Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

+2
Ciel Phantomhive
yami saeki
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 10:51 pm

otra mentira, pero bueno esta ainfo de su familia no viene nada mal
bueno akane di algo tu a ver q nos cuentas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 10:56 pm

sin poder evitarlo, mis ojos se volvieron de un color carmesí brillante, demoníacos mientras observaba a Yami-sensei. estaba algo indignado..quien se creia para osar decir que lo que mi amo decia era mentira? NADIE iba a deshonrar el nombre de "Phantomhive" -perdone la interrupción pero, lo que dice el joven amo no es mentira. que raro que no conozca la empresa Funtom, quizá deberia infromarse un poco mas -le sonreí friamente
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 10:57 pm

en ningun momento dije q mentia, y tu no interrumpas mi clase o tendras q irte dije retandole a ver quien se creia q era si leyo mi mete no es mi problema
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  akane/akira Vie Nov 20, 2009 10:59 pm

los dos profesores empezaron un "pequeña" discusion pero de todos modos conteste, sin importar de que la escuchara o no. algunos de mis objetivos no los tenia muy claros pero de todas formas conteste- bueno .. mis objetivos ... es intentar cambiar un poco mi forma de ser y espero... conseguirlo. Aparte quiero centrar mis estudios en algo que tenga que ver la magia negra ya que se me da bien... . y eso es todo. - bueno en realidad menti un poquito. no podia decir cual era mi objetivo real .. despues de todo.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 20, 2009 11:00 pm

Vi que la cosa entre el tal Sebastian y Yami-sensei se estaban calentando. No sabrí decir como acabará esto.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Vie Nov 20, 2009 11:01 pm

[b]- Disculpe, yami-sensei, le prometo que no volvera a interrumpir la clase, no es cierto Sebastian? b] - dije con una mirada tirando a asesina. Aunque en el fondo, sabia que lo habia hecho por mi bien.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 11:01 pm

bueno mas mentiras, pero esto es interesante al final todos vienenn aqui con motivos ocultos , je,je....
gracias, Ciel
a ver hikari dime tu


Última edición por yami saeki el Vie Nov 20, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 11:02 pm

hm..quizá mi reacción fue algo exagerada..ahora descubrió que leo la mente; bueno en fin tampoco importa demasiado. lo indicado ahora es comporatrme...ya habrá tiempo luego para seguir.."discutiendo". sonreí maliciosamente y volví a observarla, mas calmado -perdone la interrupción sensei, mis mas sicneras disculpas si se sintió ofendida -dije sin expresión, aguantandome otra sonrisa de burla. me lo estaba pasando en grande
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 11:04 pm

las aceptare cuando sean sinceras, hasta entonces abstengase de rebajarse asi
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 11:09 pm

-yes, mi lord -dije mientras observaba a mi amo y le dirigia una mirada de puro odio a la sensei. de verdad que empezaba a irritarme, hacia tiempo que no me sentia así y notaba que la ira se apoderaba de mi..peor debia controlarme, por mi joven amo. cerré los ojos y hable -si usted no se cree mis disculpas es su problema, en fin, es una pena -dije volviendo a poner atención a la clase
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 20, 2009 11:10 pm

Vi que la cosa se ponia negra, asi que solté el trabajo en la mesa de sensei, y me fui de clase. -Gracias por la clase sensei, hasta mañana Y me fuí dejando a todos alli, no queria follones, ahora no
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 11:16 pm

bien, la clase se puede dar por terminada ya, a Ciel, hikari y akane espero verles ahora en la sala de castigos siii, se enfado ese odio es mi vida, je,je, creo q ese Sebastian me agrada, tan facuil tambien de anejar , je,je crei q seria mas dificil y me hubiese agradado aun mas me encantan los demonios, y si lee esto ja,ja,aj al menos q sepa q fue divertido, y q espero mas diversion de el me hubiese gustado q fuese con el, pero se deja llevar demasiado por los humanos...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 20, 2009 11:20 pm

no puedo vitar las ganas inmensas de burlarme del prof de arte principalmente porque me di cuenta por la miradita que me dio, y sobre todo como lo dejo la sensei, ella siempre tan magnifica, me doy cuenta que no solo yo soy la curiosa sino que también tenemos algunos "curiosos" que lo disfrazan muy bien, después de ver como tenían la pequeña discusión la sensei me pide que hablara - mmmm haber que espero conseguir de este instituto-me encojo de hombros -ciertamente entre acá porque me parecio el lugar idoneo para divertirme y entretenerme, asi que espero pasar el tiempo haciendo cosas "productivas" - hago una mueca- no tengo un objetivo personal que haga alguna diferencia del estar aca a estar en otro lado, digamos que este instituto cayo de regalo -sonrio maliciosamente- lo que quiero conseguir lo puedo hacer por mi misma, y pues que espero aprender de esta clase???... supongo que todo... me gusta la literatura simplemente... -me acomodo en mi asiento y vuelvo mi vista a la libreta, ciertamente todos tienen objetivos bastantes peculiares, los míos mmm son solo míos y se iran formando sobre la marcha, dar una respuesta bastante ambigua es lo mejor digo mucho pero no digo nada jajajajajaja -
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Vie Nov 20, 2009 11:22 pm

- Gracias por la clase, sensei, y me vuelvo a disculpar por los interrumpciones que le hemos causado. - dije del todo avergonzado, emocion la cual no enseñava en casi nunca circumstancia.
- Nos vemos ahora en la aula de castigos.- me levanté, cogí el trabajo de encima la mesa, donde sebastian lo havia dejado, se lo deje en el escritorio y me fuí hacia la aula de castigos.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 11:24 pm

ignoro intencionadamente a yami-sensei. esta vez no iba a caer en su trampa, y ahora que me habia calmado, no me importaba lo que pensara. ella podia creer que me dejaba manejar...muy bien asi tendría mas libertad de movimientos y podría controlarlo todo desde la penumbra. aun asi, debia reconocer que me caia mejor que cualquier humano, en cierto modo se parecía a mi-ha durado poco la clase, verdad? -dije levantando uan ceja, después de levantarme y acercarme a mi amo. lo observé con expresiñon sombria. es que se había reblandecido? que significaba esa expresion?. que irritante -le acompañaré a la sala de castigos my lord -salió con el
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 11:25 pm

hikari dentro de sus medias verdades siempre, bueno lo de divertirse se q es cierto, aunque no especifica como, lista mi pekeña muy lista
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  akane/akira Vie Nov 20, 2009 11:27 pm

me levante de mi sitio y guarde mis cosas, como falte la vez pasada, no sabia nada del trabajo asi que sali de la clase y me diriji a la sala de castigos
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 11:42 pm

me fui corriendo a la sala de castigos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 11:53 pm

regrese corriendo y josh no estaba aqui, donde podria estar mi pekeño?, regresare al aula de castigo y luego lo buscare
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: cambio de planes, hora de conocernos en clase [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.