Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Arakami Sasuke.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 3 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Ago 03, 2010 9:55 pm

Era él el que no lo entendía. Si ahora estábamos discutiendo era precisamente porque yo no actuaba como los demás, así que sí le molestaba... y mucho. Él era también el que no tenía ni idea... Yo, que nunca había necesitado la compañía de alguien, había llegado hasta el punto de echarlo de menos durante todo el maldito mes en que me estuvo evitando. ¿Por qué no se daba cuenta de cuánto odiaba sentirme tan dependiente de alguien? Cada vez me estaba irritando más, pero era una ira diferente... Hasta ahora, todas las veces en que me había molestado deseé morderle hasta la muerte y no tratar de solucionarlo hablando, pero ahora era al contrario. Era cierto que darle una paliza por ser tan estúpido me desahogaría, pero sabía que no me quedaría tranquilo porque no solucionaríamos nada.

Lo que me molestó aún más fue la indirecta para que dejara de ser su guardaespaldas. Ahora sí me entraron ganas de apalearle.

Así que piensas que me ofrecí a trabajar como tu guardaespaldas para protegerte... —le dije en un tono de voz más molesto—. ¿Estás ciego o es que no ves cómo te mira Suzuki?

Estaba harto de aquella discusión sin sentido, a mí no me iba pelearme así, como los débiles, pero tenía una última cosa que decir. Me quedé mirándolo un rato más en silencio después volví a girarme hacia la puerta y agarré el pomo.

Si tan seguro estás de que conmigo es diferente, ¿por qué has esperado que fuera yo el que se acercara a ti después de que estuvieras un mes comportándote como un... imbécil? —añadí en mi tono habitual de voz.

No era una pregunta para que me la respondiera a mí, sino para sí mismo. Ni siquiera me esperé para escuchar una respuesta si pensaba dármela, abrí la puerta y salí de su habitación.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 3 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Ago 11, 2010 7:03 pm

Después de salir del baño no me entretuve mucho por allí, salí y cogí un taxi rápidamente; tardé un cuarto de hora en llegar al hotel.

Una vez en mi habitación cerré la puerta con mi peso y mantuve la cabeza gacha varios segundos, nuevamente recordé todo lo que pasó y mientras lo hacia apreté el puño con fuerza, me separé de la puerta con brusquedad y seguidamente le di una patada a la silla del escritorio, tirándola con fuerza al suelo, luego anduve hasta la cama y quité las sábanas con rabia, las tiré al suelo de la misma manera y finalmente me dejé caer en el colchón.


—Mierda… —gruñí maldiciéndome y repentinamente empecé a escuchar el sonido del móvil, no tenía ganas de hablar con nadie así que lo ignoré y me levanté para ir al baño; una vez dentro me desnudé y entré en la ducha, me duché sin entretenerme mucho y salí del baño con el albornoz puesto, me senté en la orilla de la cama cruzándome de piernas y llamé al servició de habitaciones para comer algo, no había comido casi nada en todo el día y realmente lo estaba sintiendo.

Mientras esperaba cogí el móvil para ver quién me había llamado y justo en ese momento volvió a llamar, estuve pensando seriamente si cogerlo o no, pero finalmente accedí.


—Sasuke-san… —Era Suzuki-san de nuevo—. ¿Está bien? Estaba preocupada ya que no cumplió con su trabajo…

Bufé molesto y miré por la ventana del fondo fijándome en el cielo nocturno.

—No entiendo realmente por qué está tan afectado, pero ha sido muy irresponsable esta vez… —No dije nada, seguí en silencio y ella continuó: Sasuke-san, en realidad el motivo de mi llamada no era para decirle eso, yo…

Fruncí el ceño mientras me descruzaba de piernas y la interrumpí.

—Voy a colgar.

Me separé el aparato de la oreja y estuve a punto de cortar la llamada cuando ella volvió a hablar apresuradamente.

—Es su cumpleaños ¿verdad? Simplemente quería felicitarle. Feliz cumpleaños Sasuke-san.

Ahora fue ella la que cortó la llamada sin que me diera tiempo a decir nada; estaba sorprendido, era cierto, hoy era mi cumpleaños. Supongo que había estado demasiado preocupado por el enano como para acordarme de este día.
Un día que no me hacía ilusión para nada.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 3 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Ago 19, 2010 2:15 pm

Cada vez me dolía más la cabeza, daba igual donde mirara, ya que lo veía todo dando vueltas. Suspiré aliviado cuando dejaron de cantar y justo después Suzuki-san empezó a abanicarme, me molestaba que aprovechara cualquier situación para acercarse a mí y ya estaba empezando a perder la poca paciencia que tenía; luego me incorporé ayudándome del respaldo de la silla, y di un pequeño traspié.

Tenía que lucir realmente patético. ¿Desde cuando me comportaba de esa manera? La imagen que había dado de ser una persona seria e inteligente se estaba yendo al garete, y todo por culpa de cierto enano al cual odiaba más y más cada segundo que pasaba… No, ¿a quién pretendo engañar? No era por culpa de él; todo era culpa de mía.

Cuando me sostuve del respaldo de la silla para no caer al suelo, escuché como el enano de ofrecía para llevarme, pero Kinomoto-san se le adelantó. Yo estaba medio ido y no tenía fuerzas ni para negarme a nada así que simplemente cerré los ojos y dejé que él me llevara al hotel.

No puedo decir con exactitud el tiempo que tardamos en llegar, pero ahora mismo me encontraba tumbando en mi cama con Kinomoto-san sentado en la silla de al lado.


—Arakami-san… ¿acaso pensaba suicidarse? ¿por qué ha bebido tanto? Mira en el estado que se encuentra ahora…

Abrí los ojos con dificultad y los clavé en los suyos mientras añadía:

—Eso no le incumbe, ahora puede irse; necesito descansar.

Escuché un suspiro y luego como se sentaba en mi cama.

—Antes debería ayudarle a cambiarse de ropa al menos, tiene la camisa llena de vino. —guió sus manos hasta mi camisa y empezó a desabotonarla, lo miré fijamente y con la poca fuerza que me quedaba lo detuve, él me miró tranquilamente y luego apartó las manos—. No se preocupe, aunque sea un chico muy atractivo no estoy interesado en usted de ese modo. No piense nada raro, por favor. —Mientras habló sonrió dulcemente y luego terminó añadiendo: Debería intentar dormir, yo me iré dentro de poco, mi chica me está esperando en casa y sé que aún no se habrá ido a dormir…

Lo miré unos segundos fijamente y mientras me terminaba de desabotonar la camisa añadí con dificultad:

—Entonces debería irse ya.
Poco a poco fui cerrando los ojos y aunque me dolía mucho la cabeza me quedé dormido justo después de hablar.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 3 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Ago 20, 2010 8:06 pm

Los primeros rayos de la mañana entraron por la gran ventana de cristal bañando mi rostro adormecido, puse una mano en mi rostro intentando cubrirla del sol sin mucho éxito, di un pequeño quejido y luego me incorporé; sentí un dolor terrible en las sienes como si me estuvieran taladrando la cabeza. Para despejarme anduve hasta el baño y me metí en la ducha abriendo el grifo justo después, me enjaboné rápidamente, pero dejé que el agua me recorriera por bastante tiempo ya que me calmaba el dolor de cabeza, luego simplemente salí de la ducha y entré en la habitación, me vestí con unos pantalones de cuero negro y una camisa de tirantas negra y gris bien ceñida a mi cuerpo.

Cuando me puse los zapatos me senté en la cama y di un gran suspiro; empezaba a recordar todo lo que pasó ayer en la fiesta y me estaba poniendo por momentos más enfadado. ¿Por qué me afectaba tanto lo que hiciera o dejara de hacer el enano caprichoso? ¿y qué si estaba pensando en tener una relación sentimental con ese estúpido fotógrafo? Ya no era asunto mío… y aunque sabía que me molestaba y que no quería que estuviera con alguien más, no era capaz de hacer nada…

Me puse de pié repentinamente, cogí el móvil y antes de salir por la puerta me lo metí en el bolsillo delantero del pantalón.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 3 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.