Pequeño paseo en la playa [cerrado]
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Eventos :: Primera excursión a la playa :: Playa
Página 1 de 1.
Pequeño paseo en la playa [cerrado]
Salí del Hotel y fui directo a la playa.
Me quite mis chanclas y corrí atravesando la abrasante arena asta llegar al agua, me gustaba hacer eso, la sensación de quemar mis pies para luego llegar a la refrescante agua y aliviarlo. Tal vez tenían razón en eso de llamarme masoca.
Allí me quede un buen rato, de pie, dejando huellas en la arena y observando como poco después eran engullidas por las olas.
-----
Una vez disfrutado de un relajante paseo decidí marcharme del lugar para seguir investigando los alrededores.
Me quite mis chanclas y corrí atravesando la abrasante arena asta llegar al agua, me gustaba hacer eso, la sensación de quemar mis pies para luego llegar a la refrescante agua y aliviarlo. Tal vez tenían razón en eso de llamarme masoca.
Allí me quede un buen rato, de pie, dejando huellas en la arena y observando como poco después eran engullidas por las olas.
-----
Una vez disfrutado de un relajante paseo decidí marcharme del lugar para seguir investigando los alrededores.
Lelouch Lamperouge- Estudiante 3º grado Bibliotecario
-
Pasatiempo : Jugar al ajedrez y aumentar sus conocimientos.
Personalidad : Sereno, despreocupado y distraído, aunque no ingenuo, conservador, coqueto, terco y bastante orgullo
¿Quién le gusta? : De momento nadie