el ceño y le advertí:

No estás en posición de provocarme.

Lo que me molestaba era que, sin preocuparme porque estuviera herido, no lo mordiera hasta la muerte allí mismo. Me repetí a mí mismo que se debía a que después de haberse atrevido a besarme con más razón lo haría, sí, pero cuando se recuperara, cuando estuviera en sus plenas facultades y no pudiera decir que le había dado una paliza porque estaba herido.

Decidí, pues, dejarlo pasar, de momento. Me quité la chaqueta. Fue entonces cuando sentí un ligero escozor en la mejilla. Cerré el ojo del mismo lado, extrañado, hasta que recordé el corte que el yakuza me había hecho con el cuchillo. Soportaba tan bien el dolor que me olvidaba por completo de mis heridas, de hecho, la del labio ni la notaba. No era lo mismo que con la de la mejilla. Me acerqué a la cama de mi compañero, abrí el kit, cogí una tirita, me la coloqué, cubriendo toda la longitud del corte, y entré en el cuarto de baño después de coger el pijama. Me di una ducha rápida y dejé el uniforme de Namimori y la ropa interior en la cesta de la ropa; esperaba por el bien de los limpiadores —aunque había traído más uniformes, por supuesto— que fueran rápidos.

Volví a la habitación ya en pijama, apagué la luz y me tumbé en la cama, bocarriba. No tardé mucho en quedarme dormido.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Dic 12, 2009 1:37 pm

Fui abriendo los ojos poco a poco,miré a izquierda y derecha y me incorporé lentamente,sentía que todo mi cuerpo estaba entumecido y dolorido,cosa muy lógica por los golpes que me dieron —no me gustaba emplear la palabra "paliza" si tenía que ver conmigo—, me pasé una mano por las costillas y miré a mi derecha.
Mi compañero estaba dormido en su cama,nada más verlo me acordé de cuando lo besé y de su reacción,la verdad esque me había arriesgado mucho,no sabía si a él le gustaban los hombres,aunque había notado ciertas miradas que me hacían dudar.Sonreí sacásticamente y me puse de pie lentamente,fui tambaleándome hasta llegar a la puerta del baño,entré y me refresqué la cara y el cuello,luego cogí una toalla y me sequé,me quedé observándome en el espejo unos segundos,notándo que ya tenía mejor aspecto,podía salir sin problemas de la habitación,sólo tendría que tener un poco de cuídado y nadie se daría cuenta de mis heridas,antes de salir me peiné y salí del baño,le dediqué una mirada furtiva a mi compañero y anduve hasta el ropero,cogí unos pantalones de chaqueta negros y un jersey de manga larga que me quedaba un poco ancho,me venía perfecto para ocultar mis heridas y no hacerme daño,me puse también un gorro de lana con una caravela blanca en el centro.
Luego fui hasta mi mochila y me senté en la cama,si no recordaba mal pronto era la clase de francés y tenía que entregar el dichoso trabajo que mandó el profesor,cogí una bolsa de snacs y me los comí mientras cogía el trabajo,las llaves y algo de dinero.Me levanté y me acerqué al borde de la cama de mi compañero,lo miré y sonreí, dormido hasta parecía buena persona,estaba tan ensimismado mirándolo que no me di cuenta cuando alcé la mano y se la posé en la mejilla,acariciándosela suvemente,me escandalicé cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo,retiré bruscamente la mano y me la agarré mirándola con perplejidad. ¿Qué había sido eso? ¿Por qué le había acariciado la mejilla? ¿me había vuelto loco definitivamente? dejé caer la mano culpable y rodé los ojos,mejor sería no pensar en ello,bastantes problemas tenía ya,como para añadirle uno más.
Suspiré y salí de la habitación rumbo a la clase de francés.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Dic 12, 2009 3:06 pm

El ruido que hizo la cama cuando mi compañero se levantó me despertó. Era insignificante para cualquier otro, pero no para mí. De inmediato pensé en levantarme y enseñarle lo que ocurría cuando me despertaban, pero recordé que me estaba aguantando porque estaba herido. Con esa ya iban dos veces que me contenía.

Así que pensé en hacerme el dormido hasta que se fuera y así no cambiaba de opinión. Escuché el sonido del agua, él abriendo el armario, cogiendo las llaves y el sonido del papel. Pensé que sería posiblemente el trabajo que el profesor de Francés había mandado, eso quería decir que yo también tenía que ir... al mismo sitio que él. ¿Es que nunca iba a perderlo de vista?

Empecé a impacientarme porque no lo escuchaba salir y entonces sentí algo en la mejilla. Disimulé perfectamente, pero me extrañé porque sin duda era su mano. ¿Me había acariciado la mejilla? En cuanto escuché la puerta cerrarse, abrí los ojos y me incorporé. ¿En qué estaba pensando? Me mordí el labio inferior; aún recordaba su beso.

Me puso en pie, molesto, hice la cama en cuestión de segundos, me puse el segundo uniforme de Namimori que había traído —seguía esperando que los limpiadores fueran rápidos, por su propio bien—, dejé la chaqueta y enganché la cinta en que rezaba "comité disciplinario" en la manga izquierda de la camisa. Fui rápido con el aseo personal, dejé el pijama cuidadosamente guardado, me guardé las llaves y el móvil en el bolsillo y, con el trabajo en la otra mano, salí de la habitación.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Dic 13, 2009 9:50 pm

Abrí la puerta de la habitación y entré,agradecí en mi fuero interno que mi compañero no estuviera,seguramente al verme en el estado que me encontraba me soltaría algunas de su frases típicas que tanto odiaba,miré de nuevo a mi pecho y vi que la sangre ya había traspasado el jersey,me lo quité con cuídado y anduve hasta el baño cerrándo la puerta. Me quité las vendas frente al espejo de pié y me observé detenidamente,la herida que me sangraba tenía muy mala pinta,quizás tuviera la costilla fracturada...
suspiré con desgana y me quité el pantalón, los boxer y el gorro de lana que aún llevaba puesto,luego me duché lo más rápido que pude para intentar curarme antes de que llegara mi compañero,no tenía ganas de enfrentarlo hoy,la verdad esque me había venido bien perderlo un tiempo de vista,me encontraba más relajado cuando no lo veía.
Salí del baño, me fui hasta mi cama y abrí el kit médico que tenía a los pies de ésta,cogí el desinfectante y eché un poco en un trozo de algodón,luego me lo pasé por la herida que estaba debajo de mi pectoral izquierdo con cuídado,mi rostro se encogió por el dolor, aquello escocía como mil demonios,me quité el algodón y suspiré aliviado, luego me lo pasé por las demás heridas,éstas no tenían tan mala cara como la primera al menos. Ahora intentaría vendarme solo la parte del pecho —dónde estaba la herida preocupante—, eso podía hacerlo sin ayuda,ya podía moverme mejor.
Me vendé con cuídado y le coloqué un trozo de esparadrapo en la punta para que no se cayera,guardé el kit médico en el ropero y me tendí en la cama hacia arriba mientras cerraba los ojos tranquilamente,ahora me sentía mejor.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Dic 14, 2009 1:23 am

Abrí la puerta de la habitación y caminé hacia mi cama. Lo primero que vi fue que encima de ella estaba mi uniforme lavado, planchado y perfectamente doblado.

Vaya, sí que eran rápidos... Al fin y al cabo, aquel instituto no era uno cualquiera, no sólo por sus rumores, sino por el tamaño, lujo e instalaciones de éste. Contuve un bostezo, cogí uno de los libros que había traído y me subí a la cama hasta apoyar la espalda contra la pared.

Había visto al entrar que estaba mi compañero, tumbado en su cama.

¿Qué sabes acerca del Ángel de ojos carmesí? —le pregunté directamente sin levantar la mirada del libro.

Sí, me había decidido a preguntar primero a los estudiantes y él, al fin y al cabo, ya llevaba una semana allí antes de que yo llegara.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Dic 14, 2009 3:42 pm

Unos minutos después de cerrar los ojos escuché como la puerta se abría,suspiré mentalmente y no abrí los ojos hasta que me hizo esa pregunta tan extraña,lo miré con desinterés y clavé mi mirada en el techo.

—¿Acaso debería saber algo? —espeté cerrando los ojos con lentitud, luego los abrí segundos después y lo miré inexpresivamente—. No sé de que cojones me estás hablando. —suspiré y seguí—. Ya sé que eres idiota y todo eso, pero ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿te has vuelto majareta o qué? —pregunté con burla.

Ahora que me lo preguntaba,recordaba que en los papeles que me mandó el director del instituto,había leído algo sobre eso,pero no le di importancía,supuse que sería una de esas historías que solían inventarse y que tanto morbo le causaba a la mayoría de la gente.
Mientras pensaba me fijé bien en él y vi que tenía una tirita en su mejilla,seguramente él también salió herido de la pelea de los otros días,sonreí sarcásticamente y aparté la vista.


—Vaya...parece que alguién ha jodido el rostro del niño pequeño. —utilicé un tono sacástico y divertido,provocándole casi sin pretenderlo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Dic 15, 2009 1:02 am

Supuse que decía la verdad, no tenía motivos para mentirme y había contestado muy pronto y sin titubear para que se tratara de una respuesta preparada. Él y sus respuestas; empezaba a acostumbrarme... muy a mi pesar.

Estaba seguro de que todos los estudiantes habían recibido la misma carta del director. Por lo que veía, mi compañero posiblemente no le habría dado ninguna importancia, tal y como hice yo. No obstante, yo había cambiado de opinión. No era que creyera en esos rumores, sino que quería que hubiera algo o ese instituto me defraudaría enormemente. A decir verdad, mi afán por encontrar algo interesante se debía a que me molestaba que lo único que me había interesado era mi compañero.

Parece ser que eres de los que piensan que el mundo es tal y como lo ves —comenté con tono misterioso.

¿Qué sabría él de lo que significaba en realidad el anillo que llevaba? Para él todo eso sería ciencia ficción. Si llegara a contarle algo sobre lo del grupo de Sawada Tsunayoshi, él posiblemente... me diría que me he vuelto aún más "majareta"...

Alcé la vista del libro al oír la referencia al corte en mi mejilla. Le sostuve la mirada largo rato, severo. A pesar de que me había molestado porque me lo habían hecho por su culpa, contraataqué:

No tienes por qué preocuparte por mí. —Estaba harto de referirme a mí mismo con aquel calificativo—. Al fin y al cabo, fue a ti a quien le dieron tal paliza que te desmayaste y tuve que cargar contigo hasta aquí e incluso tuve que vendarte porque tú te veías incapaz.

Lo había dicho con una gran malicia oculta. Sabía que recordarle todo eso y de esa forma no le haría ninguna gracia.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Dic 15, 2009 3:48 pm

Giré los ojos hacia él y los entrecerré con ira,fulminándolo con la mirada,eso había sido un golpe bajo.

—¿Quién ha dicho que estoy preocupado por ti? —dije en un tono serio y seguí,yo no iba a ser menos—. Puede que me dieran una paliza,algo lógico teniendo en cuenta que iba desarmado... —puse las manos detrás de la cabeza— ...me gustaría haberte visto a ti sin las tonfas... —sonreí de medio lado—. Quizás no sólo te hubieran herido en la cara...así que no alardees tanto,imbécil. —lo miré con odio sosteniéndole la mirada,luego me levanté y me fijé que aún la sangre transpasaba un poco la venda,maldecí en mi fuero interno al darme cuenta de que él se había dado cuenta y me giré lentamente,intentando no darle mucha importancia. Al menos ahora parecía que la herida estaba mejor,no sangraba como antes.
Suspiré y me quité la venda de nuevo,me limpié la sangre que salía lentamente y volví a desinfectármela,vendándome de nuevo,cuando terminé me senté en la cama,delante de él.


—¿Qué es eso del Ángel Carmesí? —pregunté intentando no parecer muy desinteresado,quería empezar una conversación lo más pronto posible para que no tuviera tiempo para mofarse de mí. —¿Un fantasma? —dije en tono sarcástico.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Dic 15, 2009 4:49 pm

Aparte de orgulloso y terco, era un ingrato. No era que estuviera esperando a que me diera las gracias —no había motivo, ya lo había dicho: ¿por qué habría de dármelas, por morderlo hasta la muerte, que es lo que haría en cuanto se recuperara?—, sobre todo si su modo de dar las gracias era uno tan particular y poco deseado como lo era besarme. Sin embargo, no me gustaba que tratara el tema de esa manera, sobre todo después de salir perjudicado por culpa suya.

Me quedé mirándolo en silencio mientras se quitaba las vendas, que estaban manchas de sangre. Podía hacerlo él sólo, pero no era lo mismo que si lo hacía otra persona. Lo medité un par de veces y a punto estuve de abrir la boca y decirle que lo haría yo o nunca se curaría, pero su repentina pregunta me detuvo.

Cerré el libro y lo dejé a mi lado.

Vaya, parece que sabes más de lo que parecía en un primer momento —contesté con una media sonrisa irónica—. Puede que sí o puede que no, quizá simplemente se trate de un estudiante travieso.

Bajé la mirada a las nuevas vendas que se había puesto y fruncí el ceño.

¿Es que nunca vas a curarte? —le espeté, molesto—. Esas vendas no están bien puestas y dada tu debilidad tardarás en recuperarte más de lo que yo pensaba. No te creas que voy a olvidarme de morderte hasta la muerte una vez estés recuperado, así te enseñaré si habría si capaz o no de librarme de esos tipos sin mis tonfas.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 16, 2009 8:44 pm

Lo miré afilando mis ojos con ira.Al final no había servido para nada cambiar de tema,ese capullo seguía mofándose de mí.
Me levanté lentamente y cuando desvió la mirada me abalancé sobre él,odiaba que alguien se hiciera el listo y no fuera yo, pero sobre todo odiaba que hirieran mi orgullo más de lo que ya lo habían hecho.
Lo agarré por el cuello con una mano, y me senté en sus caderas,me había hecho daño al hacer ese movimiento brusco, pero me daba igual,mi paciencia se había agotado.Ahora me tocaba jugar a mí.


—Siempre balbuceas que me morderás hasta la muerte cuando esté recuperado... —espeté—, pero ¿sabes? —quité la mano de su cuello,l e sujeté los brazos para inmovilizarlo y me acerqué a su oído,susurrándole:

—Empiezo a pensar que es una escusa... —seguí— que no quieres hacerme daño realmente... —sonrreí irónicamente dejando escapar el aire por la nariz,notando como él se removía, no sé si por frustación o porque estaba nervioso...fuera lo que fuere sabía que era por algo que hasta a él le molestaba,me miraba enfadado y se removía intentando soltarse del agarre.
Me separé un poco, para mirarle a los ojos sin dejar de sonreir,luego me incorporé mejor encima de él y noté algo extraño en mi trasero,me sorprendí al notar lo que seguramente sería y mi sonrisa se acentuó al ver su cara,estaba empalmado.
Me acerqué de nuevo a su oído y susurré con voz ronca y seria:


—Tú...¿eres gay?
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 16, 2009 10:43 pm

Tenía la intención de volver a coger el libro, pero antes de que lo hiciera, sentí la mano de mi compañero cerrándose en torno a mi cuello. Lo escuché, ceñudo. No me esperaba que se me abalanzara, sobre todo dado que él no estaba en condiciones de comenzar una pelea. Su atrevimiento me molestó, más aún al inquirir que yo no quería en realidad hacerle daño.

Debía estar completamente loco. Debería estarme agradecido y lo que hacía era burlarse de mi buena intención de no morderlo hasta la muerte sin importarme lo débil que estuviera. En ese momento habría enmendado mi error sin dudarlo ni un segundo, pero me sujetaba con bastante fuerza a pesar de su estado.

La ira que aún sentía se entremezcló con otra sensación bastante distinta. No comprendí por qué, de repente, recordé el día en que creí que me besaría, tampoco el día en que finalmente lo hizo, aunque de una manera bastante distinta a como pensé. Me sentí extrañamente acalorado, la respiración se me había agitado y escuchaba con más intensidad los latidos de mi corazón. El hecho de pensar que él estaba encima de mí, sentado justo encima de mis partes, no me ayudó.

Mi cuerpo me traicionó. Traté de tranquilizarme pese a la confusión e ira incrementada que me invadían. No tenía tiempo de reprocharme a mí mismo qué demonios me estaba pasando para haberme excitado pensando en él, tenía que evitar a toda costa que se diera cuenta. Bastante humillado me sentía para que encima él hiciera alguna referencia.

Su expresión me dejó claro que era demasiado tarde. Apreté los puños al escucharlo, fruncí el ceño y entorné los ojos. No iba a permitirle burlarse de mí de esa manera.

Empiezo a pensar que tienes doble personalidad dependiendo de si es de día o de noche —comencé, con voz dura y sin permitir que mi excitación alterara el tono de mi voz—. ¿O debería decir dependiendo de si crees que estoy dormido o despierto? —Sabía que se había dado cuenta de que me refería a cuando me acarició la mejilla con aquella delicadeza impropia en él—. Supongo que estás deseando oír un "sí" como respuesta, ¿verdad? —inquirí con voz dura—. Tú, quien primero me besa y luego suelta una excusa tan mala como que es tu manera de dar las gracias. Dime, ¿es acariciar mejillas de compañeros de habitación dormidos otra de tus maneras de dar las gracias?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 17, 2009 3:55 pm

No varié de posición,lo escuché sin moverme abriendo los ojos sorprendido,así que ese día estaba despierto...maldita sea.
Sonreí divertido y roce la nariz por su cuello lentamente.


—¿Por qué simplemente no respondes? —contesté con otra pregunta para evitar la suya—. ¿Te da miedo decirme que eres gay? —me acomodé mejor encima de él y sonreí divertido al escucharlo—. O mejor... —dejé de hablar unos segundos y me acerqué a su oído hablándole con voz ronca: por qué no me explicas...¿por qué te has empalmado? —me separé para mirarle a los ojos y enarqué una ceja al verlo,estaba claramente molesto,pero no sólo eso,también estaba exitado, su manera de respirar y el bulto que sentía en mi culo lo delataban. Suspiré e hice una mueca de dolor al notar como el dolor de mi costilla se había incrementado,esa posición no me ayudaba para nada,pero apartarme tampoco era una buena opción,clavé mi mirada en su labios y a la vez me lamí el labio inferior, tenía ganas de besarlo...,pero no lo hice, sólo apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos lentamente,dejando la boca entreabierta.
Ésta situación no tenía ni pies ni cabeza, definitivamente no estaba bien,pero parecía que mi cuepo no estaba por obedecerme tampoco; luego noté como empecé a respirar más rápidamente también,definitivamente esto era malo...muy malo...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

Evadía mi pregunta, pero no sabía que con eso sólo demostraba que la respuesta era algo que jamás admitiría ni él mismo. Los dos estábamos dispuestos a hundir el orgullo del otro y yo estaba en una situación peor por culpa de mi pequeño... "problema". No tenía intención de seguir permitiéndole que me provocara de esa manera, hablándome al oído, estaba esperando el momento para quitármelo de encima —su osadía le había pasado factura, no me había pasado desapercibido el gesto de dolor que había hecho y ya que había despreciado mi voluntad de no aprovecharme de que estaba herido, se lo haría pagar ahora—.

En eso pensaba cuando de repente apoyó la frente en la mía. Abrí los ojos, totalmente sorprendido. Era un gesto que no me esperaba... No sabía qué pasaba por su cabeza, quizá simplemente se había esforzado demasiado y se encontraba demasiado débil. Eso me dije a mí mismo, pero algo en mi interior lo negaba.

Liberé uno de mis brazos, apoyé la mano encima de sus costillas y apreté lo justo para que se alejara un poco de mí; era sólo una advertencia.

Podría destrozarte ahora mismo si quisiera. —Entonces, ¿por qué no lo hacía?—. Has cometido un grave error enfrentándote a mí en tu estado.

Entonces, ¿por qué no lo mordía hasta la muerte para demostrarle si era capaz o no?

Apreté los dientes, turbado. Actué sin pensarlo, dominado por la indignación o quizá por otra cosa en la que no quería pensar, me incorporé para salvar los centímetros que nos separaban y lo besé. Fue exactamente igual a su beso, apenas un roce. Me separé, lo miré desafiante y repliqué:

¿Qué te parecería si ahora te dijera que te lo tomaras como una forma de advertirte que voy a morderte hasta la muerte?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 17, 2009 10:49 pm

Cuando lo vi acercarse a mí supe con total seguridad lo que iba a hacer,besarme.
Pero aunque él dijera que era para advertirme,no lo creía,sabía que estaba mintiendo. Sonreí aguantando como podía el dolor y me levanté lo justo para meter una pierna entre las suyas,rocé descaradamente su entrepierna,intentando que pareciera que no era mi intención y le agarré la barbilla tirando hacia abajo para abrirle la boca.


—Me ha parecido lo que ha sido. —dije divertido y me lamí los labios sensualmente mientras me acercaba a él—. Tú no quieres besarme de ese modo... —espeté con voz ronca rozando mi pierna con su parte claramente abultada—. Quieres besarme...hasta hacer enrojecer mis labios ¿verdad? — sonreí al ver su expresión y aproveché para girar su rostro hacia mi derecha, le pasé la punta de la lengua por todo el cuello,lentamente,hasta la comisura de sus labios,deteniéndome ahí,provocándolo,intentando que él iniciara el beso,veía como miraba mis labios y luego suspiraba frustrado,justo como hacia yo alguna veces,intentando contenerme, así que suponía se sentía como yo.
Luego acerqué mi boca a su oído y le mordí el lóbulo de la oreja algo más fuerte de lo que pretendía, pero le pasé la lengua rápidamente,seguramente le iba lo duro,así que no me preocupé mucho,sonreí con superioridad al escuchar como intentaba contener los suaves gemidos y me atreví a ir un poco más allá,actuaba según mi cuerpo me decía,no podía controlarme...
Bajé la mano hasta su pecho y la bajé lentamente hasta su barriga tanteando la zona por encima de la ropa,acentué mi sonrisa y bajé hasta su parte problemática agarrándosela por encima del pantalón,notaba como mi respiración se iba acelerando poco a poco junto acompasando la de él.


—Justo como imaginaba... —inquirí ronroneando en su oído a la vez que le agarraba del pelo—. Estás tan duro como una piedra...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Dic 18, 2009 1:29 am

Por mucho que intentara aguantar, sentir cómo me recorría el cuello con la lengua y cómo después me mordía y lamía el lóbulo de la oreja provocaba que mi cuerpo reaccionara en contra de mi voluntad y que de mi garganta luchara por salir la respuesta "verbal" que contradecía mis palabras.

Sentí su mano sobre mi entrepierna y me sobresalté. De inmediato, lo miré de reojo y entorné los ojos, furioso por sus palabras. Ya era hora de demostrarle que no iba a permitir que me dominara según él quisiera.

Me tenía agarrado del pelo, pero él estaba herido, débil; yo era más fuerte. Lo sujeté de los hombros y lo hice girar hasta intercambiar posiciones. Me senté a horcajadas sobre su pelvis —había evitado sentarme encima de las heridas porque no me interesaba que se estuviera retorciendo de dolor—, me incliné sobre él hasta casi estar recostado encima, saqué una de mis tonfas y se la puse al cuello.

¿Y tú? ¿Qué quieres... hacerme en realidad...? —hablé con lentitud, remarcando cada sílaba.

Lo sabía. Sabía que nada de lo que hiciera borraría lo que yo acababa de hacer, además, mi cuerpo ya me había traicionado. Pensar en ello me indignó otra vez.

Te... —pronuncié, controlando lo mejor que pude mi voz— ...morderé... —continué, sin apartar la mirada de la suya— ...hasta... —añadí, dirigiéndome hacia su oreja— ...la muerte... —dejé caer las palabras en su oído con un jadeo.

No pude controlarme más. Me dirigí de nuevo a sus labios y lo besé de una forma muy distinta a como había hecho antes. Esa vez encajé los labios con los suyos y me moví sobre su boca con furia. No le aparté la tonfa del cuello para que no intentara detenerme y aproveché para introducir la lengua dentro de su cavidad. Me gustaba manipularlo a mi antojo, sentirme superior... Ser el dominante.


Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Dic 18, 2009 5:30 pm

Me sorprendió,definitivamente no había esperado que reaccionara así,hizo un cambio tan rápido de posiciones que me quedé estático cuando volvió a besarme, en el primer momento no le correspondí, luego al notar como me besaba con furia sonreí y cerré los ojos,puse una mano en su cabeza atrayéndolo más a mí y junté mi lengua con la suya empujándola , enroscándola...cambié la cabeza de posición y arremetí contra él de nuevo gimiendo con antelación,no quería dejar de saborearlo,le mordí el labio inferior y cuando abrió la boca de nuevo choqué mi lengua con la suya,gimiendo al encontrar una igual de juguetona que la mía,seguí besándolo hasta que noté como me quedaba sin aire y me separé lentamente,respirando con dificultad.

—Vaya... —espeté roncamente—. Besas mejor de lo que pensaba... —me pasé la lengua por los labios y me mordí el inferior inconscientemente,luego sonreí,le puse una mano detrás de la cabeza y lo atraje hacia a mí rápidamente,justo encima del hombro para hablarle al oído:

—Ahora mismo hay muchas cosas que se me ocurren que podría hacer... —le agarré del pelo y tiré hacia atrás con suavidad,lo miré fijamente a los ojos y me quedé así un rato,podía notar un brillo de exitación en sus ojos,como respiraba entrecortadamente, justo como lo hacia yo.
Ésta vez no sonreí,entreabrí la boca y hice un ruído con mi garganta,frustrado mientras me inclinaba lo justo para morderle en el cuello y pasarle la lengua por toda la extensión,luego seguí el recorrido y le mordí justo debajo de la barbilla, incliné nuevamente mi rostro para el otro lado de su cuello y le pasé la lengua haciendo círculos para luego tirar un poco de su piel y besársela finalmente. —Me estaba descontrolando más de lo que imaginaba en un primer momento y eso me mosqueaba— frustrado le mordí con fuerza y gemí roncamente. Por mucho que quisiera separarme mi cuerpo no me obedecía, al contrario noté como empecé a empalmarme también,así que me separé bruscamente e intercambié las posiciones de nuevo,aunque ahora estaba más dévil,lo había pillado desprevenido y no me ocasionó ningún problema estar encima de él de nuevo.

Le sujeté los brazos ayudándome con mi peso y me senté encima de su erección,provocándole,sonreí irónicamente mientras lo miraba intensamente,esperando.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Dic 18, 2009 8:18 pm

El largo beso que yo había iniciado me dejó falto de aire, aun así, no iba a detenerme. Sin darme cuenta le había apartado la tonfa del cuello, no recordaba cuándo lo había hecho.

Lo que había comenzado como una pelea había culminado en otro tipo de enfrentamiento bastante distinto. De nuevo, nuestro orgullo estaba en juego y ni él ni yo íbamos a permitir bajo ningún concepto que el otro quedara por encima.

Intenté no gemir, pero cada vez se me hacía más imposible. Él sabía perfectamente cómo hacer que tanto mi mente como mi cuerpo reaccionaran conjuntamente; yo no iba a ser menos. Lo miré desafiante cuando de nuevo me encontraba debajo de él y dije, hablando en tono tranquilo a pesar de que respiraba agitadamente:

Hay otras cosas que sé hacer mejor de lo que tú te piensas.

Intenté incorporarme, pero me resultó imposible, por lo que recurrí a otro plan. Moví las caderas en un movimiento sinuoso que provocó una fricción entre ambos miembros. No era mi intención, pero se me escapó un gemido. Volví a abrir los ojos, ceñudo, le sostuve la mirada y le dije con rabia:

Te desprecio... —Volví a moverme, incitándolo—. Te detesto... —Repetí el movimiento una vez más—. Te odio. —Estaba esperando el momento oportuno, en cuento bajara la guardia lo más mínimo volvería a tomar las riendas de la situación—. No tienes ni idea de cuánto...

No me importó que mis palabras se contradijeran completamente a mis actos; no estaba mintiendo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Dic 18, 2009 9:44 pm

Cuando empezó a mover su pelvis supe con total seguridad de que esto iba a acabar muy mal,sabía perfectamente que él también estaba intentando provocarme y eso me hacia suspirar con antelación,mientras seguía rozándose descaradamente conmigo, me dejé caer hacia adelante entreabriendo la boca,sabía que estaba a escasos centímetros de sus labios, podría besarlo de nuevo,una idea que se me hizo muy tentadora conforme más lo pensaba, pero no hice nada sólo me limité a mirarlo y me mordí el labio inferior intentando detener en vano los gemidos que luchaban por salir de mi boca.
Luego escuché como me maldecía, cosa que se contradecía con lo que él mismo estaba iniciando,eso me divirtió,sonreí, puse mis manos a cada lado de su cabeza y me incorporé lo justo para que dejara de friccionarse conmigo.


—Supongo...que no hace falta que te diga que el sentimiento es mútuo. —Dije con dificultad mientras agarraba su chaqueta y tiraba con fuerza,los botones salieron desperdigados por toda la habitación,sabía que eso le iba a molestar mucho,siempre iba vestido con ese atuendo que supongo que sería de su anterior instituto,sabía lo que podía suceder así que no le dejé tiempo alguno,acerqué mi cabeza a su pecho y pasé la punta de la lengua lentamente hasta llegar a su clavícula,la cual mordí desesperado y soboreé después,me levanté de su pelvis y metí una de las piernas entre las suyas,empezando a mover mi cadera justo como él lo había hecho antes,luego me acerqué a un pezón y soplé,sonreí al ver su expresión y arremetí contra él como si lo estuviera embistiendo,bajé una mano hasta su pene y se la agarré con fuera por encima del pantalón sin mover la mano.

—Si de verdad me odias... —espeté con voz ronca a causa de la exitación a la vez que le apretaba con más fuerza el agarre a su miembro—. ¿Qué piensas hacerme? ¿uhn? —añadí con tono divertido—. ¿Vas a detenerme,estando en esta situación? —sonreí malevolamente y moví mi mano acariciándosela.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Dic 19, 2009 12:57 am

Observé atónito los botones de mi ropa saltando en todas dirección. Rodé de nuevo las pupilas hacia él y lo fulminé con la mirada. Eso sí que no lo iba a pasar por alto. De buena gana lo habría golpeado, pero una vez más él se adelantó. La rabia no hizo sino incrementar la excitación que llevaba conteniendo desde el principio. Cerré los ojos con fuerza, eché hacia atrás la cabeza y entreabrí la boca, jadeante. Mis puños se cerraron con fuerza en la cama en un intento de sofocar así mis gemidos, pero fue en vano.

Sentía un inmenso calor, lo que no hizo sino incrementar la intensidad de mi respiración agitada. Mi cuerpo estaba muy sensible y cuando él comenzó a acariciarme la entrepierna volví a cerrar los ojos, me mordí el labio inferior e incrementé la fuerza con la que apretaba las sábanas.

Pero no iba a perder aquella batalla. Aproveché que había dejado más espacio entre ambos y me incorporé, obligándolo a él a retroceder hasta que ambos quedamos sentados —ni aun así me soltó—. Me acerqué a él hasta una distancia en la que sólo tendría que erguirme un poco para besarlo. Alcé los ojos hacia él, ceñudo, volví a coger la tonfa que había soltado y la apoyé entre sus clavículas.

Te has atrevido a romper mi uniforme de Namimori —dijo con voz ronca debido a la mezcla de rencor y excitación—. ¿Cómo debería castigarte? —Descendí muy lentamente con la tonfa por su pecho, rozando las vendas—. Quizá te meta la tonfa por un lugar en el que estoy seguro que deseas que te meta otra cosa.

Alcé la cabeza, acortando más la distancia entre ambos —las puntas de su cabello me hacía cosquillas— y al mismo tiempo le agarré con firmeza el miembro tal y como hacía él. Esbocé una leve sonrisa burlona y dije con sorna:

Parece ser que no soy el único con un "problema"...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 3 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.