Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

4 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 03, 2009 4:04 pm

Miré de reojo por encima de mi hombro y sentí como a causa de un golpe me movía levemente,me giré hacia él y lo miré friamente,claramente enfadado.
—¿Me estás amenazando? —pregunté divertido sin cambiar mi expresión. —¿Qué problema tienes con la otra cama? —le sujeté la mirada y cerré los ojos segundos después tranquilamente— si no te gusta te fastidias,porque no pienso moverme de aquí,será mejor que vayas haciéndote a la idea. —dije secamente y suspiré cansado de tanta tontería—.
Volví a ponerme en la posición del principio,dándole la espalda de nuevo—.
y ahora deja de parlotear y déjame dormir de una puñetera vez,estoy cansado. —dije con desprecio cerrando los ojos,sabía que hiba a reaccionar violentamente,lo poco que había hablado con él,se veía que era de ese tipo de personas,pero no me moví.
Sólo esperaba que no se atreviera a tocarme con las tonfa —podríamos acabar más mal de lo que había imaginado en un principio—.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 03, 2009 7:13 pm

Entorné los ojos y mantuve la mirada fija en él, con un brillo espeluznante en mis ojos. Mi voz sonó dura al decir con lentitud, remarcando cada sílaba:

Te morderé hasta la muerte.

Aquella vez no desvié el golpe ni me contuve, lo golpeé en la cara, retrocedí de un salto y esperé su reacción, en guardia. Si no se enfrentaba a mí me haría perder el poco interés que había suscitado en mí con esa actitud indiferente y que podría interpretar como que quería evitar una lucha. El golpe había despertado mi lado salvaje, necesitaba descargar todo lo que llevaba dentro y él me había brindado la oportunidad perfecta.

Esbocé una leve sonrisa al ver que se incorporaba y me lancé de nuevo a por él.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 03, 2009 7:49 pm

Cuando sentí el golpe en la cara me inconporé lentamente —ese imbécil se había atrevido a golpearme en el rostro...— me pasé el dedo gordo por mi labio partido,en un movimiento lento,con la mirada clavada en el suelo, parte de mi pelo ocultaba mi rostro —dándome un aspecto sombrío—.
—Tú... —dije en tono amenazante y lo miré estrechando los ojos,con ira— ...pagarás por esto. —antes de terminar de hablar me abalancé hacia él rápidamente —pensé que sería buena idea usar mi experiencia en defensa personal—. Esquivé uno de sus golpes y agarré con una de mis manos la suya doblándosela agilmente, haciendo que soltara una de sus tonfa,él se giró para soltarse de mi agarre y yo aproveché para empotrarlo con la pared sujetándo sus dos manos al lado de su cabeza,me pegué por detrás de él y le hablé en el oído roncamente acentuando aún más mi enfado.
— Te dije... —empecé—. ...que no me tocaras los huevos,y tú vas y me golpeas... —me separé un poco de él sin soltarle aún las manos,haciendo más presión con la pared— ¿era ésto lo que buscabas? —mi voz sonó indiferente y fría—.
Me aparté de él bruscamente y me pasé ahora la lengua por el labio que empezaba a sangrar de nuevo,tenía que reconocer aunque me molestara que sabía muy bien como usar ese arma.
Ese estúpido me había dado un buen golpe.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 03, 2009 8:24 pm

No me esperaba que fuera capaz de esquivarme, menos aún de desarmarme e inmovilizarme contra la pared. Lo miré de reojo con el ceño fruncido, molesto, pero sin tratar de zafarme de él.

A pesar de su manera de hablar, había pensado que era de la clase de chico que no cumplía sus amenazas, pero mi compañero sabía defenderse. Muy pocos habían conseguido inmovilizarme.

Tenía la oportunidad perfecta para golpearme, por lo que no me esperaba que me soltara. Me molestó y al mismo tiempo lo interpreté como un reto: lo obligaría a enfrentarse a mí sin contenerse, quería comprobar su fuerza. Le dirigí una mirada fulminante y me mantuve callado.

En ese momento, escuché una melodía muy conocida cantada con voz muy aguda.


Spoiler:

Hibird entró en la habitación entonando las últimas sílabas del himno de Namimori y bajó a posarse en el dedo índice que yo había extendido.

Has venido en un mal momento —le dije, no obstante, en tono tranquilo.

Le dediqué una última mirada a mi compañero, hice un sonido entre irónico y divertido expulsando el aire por la nariz, me dirigí a la puerta y salí de la habitación.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 03, 2009 10:06 pm

Me sorprendí que no se abalanzara hacia mí después de eso,mientras nos mirábamos, parecía que competíamos a ver quién era el primero en desviar la mirada. Él desvió la mirada segundos después y entonces empecé a escuchar una voz aguda que venía de la ventana,miré hacia allá y vi un pajaro amarillo bastante extraño; no sólo por el hecho de que estaba cantando, si no porque era particularmente extraño,en su forma y color, cantaba una canción que desconocía y se posó en el dedo de ese chico.

—¿Y ahora se pone a hablar con eso? estupendo... —pensé mientras cerraba los ojos suspirando—.
Después de eso se fue sin decirme nada más —cosa que agradecí— y me fui a mirar en el espejo para verme el golpe que me había dado,fruncí el ceño al verme: tenía el labio claramente partido y estaba morado por alrededor,me pasé un par de dedos por la herida y me pasé la lengua en un acto reflejo.

—La próxima vez que intente algo le partiré la cara... —farfullé enfadado cabreado conmigo mismo por no haber actuado cuando debería haberlo hecho.Salí del baño y me tumbé en la cama,ésta vez tapándome con una de las sábanas hasta la cintura,cerré los ojos lentamente y intenté quedarme dormido.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Dic 04, 2009 9:59 pm

Después de estar casi una hora dando vueltas en la cama sin poder dormir me levanté enfadado,me destapé con mala gana y me levanté,fui a refrescarme la cara al baño y entré de nuevo en la habitación,me puse una chaqueta negra que dejaba ver gran parte de mi pecho y mis brazos—me estaba un poco ancha—pero me gustaba este tipo de chaquetas,me quedaban bien.Cogí un pantalón de cuero del mismo color,fui de nuevo al baño y me miré en el espejo,tenía un poco de sangre reseca por la barbilla,abrí el grifo y me quité la sangre bruscamente;aún tenía un poco morado el labio,pero no se notaba tanto como antes,suspiré y cogí el peine que había en el mueble que estaba encima del lavamanos, me peiné echándome un poco de gomina en la parte de atrás dónde tenía el pelo más corto y me levanté el pelo luego me cepillé la parte más larga que me caía por los hombros y salí del baño,cogí mi maleta abriéndola en el proceso,dentro tenía un papel que imprimí antes de venir a este instituto con los horarios de clase y aunque no me importarba perdérmelas—suponía que para aprobar habría que asistir al menos—.
Me guardé el papel del horario en el bolsillo de la chaqueta y salí de mi habitación,ya hacia rato que había empezado la clase de francés,pero me llegaría igualmente.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Dic 05, 2009 10:46 pm

Abrí la puerta de mi habitación y la cerré mientras entraba dentro,no podía evitar enfadarme al pensar con el imbécil que compartía habitación,intenté hacer caso omiso de mis pensamientos y cogí mi mochila de encima de la mesa que había cerca de la entrada,anduve hasta mi cama y me senté en ella,me crucé de piernas,abrí la mochila y saqué un par de folios,con un libro para poder escribir sin que se rompiera el papel,cogí mi bolígrafo y empecé a hacer el trabajo.
Como suponía no tardé mucho tiempo en terminarlo—más o menos 10 minutos—. Ni siquiera lo repasé,sabía que no tendría ningún fallo.
Dejé el trabajo a mi derecha y me dejé caer en la cama despreocupadamente mientras bostezaba.


—Tsk... —me quejé al notar como la herida de mi labio se volvía a abrir al bostezar.Me puse un dedo en mi labio partido y me pasé la lengua para quitarme la sangre que me había vuelto a salir.
Luego me puse el antebrazo en la frente y cerré los ojos descansando un poco.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Dic 06, 2009 12:50 am

Debí haberme imaginado adónde se dirigía mi compañero después de haber dejado aquella nota, posiblemente el mismo lugar al que iba yo: mi habitación. Dejé que se adelantara y caminé con parsimonia, tranquilo, sin ninguna prisa. Cuando entré en la habitación, él estaba tumbado en la cama.

Lo observé durante una fracción de segundo y desvié la mirada hacia la cama de la derecha. Había perdido todo el interés en la de la izquierda, al fin y al cabo, crujió debido al golpe que le dí y no me apetecía dormir en una cama que estuviera en mal estado. Me quité la chaqueta, la dejé cuidadosamente doblada sobre la colcha, solté las llaves en el primer cajón de mi mesita de noche y me senté en el filo de la cama.

Hibird se había bajado de mi hombro y miraba la hoja de papel en la que yo estaba escribiendo las respuestas del sencillo trabajo. Una rápida mirada a mi compañero de habitación me hizo darme cuenta de que la herida que yo le había hecho sangraba. Sin apartar la vista de la hoja, le dije, recordando que él había sido el que había dicho lo de que un niño pequeño le habría dado con más fuerza:

Deberías regañar al niño pequeño que te ha hecho eso, parece que te ha dado más fuerte de lo que creías.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Dic 06, 2009 3:45 pm

Estava a punto de quedarme dormido cuando escuché la puerta de la habitación cerrarse,no me inmuté,sólo aparté mi brazo de mi frente y dejé los ojos cerrados hasta que ese idiota rompió el silencio que tanto me gustaba.

—Oh —simule sospresa—. ¿De verdad crees que debería regañarle? no sé... —seguí— quizás lo que debería de hacer es partirle la cara ¿te parece mejor que haga eso? —hablé calmado,pero con indiferencia y prepotencia.
Luego abrí los ojos lentamente y lo miré fijamente desde mi posición.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Dic 06, 2009 4:15 pm

Esbocé una sonrisa, levanté los ojos del papel y dejé la hoja encima de mi mesita de noche.

¿Quién sabe? —contesté, siguiendo el juego que yo mismo había empezado—. Quizá esta vez el niño pequeño no se quede satisfecho con una herida tan insignificante y vuelvas a ser tú el que salga perdiendo.

Me gustaba provocarlo de esa manera. Después de todo, había sido capaz de esquivarme e inmovilizarme y eso era algo que no olvidaría tan fácilmente, sobre todo porque sabía que podría haberme devuelto el golpe y no lo hizo.


Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Dic 06, 2009 5:01 pm

Me incorporé lentamente cuando escuché lo que me dijo y le sonreí con prepotencia.

—¿Y por qué no vuelve a atacarme ese niño pequeño? ¿lo debes saber,no? —dije en tono divertido a la vez que apoyaba los brazos en el colchón para sostenerme—. ¿Tiene miedo de que lo inmobilice de nuevo? ¿o quizás es eso lo que está buscando? —me levanté con parsimonía sin apartar la mirada de él—. ¿O puede que... —dejé la frase al aire unos segundos y seguí— ...sólo quiera morderme hasta la muerte? hnm... —sonreí de me dio lado,ésta vez más divertido que enfadado.
No caería en su juego.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Dic 06, 2009 9:03 pm

Yo también me puse en pie, le sostuve la mirada sin borrar la pequeña sonrisa de mi rostro y saqué uno de mis tonfa. Lo alcé apenas un poco, sin llegar a adoptar una postura amenazante, tan sólo lo hacía para que, en caso de no comprender mis palabras, lo hiciera viendo mis gestos.

Posiblemente el niño pequeño piense que le tienes miedo porque te limitaste a regañarle y está esperando a que seas tú el que dé el primer paso esta vez. —Borré la sonrisa al oír las palabras que yo utilizaba en boca de él—. Será mejor que no intentes quitarle el "caramelo" o esa herida no será nada en comparación con lo que te podría hacer; los niños son caprichosos, ya sabes...

No iba detenerme hasta llevar la situación al extremo. ¿Sería capaz de controlarse si seguía así?


Última edición por Hibari Kyouya el Dom Dic 06, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Dic 06, 2009 11:36 pm

Fruncí el ceño y di un paso hacia adelante.
—Ya veo, así que es eso lo que está esperando... —inquirí en tono divertido y aspero,luego lo miré fijamente—. Creo que debería de tener cuídado... —sonreí siniestramente— ...porque,podría volver a quitarle el "caramelo" rápidamente... —antes de terminar de hablar,salí disparado hacia él y apreté mi puño mientras corría —que no me llevó más que unos cuantos pasos para llegar a él—.
Alcé mi puño y antes de que él me golpeara le di un buen golpe en la mandíbula devolviéndole el mismo golpe que me dió él con su tonfa.Cuando le pegué cayó de espaldas en la cama conmigo encima,le sujeté uno de los brazos y volví a cerrar mi puño derecho para darle otro puñetazo.

—¿Es el niño pequeño tan caprichoso y estúpido... —me acerqué a él lentamente y le susurré al oído— ...cómo para querer seguir jugando con alguién más peligroso que él? —sonreí prepotentemente y me separé de él sin prisa,divirtiéndome con la escena.Mientras me iba alejando,no sé que pasó, pero mi cuerpo dejó de alejarse,lo miré intensamente,quería alejarme,pero simplemente me quedé observándolo desde esa posición,quería pensar que lo hacía porque así, él parecía más vulnerable.
Sí,definitivamente,tenía que ser por eso.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Dic 07, 2009 1:33 am

Era rápido, tenía que admitirlo. Aquella vez no llegué a golpearlo. Perdí el equilibrio al recibir el puñetazo y caí sobre la cama, con él encima. Sentí un hilillo de sangre corriéndome por la comisura de la boca y de inmediato alcé el brazo para contraatacar con mi tonfa. Él reaccionó a tiempo y me sujetó. Observé cómo cerraba de nuevo el puño.

Wau... —exclamé, sorprendido.

Era la primera vez que tenía un compañero de habitación que valiera la pena. Quizá aquel instituto no estuviera tan mal a fin de cuentas, aunque dudaba que los otros estudiantes fueran como él. Aun así, no iba a permitir que saliera indemne de la osadía de hacerme sangrar: lo mordería hasta la muerte.

En un gesto rápido y ágil, le puse con mi brazo libre la otra tonfa en el cuello y apreté contra su garganta.

Eres tú el que debería tener cuidado... No sabes cuán peligroso podría llegar a ser ese niño pequeño caprichoso y estúpido.

Podría haber seguido apretando o haberle golpeado. No lo hice. Me quedé mirándolo fijamente, tal y como hacía él. Involuntariamente, dejé de apretar y aquel gesto me sorprendió incluso a mí mismo. ¿Era tal el interés que había suscitado en mí que mi cuerpo reaccionaba por su propia cuenta negándose a que lo mordiera a la muerte allí mismo...? Sí, eso pensé; era mejor esperar el momento perfecto, uno en el que no tuviera que provocarlo para que me atacara porque quería disfrutar de la que sin duda sería una buena lucha.

Ahí no dudaría en morderlo hasta la muerte.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Dic 07, 2009 4:10 pm

Estaba desconcertado,definitivamente lo estaba...cuando dejo de hacer fuerza con su tonfa en mi cuello y me miró de esa manera,no me moví nuevamente.Me quedé observándolo un poco más,era tal la frustación que sentía en ese momento que no pude hacer nada hasta que vi un hilo de sangre bajar por la comisura de su labio,sin ninguna explicación me incorporé mejor encima de él —ahora estaba a cuatro patas con mi pierna derecha metida entre las suyas— y me acerqué tanto que podía notar su respiración chocar con la mía,ámbos estábamos respirando con dificultad;cosa que no tenía demasiada explicación porque no habíamos hecho demasiado esfuerzo físico. ¿Por qué tenía ganas de besarlo? ¿por qué no me apartaba ya de encima de ese estúpido? y sobre todo...¿por qué él no hacía nada para que me quitara de encima? no podía dejar de preguntarme todo eso.Definitivamente me había vuelto loco,tenía que ser eso...porque entonces no podía explicarme el por qué,de toda ésta situación.

—Hnm. —Sonreí de medio lado controlando perfectamente mi autocontrol—. ¿En serio...? —dije en tono ronco pero divertido— yo creo que ese niño pequeño y estúpido no es tan peligroso como dice... —puse mis brazos al lado de su cabeza sin apartar la mirada de la suya— sin embargo...ahora mismo yo, soy bastante peligroso... —aparté la vista de él y miré fijamente su labio partido,ahora que estábamos a igualdad de condiciones,me hacia sentir bien.Sonreí y me levanté lentamente de encima, dándole la espalda. Fui hacia la puerta del baño,la abrí y la cerré con mi cuerpo mientras me ponía una mano en la frente, cerraba los ojos y suspiraba.
Creo que fue lo más cuerdo que hice ese día,no quería cometer el error de hacer algo que seguramente me arrepentiría más tarde.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Dic 07, 2009 6:56 pm

Se hizo un momento de silencio, no sabría si decir incómodo o no porque a decir verdad yo no lo estaba. No, no estaba incómodo, sino... aturdido y extrañado. Él se había inclinado más sobre mí, tanto que su respiración entrecortada chocaba con la mía. ¿Por qué yo también respiraba así? Decidí no darle más vueltas a la pregunta para la que seguramente no hallaría respuestas; no era por el golpe ni por ningún esfuerzo físico: aquello no era nada en comparación con lo que estaba acostumbrado a aguantar al pelear.

Posiblemente sería una locura sólo de pensarlo, pero por un momento creí que iba a besarme. Ni siquiera me detuve a pensar en descartar esa posiblidad porque ambos éramos hombres. Me sorprendí de mi propia actitud; si pensaba que iba a besarme, ¿por qué no lo apartaba de encima de mí antes de que lo hiciera? Por supuesto, porque estaba esperando a que tuviera la osadía de hacerlo y entonces morderlo hasta la muerte. Me negaba a admitir que dado el caso yo no me opondría, aunque lo cierto era que, sin darme cuenta, me había quedado mirando sus labios.

No presté atención a lo que dijo. Al fin se había levantado. Yo me incorporé también y permanecí sentado mientras lo seguía con la mirada hasta el baño.

Una nueva sensación de molestia creció en mi interior. Incluso sentí deseos de golpearme a mí mismo. ¿Qué me estaba pasando?

¡Hibari, Hibari! —pió Hibird.

Lo miré, ceñudo.

No me molestes ahora...

Me dirigí al armario, cogí mi pijama y me cambié allí mismo —me ducharía por la mañana, no me apetecía entrar al baño en ese momento—. Dejé el uniforme en su lugar, volví a la cama, me metí dentro y cerré los ojos. Sin necesidad de abrir los ojos, supe que Hibird había salido de la habitación por la ventana. Después de eso no escuché nada más; me quedé dormido.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Dic 07, 2009 8:08 pm

Anduve algo aturdido hacia la ducha,me quité la ropa y la eché en el cesto de ropa sucia,me duché lentamente,pensando en lo que me había pasado,estaba mosqueado conmigo mismo ¿yo,a punto de besar a ese imbécil? por favor...mientras más lo pensaba más ilógico se me hacia.
Acabé de ducharme y me puse una toalla en la cintura,fui a la puerta del baño y puse una mano en el picaporte,sin abrirla.Suspiré y finalmente la abrí,entré en la habitación y vi que él estaba durmiendo o al menos eso parecía,luego fui al ropero, cogí mi pijama —ya hacia frío para dormir sólo en boxer—; y andé hasta mi cama, me metí en ella dándole la espalda a mi compañero,me acomodé bien en la almohada cerrándo los ojos lentamente.Aún estaba enfadado conmigo mismo,no podía dejar de pensar en que casi había besado a ese idiota ¿Qué coño me había pasado? no era normal que algo así me pasara a mí...,suspiré y me di la vuelta mirándo hacia él. Lo mejor sería olvidar lo que había pasado,sí; definitivamente eso era lo que iba a hacer.
Pensando en eso, me quedé dormido poco a poco.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Dic 07, 2009 9:57 pm

Me desperté, no sabía si habían pasado horas, minutos o segundos. Me incorporé y observé durante un momento a mi compañero. Entonces, recordé lo que había ocurrido antes y fruncí el ceño, molesto. Me decidí a darme la ducha que no me había dado antes, la necesitaba. Volví a ponerme el uniforme de Namimori, con la chaqueta sobre los hombros y dejé el pijama en su lugar.

Bostecé. Si mal no recordaba, tenía clase. Podía pasar de ir, pero quería que al menos el profesor (o profesora) me viera, aunque fuera una sola vez. Además, estaba harto de la compañía de mi compañero.

Le eché una última ojeada desinteresada y salí de la habitación.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Dic 08, 2009 2:38 pm

Al final,me había quedado dormido antes de lo que esperaba.Me levanté lentamente y me froté los párpados de los ojos mientras bostezaba,me puse de pié andando hasta el baño de forma despreocupada y soñolienta y me eché agua en la cara para espabilarme,me miré uno segundos al espejo y me di cuenta que ya casi no se me notaba la herida del labio,fue verla y acordarme de lo sucedido ayer con ese estúpido.Todo pasó tan rápido...
suspiré y me fui para la habitación,cogí un traje de chaqueta negro,pero no me puse ninguna camisa debajo,simplemente la chaqueta de manga larga,que me la dejé medio abierta,mostrando mi pecho.Luego fui para mi mochila y cogí mi paquete de cigarrillos y un mechero.
Ahora iría a dar una vuelta por la ciudad o quizás a tomar algo,ya lo pensaría mientras estuviera allí,abrí la puerta y salí andando con parsimonía.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 09, 2009 1:13 am

Abrí la puerta de la habitación y encendí la luz con mi brazo libre. Había dudado mucho, pero al final me había pasado por la enfermería a coger un pequeño kit de primeros auxilios. Eso sí, no tenía ninguna intención de curarlo o vendarlo, simplemente le había ahorrado el camino hasta la enfermería porque dudaba que en su estado fuera capaz de ir.

Cerré la puerta, me guardé la llave, fui hasta la cama de mi compañero y lo solté sin preocuparme por ser cuidadoso.

Me quedé mirándolo largo rato y me pregunté por qué aquellos tipejos le habían atacado o, mejor dicho, qué hacía allí a esas horas. Estaba seguro de haberlo escuchado discutir con otro hombre y había llegado a entender algunas palabras sueltas. Aparté la mirada de él. ¿Desde cuándo me metía yo en asuntos ajenos?

Bostecé. Tenía hambre. Me dirigí al bolso donde había llevado el escaso equipaje, cogí una bolsa de aperitivos, me senté en el alféizar de la ventana y comencé a comer mirando a nada en particular.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 09, 2009 3:45 pm

Empecé a abrir los ojos con dificultad tosiendo un par de veces,no sabía dónde estaba,así que miré hacia los lados intentando reconocer algo,luego sentí un dolor profundo en el pecho me puse una mano y suspiré con dificultad.Reconocía éste lugar,era la habitación del instituto.De pronto se me desentaponaron los oidos y escuché como alguién estaba masticando,giré mi cabeza hacia el sonido y miré fijamente,era mi compañero de habitación. ¿Qué me había pasado? ¿acaso me había desmayado? bueno,eso era bastante probable,ya que lo último que recuerdo esque estaba de pié hablando con mi compañero.
Apreté los dientes con fuerza frustrado y me incorporé apoyándome en el cabecero de la cama.


—Ese hijo de puta... —maldecí al recordar lo que había pasado con mi antigüo mánager, me puse una mano en la frente y cerré los ojos lentamente—.
El cabrón de Miyagi, había intentado obligarme a volver con él mandando a los yakuzas para dejarme incosciente,como ya conocía mi experiencía en la lucha —ya que él mismo fue quién me apuntó a las clases de defensa personal— no se contentó con mandar a un par de yakuzas,si no que mandó a prácticamente a una docena de ellos...
Suspiré apoyándo la cabeza en el respaldo de la cama y giré mi cabeza para mirar a mi compañero fijamente.

—¿Me has traído tú solo hasta aquí? —pregunté con algo de dificultad,enarcando una ceja.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Dic 09, 2009 8:18 pm

Lo escuché insultar, pero no lo miré hasta que se dirigió a mí —a no ser, claro, que con ese insulto se estuviera refiriendo a mí—. Arrugué la bolsa de los aperitivos y la lancé desde allí a la papelera, luego volví a mirar a mi compañero y le dije con una sonrisa burlesca:

Buenos días, Bella Durmiente.

Cogí el pequeño kit de primeros auxilios que había dejado en la ventana, a mi lado, y se lo lancé. Analicé su expresión; parecía que no me creía capaz de cargar con él todo el camino.

¿Acaso crees que no podría? —inquirí.

Traerlo de vuelta ya había sido demasiado, jamás me rebajaría a pedir a ayuda a alguien para cargarlo. Suspiré, me apoyé en el alféizar, de espaldas a la ventana y me di unos golpecitos en los hombros.

Aunque la verdad es que no ha sido fácil porque pesas mucho.

En realidad, la única dificultad había sido que él era más alto que yo.


Última edición por Hibari Kyouya el Lun Dic 14, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Dic 09, 2009 10:06 pm

Fruncí el ceño e intenté replicar cuando noté ese tono sacástico y burlesco,pero ahora no estaba como para seguirle el juego,luego vi que me lanzaba algo y cuando estaba en mi regazo lo miré,era un kit médico.Volví a mirarlo más calmado.

—Si te soy sincero lo dudaba —sonreí de medio lado—. Es normal que te pese, viendo lo pequeñajo que eres... —sonreí nuevamente y abrí la caja del kit médico,me desabroché la chaqueta y me la quité despacio,luego miré hacia mi pecho,en las costillas izquierdas se veía un hematoma que no tenía muy buena pinta,suspiré y cogí un ungüento,me lo esparcí por la herida y cuando terminé me puse una gasa sujetado con esparadrapo,me levanté con cuídado y me quité los pantalones mirando fijamente a mi compañero unos segundos,desvié la mirada y la fijé en las heridas que tenía en las piernas.

—Joder... —suspiré y fui andando hasta el armario,lo abrí y me miré en el espejo de la puerta,estaba hecho una pena,esos cabrones se habían ensañado bien conmigo...,me di la vuelta y vi que también tenía heridas en la espalda,éstas sería más dificil de curar,por no decir que era imposible para mí.
Andé de nuevo hasta la cama y me desinfecté la herida que tenía en mi muslo derecho,me la vendé y volví a mirar a mi compañero,que se había mantenido callado observándome.


—¿Te gusta lo que ves? —dije en un tono que se podía ver perfectamente el doble sentido,sonreí y me vendé como pude el pecho,no le iba a pedir de ninguna manera que me ayudara a curarme,bastante habían tocado mi orgullo como para pedírselo.Además, seguramente él se negaría;noté que la venda se me cayó justo cuando casi la había terminado de poner y se me cayó al suelo,no pude reaccionar a tiempo para cogerla,suspiré y me senté en el filo de la cama,poniendo los codos en las rodillas mientras me sujetaba la cabeza.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 10, 2009 12:22 am

Me limité a mirarlo sin quitarle el ojo de encima mientras se curaba. No aparté la mirada ni aún cuando comenzó a desnudarse. Por alguna razón, aunque lo que él hiciera me importaba poco —nada—, no pude dejar de mirarlo. Ni siquiera yo sabía si le estaba mirando las hematomas y heridas o, simplemente, su cuerpo.

—¿Te gusta lo que ves?

Aquella malintencionada pregunta me tomó por sorpresa. Era como si me hubiera leído los pensamientos. Fruncí el ceño, negándome a mí mismo todo lo que había pensado anteriormente y, al ver que él era incapaz de vendarse por sí mismo, se me ocurrió una gran idea.

Me alejé de la pared, recogí la vendas y me coloqué justo delante de él, mirándolo con un asomo de sonrisa divertida en los labios.

Parece ser que tienes problemas —comenté—. Se ve que necesitas ayuda y por lo que veo... —Miré a mi derecha e izquierda, como si estuviera buscando a alguien más allí—. Yo soy el único en esta habitación. Está bien, es muy sencillo: sólo tienes que pedírmelo por favor.

Quería ver su desorbitado orgullo destrozado.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Dic 10, 2009 1:12 am

Mientras ocultaba mi rostro,noté como mi compañero se acercaba a mí y me pedía algo,levanté el rostro encarándolo, con el ceño fruncido.

—¿Qué yo qué? —pregunté molesto—. No voy a pedirte ayuda imbécil y menos pidiéndotelo por favor. —dije evidenciando que nunca haría algo semejante—. Así, que no pierdas el tiempo. —me levanté y lo empujé un poco en el pecho para que me dejara espacio,lo esquivé sin mirarlo y fui para mi mochila,cogí mi botella de agua y me la bebí toda,estaba sediento.Luego me volví, lo encaré de nuevo y andé hasta quedar a tres pasos de distancia con él,me resultaba extraño que me pidiera eso,así que se me ocurrió algo para picarlo y que olvidara la idea cuanto antes.Por alguna razón,sentía que si insistía nuevamente acabaría ascediento,y no me gustaba para nada esa sensación.

—¿Qué es lo que quieres hacer realmente —empecé—. ¿Curarme... —deje unos segundos de espera y sonreí divertido— o tocarme? —al ver la expresión que puso,sonreí malevolamente y me tendí en la cama con cuídado quedando hacia abajo,sabía que si apoyaba mi espalda en el colchón me dolería.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Sasuke Arakami y Hibari Kyouya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.