Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por la playa.[cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 6:42 am

Ya hemos llegado. - dije apagando el coche. La playa era de arena blanca, fina y el agua del oceano limpia y clara. Salí del coche y me fui hasta su puerta para abrirsela. Extendí mi mano afreciendosela. - Ven.


Última edición por Asami Yamamoto el Miér Dic 02, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 6:50 am

gracias-le dije a la vez que me agarraba de su mano para salir del coche.Cuando me di la vuelta observe un paisaje que no me era familiar pero que sin embargo era muy hermoso.
Spoiler:
-vayaa..-no pude evitar soltar esa palabra con cara de emocion y algo sonrojado al ver aquel lugar. En tokio, por cuestion de tiempo, no pude visitar una playa y mis padres tampoco me llevaron nunca asi que esta era mi primera vez.-tengo que traer a kaoru aqui-pense mientras miraba al horizonte, seguro que a ella le encantaria y la pondria muy contenta.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 6:55 am

¿Te gusta? - pregunté al ver que se emocionaba al ver el sitio. Yo empezaba a tener calor. Probablemente no llevaba la ropa adecuada. Me quité la chaqueta, la corbata y me desabroché algunos botones de la camisa. - Así mejor.- exclamé al ver que la brisa entraba por la camisa. - Vamos a dar un paseo. - Cogí a Mizusawa por la mano y lo arrastré hasta la playa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 7:01 am

Después de salir del coche se quito la chaqueta y se desabrocho la camisa, estaba realmente sexy y me daba verguenza caminar a su lado y ademas me estaba poniendo nervioso por el hecho de ir cogidos de las manos.-o-oye asami..¿q-que somos e-exactamente?-le pregunté sin mirarle del todo a la caara puesto que estaba algo sonrojado por la pregunta. Yo me consideraba su amante/novio y por las palabras que dijo en el bar creo que el tambien pero me gustaria escucharselo decir a él.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 7:11 am

"¿Que somos exactamente?" Me quedé un poco sorprendido ante esa pregunta. - Vaya pregunta. ¿Acaso ya no está bastante claro, idiota? - Me paré antes de continuar. - Yo te quiero y me quieres. ¿No es obvio? - Me acerqué a el bajando mi cabeza, chocando frente con frente, cerrando mis ojos. - ¿Acaso no somos amantes? - Dije practicamente en un susurro.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 7:17 am

Si..-le dije sonriendo y chocando mi cabeza tambien contra la suya mientras que le apretaba la mano que tenia sujeta.-te quiero..-le susurre después de que me dijera que eramos amantes, las palabras me salieron practicamente solas. Aquel momento era inolvidable, un momento solo de nosotros dos, donde todo se habia ido, las peleas los malos entendios, los celos, todo... solo me importaba estar con el, solo eso y nada mas..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 7:24 am

Solté su mano la cual me agarraba fuertemente. Mi brazo pasó por detrás de su espalda. Aparté un poco mi cara de el, solo un milimetro más, sin abrir los ojos, recordando sus palabras "Te Quiero" - No me digas eso. Di que me amas... - dije en un tono bajo. Me acerqué nuevamente a el, esta vez para besarlo. El aire comenzó a soplar fuerte, comenzaba a hacer frio, pero en ese momento no me importaba. - Te Amo... - dije antes de juntar mis labios con los suyos.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 7:33 am

Me puso la mano por la espalda rodeandome y yo hize lo mismo y antes de besarme susurro "Te Amo", esas palabras hicieron que mi corazon fuera a 1000 por hora de nuevo.-yo tambien te amo..-le repeti despues del beso mientras le abrazaba fuertemente, en ese momento no queria separarme de él, solo queria sentirlo cerca mio, sentir que era mio y de nadie mas, que su corazón me pertenecia por completo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 7:42 am

Se abrazó a mi. Podía notar como su corazón iba a mil. - Satoru, vámonos ya. Empieza a hacer frio. - dije mientras le daba un beso en la frente. Lo agarré por la mano y una vez llegamos al coche me puse de nuevo la chaqueta, la corbata y me arreglé de nuevo. Esperé a que Satoru entrara en el coche para meterme yo. - ¿Nos vamos?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 7:48 am

bueno..la verdad esque me gustaria quedarme un rato mas..-le dije mirandole a la cara.-aunque sea desde el coche, esque me gusta mucho la vista y quiero observarla un rato mas..-le dije mientras me quedaba absorto mirando el paisaje, pensando de nuevo en Kaoru, si, definitivamente cuando veia cosas tan hermosas siempre me recordaban a ella.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 7:54 am

Dijo que quería mirar más el paisaje. Pero eso no me convencía. - No mires tanto el paisaje y mirame más a mi, Satoru. - Me acerqué a el despacio y lo besé en los labios.
Spoiler:

Comencé a mover mi lengua dentro de su boca en circulos. Solo un beso y ya estaba completamente excitado. Un hilo de saliba quedó entre nuestras bocas cuando nos separamos. - Satoru...vamos a la parte de atrás. - dije mientras ponía mi mano en sus pantalones.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 8:00 am

Cuando estaba mirando el paisaje de repente note como se acercaba asami y me beso, un beso dulce y apasionado, un beso que hizo que me excitara. Parece que se dio cuenta asi que me dijo que nos fueramos a la parte de detras y asi lo hicimos.-y ahora..c-como hacemos..-no pude acabar la frase sin avergonzarme por lo que queria preguntar, aquel era un espacio bastante pequeño y dado que era mi primera vez alli, no sabia en que postura lo ibamos a hacer.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 8:08 am

Muy facil, Satoru. - Lo elevé y lo senté encima mia, mirando ambos hacia el frente de forma que no nos veíamos las caras. Comencé a lamerle el cuello y a introducir mis manos dentro de su ropa, tocando sus pezones. - ¿Que tal así, Satoru? ¿Estas cómodo verdad? - dije mientras a la vez bajaba sus pantalones y quitaba una pierna de sus calzoncillos, de forma q aún quedara en una de sus piernas. Comencé a frotarselo lentamente para despues continuarlo con movimientos más rápidos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 8:13 am

Me cogió y me puso encima suyo y mirando hacia el frente de manera que no nos veiamos la cara. Entonces me quito una parte de ropa de mi pierna derecha y empezo a frotar mi pene de mas lento a mas rapido-aahh..-gemi levemente mientras ponia mi mano en la cabeza de asami.-p-pero yo tambien..quiero que disfrutes..-dije entre gemidos mientras bajaba mi mano hacia su pantalon para desabrocharle la cremallera, dejar su miembro fuera y empezar a tocarselo tambien de arriba a abajo, asi estariamos los dos iguales, aunque yo no le veia, solo me guiaba por el tacto.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 8:26 am

Satoru, no hace falta... Yo disfruto, viendote a ti. - Le volví a lamer el cuello. La mano que me quedaba libre comenzó a meter dos dedos en su ano y a buscar el sitio indicado que hiciera que Mizusawa gritara de placer. - ¿Donde estará ese punto que tanto te hace gritar? Aqui. - Moví mis dedos hacía la derecha. - Aqui. - Los moví esta vez un poco a la izquierda. - ¿O tal vez...aqui? - dije susurrando en su oido mientras metía más los dedos y los movia más a la izquierda.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 8:29 am

aahh..-gemi levemente cuando note como me introducia los dedos.-lo..unico que me hace..gritar de placer..es esto..-le dije a la vez que le quitaba su mano de mi ano y cogia su pene para introducirlo poco a poco dentro mio.-¡aaahhh..!-gemi fuertemente al notar como iba entranto todo, tan profundo se sentia muy bien, realmente su pene dentro mio era lo unico que me volvia loco de placer.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 8:35 am

Asi que es esto lo que más te hace gritar... - Lo abracé y así como lo rodee con mis brazos comencé a moverlo de arriba bajo, mientras le daba pequeños mordiscos en el cuello. - Eres tan lascivo...Ah...Me rindo ante ti... - y acto seguido me corrí dentro de Mizusawa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 8:41 am

¡asa..mi!-gemi fuertemente cuando note como se corrio el y al instante despues me corri yo.-yo tambien me rindo ante ti..-le dije mientras la sacaba de dentro y me daba la vuelta de manera que me quedara con las piernas rodeando su cintura, mis manos rodeando su cuello y mi cabeza apoyada en su pecho abrazandolo fuertemente.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 30, 2009 1:04 am

Le devolví el abrazo que el me estaba ofreciendo. - Satoru... - dije entrecortadamente. - ¿Prefieres irte ya? ¿O...prefieres que nos quedemos un rato más?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 30, 2009 1:10 am

me gustaria ir a dar un paseo por la playa-le dije mientras me iintentaba mover para subirme los pantalones y salir del coche. Aquella vez habia sido muy excitante y, me dio la sensacion, de que siempre que me subiera a ese coche lo recordaria.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 30, 2009 1:21 am

¿Asi que aún no nos vamos eh? - dije mientras me abrochaba los pantalones. Salimos del coche y nos dirigimos a la playa. Saqué mi caja de tabaco y me puse a fumar. Con la mano que em quedaba libre agarré a Mizusawa por la mano. - ¿Quieres que hablemos de algo? - dije mientras seguiamos andando.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 30, 2009 1:43 am

Salimos del coche y nos pusimos a caminar por la playa cogidos de la mano.-mm..¿tienes hermanos?-le pregunte como respuesta a la pregunta de si queria que hablaramos de algo, la verdad esque tenia curiosidad por saber mas del sensei, aunque por otra parte tambien me daba miendo que se pusiera a pensar en takeshi y se pusiera de nuevo triste.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 30, 2009 1:56 am

Tardé un poco en contestar porque en el momento de la pregunta estaba fumando. - Tengo...una hermana pequeña. - dije sin mirarle a la cara. No era algo de lo que solia hablar. - Se llama Himawari.No...tenemos una buena relación.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 30, 2009 2:06 am

vaya..lo..siento..-le dije mientras le miraba con algo de tristeza. Parecia que la vida del sensei habia sido bastante dura y verlo con una mirada asi de triste me provocaba que yo tambien lo estuviera asi que tenia que animarlo de alguna manera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 30, 2009 2:28 am

Le froté la cabeza. - ¿Lo mio no es la buena suerte verdad? Pero no tienes que preocuparte por mi asi que quita esa cara.. - dije mientras me agachaba y le daba un beso en la frente. - No te preocupes... - dije mientras volvía a mis pensamientos. - ¿Y tu? Tu familia me refiero.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.