Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

+3
Asami Yamamoto
Shiel Argethlam
Director
7 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 4:46 am

-Cuando conozcas mas personas seguro que no te parezco tan genial- hice un puchero y guiñe un ojo -competencia entre hermanos... ¿podria ser una manera de aceptar al otro o algo por el estilo? si consideras como un contrincante digno para competir, seria algo asi como que le reconoces.... mmmm- me quede algo pensativa -pero bueno... no me hagas mucho caso, la psicologia no es lo mio- rei
-Deacuerdo, me apetece tomar aire... - sonrei y me dirigi a la puerta mientras la abria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 4:52 am

-Eso nunca, siempre seras mi princesa...-dije guiñandole un ojo -Mi hermano es el unico que considero digno de pelear contra mi....Claro, hasta que encuentre alguien que no pide piedad cuando le hago la llave rompealmas- Rei divertido -Siempre considere a Shiel como un extraordinario luchador.-sonrei con sinceridad.
-Vamos a la terraza?...Nunca fui por ahi...-Sali con ella y cerre la puerta tras de mi.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 31, 2009 10:11 pm

Me apareci en el cuarto. Estaba agotado, necesitaba un baño y dormir. Solo tendria algunas horas para descansar y comer alguna cosa.
-No se para que me llaman, si despues no se van a poner deacuerdo...agh...- Supire con molestia

Le di una mirada al cuarto, evidentemente mi hermano aun estaba en Casa, era raro no lo habia visto...
Busque en el armario algo para ponerme y estar cómodo, para tener un buen sueño. Mire que mi ropa no era mucha y que pronto debia hacer compras en la cuidad. Fruncí el seño. me saque el atuendo blanco y sacando un piyama fui lentamente al baño.

Spoiler:

Entre a la ducha y me sente en la bañadera, cerrando los ojos. Estaba tan cansado, que mis músculos no respondían a nada. Cerre los ojos y pense en Ai...Luego me acorde que bien habian salido las cosas con los mestizos y lo bien que respondio el otro lado, realmente jamas me imagine que todo iba a cambiar tan de repente. Hasta yo habia cambiado un poco.
Sali del baño, me peine, me puse el piyama y me tire en la cama.

-Agh, daria todo por tener un poco de musica aca...- Suspire, me di vuelta y me quede dormido.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una hora mas tarde, me levante, me lave la cara y me vesti de nuevo. Tenias ganas de dar una vuelta por los jardines.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 10:40 pm

Luego de estar de compras decidimos pasar a su habitación a dejar las cosas, sin ningun plan fijo para luego asi que andamos tranquilamente desde la ciudad, Al llegar espere tranquilamente a que abriese la puerta -Bueno... te has quedado conforme con las compras?- pregunte mientras me apoyaba de lado en la pared dejandolo libre para que pudiese abrir.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 10:50 pm

Saque la llave de mi pantalon y la puse en la cerradura.
-Si, estoy conforme. Con esto me bastara. Espero no necesitar un esmoquin o un traje muy formal. Tengo dos y estan un pocos pasados de moda. Eran de mi padre y a Shiel le queda grande.-sonrei levemente y suspire dejandola entrar primero al cuarto.
-Pasa...dejare las cosas en armario y despues si quieres vamos a los jardines.- dije dejando las cosas cerca del armario.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 10:57 pm

-Bueno si necesitas algo mas siempre se puede comprar algo- sonrei -Bueno tu eres algo mas grande que Shiel, no me extraña que le queden grandes- dije pasandole la mano por el brazo meientras entraba, al hacerlo me sente en su cama y cruce las piernas -¿te ayudo a guadar las cosas?- pregunte sin levantarme, podria preferir hacerlo el mismo, no sabia que tan obsecionado con tener sus cosas en determinao orden podria ser -Por mi podemos hacer cualquier cosa... No estoy muy creativa hoy- dije con una sonrisa -Ademas se supone que hoy te hacia caso ¿no?- dije con un tono de broma mientras reia.


Última edición por Ai Shinonome el Sáb Ene 02, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 11:13 pm

-No, gracias. Las dejare aca. Estoy cansado la verdad y no creo que mi hermano se aparezca para quejarse de mi supuesto desorden.-suspire molesto y me sente a su lado en la cama. La mire y le tome las manos -Yo tampoco estoy creativo hoy.....Pero tengo una magnifica idea de lo que podemos hacer...-levante la ceja con picardia y me acerque a ella despacio y tomandola del cuello y acercando su rostro al mio para besarla apasionadamente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 11:25 pm

Rei un poco -Si llamas a dejar unas bolsas con ropa junto al armario desorden... no quieras ver como queda mi habitacion cuando yo voy de compras- rei aun con mas ganas. Le mire atenta mientras decia que hacer y cuando dijo que tenia una magnifica idea y se acerco cogiendome del cuello sonrei picaramente y respondi a su beso, luego de un rato me separe un poco y apoye mi cabeza en su hombro -mmm... ¿alguna otra magnifica idea o seguimos con esta?- dije riendo un poco con voz algo baja
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 11:45 pm

-Si me permites, me gustaria seguir con esta idea.- levante su rostro y le di otro beso. Me acomode en la cama y me apoye contra la pared y con una sonrisa le extendi la mano.-No tengo muchas ganas de salir...quedate conmigo.-sonrei pacificamente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 11:59 pm

-Porsupuesto- conteste diverida y vi como se acomodaba en la cama sentandose mas atras y recostandose contra la pared, extendio su mano a mi, la tome y me acerque a el gateando, me sente cruzando mis piernas, como en yoga, frente a el -me quedo asi?- sonrei y en la palma de su mano, que sostenia en la mano izquierda, comnce a hacer circulos con el dedo indice de la derecha -esto... ¿te quedaras mucho tiempo por aqui?- pregunte mirano nuestras manos
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Dom Ene 03, 2010 12:25 am

-Asi esta perfecto- le di un beso corto y la mire a los ojos.
-Eso espero, me gustaria quedarme. Pero no se que ordenes tienen para mi mis superiores.Tu quieres que me quede?- Mientras tenia mi mano en la suya, me acerque a ella y comence a besarla apasionadamente y cambie la posición de mi mano para tomar las de ella y que nuestros dedos quedaran enlazados. Cuando termino el beso, me separe de ella y suspire, llevando mi brazo a su espalda y atrayendola hacia mi para abrazarla.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Ene 03, 2010 12:39 am

Suspire cuando le oi -Claro...- dije con una media sonrisa, me beso y entrelazo nuestros dedos, al acabar me llevo hacia él abrazandome, rei un poco, me separe me di la vuelta y me recoste de espaldas en su pecho, envolviendo mi cintura con sus brazos. y me frote un ojo -mmm... esto es estar cómodo- rei, -¿te molesta?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Dom Ene 03, 2010 12:45 am

-No, no me molesta, pero tengo una mejor forma de estar comodos..- Me separe de ella y me acoste en la cama haciendo que ella se acostara conmigo. La abrace y nos quedamos acostados. Tome su mano y la enlaze en la mia -Asi esta mejor, no?.- Bostece y la mire sonriente -Creo que me dio un poco de sueño-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Ene 03, 2010 12:48 am

-Una mejor forma?- pregunte divertida, y rei cuando vi a lo que se referia acostandose y llevandome con el -Si Mejor- rei y me acurruque un poco mas -Sip yo tambien- y me contagio su bostezo, a lo que no pude evitar reir, cerre mis ojos -Buenas noches- dije sonriendo y relajandome para poder dormirme
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Dom Ene 03, 2010 12:55 am

-Buenas noches...-Bostece de nuevo y cuando ella se acomodo yo tambien lo hice pasando mi otro brazo alrededor de su cintura. Cerre los ojos y poco a poco me fui quedando dormido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Ene 03, 2010 5:36 pm

Me habia quedado profundamente dormida, por la mañana me desperte gracias a la luz que entraba por la ventana, me costo hubicarme, me sente en la cama y vi que a mi lado dormia Shael y recorde que anoche me habia dormido ahi...
Me levante de la cama y me estire, para luego arreglar mi ropa, y mi pelo un poco, Shael ni se entero, decidi salir de la habitacion sin hacer ruido para no despertarle, seguro estaba cansado, marche en direccion a mi habitacion.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Dom Ene 03, 2010 11:34 pm

Me desperte solo y con los ojos entrecerrados me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara.
Fui hasta el armario y vi las bolsas de mi compra de ayer y acomode la ropa recien comprada en el mueble.
Aparte una camiseta y un pantalon de gimnasia de mi hermano y una zapatillas. Volvi a entrar al baño y me bañe rapidamente. Me cambie y me fui hasta la biblioteca.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 5:33 am

Me apareci adentro del cuarto. Estaba seguro que mi hermano volvería a Casa y no se quedaría mucho.
Entre al baño, me saque la ropa y me puse el piyama. Estaba realmente agotado. Me recosté y mire el techo que el cabeza hueca de Shiel, había hecho en nuestra habitación ....A veces tenia buenas ideas..., bostece y puse mis brazos debajo de mi cabeza.
-Se que algo esta pasando, lo siento con mi corazon.- susurre



-----------------------------------------------

Despues de un rato de darme vueltas en la cama si poder dormir. Aparecio Caliel
-Maestro, Shael...La señorita Ai...ella esta en la montaña.-
-Que paso?..-Dije con desesperacion
-No lo se...estaba con otro mortal cuando paso.-dijo agitado apoyandonse en mi que ya estaba levantado.
-Bien.....Gracias, Caliel, vuelve a tus tareas, yo me encargo.-le ordene y el angel se desaparecio.
Suspire y sin cambiarme tambien me desapareci en un haz de luz.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 11:48 pm

Cuando llegue al cuarto, me desmorone. Me sente en la cama y me puse las manos en la cara.
Las cosas que habia pasado no pasarian desapercibidas para el consejo y estaba seguro que pronto me llamarian para pedirme explicaciones. Suspire. No sabia que podia decirles. No sabia que podia hacer con ella y estaba perdido.
Me decidi que lo mejor era dejar las cosas como hasta ahora y que con la verdad todo se arreglaria.

Fui hasta el armario y busque algo de ropa cómoda. la misma que tenia el dia anterior. Una camiseta, un pantalon de gimnasia y zapatillas.

Un sonido muy conocido llego hasta mi. Una carta aparecio en un haz de luz plateada. Nervioso la tome y trague saliva. La lei y el consejo me pedia que me presentara ante ellos, mañana. Al fin lo que mas temia, tendria lugar. Guarde la carta y puse mi traje sobre la cama. No se cuanto tardaria en volver. Quiza no volveria nunca.
Me dispuse a salir del cuarto y guarde la llave en mi bolsillo.Me desaparecí hacia el cuarto de ella.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 7 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.