Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

+3
Asami Yamamoto
Shiel Argethlam
Director
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 7:36 am

sonrei algo débil -no te preocupes puedo ir a mi habitación- los ojos me pasaban cada vez mas -lo que menos quiero es molestar- si lily se enteraba que use mis poderes antes de tiempo, me regañaría estaba segura... di un pequeño bostezo y sonrei -porque no mejor...-mis ojos se ponían pesado, mientras se me cerraban los ojos, poco a poco y aun sin querer iba entrando al mundo de los sueños, estaba en la cama de shael-san sin saber como llegue, decidí que por unos minutos estaría para reponer fuerzas y luego volver a mi cuarto, era lo mejor
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 7:51 am

La mire y vi como se quedaba dormida. Era preciosa, tanto como mi propia madre. Suspire. Mi hermano estaba en la otra cama durmiendo placidamente y Violet estaba en la mia reponiendo fuerzas. Me despeine y bufe en señal de cansancio. Artemisa...Pense. Por el Padre!. Fui al baño y me lave la cara.
Sali del cuarto de baño y escribi una nota, debia mandarsela a Ai. Estaba muy preocupada y no era para menos, pobre...mañana cuando Shiel se despertara se la mandaría.
Acerque la silla a las dos camas y me sente. De apoco el sueño y el cansancio por la excitación me vencieron y me quede totalmente dormido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

Booooom Booooooooom! -Dije incorporandome de un salto. En el cielo nocturno creado en la habitacion se formaron un par de supernovas pequeñas y lejanas- Nuevo día, Nuevas experiencias! -sonreí alegremente y noté a mi hermano en una silla y a una chica que no conocía en su cama- Ah? Por que?... -intenté recordar que habia hecho antes de dormirme pero no podia saber exactamente- No importa, supongo que nada importante si no puedo acordarme -me despeine un poco y sonreí-
Me siento como....si...-mire por la ventana rapidamente- Era obvio, extraño no notarlo de mi parte. -tome una hoja y escribi algo rapido.

Hermano:
Como estas muy placidamente dormido y me he despertado sin animos de golpearte, te informo que me iré a dar una vuelta por el Instituto. Probablemente quiera estar solo, no me busques a menos que sea una emergencia. Ah! y saludos a mi cuñada? Luego te arrojaré una silla por eso.
Con todo el amor de este mundo,
Shiel


-Fui al baño a cambiarme rapidamente y salí como rafaga de viento de la habitacion-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 8:34 pm

Me desperte. Violet aun estaba en mi cama. No habia dormido bien e incomodo. Mire la cama de mi hermano. Estaba vacia. Por el Padre! pense...Tiene hormigas en el trasero. Estaba molesto, no era capaz de quedarse en su cama al menos un dia. Por otro lado me alegre, si no estaba queria decir que lo que le habia hecho Violet habia surgido efecto.
Vi la nota que me habia escrito. ¿Cuñada?....Juro que lo matare....me dije molesto aunque un tanto sonrojado.
Deje la nota en la basura y me fui al baño, me lave la cara y me cambie. Con todo ayer no habia podido presentar los informes. No era problema, el consejo ya a estas alturas debia saber que Shiel se habia descompuesto.
Sali del baño y vi a Violet acostada durmiendo placidamente, sonrei tiernamente y le acaricie el rostro.
Suspire y le escribi una nota:

Querida Violet:
Gracias por lo de anoche. Cuando necesites un favor, pidemelo.Estoy en deuda.
Espero verte pronto.

Shael.


Se la deje en mi mesa de luz y sali de la habitacion directamente a la Iglesia.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 9:01 pm

me desperté desorientada, no sabia donde estaba no recordaba mucho la noche anterior, solo había dicho que iría a mi cuarto, me levante y vi que era el cuarto de los gemelos -dios mio, si lily se entera me mata- estaba segura de ello, me di cuenta que no había nadie en el cuarto y me dispuse a irme pero antes tome entre mis manos una nota de shael-san, me sonroje levemente. no había hecho nada del otro mundo, guarde el mensaje en mi bolsillo pero antes de irme tome un lápiz y un papel y solo escribí

[i]"No me debes nada, para eso estamos los amigos... gracias por todos no estaremos viendo. Violet"


deje la nota en su cama, ahora que recordaba no conocía al hermano de shael-san, ni recordaba su nombre -bueno ya se vera mas adelante- camine en dirección a mi dormitorio todavia algo apenada.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 11:20 pm

Cuando llegue a la puerta de la habitación llame *toc* *toc*........... nada......... *toc* *toc* .............. nada......... *toc* *toc* *toc* -Shiel? Shael?- pregunte, no habia respuesta, tante el pomo de la puerta y no estaba con la llave puesta, -con permisoo- dije mientras abria, asome la cabeza, vi las camas desechas pero dentro no habia nadie, cerre la puerta -tsk... Shael tendra que darme alguna explicacion....- murmure mientras me iba por el pasillo. ¿no habia prometido tenerme informada? ya veo lo que vale la palabra de un serafin de celestia......- pensaba mientras me alejaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 16, 2009 1:59 am

Llegue a mi cuarto, estaba muy cansado, pero la reunion habia sido provechosa, solo quería una ducha y relajarme antes que lo peor pase. Decidi entonces que queria ver a Violet aunque sea unos minutos. Quiza no volveriamos a vernos mas, las cosas estaban bastante complicadas y yo seguro tendria que ir y volver de Celestia.
Me di una ducha, el contacto del agua con mi cuerpo me hizo bien. me habia relajado. Sali con la toalla alrededor de la cintura y fui al ropero para elegir la ropa.
-Agh...Shiel tiene problemas para dejar su ropa en el lugar que le corresponde del ropero- Tome una camisa de mi hermano y la arroje en su cama. Al fin elegi lo que me iba a poner:

Spoiler:

Conforme con mi atuendo, sali del cuarto, para la cafeteria.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 12:19 am

Llegue del gimnasio al cuarto, me saque la camisa y me fui directamente al ropero tratando de elegir mi mejor traje. Lo deje sobre la cama...me dirigi hacia cuarto de baño. Alli me quede un rato, luego me peine y sali con la toalla alrededor de la cintura. Me vesti.


Spoiler:

Cuando termine de ponerme los zapatos, fui al escritorio y escribi un mensaje. Tome la nota y la doble delicadamente. Suspire y sali del cuarto.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 24, 2009 4:55 am

Apareci en la habitacion y di un gran suspiro- Incluso considerando mi puesto el papeleo es ...agh demasiado molesto -busque algo que ponerme. Llevaba hasta entonces un atuendo completamente blanco con finos detalles en dorado- El Consejo y sus reglas son de lo peor. Por suerte no tengo que soportar a Shael alli arriba. -deje un cuaderno sobre la mesa de luz junto a mi cama y luego de cambiarme me dispuse a salir de la habitacion- un rapido recorrido no me hara mal. -deje el lugar, esperando encontrar algo de calma para aliviar mi mente-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 25, 2009 10:22 pm

Apenas me habia ido del la puerta del cuarto de Ai, el Consejo me habia llamado, habia tenido que volver y ese dia no habia dormido casi nada.Habia sido una reunion extraordinaria. Todavia no habia una decision tomada, aunque era seguro que pronto me tendria que encargar de Adriel.
Me apareci en el cuarto. Apenas llegue me di cuenta que mi hermano habia estado. Su aroma estaba por todas partes. Vi un cuaderno apoyado en el escritorio...Tsk...Es un cabeza hueca lo puse en mi mano y lo hice desaparecer, suspire un tanto molesto.

Me saque la espada y el traje y la corbata blancos que habia usado en la reunion oficial. Entre al baño y me cambie con algo un poco mas comodo y me recoste en la cama.

Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 12:59 am

llegue a la primera habitación de los dormitorios de segundo grado y toque la puerta *toc* *toc*
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 1:20 am

Me habia quedado dormido y me desperte de manera abrupta con unos golpes en la puerta. Me acomode la ropa y me levante algo somnoliento. Abri la puerta y ahi estaba Ai...

-Preciosa...Pasa algo?...Por favor, pasa..- La hice pasar y señalandole la silla del escritorio, le sonrei aun con los ojos entrecerrados -Perdona, estaba durmiendo, dejame que me lave un poco la cara y ponte comoda- La mire y me fui al baño. Al rato volvi y me sente en la cama.

-Ahora , si..Pasa algo?- la mire con preocupacion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 1:41 am

Me abrio la puerta Shael, habia tenido suerte de encontrarle.

-Hola... No... nada importante- sonrei y entre a la habitación y me sente donde indicaba -Lo siento por desperarte- dije cuando entro al baño -Si quieres seguir durmiendo puedo venir en otro momento... seguro estas cansado- dije mientras jugaba con un bulto en mi bolsillo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 1:48 am

-No, para nada, Preciosa...-Le sonrei levemente -No pensaba quedarme dormido, porque queria ir a verte, pero parece que a mi cuerpo le gusta avisarme que necesito sueño de vez en cuando.- Me rasque la cabeza y suspire aun sonriendo.
-Que deseas?...Soy todo oidos - Le tome la mano y la mire a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 2:26 am

Me quede mirando la pulsera. Era muy hermosa. Sonrei y la mire.
-Gracias, pero no tenias que molestarte- Suspire -Lo que hice lo hice porque bueno...-Trate de que mis energias se calmaran y que el sol en mi frente no apareciera....-Tu has sido mi cable a tierra en este instituto y si yo cambie un poco fue por ti -La mire a los ojos y volvi a mirar la pulsera.-Estoy honrado, la verdad- Me la puse y volvi a mirarla -Te molesta si te doy un beso?, en la mejilla, claro...-Me pare y le extendi la mano...No esperaba que me dijera que si...Aunque era normal para mi, como angel para ella podria ser algo incomodo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 2:38 am

-No hay de que- sonrei -Es lo menos que puedo hacer...- me sonroje un poco -bueno... me alegra ser de ayuda y que te gustase- no me esperaba esa reaccion pero... me levante de la silla y le di la mano -Claro que no me molesta- dije mientras sonreia animda
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 2:57 am

-En serio?...como angel estoy acostumbrado a este tipo de demostraciones de cariño, pero soy un tanto neofito en la tierra...y no sabia, bueno...tu sabes...-Rei con tranquilidad y con un brillo en los ojos -Perfecto, entonces...-Tomandole la mano, la acerque a mi con una sonrisa. Le puse una mano en su mejilla derecha mientras le besaba la izquierda.-Gracias, preciosa...-Mi mano bajo hasta tomar su otra mano y solamente me limite a mirarla a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 3:07 am

-Si- respondi -Donde yo creci un beso en la mejilla entre amigos es perfectamete aceptable, como saludo, agradecimento... etc, Asi que no te preocupes- sonrei, me beso en la mejilla y luego cogio mi mano libre... -mmm... ¿me permites vertela puesta?- dije mientras me soltaba, tomaba la pulcera y se la ponia en su mano dercha, la mire inclinando cabeza un poco -Perfecta- sonrei y le mire, me gustaba, era discreta y elegante, le mire sonriente.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 3:18 am

Empece a observar todos sus movimientos y sin querer perdi la conciencia mientras mis ojos la seguian. Se dibujo una sonrisa boba en mi rostro. Trague saliva y me cuenta que cada cosa que hacia podia hacerme cambiar de opinion en solo fracciones de segundo, de todo lo que yo creia o tenia instalado en mi cabeza.
-Si, es muy bonita, pero no tan bonita como tu- Dije levantando la ceja intentado ser galante. Debia haber quedado como un tonto frente a ella. Pero no me importaba. Extendi mi mano sin decir una palabra y le acaricie el pelo. No se que tonto impulso se habia apoderado de mi, solo me nacieron deseos de hacerlo.
-De verdad....-Dije volviendo en mi -No deberias haberte molestado...prometo llevarte de nuevo a la nube si lo haces de nuevo.-Dije riendo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 3:26 am

No pude evitar ver una sonrisa algo boba en su cara... y como intenaba rerponerse, rei suabemente, era muy tierno -Shael, de tanto decirme preciosa, princesa, etc... acabare creyendomelo- suspire con una sonrisa. Comenzo a acariciarme el pelo, al pincipio me incomodo un poco, pero no dije nada, me gustaba que jugasen con mi pelo -Bueno...regalos por paseos en las nubes... podria ser un buen trato- rei para luego mirarle -No eres para nada el chico duro que aparentaste en un principio- comente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 3:43 am

Sonrei...-Me gusta llamarte de esa manera, me gusta distinguirte por encima de las demas, aunque tienes un nombre muy bonito, decirte princesa o preciosa es mas adecuado para mi.-Suspire -Pero, claro...si no te gusta, puedo llamarte por tu nombre. Tu decides.- La solte y me sente en la cama.-Cuando quieras, te llevo, la nube siempre estara ahi esperandote-
-No te engañes, aun soy asi. Si no preguntale a mi hermano y te lo dira. Quiza contigo soy diferente, pero es porque en realidad eres amiga de mi hermano....y por consiguiente mi amiga- Suspire-Y porque aunque a veces lo cuestiono muy duramente por su insistencia en vivir aqui, tengo que admitir que tiene un excelente olfato para saber que clase de persona es o puede ser su amigo.-sonrei una vez mas honestamente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 3:56 am

Le mire algo seria -No creo para nada estar por encima de nadie... asi que si lo haces por ese motivo... no se... mientras no lo digas delante de los demas... - sonrei algo icomoda -Bueno... puede ser un beneficio ser duro en alguas ocaciones- dije sentandome en la silla -Tu eres mi amigo no por ser hermano de quien eres... sino porque te lo has ganado- sonrei, las relaciones con otras personas imortaban poco, por lo general, a la hora de considerar o no a alguien amigo -Lo cuestionas porque te preocupas por él... Pero me alegra que pienses eso... intentare no ser una mala amiga para ninguno- dije mientras con mi mano derecha jugaba con mi pelo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 4:15 am

-Esta bien, que quede entre nosotros- sonrei levemente -Me alegro de ser tu amigo, no solo por ser hermano de Shiel. Cuando llegue a la tierra, supuse que seria un viaje corto y que mi relacion con los humanos seria nula, pero poco a poco fui conociendote y me di cuenta que El Padre me habia hecho un regalo.-La mire melancolico -Y aunque no la comparto, puedo entender la posicion de Shiel al respecto.-suspire- Me gustaria que el pensara lo mismo que tu. pero ya ves que el cree que es solo control y mas control...-Mi semblante paso de una sonrisa a una mirada triste -Se que no me fallaras nunca como amiga- La mire y le sonrei nuevamente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 4:24 am

sonrei un poco -Bueno... ¿no crees que es algo exagerado decir "un regalo de El Padre"...? hay muchas personas mejores que yo en esete mundo- sonrei con nostalgia en la mirada -Si Shiel esta decidido, hara lo que tenga que hacer... solo te queda apoyarle...¿no lo crees?- suspire -Seguro que por dentro lo sabe... solo que le cuesta verlo... Desde mi punto de vista teneis que poner un poco los dos... siempre que os veo juntos estais muy tensos... bueno exepto aquel fatidico dia de la clase de educacion fisica- sonrei -gracias por la confianza
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 26, 2009 4:39 am

-No, no es exagerado decirlo. para alguien que tiene que dar ordenes y cumplirlas, no es facil relacionarse.- Sonrei y suspire.-Puede ser que haya gente que sea mejor que tu, pero yo solo te conozco a ti, Ai...y con eso me doy por satisfecho.-Volvi a acariciar su rostro.-Esa clase, fue la mayor prueba de que Shiel y Yo siempre debemos competir, sea como fuere y sea donde sea.-Saque mi mano y volvi a suspirar con pesadez. Me senti un poco ahogado.
-Ai, te parece que vayamos a algun lado?...tengo ganas de tomar aire...-La mire y sonrei levemente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam - Página 6 Empty Re: Habitación 01 - Shiel Argethlam y Shael Argethlam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.