Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

+3
Asami Yamamoto
Shiel Argethlam
Director
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Director Dom Nov 22, 2009 5:58 pm

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam


Habitación paraShiel Argethlam y Shael Argethlam el siguiente post después de este será el primero, a rolear!


Última edición por Director el Mar Dic 01, 2009 10:58 pm, editado 1 vez
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 22, 2009 7:52 pm

Luego de un paseo por los jardines, me decidí a conocer mi habitación. Esperaba que hubiese alguien divertido con quien compartir experiencias.
Abrí la puerta y ví que la habitación estaba casi vacia, como si no hubiese sido usada.
Supongo que estaré solo...que lastima queria tener un compañero de aventuras -me dije mientras empezaba acomodar mis cosas, entre ellas una armadura, una espada, y un par de libros muy antiguos-
Con eso bastará, solo le falta un ultimo toque para que sea, MI habitación -sonreí e hice un rapido movimiento con mi mano. Lo que antes era el techo del lugar se recubre de una espesa niebla oscura haciendo que su profundidad paresca infinita. Entre toda la oscuridad creada aparece un pequeño punto de luz que termina convirtiendose en una hermosa luna plateada adornando el cielo nocturno...que ahora era el techo de la habitación-
Perfecto, aprovechare el tiempo y dare otra vuelta por el Instituto
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 12:06 am

Buscando entre las diferentes puertas de los dormitorios, por fin llegué a la que buscaba. - Shiel Argethlam. Aqui es. - dije al ver en la placa de la puerta el nombre. Llamé a la puerta. *pom pom*. Después de un rato esperando parecía que no había nadie dentro. Saqué del maletín un papel y boli y comencé a escribrir:

Shiel Argethlam:
He recivido...


Cuando finalicé la carta la metí por debajo de su puerta, arrastrandola hacia el otro lado, a su habitación. - Ahora solo falta esperar. - Me fui de los pasillos para dirigirme esta vez a la biblioteca. Tenía que buscar información sobre algunas cosas que me harían falta para la tesis que preparaba. Después de todo, mi intención seguía siendo trabajar en un hospital y no en una escuela.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 3:29 am

Mi segundo día de instituto habia sido casi tan agotador como el primero. Tenia la esperanza en mi corazón de que Hikari y Akane hayan entendio mis palabras. Abrí la puerta. Había una nota en el piso, me pregunté de quien podría ser. Deje a mi pequeño nuevo compañero sobre la cama y junté la carta. Era de Asami-sensei y había aceptado que trabajase para él, no pude evitar sonreir. Podría ayudar y conocer a muchas más personas de esa manera!
Me recosté en la cama intentando no molestar al gatito blanco...cerré mis ojos y me dejé llevar por el sueño...
No todo lo que empieza mal...debe terminar mal...el día de hoy es prueba de eso -pensé y caí dormido-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 4:28 pm

Me desperté de un increíble buen humor...La noche de sueño me habia caido la mar de bien. Shiro saltó hacia mí en cuanto me movi para lamer mi rostro. H-Hey... que eso duele -reí y lo tomé en manos- Dormiste bien pequeño? -el gato maulló en aprobación-
Así se habla...maulla -sonreí- Hoy nos espera un increible día por lo que es necesario haber descansado bien -dije incorporandome de un salto y comenzé a vestirme-
Iremos a un lugar especial, y recuerdame que debo hablar con Asami-sensei luego acerca del trabajo en la enfermería -abrí la puerta- Un nuevo día empieza compañero!
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 4:40 am

Entré a mi habitación. Esta vez Shiro no me acompañaría, pero sabía que estaría bien. El pequeño podia cuidarse, y tambien a ella. Me quité la ropa y tomé un baño a mi tiempo...Necesitaba disfrutar del resfrescante agua para calmar las emociones humanas que crecían en mi. Debía apagar la íra y el enojo que esa mujer provocaba.
Luego de la ducha me vestí con ropa ligera y me eché en la cama a observar el hermoso cielo nocturno que habia creado.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 3:59 pm

Me había quedado dormido luego de un par de horas de contemplar el cielo. Pasadas unas horas abrí los ojos, se me había hecho algo tarde. Me vestí,

Spoiler:

Tomé un par de libros de mi posesión, buscaría a Shiro..quizas estaria un rato con Ai,iría a leer un rato a la biblioteca, y luego intentaría encontrar a Asami-sensei. Supuse que debería de estar muy enfadado y con buenos motivos, desearía poder haberlo encontrado ayer...pero ni modo. Salí de la habitación con dos enormes libros bajo mi brazo y caminé hacia la habitación de Ai-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Nov 27, 2009 11:38 pm

Llegué a mi habitación lo mas rapido que pude. Dejé los libros que llevaba en sus respectivos lugares y me cambié rapidamente. iría a ver a Asami-sensei ahora que tenia la oportunidad.
Bien! Alli vamos! -estornude- tsk...ha de estar hablando de mí. Vamos Shiro -le sonreí a mi compañero y sali de la habitacion-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 12:37 am

Me encontraba de esplendido humor, Shiro se habia subido a mi hombro la dejar la enfermeria. Abrí la habitación sonriendo y busqué rapidamente mi bañador y una toalla. Iría a darme un chapuzon un rato, y muy problamente ha esta hora no habria nadie en la piscina.
Me cambíe en un abrir y cerrar de ojos y salí junto a Shiro en busca de la piscina
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 5:26 am

Entré a mi habitación. Shiro ya me esperaba ahi. Estaba algo cansado, mi fuerte deseo de batalla habia cesado y mis emociones estaban calmas nuevamente. Dormiría esta noche, habia ciertas cosas que debia organizar en mi mente.
Hasta mañana Shiro. Descansa bien-Cerré los ojos y me quede profundamente dormido-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Nov 28, 2009 6:22 pm

-me despertó el maullido de Shiro- Me habia dormido mas de la cuenta, lo que me resultó extraño.Tomé mi tiempo para cambiarme...usaría alguna buena camisa y unos pantalones acorde, al igual que zapatos.
Busqué un objeto entre mis pertenencias, un sobre blanco con esquineros hechos en plata. Escribí algo que una hoja y lo coloqué dentro junto con otro par de hojas mas-
Tengo que llevarle esto y luego....mmmmh....luego...supongo continuaré conociendo el lugar -sonreí y Shiro saltó a mi hombro- Espero tengamos suerte y no nos arrojen algo por la hora -reí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 3:15 am

Me detuve frente de la puerta- Bien aquí es -llevé mi mano derecha detras de mi espalda y chasquee los dedos. No podia dejar que viera lo que le habia hecho al techo de mi habitación- Pasa porfavor -le sonreí y abrí la puerta. La habitación estaba en un completo orden- Por desgracia aun no tengo compañero, no veo la hora de tener a alguien con quien compartir las experiencias del Instituto-Busqué algo que ponerme entre mis ropas. Tomé un par de prendas y me di vuelta hacia Ai-
Algo así?
Spoiler:

o quizas esto?

Spoiler:
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 3:32 am

llegamos a su habitacion, cuando entramos estaba todo incluso mas ordenado que en mi habitacion y eso que la habia ordenado hoy -No te preocupes seguro que tendras uno pronto, y sino siempre estan los amigos- sonrei, me mostro dos modelos de ropa - mmm....- las mire inclinando la cabeza -Creo que te favorece mas la oscura, resaltara tu pelo y tus ojos- sonrei -no?-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 3:44 am

Que así sea entonces -dejé la camisa sobre la cama y entré al baño- Estaré listo antes de que digas Argethlam -Al instante siguiente se escuchaba el ruido de la lluvía, intenté apresurarme...No quería hacer esperar a Ai mucho tiempo, logrando salir pasados los 5 minutos.
Me puse la ropa interior, luego el jean y volví a la habitación- Espero no te hayas aburrido demasiado -le dije mientras tomaba la camisa y pasaba mis brazos por las mangas- ¿Mejor? -continué abotonando la camisa- Bien, creo estoy listo..
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 4:00 am

Entro a ducharse, mientras yo me sente en su cama esperando, que raro, donde esta Shiro?- pense, a los cinco minutos como habia prometido salio del baño, con el torso descubierto, mis ojos no pudieron evitar fijarse, la verdad que su musculatura estaba muy bien, se puso la camisa -No... solo e pronunicado Arge.., no me ha dado tiempo para lo demas- sonrei, -Si, definitivamente mejor, pero...- me levante y camine hacia el -hay que hacer algo con ese pelo- dije mientras acercaba la mano a su pelo, lo tenia todo desordenado, cuando le toque comence a marearme todo giraba a mi alrededor, mis ojos se pusieron en blanco y no pude evitar "ver", antes de que comenzara ya sabia que era una vision del pasado: Shiel, estaba volando en un cielo inusualmente azul, con un par de hermosas alas, y pelaba con un chico que tenia su misma cara.....- la vision se corto... me quede perpleja parada y sin moverme con mi mano en su cabeza.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 4:10 am

Que tiene mi pe--? -le sonreí y al sentir su mano me quede completamente helado, sentí un dolor punzante en mi cabeza y sin poder evitarlo se dibujo en mi frente una plateada luna creciente- A-Ai..que te pasa, estas bien? -no tenia tiempo para formalidades, me preocupaba mas su estado...pese a que sabia la respuesta a mi propia pregunta. Lo que habia hecho la chica era una de mis habilidades mas innatas y mi mente no estaba protegida...no sentía esa necesidad cerca de ella!.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 4:16 am

A-Ai..que te pasa, estas bien? - oi que me decia Shiel, volvi a la realidad -T..tu... tu tienes alas... ¿cómo?....- pregunte en tono bajo, eso no me lo esperaba.... le mire a los ojos y tenia una luna plateada dibujada en su frente -¿Qué eres?- pregunte y toque la luna en su frente...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 4:26 am

-cerré los ojos en cuanto llevó su mano a mi frente- Exteriormente no soy mas que joven humano que asiste al Instituto, pero dentro mio soy mas que eso. Soy un ser que nació de la luz más pura...soy un angel Ai. -no podía mentirle, no a ella... no ahora- Comprenderás que es algo que las personas no deberían de saber, por lo que te pido ...-tome sus manos y abri mis ojos- lo mantengas como un secreto. Podría borrar tu memoria, pero no lo haré, puesto confio en tí
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 4:36 am

Soy un ser que nació de la luz más pura...soy un angel Ai- esa frase retumbaba en mi cabeza, me aparte de el muy despacio y me sente en la cama con la mirada ida -No me esperaba esto.... ¿un angel?... no puedo acabar de creerlo.....- dije mientras me apretaba las cienes con los dedos -Mi cabeza, necesito una aspirina- suspire, entre la vision y la sorpresa se me partia la cabeza de dolor
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 4:49 am

-Me senté a su lado- No es está en mi si crees o no. Yo solo te he dicho la verad, te la mereces Ai. Eres una muy buena persona -llevé mi mano a su frente- No soy muy bueno con la sanación pero lo intentaré -tomé su cabeza con ambas de mis manos y besé su frente- dime si se siente mejor
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 5:00 am

- No es está en mi si crees o no. Yo solo te he dicho la verad, te la mereces Ai. Eres una muy buena persona - No soy muy bueno con la sanación pero lo intentaré tomo mi cabeza entre sus manos y beso mi frente, una especie de electricidad recorrio mi cuerpo, y mi dolor de cabeza disminuyo considerablemente, me levante y le dije -Y..yo tengo que poner en orden mis ideas, no te preocupes, no dire nada a nadie, nos vemos mañana- le dije con una media sonrisa y sali de su habitacion.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 8:59 pm

Ai se habia ido sin darme la oportunidad de explicarle algo mas. Me sentía preocupado, no sabia lo que mi verdad podría provocarle a una chica como ella. Incluso el mas fiel devoto se vería fuertemente afectado por tal noticia.
Me acosté toda la noche a observar el cielo en mi techo que volví a crear. Shiro aun no habia vuelto...me sentía algo solo
En la mañana cambíe de ropa nuevamente, me vestí con ropas ligeras y sali
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 10:51 pm

Luego de beber algo en la cafetería volví a mi habitación. Me cambiaría para ir a la piscina. Quizas los espiritus actuaticos puedan ayudarme, son quienes mejores entienden a los hijos de la Luna.- Dejaría que ellos calmaran mis emociones. Tomé mi bañador y me cambíe. Cogí una toalla y la cargué al hombro en dirección a la piscina-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 5:26 pm

Entré a mi habitación, no había rastros de Shiro aun. Debería hablar con hikari luego de ir a la enfermería y aun me quedaba mucho que conversar con Ai. Busqué algo que ponerme

Spoiler:

iría dar una vuelta antes de pasar por la enfermería.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 3:42 am

-Entré a mi habitación con mi mano sujentado fuertemente mi vientre. Esa mujer es más que ponzoñoza decía aquella voz. No deberías haber intervenido -dije y me recoste contra la pared respirando pesadamente-Eso hubiese sido doloroso si no fuera por este cuerpo humano -suspiré- Doy gracias a que soy arcangel, sesa mujer es un serio peligro -utilizé todas mis fuerzas para llegar hasta la cama- Espero que Shiro y Ai estén bien, no quería dejarlos ahí pero podía empezar a romperse mi sello si me dejaba llevar por mi deber mucho más.-Respiré profundo. Un olor muy peculiar llegó hasta mí....Chocolates y camarones....-Solo es comida -me dije-... -quedé en silencio un momento- Shael!- dije exaltado y caí de la cama- Que rayos hacia por aqui!?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.