Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por la playa.[CERRADO]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 1:16 am

Camine muy lentamente, sumido en mis pensamientos. Estaba, desde que llegue aca, tranquilo porque estaba todo bajo control. La fecha de la reunion era este fin de semana. Al fin los del otro lado se habian decidido. Tenia ganas de dar la orden que los Arcangeles salieran, pero tenia que esperar al Consejo.
Me puse las manos en los bolsillos y mire como las olas golpeaban con fuerza la playa. Suspire y recorde el olor a Citricos....sonrei timidamente.
Mi hermano seguro estaria en la enfermeria, no tenia ganas de verlo, en realidad. Queria entenderlo pero no podia, lo unico que me quedaba era al menos vigilarlo para poder ayudarlo. Mi pensamientos se fueron lejos de alli y me sente en una piedra cercana al mar. Pude respirar hondo por primera vez y sentir el olor del mar.

Quise nadar, me saque la camisa y la deje a un costado. Me acerque y corriendo a velocidad normal me zambulli a la primera ola.


Última edición por Shael argenthlam el Sáb Dic 12, 2009 4:52 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 1:38 am

llege a la playa con la suerte de que nadie me vio acercarme por alla parecia no haber nadie a primera vista, aunque mi sexto sentido seguia activo, buscando un aroma entre el olor a sal y mar, no vi nada y me despreocupe, depues del olor a inmundicia del callejon cualquier cosa podia haber alterado mis sentidos, me aceque a la orilla cerca de las rocas y me meti dentro del mar con el vestido a ver si lograba quitar toda la sangre inmunda de el y de mi cuerpo,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 1:49 am

Estaba nadando contra la corriente, como me gustaba hacer para medirme a mi mismo. Luego de un rato sali del mar y con los dedos me peine. Camine hasta la playa y vi a alguien mas a lo lejos. Mire mas detenidamente y me llego olor a sangre fresca. Mire seriamente y la vi....-Ella...-dije en un susurro.-Vaya, parece que hoy no tendremos una noche tranquila- Dije en voz baja y la espere que saliera del agua sentado en una roca.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 1:57 am

me sumergi varias veces en el agua intentando quitar el hedor de esa sangre de mi piel, odio a esos perdedores, maltratando a sus mujeres y sus hijos creyendose dioses en su casa, son los mas faciles de cazar en caso de necesidad, cada vez le tengo mas mania a ese Shiel por su culpa tuve que buscar ese tipo de comida, al menos acabe con el, era lo menos que se merecia, pero el hedor de su sangre me repugna tanto, volvi a sumergirme de nuevo parecia que ya casi habia logrado acabar con todo rastro de esa sangre putrefacta..... sali del agua y fui a tumbarme sobre la arena cuando cierto aroma llego hasta mi, mire enrededor y sentado en una roca estaba Shael, oh por dios lo que me faltaba me acerque hasta él buenas noches le salude al menos debia ser educada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 2:03 am

La mire sin emocion e hice una reverencia con la cabeza en forma de saludo.
-Buenas noches, Buena caza?.-sonrei.
La mire a los ojos, parecía molesta. -Parece que nuestro destino es encontrarnos en esta playa- dije friamente y suspire sin mirarla.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 2:06 am

la caza a ido estupenda gracias le mire con desconfianza,esa sonrisa no me gustaba. desde luego era cierto que nos encontrabamos mucho en la playa, pero eso era normal yo venia aqui muy a menudo, me gusta el sonido del mar, si eso parece, sera que la playa tiene algo que atrae ¿no crees? le dije mientras perdia mi mirada en el horizonte
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 2:22 am

-Si, es un lugar especial para tener una pelea- Sonrei nuevamente. Al instante mi rostro cambio a un semblante frio. -Sabe?...Usted es una criatura muy peculiar, Profesora.- la mire sin emocion y volvi a mirar el mar.-Sus caracteristicas son algo que nunca habia visto en un vampiro. Mi pregunta es : Alguna vez penso que iba a terminar en el infierno?.-La mire a los ojos con un brillo dorado en los mios.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 2:34 am

¿una pelea? su rostro se torno frio ¿criatura peculiar? soy un vampiro eso ya es bastante peculiar, pero me imagino que no es eso a lo que te refieres vaya pregunta mas directa desde el mismo momento en que se llevaron mi vida mortal supe que acabaria alli, es mi sino me miro a los ojos con un brillo dorado, eran unos ojos hermosos pero algo me decia que no eran para nada amistosos,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 2:45 am

-He conocido muchos vampiros en mi vida, Profesora. He acabado con casi todos- Suspire -Usted no es comun.- dije sin mirarla y me puse la camisa. -No todos los vampiros acaban en el infierno, algunos obtienen volver a la luz y otros se quedan en la oscuridad pero, usted es la unica que conozco que ha cruzado el limite.-Me levante las mangas con tranquilidad y sonrei con mucha paz. -La he estado observando y he anhelado el momento de medirme con usted cuando el momento llegue.- Volvi a mira el mar y la mire nuevamente -Dudo que mi hermano con su discurso haya logrado , algo, verdad?- Mi rostro no delataba ninguna emocion
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 2:52 am

la verdad no entiendo el limite del que hablas yo solo soy yo, no conozco limites ninguno entre la luz y la oscuridad por que ambos coexiste juntos.... en cuanto a vampiros que no van al infierno no conozco ninguno la verdad al oirle decir La he estado observando y he anhelado el momento de medirme con usted cuando el momento llegue. me puse tensa en guardia no sabia por donde este ser podia salirme ¿que debia de lograr su hermano con cual discurso? le dije seria y sin sentimiento
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 3:04 am

-Si hay limites entre la luz y la oscuridad, estimada Dama.-Sonrei -La luz es abrazar la bondad de Nuestro Padre y la oscuridad es negarla- Dije con una sonrisa pura y levante mi palma, una pequeña bola de energia se formaba en ella, se ilumino mi rostro y mi ojos volvieron a ser dorados.-Mi hermano, intentara lograr que usted vaya a la luz, intentara salvarla de la oscuridad, como hizo con...-Guarde silencio y mire la bola de energia que cada vez aumentaba de tamaño-Yo por mi parte conozco una manera mas .....directa- dije con frialdad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 3:13 am

se puede abrazar la bondad de tu padre, y no vivir en la luz, fijate en la cantidad de fieles que creen en su bondad pero no la promulgan, mas bien lo contrario, dime ¿son eso humanos parte de la luz o de la oscuridad? la inmundicia humana que espera ser perdonada y abrazada por la bondad de "su padre" mientras viven en pecado, son simplemente seres inmundos. una pequeña vola de luz salia de la palma de su mano, rasge en sigilo con mis uñas afiladas mi falda, necesitaria mas movilidad ¿como hizo con?... la bola de su palma parecia aumentar de tamaño esto no me olia nada bien, necesitaba sacar mi odio de alguna manera para que brotaran mis alas estando tan tranquila no sabia aun como hacerlo, necesitaba el odio o la sed... ¿ se preparaba para atacar?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 3:25 am

La mire aun con la bola de energia en mi palma.-Los humanos son inconsistentes, Mi estimada dama, usted lo sabe bien...-sonrei -Los humanos viven sin entender el regalo que Mi padre les ha dado y viven en ignorancia la mayor parte de su efimera vida, yo diria que estan solamente en el medio. Ni en la luz , ni en la oscuridad.-Me levante aun con la bola de energia en la mano y camine solo unos pasos , me di vuelta y la mire profundamente a los ojos- Probemos si usted es capaz de sentir bondad...- La segui mirando fijamente y con una sonrisa.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 3:35 am

no estan en el medio querido, son ellos los que mezclan la luz y la oscuridad borrando las finas lineas que las mantenian separadas se levanto con la bola en su mano y dio unos pasos, instintivamente eche una pierna hacia atras, y me prepare para saltar y pelear si hacia falta, la falda cortada me dejaria a hora libertad de movimientos, ¿que quieres decir con eso? me observaba con una sonrisa, que estaria tramando,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 3:50 am

Queria usar mi poder sobre ella pero sentia que aun era muy pronto-No mi querida, dama, Los limites estan definidos, de ahi que los vean es otra cosa.-Hice desaparecer mi bola de energia-Las Flores del cementerio son muy bellas-No la mire y puse mi manos en la espalda
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 3:58 am

creo que en ese punto diferimos un poco mi querido Shael la bola de energia desaparecio, pero yo aun segia en la misma poscion no me podia fiar podia sacarla en menos de un segundo y pillarme con la guardia baja, no podia permitirme salir herida
Las Flores del cementerio son muy bellas ¿se referiria a mis rosas? no puede ser nadie sabia eso, es algo que solo yo conocia pero si no es eso ¿a que flores se refiere? en mi cara se reflejaba el desconcierto que esas palabras probocaron en mi, baje la guardia, no sabia por donde podia salirme y me daba miedo preguntar estaba turbada no sabia que hacer.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 4:11 am

La mire seriamente -La lapida esta en excelente estado- sonrei -Algun amante?- Me di vuelta.Y con una rapidez extraordinaria me acerque a ella y la tome de la barbilla y la mire fijamente a los ojos...y sonrei
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 4:20 am

estaba aturdida con el rumbo que estaba tomando esta conversacion, La lapida esta en excelente estado pero como demoni.... ¿como sabia eso? mi afan por desconfiar de la gente para ciertas cosas me hizo mantenerlo oculto, ¿como era posible que él supiera de su simple existencia? Algun amante? no te atrevas siquiera a nombrarle estaba turbada y en ese momenton me tomo de la barbilla y me miro fijamente a los ojos..... entre la rabia y la ira el dolor se apodero de mi y un par de lagrimas resbalaron por mis mejillas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 4:30 am

Me sente cerca de ella y le seque las lagrimas.-No lo hare, se lo prometo- sonrei -Su secreto esta seguro conmigo.-Acaricie su rostro y la mire con ternura, despues de todo, era como Selene. Todavia habia algo de luz en su corazon.-Me tengo que ir, Profesora...-La mire a los ojos -No se olvide que tenemos una pelea pendiente- Volvi a sonreír , me levante y camine hacia el instituto.-No se quede mucho tiempo levantada! -Grite...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 4:48 am

se sento a mi lado y seco mis lagrimas se notaba calidez en su mano odiaba sentir eso y mas ante su presencia. prometio no nombrarle, tarde en decirle adios definitivamente a Eril y eso me estaba pasando factura Su secreto esta seguro conmigo ¿como creerle? no podia estar segura de eso, se marcho despues de mirarme y sonreir me despedi subiendo la mano y haciendo un gesto ,las palabras no salian de mi boca, por dios es vergonzoso que me haya visto asi, y golpee la roca con mi puño hasta hacerlo sangrar No se quede mucho tiempo levantada! me grito desde lejos, ¿y que pretendia que hiciese? desde luego hoy ya no podria dormir asi que me quede alli sentada mirando las estrellas reflejadas en el mar, mientras su sonido envolvente relajaba mis sentidos...... el puño sangraba pero yo no notaba ningun dolor


................ vi como amanecia y la luz me devolvio a la realidad, solo tendria que sobreponerme y volveria a ser yo, me levante de la roca, mi mano habia dejado ya de sangrar aunq la roca quedo impregnada con ella, y las heridas no tenian buena pinta debia ir a curarme, tengo que tener mas cuidado ultimamente mis emociones me hieren... y sali d la playa hacia el instituto, preferia curarme alli no me llevaba bien con los hospitales....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa.[CERRADO] Empty Re: Un paseo por la playa.[CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.