Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Arakami Sasuke.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Jun 05, 2010 8:28 pm

Sentí un cosquilleo cuando su aliento chocó contra mi oreja. No había sido mi intención provocarlo ni nada por el estilo, pero no iba a rechazarle. Ni yo mismo me explicaba cómo era posible que aún lo deseara tanto después de todo lo que había hecho hacía tan poco tiempo. Pensé incluso que llegaría más allá, pero no fue así.

En cuanto volvió a la habitación, yo volví a centrarme en mi tarea y me duché con el agua lo más fría posible. Ese herbívoro egocéntrico... De verdad que la sensación de dependencia que comenzaba a desarrollar no era buena para nada.

Volví a la habitación con una toalla en la cintura y secándome el cabello con la otra, pensativo. Me había dicho que me quedara allí si quería; yo tenía pensado hacerlo aunque no me lo hubiera dicho. El problema era que allí no tenía ropa. Podía volver a utilizar la misma ropa interior y el pantalón y cambiarme cuando volviera a mi habitación, pero no era el caso de la camisa, que estaba totalmente empapada en la ducha. Aunque tampoco tendría que ser un problema... Me puse los bóxers y los pantalones y me dirigí sin dudarlo a su armario. Observé su vestuario con gesto crítico; casi todo era demasiado... estrambótico... para mí. Mi mirada se detuvo en una camisa, al final me decidí por esa y me la puse. Como era de esperar, me quedaba demasiado grande de mangas y de hombros, así que doblé un par de veces los puños para al menos tener las manos libres.

Después de vestirme me quedé de pie un buen rato, mirándolo. No me hacía a la idea de dormir juntos, pero no había otra opción: sólo había una cama. Cerré los ojos momentáneamente y simplemente hice lo que me apetecía, sin cuestionarme a mí mismo. Caminé hacia él y me tumbé justo a su lado, apoyando la cabeza en el brazo que tenía extendido.

Has tenido tiempo de sobra para cambiarte —le dije con los ojos cerrados—. Así que ahora duerme en toalla.

Insistía: era un sofá muy cómodo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Jun 06, 2010 4:17 pm

Escuché la puerta del baño abrirse, pero ni siquiera abrí los ojos, no porque no quisera hablar con él, si no porque me sentía tan bien en la posición que me encontraba que el cansancio me ayudaba incluso más a permanercer así.

Supuse que había cogido algo de mi ropa cuando escuché como abría la puerta del armario, en otra ocasión me hubiera molestado, no me gustaba que nadie tocara mis pertenencias sin mi permiso, pero no hice nada, seguí en la misma posición y esperé.

Esperé varios minutos e irremediablemente me puse nervioso, no escuchaba ni pasos ni nada que me dijera que podría estar haciendo en silencio y sin decir nada, segundos después noté un peso sobre mi cama y como se apoyaba en mi brazo extendido, utilizándolo como almohada, luego le respondí con una sonrisa divertida cuando terminó de hablar, aunque seguramente él no la había visto.

No dijo nada más, así que supuse que ya se había quedado dormido, vaya...,si que se dormía rápido..., después giré la cabeza hasta el lado donde se encontraba y lo observé en silencio, recordando toda las nuevas expresiones que me había mostrado hoy mientras hacíamos el amor.

Mi corazón empezó a bombear rápidamente sin ninguna explicación y mientras giraba el cuerpo con cuídado hacia él, mi movimiento hizo que su cuerpo se moviera en mi dirección y su rostro quedó a escasos centímetros del mío, seguidamente puse una mano en su mejilla, delineando con mi dedo gordo sus labios, rompí la pequeña distancia que nos separaba lentamente y lo besé, fue un simple roce que no duró nada más que varios segundos, luego me separé y mientras cerraba los ojos para intentar dormir yo también, susurré:


—Feliz cumpleaños.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Jun 06, 2010 9:29 pm

Lo veía incluso en mis sueños... y encima había sido extrañamente real. Podía notar con total claridad cómo me acariciaba la mejilla y me besaba con suavidad. Su voz sonó muy lejana cuando me susurró "feliz cumpleaños". Era un sueño estúpido, ¿qué tenía en la mente? La respuesta era evidente: a él. ¿Cabía la posibilidad de que no lo hubiera soñado? Estaba cansado y me había dormido enseguida, pero quizá aún estaba despierto para oírlo. De ser así, ¿era posible acaso? ¿Él, siendo tan cariñoso? A decir verdad no era la primera vez que actuaba así, pero seguía sin acostumbrarme.

Entre que no podía dejar de darle vueltas a la cabeza y la claridad del día, conciliar de nuevo el sueño me resultaría imposible, aun así no me levanté. Se estaba muy bien así... Si él supiera que me había despertado abrazado a la almohada sin duda se burlaría de mí. Un momento, la almohada no podía respirar y menos aún devolverme el abrazo. Abrí los ojos de golpe y contemplé, anonadado, su rostro a escasos centímetros del mío, mis brazos lo rodeaban en un abrazo posesivo y los suyos estaban alrededor de mi cintura. Mis instintos me decían que debía alejarme de inmediato, pero no lo hice: él seguía dormido y me resultaba muy agradable estar así, así que no tenía por qué romper el contacto.

Como era de esperar, reconciliar el sueño fue aún más imposible: no podía apartar la mirada de su rostro tranquilo, tan diferente al que estaba acostumbrado a ver en él. Lo analicé al detalle, desde sus pestañas hasta sus carnosos labios sonrosados, aquellos que me hacían perder el control de mis actos. Un pequeño ardor en mi pecho me dominó poco a poco; quité el brazo derecho con cuidado para no despertarlo y apoyé el dedo en su entrecejo, después, bajé por el puente de la nariz. Me mordí el labio inferior, lo atraje más a mí con el otro brazo, me acerqué yo también y me dispuse a besar sus labios cuando, de repente, abrió los ojos.

Maldición.

Me alejé hasta quedar en la posición anterior y fruncí el ceño de inmediato al sentir un calorcillo en mis mejillas. Mi intención era separarme y alejarme para que no me viera, pero él seguía abrazándome, así que me giré hasta conseguir darle la espalda y le espeté:

Roncas.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Jun 06, 2010 10:35 pm

Un pequeño movimiento en la cama, me despertó. Tenía un poco perdido el sentido de la orientación, ¿por qué sentía ésta extraña sensación? sentía como alguien me abrasaba posesivamente, y entonces recordé todo lo que pasó anoche, después de todo lo de anoche no fue un sueño..., me sentí aliviado y un calor inundó mi pecho, haciéndome sentir escalofríos.

Iba a abrir los ojos para comprobar que de verdad era él el que aún estaba conmigo, cuando sentí un dedo en mi entrecejo bajando por el puente de mi nariz, recorriéndola lentamente, parándose antes de tocar mis labios.

Por un momento pensé que aún estaba dormido y ésto no era más que otros de mis sueños, en los que él era siempre el protagonista, pero era real, el enano estaba siendo extrañamente cariñoso,y lo peor de todo esque no me desagradaba en absoluto lo que estaba haciendo, me gustaba sentir esas caricas que me hacian sentir extrañamente aliviado; mis manos estaban rodeando su cintura, no me di cuenta hasta que él se movió de nuevo acercándose más a mí, atrayéndome incluso con su mano libre, podía sentir su calido aliento golpear mi rostro y entonces abrí los ojos.

Por supuesto él no pensó que estuviera despierto, de ninguna manera hubiera actuado de esa así de ser lo contrario, automáticamente él se alejó un poco de mí frunciendo el ceño, no dejé que se alejara más e hice más fuerza sobre su cintura, abrazándolo cálidamente. Pude notar como sus mejillas estaban sonrosadas antes de que me diera la espalda y me hablara con dureza, pero con algo de nerviosismo en su voz, claramente nervioso.

Sonreí y me pegué a su espalda completamente, abrazándolo aún por la cintura mientras escondía el rostro en el hueco de su hombro.


—¿Por qué no terminas lo que estabas pensando hacer? ¿hn? no esperarás que me crea que te da verguenza, después de todo lo que hicimos ayer...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Jun 07, 2010 1:49 pm

Por toda respuesta, fruncí más el ceño. Su comentario provocó que recordara con detalle todo lo que habíamos hecho ayer, desde que nos encontramos en el ascensor hasta que me dormí, incluido lo que hizo cuando yo mismo pensé que me había dormido. Por supuesto, nada de eso me daba vergüenza, pero actuar de aquella manera, sí. Tendría que haber supuesto que el herbívoro egocéntrico podría estar haciéndose el dormido y así habría evitado aquella situación tan incómoda. Él no dejaría escapar la oportunidad para burlarse de mí o bien para obtener la respuesta que deseaba, no obstante, no lo iba a conseguir. No sabía desde cuándo estaba despierto, pero podía aprovechar la excusa que había dicho antes para salir del paso.

El hecho de que me abrazara aún con más fuerza, que estuviera completamente pegado a mí y que me hablara al oído no me ayudaba mucho para disimular. Ese herbívoro egocéntrico... siempre tenía que salirse con la suya.

¿Ah, sí? ¿Eso quieres? —le repliqué sin volverme hacia él. En mi voz se notaba que estaba nervioso a pesar de mi tono de molestia—. Acabo de decir que roncas: iba a meterte un calcetín en la boca para que te callaras de una vez, ¿sigues queriendo que haga lo que tenía pensado hacer?

Lo sabía: con aquella estúpida excusa sólo conseguiría que él se burlase más de mí...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Jun 07, 2010 10:47 pm

Acentué aún más la sonrisa que contorneaba mis labios al escucharlo, esa excusa no era para nada creíble, era evidente que se había avergonzado, porque no era precisamente meterme un calcetín en la boca lo que había estado pensando. Además, yo no roncaba.

—Deberías buscarte una excusa mejor... —acerqué mi rostro hasta su oído y comenté en un susurro, provocándole: nadie se sonroja por intentar ponerle un calcetín en la boca a otra persona.

Lentamente me fui separando sin dejar de mostrar una sonrisa divertida, me senté en la orilla de la cama y mientras me estiraba, me di cuenta que aún tenía la toalla anudada en mi cintura, me levanté y mientras iba hasta el armario para coger unos boxer's, dejé caer la toalla al suelo; luego me los puse y me apoyé en el armario con mi hombro, cruzando los brazos sobre mi pecho, esperando que dijera su siguiente excusa.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Jun 08, 2010 2:45 pm

Con lo que había dicho no tenía posibilidad de contraatacar, pero no pensaba quedar como un estúpido. De hecho, mi testarudez me estaba convenciendo hasta a mí mismo, lo que me estaba dando más ideas para defender por qué había reaccionado así.

Me incorporé de la cama con lentitud —no quería parecer más nervioso de lo que ya le había mostrado— y lo miré, no obstante, con la misma expresión ceñuda. Empezaba a molestarme que se mofara de mí por eso cuando él mismo lo había hecho antes y encima cuando no estábamos juntos. Tampoco era buena idea echáselo en cara, se daría cuenta de que era porque no tenía más excusas para defenderme.

De verdad eres un herbívoro egocéntrico —le solté antes de poder controlarme—. No tengo por qué buscarme una excusa mejor porque, simplemente, estoy diciendo lo que ha ocurrido y tú, como siempre, lo has malinterpretado. ¿Por qué no quieres aceptarlo? ¿Que te da miedo: saber que roncas o que lo que quieres que confiese no es más que fruto de tu imaginación?

Sabía que corría el riesgo de que me malinterpretara de verdad como la primera vez que nos acostamos y la verdad era que me irritaba comprobar que aún sabiéndolo no fuera capaz de admitir que había intentado besarlo. El problema era que a él le encantaba presionarme hasta conseguir que confesara y a mí no me gustaba en absoluto que él consiguiera doblegarme con tanta facilidad.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Jun 08, 2010 6:24 pm

Esuché lo que me dijo atentamente y mi mirada empezó a endurecerse poco a poco, mirándolo impasible; estaba harto que negara lo evidente, harto; de que no me dijera lo que de verdad pensaba de mí, así que se me ocurrío una idea, comprobaría si lo que decía era cierto de otro modo a como estaba acostumbrado hacerlo.

Me puse más serio de repente y fruncí el ceño mientras me alejaba del ropero, luego anduve hasta la mitad de la habitación y me paré, observándolo fijamente.


—¿Así qué siempre lo he malinterpretado, eh? —comenté con voz seria fingiendo enfado y antes de seguir bufé con molestía—: Voy a entrar al baño y cuando salga no quiero verte aquí. ¿Entendido?

Dicho eso anduve hasta la puerta del baño y la cerré dando un portazo, quizás toda ésta actuación no iba a servir para conseguir mi propósito, pero pensé que sería una buena idea para que lo aceptara de una buena vez, si esque de verdad le importaba aunque fuera un poco.

Sonreí prepotentemente y esperé unos minutos mientras intentaba escuchar cualquier cosa que él dijera.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

No podía acusarle de malinterpretarme aquella vez: era lo que había demostrado a pesar de no ser la verdad. Allí, de pie como estaba, fruncí más el ceño y apreté los dientes. ¿Por qué el herbívoro egocéntrico tenía que complicarlo todo? Sabía cuán difícil era para mí expresar lo que sentía y aún así me presionaba... Aunque... la verdadera pregunta era por qué era yo el que dificultaba las cosas. Me resultaba muy difícil demostrar lo que sentía, al menos en esa situación, pero no quería acabar así con él cada vez que nos acostábamos. Lo que tenía que hacer era dejar de cuestionarme a mí mismo y hacer lo que quería hacer.

Cerré los ojos y me quedé así un tiempo. Después, caminé hacia el baño y abrí la puerta de golpe. Él estaba apoyado contra la pared, de brazos cruzados y mirándome con la misma expresión seria. Eso no me importó; me acerqué a él en un principio con aparente tranquilidad, pero cuando llegué hasta él no esperé más: le puse una mano en la nuca y me estiré lo suficientemente para besarlo. Quise demostrarle lo que no era capaz de decir con palabras, me dejé llevar por completo y aumenté el ritmo del beso. Mientras me movía sobre su boca le puse la otra mano en el cuello, casi en la nuca, y le acaricié la mejilla con el pulgar. El sabor de su lengua me hizo recordar todo lo que habíamos hecho ayer, momento en que me obligué a detenerme. Al separarnos, le pasé la lengua por los labios y me alejé con los ojos entrecerrados y la boca entreabierta. Me tomé unos segundos para recuperar el aliento, alcé la mirada hacia la suya y dije al fin:

Esto es lo que quería hacer... —Dejé transcurrir unos segundos más antes de añadir—: Tú... De verdad, no te haces una idea de cuánto te odio, porque consigues doblegarme. De verdad... —continué—, te odio.

Al contrario que mis palabras, mi intensa mirada hablaba por sí misma; era algo que él podía ver, pero el acelerado ritmo de mis latidos, no. Era como si, involuntariamente, le hubiera dicho algo que jamás sería capaz de decir y disfrazarlo con las palabras contrarias, mientras mi cuerpo respondía por sí mismo, era la única manera que tenía de decirlo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Jun 09, 2010 12:57 pm

No tuve que esperar mucho más, la puerta se abrió de golpe, aún y así mi cara seguía estando seria, todavía no podía dejar de actuar; no, hasta que él me diera lo que estaba esperando.

Entonces ocurrió, anduvo hasta mí tranquilamente y no me dejó siquiera reaccionar a tiempo. Capturó mis labios ferozmente y poco después aumentó el ritmo del beso mientras me acariciaba la mejilla con uno de sus dedos, me sentí mareado; sentía su lengua enredada con la mía de nuevo, su sabor del que ya me había vuelto adicto y nuestras respiraciones chocándo una y otra vez. Ahh..ésto era de locos...

Terminó separándose de mí lamiéndome los labios, luego abrí los ojos lentamente e intenté que mi pulso se calmara, pero no pude.

Lo que dijo después me puso más nervioso, en cierto modo parecía que me había dicho algo que llevaba mucho tiempo esperando oír de él, su mirada no era de odio, podía notar cúan confundido y nervioso estaba y eso me alteró el ritmo de las pulsaciones aún más. No pude más que sonreir dulcemente mientras añadía:


—Parece que mi pequeña actuación ha dado resultado. —Comenté mientras lo abrazaba posesivamente, sin dejarle tiempo a reaccionar, sabía que se mosquearía y pensé que de ésta manera lo calmaría—. No sabes mentir ¿sabes? pero creo que ha merecido la pena, no quería acabar así contigo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Jun 09, 2010 8:24 pm

Lo habría matado, de verdad. Así que actuar, ¿eh? ¿Había sido todo una farsa para probarme? Y yo había caído, como un estúpido. Suspiré profundamente para calmarme y entrecerré los ojos. Era como si con sólo abrazarme consiguiera tranquilizarme, aunque más bien era que el tenerlo cerca hacía que me olvidara de todo lo demás; no era la primera vez, de hecho, si no le había mordido hasta la muerte cuando me llamó "adorable" era porque me abrazó. Ese herbívoro egocéntrico... Seguro que él también se había dado cuenta y por eso mismo lo había hecho.

Quería mostrarle mi enfado, pero yo tampoco quería acabar siempre así por culpa de malentendidos. Suspiré profundamente, cerré los ojos y le correspondí el abrazo con gestos pausados y tranquilos.

Así que además de modelo también eres actor —le dije en tono de reproche—. ¿Hay algo más que deba saber o voy a tener que enterarme con tus jueguecitos? —Lo solté y desvié la mirada hacia otro lado, simulando desinterés—. Como castigo, me quedaré con esta camisa —atajé—. Todavía no he olvidado la que me rompiste.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Jun 10, 2010 5:32 pm

La verdad esque no me esperaba que actuara devolviéndome el abrazo, como supuse pude calmarlo de esa manera por unos minutos al menos, luego él se separó y giró el rostro apenado mientras me hablaba con reproche, yo sólo sonreí y me crucé de brazos.

—No lo sé. ¿Crees que soy buen actor? —pregunté en tono divertido y seguí—. Si quieres saber algo de mí, simplemente pregunta y yo decidiré si debo contártelo o no. Después de todo, yo tampoco sé mucho sobre ti. —Añadí comentándolo con calma, luego me acerqué a él sujetándo la camisa por los hombros.

Le quedaba enorme, mi complexión física era mayor que la suya y también era más alto, así que no había manera de que pudiera usarla para ir por la calle, después de echarle una ojeada de arriba a abajo, lo miré a los ojos y añadí tranquilamente—:
¿Para qué la quieres? no podrás usarla normalmente, te queda enorme.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Jun 10, 2010 10:13 pm

No pensaba aceptar su proposición. ¿Que le preguntara y él decidiría si contármelo o no? ¿Se creía que iba a tolerar que, en el caso de que me decidiera a preguntar sobre él, me diera una negativa como respuesta? Después de lo que le había costado contarme quién era el tipejo irritante, dudaba mucho que me contestara. Tampoco me gustó que desviara el tema hacia mí; ¿qué quería saber sobre mí? Si le contaba lo que significaba de verdad el anillo que llevaba, me diría sin lugar a dudas que estaba "majareta".

Por el tono de su voz, no parecía tener intención de burlarse, pero me molestó de igual manera. Sacudí los hombros en un gesto brusco para que me soltara, me alejé unos pasos, de vuelta a la habitación, y me giré para decirle:

No he dicho que vaya a ponérmela, pero si de verdad eres tan famoso debes tener fans. Seguro que alguna fan histérica está dispuesta a pagar una buena cantidad de yenes por una simple camisa tuya.

La verdad era que al mencionar el tema de si era buen actor no pude evitar recordar en que precisamente actor fue la segunda opción que consideré como posible trabajo suyo.

A decir verdad, cuando te ofendiste porque yo interpreté mal a qué te dedicabas, pensé en una segunda opción. —Era consciente de que no le iba a hacer ninguna gracia—. Actor. —Me quedé en silencio un rato antes de seguir—. Aunque pensé en un tipo de actor que seguramente no se corresponda al que tú pienses.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Jun 11, 2010 3:20 pm

Lo seguí con la vista y luego entré en la habitación con él. ¿Así que pensaba que me iba a creer que tenía pensando vender mi camisa? heh...hoy estaba resultándome muy divertido.

—No vas a ponértela, pero tampoco piensas en venderla. —Dije cruzádome de brazos nuevamente, luego esperé uno segundos y seguí—: No pareces alguien interesado en el dinero.

Ahora me acerqué a él, justo cuando volvió a mirar al frente y me puse justo detrás, sabía que había notado mi acercamiento, porque intentó alejarse, pero se lo impedí sujetándolo por la cintura, acerqué mi rostro a su oído derecho y comenté sensualmente:

—¿No estarás pensando usarla para masturbarte, verdad?

Éso fue lo que pensé en primer momento, quizás estaba siendo muy arrogante, pero me parecía la opción más evidente.

No dije nada más hasta que él comenzó a hablar de nuevo, ¿así qué era eso? ¿pensaba que era un actor porno? en cierto modo me sentí algo ofendido, pero por otra parte pensé que él había disfrutado tanto conmigo que le parecía un profesional en el tema; en cualquier caso no me gustó que pensara eso de mí; me separé lentamente de su espalda y bufé con molestia.


—¿Me estás diciendo que parezco un profesional en el tema? debería sentirme halagado... —comenté con ironía y de repente empezó a sonar mi móvil, miré a un lado y a otro buscándolo con la mirada, éncontrándolo en el suelo, recordando rápidamente porque se encontraba ahí, solté un bufido molesto y me agaché para recogerlo, miré a la pantalla y vi varios rasguños, fruncí el ceño y solté un sonoro suspiro mientras el insistente aparato no dejaba de vibrar en mis manos; pensé en no contestar ya que no conocía el número que parpadeaba en la luminosa pantalla. Luego me senté en la orilla de la cama con las piernas cruzadas y esperé, pasaron unos minutos y justo cuando decidí aceptar la llamada dejó de sonar, aproveché para mirar hacia él y esperé.
Si era algo importante volverían a llamar.


Última edición por Arakami Sasuke el Sáb Jun 12, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Jun 11, 2010 8:39 pm

A esas alturas no me ofendía porque siempre terminara desviando el tema a algo sexual, pero eso no quería decir que no me molestara. Era increíble que le pareciera más normal que fuera un supuesto pervertido en lugar de un supuesto codicioso. Iba a responderle de malas maneras, pero en ese momento sonó su móvil.

De inmediato, fruncí el ceño y clavé la mirada en él, irritado, mientras se dedicaba a buscarlo. Por su expresión pensé que estaría roto debido al choque contra el suelo cuando lo tiré, pero no era así. Me lamenté por no haberme preocupado en romperlo de verdad. ¿Quién se atrevía a llamarle? ¿El tipo al que había llamado ayer? Al menos no lo cogió, aunque eso no fue suficiente para tranquilizarme.

Me planté delante de él en cuestión de segundos, le arrebaté el móvil y estreché la mirada con rabia al ver que se incorporó, sin duda molesto.

No necesitas coger la llamada del desconocido al que llamaste anoche, por algo me he quedado aquí y no he vuelto a Namimori como tenía pensado hacer —le recordé, por momentos más irritado.

La solución para que aquel cacharro dejara de molestar era deshacerme de él, así que me dirigí a la ventana, ignorándolo, e hice ademán de lanzar el móvil fuera. Él me lo impidió en el último momento cogiéndome de la muñeca; endurecí más mi expresión y le sujeté la misma mano con la mía libre. En medio de aquel forcejeo, el móvil volvió a sonar y me despistó el tiempo justo para que él consiguiera quitármelo. Me crucé de brazos, cerré los ojos y le di la espalda, molesto y al mismo tiempo controlándome para no tirarlo a él por la ventana seguido del maldito móvil.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Jun 12, 2010 12:43 pm

Actué rápidamente, justamente cuando me arrebató el móvil de las manos me incorporé molesto. ¿Cómo se atrevía a hacer eso?

—Yah, ¿qué te crees que estás haciendo? —Pregunté molesto ignorando aparentemente lo que estaba diciendo; sólo se podía calificar con una palabra como estaba actuando: celos.

Pensé que se había calmado ya que pasaron varios minutos y no dijo nada, gran error por mi parte. El enano caprichoso anduvo con gracia hasta la ventana doble que estaba justo al lado del cabecero de la cama con la intención de arrojar el aparato por ahí, ahora actué incluso más rápido que antes, lo agarré de la muñeca con fuerza haciendo que se detuviera, obteniendo una mirada de odio de su parte. En serio, ese idiota pensaba que me estaba llamando Mizaki —el chico que llamé antes— y parecía que no podía controlar sus celos, en cierto modo me sentía satisfecho, por despertar todo ésto en él no me gustaba que actuara así.


—Como se te ocurra lanzar el móvil por la ventana estás muerto. —Dije en medio del forcejeo y de repente el móvil empezó a sonar de nuevo, aproveché un pequeño descuído para arrebatárselo rápidamente y sonreí triunfante mientras me sentaba en la orilla de la cama de nuevo.

Ésta vez no lo dudé, acepté la llamada y esperé a que empezara a hablar quién quiera que fuese.


—¿Estoy hablando con Arakami Sasuke-san?

Pude escuchar una voz dulce de chica proviniente del aparato, enarqué una ceja extrañado y respondí con aparente calma:

—Soy yo. ¿Quién llama?

La chica empezó a hablarme amablemente y a los pocos minutos sacó el tema de trabajar como modelo para ella, me dijo que era una presidenta de una importante compañía de modelos y actores, también me dijo que siempre había querido proponerme trabajar para ella, pero que tuvo problemas porque la compañía de Miyagi era poderosa, en primer momento pensé en negarme, pero realmente me gustaba el trabajo que había ejercido antes y siempre había pensado en continuar si me daban alguna otra oferta una compañía diferente a la de ese bastardo.

Quedamos para vernos en persona esta noche y ahí hablaríamos debidamente, descolgué el móvil y luego me eché hacia atrás soltándo un bufido mientras comentaba tranquilamente:


—Volveré a trabajar como modelo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Jun 12, 2010 8:32 pm

Intenté recopilar la mayor información posible de lo que él decía, pero sólo supe que hablaba con alguien que no conocía y que quedaría con esa persona por la noche. Cerré los puños sin descruzar los brazos; ¿ahora se dedicaba a quedar con desconocidos? Si de verdad no supiera que era modelo, aquello me habría hecho confirmar que se dedicaba a vender su cuerpo por dinero.

Lo que no me esperaba era que me dijera que pensaba volver a su antiguo trabajo. Al estar de espaldas no pudo ver el cambio en mi expresión, que pasó de ser una de sorpresa a una de molestia. No era que me irritara que volviera a ser modelo, eso era decisión suya, pero lo que sí me molestaba era que no pensara en que eso significaba que el tipejo irritante volvería a usarlo según le conveniera. No llegaba a entender qué tenía que ver la reciente llamada con su decisión de volver a ser modelo, ¿el tipejo irritante habría contratado a alguien para amenazarlo o algo parecido? Después de lo de los yakuza, sabía que aquel hombre era capaz.

No pude simular por más tiempo mi molestia, me di la vuelta, me descrucé de brazos y le espeté con voz dura:

¿Has pensado siquiera en lo que eso significaría? —Tenía que averiguar con quién había hablado sin ser demasiado evidente—. Verás al hombre al que odias todos los días y tendrás que soportar sus abusos... ¿o es que esperas que yo aparezca para defentederte cada vez que ocurra?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Jun 13, 2010 5:36 pm

Suspiré cansinamente y me incorporé mientras añadía friamente:

—¿Estás sermoneándome? no espero que hagas nada por mí ¿acaso piensas que voy a permitirlo? además... —hice una pausa y seguí—: No es ese bastardo el que me ha llamado, si fuera sido él, evidentemente no hubiera aceptado.

Me puse de pié y anduve hasta el ropero, cogí unos pantalones lisos negros y una chaqueta del mismo color, me vestí sin decir ni una palabra y luego entré al baño para arreglarme el cabello, me bastaron unos minutos para dejarlo perfecto, luego entré en la habitación de nuevo y me dirigí hasta él con pasos tranquilos, parándome a escasos centímetros mirándolo fijamente.

Sabía que estaba enfadado, había sido un cambio de ideas repentino y él parecía molesto porque acepté ¿acaso no confiaba en mí? bueno, realmente no le había dado ningún motivo para eso...


—Me voy ahora. —Dije mientras alzaba una mano hasta su barbilla y me acercaba para juntar nuestros labios en un beso casto y dulce, luego me separé lentamente y me di la vuelta listo para salir.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Jun 13, 2010 11:17 pm

Por supuesto que no había sido el tipejo irritante el que lo había llamado, de eso ya me había dado cuenta, aunque... ¿quería decir que el desconocido que lo había llamado le había propuesto volver a su antigua profesión? Así que así era... Conocer la respuesta no me satisfizo; seguía molesto y la idea de que quedara con el desconocido seguía sin gustarme.

Ni siquiera le presté atención mientras se arreglaba hasta que se detuvo frente a mí y me besó. La imperiosa necesidad de detenerlo para que no fuera se incrementó. Nunca me equivocaba en mis presentimientos y en ese momento tenía uno que me hacía preocuparme. No lo dejé alejarse más, lo así por la muñeca al mismo tiempo que decía:

Espera.

Mi cuerpo había actuado antes que mis pensamientos. ¿Qué podía decirle para que me hiciera caso cuando nunca lo hacía? Sabía que las amenazas no funcionaban con él y ponerme violento tampoco. Estaba empezando a incomodarme su mirada, así que desvié la mirada al suelo. Él esperaba una respuesta y lo más probable era que se creyera que estaba celoso, pero no era eso... La única verdad era que me preocupaba que todo fuera una trampa del tipejo irritante.

Volví a mirarlo a los ojos y dije al fin con voz clara y en un tono más bajo que solía utilizar:

Llámame cuando vayas para el lugar donde has quedado.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Jul 08, 2010 3:08 pm

Llegué finalmente a mi habitación del hotel, por fin podría descansar..., estaba cansado tanto físicamente como mentalmente. Tuve que ponerme serio con el tema de Suzuki-san, ella iba muy rápido debía de estar a costumbrada a seducir a los hombres y podía asegurar que muy pocos lo habían rechazado como yo esta noche. Su cara fue un poema al escucharme, pero ella sabía que no podía hacer nada si yo no quería y evidentemente ella no me atraía para nada, me parecía hermosa, pero sólo éso. Las mujeres nunca me habían gustado y menos me atraían sexualmente.

Entré con pasos lentos y pesados a la habitación y me fui directamente el baño, me desnudé y me metí en la ducha; luego abrí el grifo y dejé que el agua recorriera mi cuerpo dándome un poco de más vitalidad, no me entretuve mucho, me enjaboné rápidamente y salí con una toalla anudada en mi cintura, busqué unos boxer's y me los puse sentado en la cama, luego simplemente me dejé caer en la cama brúscamente, apoyé el antebrazo en mi frente y volví a pensar en el enano..., otra vez...

A partir de ahora decidí tener sólo una relacción de guardaespalda-modelo con él, realmente no quería hacer ésto no podría soportar por mucho que me pesara no volver a besarlo o tener algún momento de intimidad con él, incluso ahora estaba deseando ir a buscarlo y saciar mis deseos. ¿Entonces por qué? odiaba ser así de orgulloso, pero ese estúpido no me dejó otra opción: todo era culpa de él.

Cuando me dijo que parecía que era él el único que se estaba controlando era en cierto modo cierto y éso es lo que me molestó realmente, por éso actuaría más indiferente con él a partir de ahora.

Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, me acomodé mejor en la cama y caí pronfundamente en los brazos de morfeo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Ago 01, 2010 6:49 pm

Cuando entré en mi habitación, me quité el albornoz con furia, lo tiré al suelo bruscamente y luego entré al baño metiéndome directamente en la ducha. Llevaba varios minutos sintiendo el agua refrescante por todo mi cuerpo y me estremecí al recordar todo lo que había hecho con el enano minutos atrás, odiaba terminar así cada vez que nos acostábamos, pero él realmente lo hacia a propósito, lo odiaba. Que estuviera enfadado ahora no era porque me hablara de esa forma tan prepotente, lo que en realidad me molestaba era que me detuviera y que a él pareciera que no le importaba nada. ¿Acaso era yo el único estúpido que lo deseaba? ¿era yo el único que no podía resistirse a él? Me molestaba inmensamente sentirme así.

Eché la cabeza hacia atrás y dejé que el agua recorriera mi rostro, me relajaba esa sensación. No me entretuve mucho más, poco después cerré el grifo y salí de la ducha parándome justo enfrente del espejo de pie, me observé detenidamente y abrí los ojos de sorpresa al ver la gran marca que tenía en mi cuello, guié mi mano derecha hasta allí y luego la quité de mala gana, tendría que ocultarla de alguna manera para no llamar mucho la atención, aunque sería muy complicado que no se dieran cuenta ya que estaba continuamente cambiándome de atuendo, estaba seguro que el enano caprichoso y egoista lo había hecho con mala intención, aunque ahora que lo pensaba ese gesto de su parte había sido increíblemente placentero… Bufé maldiciéndome a mi mismo por pensar así y salí del baño.

No tardé mucho en escoger la ropa que me iba a poner ya que me la eligieron ayer antes de salir de mi camerino y ahora estaba pulcramente colocada en los pies de mi cama, me vestí rápidamente y luego me dirigí al armario, cogí un pañuelo rojo y blanco ya que era mismo color que la camisa para disimular la marca de mi cuello y un sombrero negro que iba a juego con el pantalón.

Este día iba a ser especialmente largo, que aunque no estaba cansado excesivamente, seguramente no haber dormido me pasaría factura de una manera u otra…
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Ago 01, 2010 10:58 pm

Me encantaba verlo así de enfadado y de inmediato pensé en lo interesante que sería comprobar el resultado de llamarlo "mono" y "Sasu-chan" a la vez. Lo que me hizo borrar la sonrisa fue lo que dijo antes de irse y que no me volviera a mirar. Fruncí el ceño, molesto. No me gustaba nada que me hiciera ir hasta él, tal y como el herbívoro estaba acostumbrado a que siempre ocurriera por lo que me había dado a entender. Él no parecía darse cuenta, pero sus actos contrastaban con sus palabras: decía que conmigo no era igual, pero con lo que hacía me demostraba lo contrario.

Resistí la tentación de irme solo a la compañía y después de prepararme, abrí la puerta de su habitación sin llamar. No me sorprendió que la hubiera dejado abierta. Me quedé mirándolo en silencio al igual que hacía él, luego desvié la mirada hacia el pañuelo que llevaba al cuello. Me imaginaba por qué lo llevaba, al fin y al cabo yo también tenía marcas por el cuello y que había conseguido ocultar gracias al cuello de la camisa. Me acerqué a él y le aparté el pañuelo para comprobarlo. Entorné los ojos y le rocé la más visible: la que le hice cuando le mordí; por supuesto, no me arrepentía para nada de haberlo hecho, pero sería un problema si se la veían.

Levanté la mirada hacia la suya y se la mantuve sin pestañear. Estaba enfadado. No era por la marca ni tampoco por haberlo llamado de aquella manera, era porque lo había detenido. Estaba tan seguro por la manera en que había salido de mi habitación y por cómo me miraba ahora... Era la misma mirada de cuando empezó a ignorarme después de acusarme de que me controlaba incluso cuando estábamos solos. Ese herbívoro egocéntrico... Estaba consiguiendo doblegarme cada vez más con su juego de manipulación. De verdad, no podía hacerse una idea de cuánto lo odiaba...

Me repetí a mí mismo que lo odiaba y al mismo tiempo utilicé el pañuelo para obligarlo a inclinarse y así alcanzar sus labios. Fue el beso más tranquilo y lento que le había dado hasta ahora, ni siquiera me apropié de su cavidad. Mantuve aquel ritmo, enroscando la lengua con la suya en un par de ocasiones, y me separé con urgencia en un suspiro y la cabeza gacha. Cerré los ojos y respiré profundamente un par de veces para controlarme, finalmente, sin levantar la cabeza, le dije en tono brusco:

Si te atreves a volver a actuar como un imbécil, te morderé hasta la muerte.

Sin esperar una respuesta, me giré, caminé hasta la puerta y me detuve junto a ella para esperarlo.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Ago 02, 2010 4:55 pm

La puerta se abrió repentinamente y miré hacia ella, el enano entró con paso tranquilo y se detuvo a una distancia prudencial, nos observamos fijamente durante unos minutos, y endurecí la mirada al ver su expresión, luego sin previo aviso se acercó y me apartó el pañuelo rozando la marca que me había hecho minutos antes; fruncí el ceño ante su acción y le agarré la muñeca para apartarle la mano, pero él nuevamente se adelanto, tiró del pañuelo para atraerme hacia él y me besó.

Todo el enfado que tenía se iba aplacando con los roces que sentía de su lengua, sus labios se movían con dulzura sobre los míos, sin duda era el beso más calmado que me había dado hasta ahora, ni siquiera llegué a pensar que me pudiera gustar de esta manera…

Entonces tan pronto como empezó se terminó, se separó de mí y lo observé detenidamente con la respiración más alterada de lo normal, luego él anduvo hasta la puerta y yo lo seguí agarrándolo del brazo rápidamente, —estaba muy equivocado si pensaba que dejaría las cosas así, no iba a ser yo el que se lo pusiera fácil— lo volví hacia mí y fruncí el ceño. Dejaría las cosas claras antes de que pudiera arrepentirme.


—Él único que está actuando como un imbécil eres tú, no consigo entenderte: primero actúas como si quisieras comerme y después intentas alejarme y me hablas con esa preotencía que ya sabes que odio. ¿Estás jugando conmigo, te parece gracioso actuar de esa manera?

Tan pronto como lo solté todo me arrepentí, pero no pude controlarme, la rabia que tenía contenida salió sin que pudiera evitarlo y él parecía que no lo entendía del todo, estaba sorprendido por lo que dije; le sostuve la mirada unos segundos más y después la desvié hacia un lado soltándole el agarre al mismo tiempo.




Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Ago 02, 2010 10:19 pm

Hubiera preferido que no dijera nada y que hubiéramos salido ya para la compañía porque no quería volver a terminar con él de esa manera. Pero, cómo no, él tuvo que estropearlo todo. No me esperaba que me soltara todo eso de repente y en un principio me quedé en silencio, sorprendido. Entonces, en el mismo instante en que desvió la mirada, fruncí el ceño y lo miré con los ojos entornados, sumamente molesto.

¿Y cómo quieres que actúe, obedeciendo todas tus órdenes y siguiéndote como un perrito faldero? —le espeté en un tono tanto despectivo como brusco—. Dices que conmigo es diferente, pero parece que no te das cuenta de que tus actos contradicen tus palabras. —Hice una pequeña para controlar el tono de mi voz y también la rabia cada vez más intensa que me dominaba conforme hablaba—. Imagino que lo que más te molesta es que yo no actúe como los demás y que sea capaz incluso de rechazarte, algo en lo que hasta entonces ni siquiera habías pensado que podía ocurrir —agregué en un tono de voz algo más apático.

No me arrepentí de lo que dije, pero tampoco me gustó porque sabía que ahora sería muy complicado arreglar las cosas. Pero estaba harto de su victimismo, no veía más allá de sí mismo y cualquier cosa que yo hiciera significaba para él que le estaba tomando el pelo. Decía que no me entendía y era verdad... No tenía ni idea de lo difícil que era para mí todo eso para que él encima lo complicara todo más.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Ago 03, 2010 3:09 pm

Esto era el colmo, ahora lo entendía aún menos; el enano estaba hablando sin tener una menor idea de cómo trataba a mis antiguos amantes. Nunca había tratado a ninguno como a él y encima se sentía un perrito faldero, yo jamás había necesitado decir nada a nadie, ellos simplemente me agobiaban y me seguían sin motivo aparente sólo para tenerme controlado o para pasar un buen rato juntos, ¿y se atreve a decir qué con él es igual, qué lo trato de la misma manera?

Apreté el puño con fuerza y fruncí el ceño molesto, había sido mala idea comentarle sobre lo que me molestaba, aunque ahora que lo pienso quizás ha sido lo mejor, finalmente nos estábamos diciendo lo que pensábamos y para bien o para mal, sabía que necesitábamos hacerlo.


—No tienes ni idea…, realmente eres un completo imbécil. —Alcé la mirada hacia él y seguí endureciendo aún más el tono de mi voz—. ¿Es así como te sientes cuando estás conmigo? ¿te molesta obedecerme y seguirme? Si es por eso podemos arreglarlo, puedes dejar de trabajar conmigo, así no tendrás que obedecerme ni seguirme si es lo que te molesta, después de todo yo no necesito ningún guardaespaldas.

Esta vez no desvié la mirada de la suya, estuvimos mirándonos en silencio varios minutos y finalmente volví a hablar:

—Tampoco me molesta que no actúes como los demás, es por eso exactamente por lo que te dije que contigo era diferente. ¿Aún no lo entiendes? —Bufé con cansancio y di un paso hacia atrás.

Tenía el presentimiento de que esto iba a acabar muy mal…
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Arakami Sasuke. - Página 2 Empty Re: Habitación de Arakami Sasuke.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.